Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Fly Me to the Moon~Arcueid Relationships EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Fly Me to the Moon~Arcueid Relationships EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Fly Me to the Moon~Arcueid Relationships EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Fly Me to the Moon~Arcueid Relationships EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Fly Me to the Moon~Arcueid Relationships EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Fly Me to the Moon~Arcueid Relationships EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Fly Me to the Moon~Arcueid Relationships EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Fly Me to the Moon~Arcueid Relationships EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Fly Me to the Moon~Arcueid Relationships EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Fly Me to the Moon~Arcueid Relationships BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Fly Me to the Moon~Arcueid Relationships

Ir abajo

Fly Me to the Moon~Arcueid Relationships Empty Fly Me to the Moon~Arcueid Relationships

Mensaje por Arcueid Crimson Lun Ago 17, 2015 1:03 am








Arcueid Crimson


Quatro Cerberus | Desconocida | Demisexual | Maga





Tonta, caprichosa e ingenua. Son las palabras que mejor describen su personalidad por no tener muy en claro lo que está a su alrededor complicándole las cosas al momento de querer socializar; esto le hace meterse tanto en su mundo que se olvida de lo que esta a su alrededor no importándole las consecuencias. Le gusta mucho que otras personas le cocinen porque le cuesta trabajo hacerlo, a pesar de que desea aprender usando a varias personas de su gremio como conejillo de indias…enfermando a la mayoría de ellos. Es bastante honesta, no teme del que dirán y por ello se le facilita el decir las cosas claras y precisas llegándole a molestar a varios puesto que no tiene muy bien definido lo que es ser Honesto y lo que es ser Descarado. Es alérgica al ajo, como toda su familia. Le gusta mucho leer sobre todo libros relacionados al terror o relaciones sociales para aprender un poco de ellos y, gracias a su amor por la lectura, ha escrito varios libros de diferentes géneros de los cuales dos se han convertido en best sellers. En situaciones donde tiene que estar presionada, ella simplemente accede sin protestar o dudar de las exigencias que se le pidan pues esta acostumbrada a recibir ordenes por parte de su familia. Ya que su familia esta tan acostumbrada a beber sangre humana, a ella le parece de lo más normal el ver muertas a las personas no temiéndole al color carmín que sale de ellos. Tiene la costumbre de trepar árboles. Le gustan los animales y odia verlos encerrados, por eso siempre tiene problemas de conducta por intentar liberarlos cada vez que pasa por una tienda de mascotas. No fuma pero toma-la obligan- durante las celebraciones pero no sabe moderarse y es por eso que se emborracha muy aprisa pero en pocas ocasiones se le ha visto con resaca. Aún no tiene muy en claro su "pareja ideal" limitándose a conocer personas del sexo opuesto.


FAMILIA
Padres
Crimson Moon
Hermanos
Altrouge Brunestud
Tíos
Primos
Abuelos
Familia política
Amigos-Familia



AMISTADES
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Alex Zeik
Mystogan
Confianza
Alex Zeik
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Curiosidad
Confidentes
Alex Zeik
Aliados
Alex Zeik
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Mal influenciados
Malas influencias
Bien influenciados
Buenas influencias
Alex Zeik
Juguete
Respeto



AMORIOS
Atracción
Amor
Interés
Amor Platónico
Pareja
Desliz
Obsesión
Amor-Odio
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja



HOSTILIDADES
Trato hostil ocasional
Trato hostil
Rivalidad
Michael Roa Valdamjong
Indiferencia
Desconfianza
Mystogan
Me encanta molestarte
Mystogan
Gente molesta
Desprecio
Michael Roa Valdamjong
Amor-odio
Mystogan
Odio
Michael Roa Valdamjong
Enemistad
Michael Roa Valdamjong
Envidia
Rencor
Michael Roa Valdamjong


OTROS



Búsquedas
•Sin busqueda
Léeme
¡Cowabunga compañer@! Si deseas un lugar con esta ardiente dama solo tienes que darme una sugerencia y tu descripción para poder empezar la relación.
Leyenda
•Grupo1
•Grupo2


By Kaleidoscopic para Source Code


Arcueid Crimson
Arcueid Crimson
Rango D
Rango D

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.