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Habilidades de Cyrene [Construcción] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Habilidades de Cyrene [Construcción]

2 participantes

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Habilidades de Cyrene [Construcción] Empty Habilidades de Cyrene [Construcción]

Mensaje por Cyrene Giorgatos Vie Ago 14, 2015 3:08 am

Cyrene Giorgatos
Datos Básicos

Nombre: Cyrene Giorgatos
Sexo: Mujer
Rango: Rango E
Gremio: Crime Sorciere
Magia: Magia de objetos
Descripción: Cyrene tiene a disposición dos objetos mágicos. Uno de ellos es simple, un collar que le otorga habilidades especiales a su visión y por otro lado un arco con magia ofensiva, capaz de manipular cualquier tipo de elemento gaseoso con sus disparos.
Extras: -


Técnicas

► Iluminación
► Descripción: Su collar le otorga esta habilidad a sus ojos. Le permite observar a través de los elementos materiales en un rango de 12m a la redonda. Más que una imagen precisa, lo que sus ojos detectan son fuentes de calor que puede estar levemente distorsionada.
► Limitaciones:
1 vez cada 3 post.
-Si hay una o más figuras con la misma temperatura corporal alineadas en una sola dirección, le es dificil determinar la cantidad de seres vivos o cosas que se encuentran allí, obligandole a moverse de sitio para observar desde otro angulo de vista.
► Activa/Pasiva: Activa

► Flecha explosiva
► Descripción: Consiste en envolver su flecha en un gas altamente inflamable. A diferencia del gas convencional, las moléculas del mismo no se extienden y se dispersan, sino más bien se concentran en la punta de la flecha y se regeneran en todo momento. Para activar este gas hay que acercarlo a una fuente ígnea.
► Limitaciones:
-1 flecha cada 2 post.
-Envolver con gas inflamable y lanzar la flecha por si sola, genera un impacto normal, sin ningún tipo de bonificación.  
► Activa/Pasiva: Activa.

► Flor venenosa.
► Descripción: Una flecha que al lanzarla e impactar sobre una superficie, libera un gas venenoso de la índole que desee. Desde un gas simple como el monoxido de carbono a  algo más letal como cianuro de hidrógeno, dependiendo de los gustos y las situaciones que se presenten.
► Limitaciones:
1 cada 3 post.
-Se pierde un poco el efecto cuando la flecha es lanzada al aire libre, por lo que es más funcional cuando se lanza dentro de un lugar cerrado o semiabierto.
-La flecha es capaz de emitir gases durante 5 minutos solamente.
-Dependiendo del gas, puede resultar mortal o no, pero por el momento solo es capaz de emitir tóxicos que llegan a dormir o dañar al oponente un poco.  
► Activa/Pasiva: Activa

► Flash
► Descripción: Se encarga de crear una flecha que se desplaza a velocidades más altas de las normales, debido a la manipulación del aire a su alrededor. La acelera dandole más potencia y de esa forma más fuerza de ataque a la convencional.
► Limitaciones:
-1 cada 3 post.
-De momento la fuerza solo se incrementa en un 20% a medida de que vaya sumando rango, también se le asignará un porcentaje más alto de fuerza de impacto.
► Activa/Pasiva: Activa.

► Nombre de la Técnica
► Descripción: Aquí deberás describir como es la técnica
► Limitaciones: Si tiene una debilidad tu técnica deberas indicarlo aqui
► Activa/Pasiva: Aquí debes indicar si es activa o pasiva

Mascotas


"NOTA: esto es por si acaso tienen Mascotas"


►Nombre de la técnica de la mascota:(el nombre de su técnica posee)
► Descripción:[la descripción de su técnica y poner limites de recarga]" AVISO, NO PODRÁN PONER A LAS MASCOTAS MUY OVERPOWER, SOLO SERVIRAN COMO APOYO Y SUS HABILIDADES SERÁN ALGO DAÑINOS PARA EL ENEMIGO".
► Limitaciones: Si tiene una debilidad tu técnica deberas indicarlo aqui

►Nombre de la técnica de la mascota:(el nombre de su técnica posee)
► Descripción:[la descripción de su técnica y poner limites de recarga]" AVISO, NO PODRÁN PONER A LAS MASCOTAS MUY OVERPOWER, SOLO SERVIRAN COMO APOYO Y SUS HABILIDADES SERÁN ALGO DAÑINOS PARA EL ENEMIGO".
► Limitaciones: Si tiene una debilidad tu técnica deberas indicarlo aqui

Habilidades

► Aqui enlistaras 4 Habilidades sobrehumanas que tiene tu personajes. Todos los personajes tienen un don por ejemplo ejemplo que tiene la habilidad de correr mas rapido, que puede percibir fantasmas, tiene premoniciones, que al dar un puñetazo salga volando el enemigo, resiste a los ataques fisico, etc.

TABLILLA BY {SHOEI}
Objetos


► Aqui enlistaras los objetos ganados/adquiridos en las misiones o comprados en la tienda



Cyrene Giorgatos
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Rango E
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Habilidades de Cyrene [Construcción] Empty Re: Habilidades de Cyrene [Construcción]

Mensaje por Keisuke Bishamon Lun Nov 02, 2015 6:18 am

Cuando termines postea a continuación.
Keisuke Bishamon
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Jefe Disciplinario
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