Conectarse
Últimos temas
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas.
Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él.
Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.
Grimorio del Caballero Negro.
2 participantes
Página 1 de 1.
Grimorio del Caballero Negro.
Vísceras, El Caballero Negro
Datos Básicos
Nombre: Vísceras.
Sexo: ♂
Rango: E.
Gremio: Mago Solitario.
Magia: Re-Equipar: El Caballero.
Descripcion: Invocación de diferentes armas y armaduras.
Extras: Ninguna.
Técnicas
► Matadragones (Espada).
► Descripción: Matadragones es una espada gigantesca, mayormente confundida como un trozo de hierro por aquel semejante tamaño como para una espada. Es mucho más grande que su dueño, el cual mide unos 1,93 y de un peso que para un caballero normal no sería capaz de tomar. Su peso hace que sea capaz de ocasionar devastadores daños o cortes, pero eso no influye meramente en Matadragones, si no el hecho de que Matadragones se hace cada vez más dura a través de la fuerza de los impactos contra la su espada, pero esto a la vez es su debilidad, ya que Matadragones puede romperse si se sobrecarga de una dureza inmutable.
► Limitaciones: Matadragones es muy pesada, por lo que requiere de alguien de una fuerza mayor a la media como para cargarla y una velocidad como para poder atinar debido a su gran peso. Por si no fuera poco, en niveles bajos la dureza de Matadragones es capaz de romper el acero de las armas de metal corrientes que no puedan llegar a comparar el tamaño de esta, como es el caso de dagas o espadas ligeras.
► Activa/Pasiva: Pasiva.
► Knight Arm.
► Descripción: Knight Arm es un guantelete mágico que sirve como prótesis del brazo perdido de Vísceras, teniendo una férrea dureza. Su muñeca puede girar a la redonda a unos 360º grados, así como también esta ''conectada'' al arma principal de Vísceras, Matadragones, por lo que es capaz de atraer a esta a partir de este guantelete que forma parte del conjunto de Matadragones.
► Limitaciones: Es como un brazo corriente salvo por su muñeca y atracción de su espada.
► Activa/Pasiva: Pasiva.
► Knight Gun.
► Descripción: Sacando la mano de metal del guantelete, el guantelete Knight Arm se convierte en un cañón de mano, pero no se especializa en el uso de pólvora, si no de arpones. Estos arpones, que constan de cuerdas o no, son disparados con la potencia exacta de un cañón y con una puntería mas eficaz al ser a partir del movimiento de su brazo.
► Limitaciones: Tras su uso, dificulta la movilidad del guantelete y por ende el brazo como anteriormente había estado antes de los disparos y aparte de no tener un gran alcance para almacenar muchos proyectiles en ello.
► Activa/Pasiva: Activa/ Cinco turnos.
► Wind Slayer.
► Descripción: Wind Slayer es una técnica que se crea a partir de un gran movimiento de arriba abajo de la espada de Vísceras, lo que provoca una ráfaga de aire que hará que los enemigos salgan volando hacia atrás al encontrarse frente a frente de Vísceras, aunque otros de los que la ráfaga haya llegado a rozar por sus lados se sentirán atraídos por el retroceso, pero uno más leve comparado del que lo reciba directamente. Esto es debido a la gran presión que ejerce el peso de su espada tras caer. En niveles altos, la ráfaga llegaría a tal potencial de ser capaz de cortar debido a la presión que el peso de la espada llegue a ejercer.
► Limitaciones: Debido a que requiere bastante fuerza, no dura mucho.
► Activa/Pasiva: Activa/ Tres turnos.
► Rage of the Beast.
► Descripción: Los ataques mágicos de Vísceras se verán potenciados por su habilidad sobrehumana, lo que conllevará a una resistencia al dolor y una fuerza exasperada como la de un oso, pero hará que los ataques se hagan con menor cuidado y por lo tanto menos precisión en estos. Rage of the Beast es una habilidad en la que el guerrero libera su lado berserker, que era un estado de trance psicótico en el que estos se volvían bestiales y feroces guerreros, pero en el caso de Rage of the Beast, esta habilidad hace que la habilidad mágica de invocación de armas y espadas se fortalezca tras su inesperada ira y ansia de matar.
En pocas palabras, este trance influye en las habilidades mágicas de Vísceras en su espada y armadura, ya que este se especializa en un arma pesada y por lo tanto, requiere ser brutal y la ferocidad que corre por sus venas en este trance potencia aquella capacidad destructiva de su re-equipación.
► Limitaciones: Gran fuerza, poca precisión.
► Activa/Pasiva: Activa/ Seis turnos.
Habilidades
► Fuerza Sobrehumana: La fuerza de Vísceras ha sido testigo de los años de entrenamiento desde temprana edad con espadas mucho más grandes que él en aquel entonces, lo que le ha dado la capacidad de llevar armas mucho más pesadas que él que harían que cualquier hombre se le rompiesen los brazos con llevar semejantes armas que para él son el pan de cada día.
► Resistencia Sobrehumana: Una resistencia férrea ganada por los años de entrenamiento y por su corpulencia, hacen de él un tipo resistente a los golpes y cortes tras los años en los que vivió por estos desde tan temprana edad de unos solo siete años, lo que le da ya cierta costumbre el hecho de sentir dolor que ya no es tan sensible a este.
