Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi]

2 participantes

Ir abajo

Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] Empty Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi]

Mensaje por Rin Fullbuster Miér Oct 14, 2015 1:12 am

Hosenka, un lugar donde usualmente llegan los mercaderes a comercializar lo que vienen de las otras tierras, un lugar donde hay mariscos y muchos pescados lleno de puestos en las calles de la costa junto con lo que exportan e importan.

El cielo se encontraba azul y despejado donde las nubes pasaban de una a una, muy pocos de esos algodones habia y por supuesto con el rayo tan fuerte que daba el suelo el mismo astro que se encuentra en el cielo, provocaba el calor. Pero la gente que ya andaba acostumbrada a eso no le importaba dicha temperatura ya que estaban con sus ropajes puestos como si nada...a excepción mia

Estaba con mi oberol y mis zapatos puestos, sin tener mi playera y era usual que siempre me mostrara sin mi playera, ya era normal que se me olvidara mi playera en mi casa o en algun sitio, algo peor que mi padre Gray, la gran diferencia es que el no olvidaba su playera o algo que le tapara su torso, yo si, siempre se me olvida. Lo que me paresco de él y la mania que tengo es quitarme la ropa ante la gente tambien sin darme cuenta. Caracteristicas psicologicas?, soy una fusion de mi padre y de mi madre Juvia. Un joven me dice fusion de Gruvia, pero no entiendo muy bien por que le dicen asi. Bueno eso es lo de menos.

Siguiendo caminando con algo deprimente en mi ser por no estar a lado de mi hermana Silvya y sin tener que estarme cuidando, tenia mis manos sobre mis bolsas en el pantalon. Mi cabeza se encontraba algo agachada y con algo de desanimacion hasta que me golpee con una persona ajena que se encontraba enfrente mio, por andar divagando en mi mente y pensando donde se encontraria mi hermana en estos momentos
Rin Fullbuster
Rin Fullbuster
Rango E
Rango E

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] Empty Re: Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi]

Mensaje por Flemi D. Bazarab Miér Oct 14, 2015 2:44 am

Ahhhhhhhhhh- suspiraba mientras paseaba por esta zona extraña, estos sitios eran siempre muy ocupados ya que vienen siempre a comprar y hacer sus cosas, las viejas arrugadas y como siempre gritando a sus hijos que e comporten y siempre veo a esos abuelos silbando a las chicas con un gran y enorme botella de sake mas dos barriles a sus costados del mismo.-Dios, los chicos de hoy en día ¿me pregunto si me dejaran beber con ellos- pensé de la nada, estaba sedienta, el sol estaba bello en lo alto mas las nubes que no cumplían su trabajo de tapar al estúpido sol, esa cosa va a quemarme...-Ejemm Flemi, que estas pensando, esos chicos son peligrosos sabes lo que te dijo la maestra del gremio-dijo la amargada de Mill, lo curioso de ella es que solo se puede comunicar telepáticamente y solo pueden escucharla quienes quiera ella misma, pero a veces se pone tan amargada -Si si madre lo que tu digas- dije en tono burlón en voz alta mientras las personas me miraban de reojo con la cara de "está loca".

-¿Que te dije cuando hablas conmigo?- dijo ella y le respondí en un tono grotesco - tengo que pensar lo que digo para que nadie sospeche nada- sin embargo, lo volví a decir en voz alta y el señor que vendía un salmón a una mujer mas su niño, todos estos me miraron con una cara, de nuevo y valga la redundancia,"está loca".Yo ya me había cansado de esa mirada así que los ví a los ojos y le dije - si señor estoy loca, ¿va a hacer algo?, este me miró algo intimidado y la señora con su hijo retrocedieron un paso, vi su mirada y me fuí disgustada -que acaso una no puede hablar sola estos días - dije sin fijarme de nada, estaba quejandom cerrando los ojos por el camino largo este de Hosenka -Flemi, no es normal hablar sola- dijo de nuevo esta felina -pero si estaba hablando contigo- -si, pero ellos no lo saben, son humanos compréndelos- -me pregunto si podré dejar ciego a ese vendedor-, fue lo que pensé -Flemi!!!- -¿Que? , solo sera un rato - -No, usted debe de volver al gremio de inmediato, sabes que te metes en problemas muy fácilmente- me dijo esta pero sin darnos cuenta estábamos discutiendo en medio de la muchedumbre.En teoría yo y Mill sabíamos que estábamos discutiendo, pero las personas solo llegaban a ver como una chica de vestido negro miraba con odio a una gata que parecía poseída .

Estábamos discutiendo una con la otra, pero en eso alguien me empuja hacia adelante, demonios estaba con la guardia baja debida a la tonta de Mill - Hei!, fíjate por donde vas- dije mientras estaba por el suelo, los rayos del sol no me dejaban ver del todo su rostro parecia un muchacho pero no estaba del todo segura, espera no trae camisa, ¿un acosador? la maestra me había advertido de los chicos como estos, si mal no lo recuerdo les decía "¿p-pervertidos?" o algo así, entonces así esta mi día.Estoy tirada en el suelo con un tipo raro sin polo y a punto de destripar a Mill por gritarme...
Flemi D. Bazarab
Flemi D. Bazarab
Rango E
Rango E

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] Empty Re: Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi]

Mensaje por Rin Fullbuster Miér Oct 14, 2015 9:15 am

El chico se habia golpeado con algo enfrente suyo causando que el mismo se retrocediera un poco por el impacto. Hecho esto miro aquella joven que se encontraba tirada en el suelo, causando que se preocupara un poco mirara a todas partes, por la buena suerte no habia alguien alrededor suyo por lo tanto se agacho para asi tenderle su mano y decirle con una voz de un chico de apenas 16 años-Te encuentras bien?-Decia para luego levantarla de su sitio y mirarla un poco el como era, parecia ser que era una chica bastante hermosa y ese cuerpo que tenia no estaba nada mal, pero a mi no me interesaba mucho en lo absoluto, al menos de que pasase de verse mas de la cuenta, lo mas probable es que me saldriera sangre por la nariz. Pero dudaba que sucediera eso.

- Perdona disculpa no fue mi intencion que sin fijarme te hice caer, no tienes alguna raspadura o algo?-la mire a sus ojos y estaba algo avergnozado teniendo mis mejillas rojas, estaba como mi madre a veces se ponia, toda completamente timida, asi estaba yo, solo que esta vez no me frotaba las manos teniendolas juntas, ya que habia llevado mi brazo derecho hacia arriba flexionandolo para asi sobarme un poco de mis cabellos azulados y a la vez negrisos de la parte de la nuca mirando a mi derecha para no ver su reaccion de molestia que ella tenia hacia a mi.

Spoiler:
Rin Fullbuster
Rin Fullbuster
Rango E
Rango E

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] Empty Re: Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi]

Mensaje por Flemi D. Bazarab Dom Oct 18, 2015 11:57 pm

Mill como siempre era una mandona, "Flemi esto Flemi aquello" era lo que siempre me repetía una y otra y otra vez en mi pobre cabeza, ¿que le hacia yo?, solo quiero jugar un rato con las personas, ¿eso tenía algo de malo?, pero claro su bla bla bla y bla sonaba en las paredes de mi cabeza, algún día me volvería loca por sus palabras, parecia una señora amargada que no tenía vida, mas que perseguirme, pffff aburridas.

Alguien había hozado empujarme, y esta vez no era una broma de la minina, si no de un chico cuyo tonos de cabello era de color blanco, ¿blanco?, había conocido personas de cabello rojo, verde hasta mis tonos de cabello morados, pero su cabello era blanco, que extraño era-No, estoy en el suelo, como voy a estar bien-dije algo molesta, lo mas probable es que Mill estuviera riéndose de mí ahora, aunque ella solo estaba viendo los movimientos del chico, ¿de que se preocupaba? se veía bastante normal.

El joven me tendió su mano para poder levantarme, al menos era educado.Me puse de pié y  sacudí un poco mi vestido favorito, esperaba que no tuviese algún rasguño, ya que me gustaba mucho, y al parecer me había raspado la rodilla, claro no me dolía nada pero si había dañado mis lindas medias de rayas -Sí, mira mi rodilla-dije señalándola -¿que tienes que decir a tu defensa?- entoné burlonamente, me había empujado y yo no iba a perdonarlo fácilmente -Si quieres disculparte tendrás que comprarme algo de comer!

Spoiler:
Flemi D. Bazarab
Flemi D. Bazarab
Rango E
Rango E

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] Empty Re: Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi]

Mensaje por Rin Fullbuster Jue Oct 22, 2015 2:37 am

Haciendo dicha accion, pude notar que la chica no se indigno a tomar mi mano y tan solo me ignoro, esto habia creado que de mi sien se me saliera una vena dandome un tic nervioso en mi ojo para luego volverse blanco y rechinar mis dientes comicamente, escuchaba sus palabras y eso causo que mas me molestara, era el colmo de la señorita y su comportamiento, todavia que me comporto educado con ella y me recibe con uno de sus reclamos?! vaya no tenia remedio la joven chica de cabellos raros y extraños, estaba seguro que esta vez me pondria a lo contrario de ella, pero bueno solo por esa vez, se la pasaba, la proxima vez era la vencida.

-Todavia que te doy la mano y tu te pones molesta!-Decia aun estando enfadado con ella por un momento para luego despues observar que se habia lastimado la pierna pues eso me causo un poco de pena y a la vez verguenza. No sabia que decir ante la situacion ya que mire hacia otro lado con un rostro de culpa en mi ser, no obstante en voz baja-Yo lo siento, no fue mi intencion...-Luego de decir esto escuche que la chica me ordenaba que le debia una comida para asi pagar la deuda, de nuevo me sorprendi ante ella para despues mencionarle lo siguiente- Queee! me estas diciendo que te page la comida?!...oye, tampoco debes exagerar!-Hecho esto y flexionando mi brazo con el puño cerrado volvi a mirar su raspon que tenia en su pierna causando que mejor me callara la boca y seguir hacia adelante- aa bah, esta bien, vayamos a que te compre algo de comer, pero si te molestas por eso, alrato no me reclames en que puedo hacer yo señorita-Dandole la espalda y tratando de que ella me siguiera, ponia mis manos sobre mi nuca para luego despues cerrar los ojos y seguir hacia adelante. Pero a que me referia con que me reclamara?, por si no lo sabian era el hijo de Gray Fullbuster heredando la mania de quitarme la ropa y por sobre todo una chica que nadie me conocia se sentiria ofendida de la nada si me quitara por completo la ropa confundiendo con un pervertido, pero realmente las cosas no eran asi.
Rin Fullbuster
Rin Fullbuster
Rango E
Rango E

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi] Empty Re: Puerto Hosenka y una dulce niña al estilo colegio[Priv. Flemi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.