► Berserker: Tras momentos de ira, su fuerza y resistencia aumentan de una forma brutal acompañado de un deseo de sangre y una aparente inmunidad al dolor, pero ello provoca que los ataques se hagan con menor cuidado debido a este trance y baja su precisión.
► Velocidad Inesperada: A pesar de que un arma con semejante peso como el suyo sería mas bien un peso pesado que ni caminar podría, esto es descartado totalmente. Debido a la costumbre que tiene con portar armas de semejante peso, hacen de él un manejo de su espada tan rápida como la de cualquier otro hombre con su mandoble o espada.
TABLILLA BY {SHOEI}
Objetos
► Cantimplora con agua.
[Matadragones y Knight Arm no influyen en esta sección al venir de su magia de re-equipar]
Última edición por Vísceras el Sáb Ago 22, 2015 7:32 pm, editado 2 veces
Vísceras- Rango E
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Re: Grimorio del Caballero Negro.
Ese tipo de espada, no la puedes utilizar, aun estas en rango E, por lo tanto cambiame esa espada por otra que no tenga tanto poder y fuerza destructiva.
► Rage of the Beast.
para realizar esta magia, tu espada te lo otorga? Describemelo y detallamelo.
Rango D?, aun estas en Rango E, cambiame ese detalle
Por ahora seria todo
► Rage of the Beast.
para realizar esta magia, tu espada te lo otorga? Describemelo y detallamelo.
Rango D?, aun estas en Rango E, cambiame ese detalle
Por ahora seria todo
Ruan Arjurik Minford- Jefe de Relaciones Exteriores
- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Re: Grimorio del Caballero Negro.
Ese tipo de espada, no la puedes utilizar, aun estas en rango E, por lo tanto cambiame esa espada por otra que no tenga tanto poder y fuerza destructiva.
Vale, la he cambiado a que se hace más dura (hasta donde puede) con cada choque recibido a esta, pero que una sobrecarga de esto puede ocasionar una ruptura en ella, por lo que tiene sus límites, ¿vale? por lo que es capaz de romper otras armas, hablo de las armas ligeras como espadas (estoques podría decirse) y dagas, que no son para bloquear cosas pesadas como martillos de guerra, hachas de dos manos o en este caso, mandobles. Además de que no es cualquier mandoble, si no uno mágico.
Rage of the Beast es una habilidad en la que el guerrero libera su lado berserker, que era un estado de trance psicótico en el que estos se volvían bestiales y feroces guerreros, pero en el caso de Rage of the Beast, esta habilidad hace que la habilidad mágica de invocación de armas y espadas se fortalezca tras su inesperada ira y ansia de matar.
En pocas palabras, este trance influye en las habilidades mágicas de Vísceras en su espada y armadura, ya que este se especializa en un arma pesada y por lo tanto, requiere ser brutal y la ferocidad que corre por sus venas en este trance potencia aquella capacidad destructiva de su re-equipación.
Vale, la he cambiado a que se hace más dura (hasta donde puede) con cada choque recibido a esta, pero que una sobrecarga de esto puede ocasionar una ruptura en ella, por lo que tiene sus límites, ¿vale? por lo que es capaz de romper otras armas, hablo de las armas ligeras como espadas (estoques podría decirse) y dagas, que no son para bloquear cosas pesadas como martillos de guerra, hachas de dos manos o en este caso, mandobles. Además de que no es cualquier mandoble, si no uno mágico.
Rage of the Beast es una habilidad en la que el guerrero libera su lado berserker, que era un estado de trance psicótico en el que estos se volvían bestiales y feroces guerreros, pero en el caso de Rage of the Beast, esta habilidad hace que la habilidad mágica de invocación de armas y espadas se fortalezca tras su inesperada ira y ansia de matar.
En pocas palabras, este trance influye en las habilidades mágicas de Vísceras en su espada y armadura, ya que este se especializa en un arma pesada y por lo tanto, requiere ser brutal y la ferocidad que corre por sus venas en este trance potencia aquella capacidad destructiva de su re-equipación.
Vísceras- Rango E
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Re: Grimorio del Caballero Negro.
Entonces lo que me describiste del rage of the best me lo pones en el html por favor, no me lo expliques debajo.
Eso seria todo. por ahora. Espero que me pongas eso en tu ficha de habilidades
Eso seria todo. por ahora. Espero que me pongas eso en tu ficha de habilidades
Ruan Arjurik Minford- Jefe de Relaciones Exteriores
- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Re: Grimorio del Caballero Negro.
Asch, ya.
Vísceras- Rango E
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Re: Grimorio del Caballero Negro.
Habilidades terminadas, eres libre de poder hacer misiones.
Ruan Arjurik Minford- Jefe de Relaciones Exteriores
- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Sep 16, 2024 5:58 am por Ruan Arjurik Minford
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Lun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki
» De la paciencia infinita (Gajeel)
Miér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox
» Tecnicas del personaje etc~
Mar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti
» Ficha de Likulau
Sáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford
» Ficha de wolf horokeu usui
Vie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford
» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox
» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado
» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado