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El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas.
Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él.
Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.
Welcome to the ShellShock ~
4 participantes
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Welcome to the ShellShock ~
Welcome to theShellshock
Arcueid Crimson | Femenino | Rango D | Quatro Cerberus
Arcueid Crimson | Femenino | Rango D | Quatro Cerberus
TakeOverSatanás
Descripción
Permite que su lanzador tomar el poder de una criatura demoniaca que utiliza para luchar. Se puede aumentar el poder, la fuerza y la velocidad del lanzador, a veces añadiendo una nueva habilidad como volar o nadar.
Técnicas
Nombre de la técnica | Hinezumi
Activa/Pasiva | Activa
Descripción
Un demonio ratón originaria del continente niebla. Tienen una capa que es de color rojo como la quema de brillantes llamas. Pueden tolerar llamas intensas, y soportar cualquier temperatura alta sin tener que quemar. Son demasiado confiado y agresivo, que tiene una disposición casi tan intensa como la llama. A pesar de que la mayoría de ellos tienen un pequeño cuerpo, son excelentes en las artes marciales, y cuando ven a un hombre que también tiene conocimiento de las artes marciales, lo retaran en batalla.
Limitaciones
El agua es su punto débil, y cuando tiene demasiada cantidad sobre ella, las llamas de su capa se debilitan temporalmente, cambiando de color a tonos blancos.
• TÉCNICAS•
• RANGO E: Chaoraked faad (Patada Giratoria): La técnica consiste en una patada giratoria. El usuario debe esquivar el ataque de su contrincante dando una vuelta de 360º sobre si mismo al mismo tiempo que eleva una de sus piernas envueltas en llamas para luego golpear directamente en la columna lumbar.
• RANGO D: Kao Loi (Rodilla Voladora): El usuario puede hacer esta técnica incluso con dos enemigos al mismo tiempo. Debe colocarse detrás del enemigo y luego tomar sus cabezas para apoyarse estirando ambas piernas para elevarlas y hacer un giro de 360º volviendo a su posición original. Al momento de apoyarse sobre las cabezas de los contrincantes, el usuario los desequilibrará haciendo sus cuerpos inclinarse hacia donde es dirigido el giro. Una vez hecho el giro de 360º, el usuario hará chocar ambas cabezas contra el suelo. El enemigo recibirá quemaduras debido a que el usuario tendrá sus llamas activas durante todo el ataque.
• RANGO C:
• RANGO B:
• RANGO A:
• RANGO S:
- Spoiler:
Nombre de la técnica | Selkie
Activa/Pasiva | Activa
Descripción
Vestida con lo que pareciera ser alguna clase de disfraz, este demonio-sirena envuelve su cuerpo en piel mágica; viviendo de la pesca y cacería de animales pequeños, esta especie es tan activa en la tierra firme como lo es en el océano, disfrutando enormemente del arte del arte de la cacería. Lleva consigo una lanza que usa para atacar y defenderse de los depredadores ú contrincantes. La energía mágica que posee se almacena en las pieles que ellas usan, creando un calor que cubre su cuerpo completamente y le permite vivir en los mares y playas que están congeladas.
Limitaciones
Es débil contra la magia trueno y aire, sus pieles no son capaces de resistir el poder de la electricidad y si es llevada a alturas extremadamente altas, no podrá defenderse porque esta acostumbrada a vivir en el agua y a pelear en la tierra.
• TÉCNICAS•
• RANGO E: Mist: Silkie eleva su lanza hacia lo alto y con la punta en dirección al cielo, comienza a dar círculos mientras pronuncia el nombre de la técnica. El usuario creara una neblina lo suficientemente espesa para cegar al contrincante durante 2 post en un rango de 15 metros. Solo se puede usar una vez dicha técnica, pues requiere bastante poder mágico para poder realizarla.
• RANGO D: Ice Breath: el usuario inhalará todo el aire que sus pulmones puedan contener y luego soltará el contenido convirtiendo el aire inhalado en vapor y luego en hielo solido sacando de su boca estalagmitas para herir al enemigo quienes recibirán daño sobre la piel. El ataque dura 2 post y las estalagmitas llegan a alcanzar hasta 20 metros.
• RANGO C:
• RANGO B:
• RANGO A:
• RANGO S:
- Spoiler:
Nombre de la técnica | Anubis
Activa/Pasiva | Activa
Descripción
Un tipo de chica-lobo que habita en las regiones desérticas, como las comandantes de las momias, ella también habita en los desiertos y sirve como soldado protector del faraón. Cuenta con una gran inteligencia y el poder de muchas maldiciones a su disposición, teniendo una intelectual y muy honesta personalidad. Es capaz de percibir a los enemigos en cualquier superficie terrestre (cuevas, bosques, selvas, desiertos, etc.), debido a que su funcionalidad es el de proteger y atacar a quien se le ordene. Lleva consigo una vara con una balanza en la punta que usa como arma además de una espada Khopesh. La balanza sirve para saber si el corazón de una persona es pura de corazón sometiéndola a un juicio sobre si pelear con la persona hasta la muerte o no. La espada la utiliza para combatir cuerpo a cuerpo siempre y cuando sea necesaria.
Limitaciones
Al estar acostumbrada a vivir en los desiertos, no soporta las temperaturas tan bajas. Como su principal función es el de proteger, de nada sirve utilizar ésta técnica si no tiene a quien otorgarle sus servicios. Difícilmente podrá luchar en el agua pues no sabe nadar.
• TÉCNICAS•
• Rango E: Avaz t’akard (Trampa de Arena): Consiste en crear un bucle de arena debajo de su contrincante con ayuda de su balanza haciendo que el enemigo se hunda hasta el fondo y ahogarlo hasta noquearlo. El enemigo no podrá salir de la trampa a menos que encuentre la manera de salir ya sea utilizando agua o atacando a Anubis desde su interior. Otra opción sería la decisión de la balanza si dejarlo vivir o no. Tiene una duración de 3 post y cuando llega al 3er post si el enemigo no ha podido escapar y la balanza decidió derrotarlo, se hundirá hasta al fondo y será ahogado con arena. Una vez que el bucle termina su labor, dejara libre el cuerpo inconsciente del enemigo.
• RANGO D: Thueban Alssaha (Serpiente de Arena): Anubis juntará ambas manos en forma de rezo para invocar una serpiente de 10 metros de altura echa de arena salir desde las profundidades de la tierra y atacar al enemigo al cual a decidido maldecir. La serpiente atacará hasta herir gravemente al enemigo y luego regresará a la tierra una vez cumplida la maldición. Dura 3post y no puede atacar durante días lluviosos, en la nieve y en el agua.
• RANGO C:
• RANGO B:
• RANGO A:
• RANGO S:
- Spoiler:
Nombre de la técnica | Gyoubu Danuki
Activa/Pasiva | Pasiva
Descripción
Poseedora de las características de un Tanuki, puede hacer uso de muchos hechizos para engañar a la gente, incluyendo hechizos de transformación e ilusiones. Tiene la habilidad de transformarse en una persona no solo en apariencia física, si no también en la voz. Su principal funcionamiento es el de espiar o robar, pues aún no es capaz de tener el suficiente fortalecimiento como para crear ilusiones de alto rango.
Limitaciones
Limitaciones: Solo puede transformarse en 3 personas al día y no puede tener una batalla cuerpo a cuerpo pues su cuerpo es bastante frágil no posee las capacidades necesarias para protegerla.
• TÉCNICAS•
• RANGO E: Copy Paste: El usuario toma la apariencia de quien sea, menos en las ropas, durante 3 post aproximadamente, ya que utiliza mucho poder mágico para lograr la imitación y mantenerla. Tiene un 10% de probabilidades de fallar y solo podrá repetirlo 2 veces más. Para tener mayor éxito en su transformación debe tomar ADN de la persona que desea copiar (cabello, uñas, saliva, etc.).
• RANGO D: Voice Thread: Danuki podrá tener la capacidad de imitar la voz de cualquier persona siempre y cuando escuche su voz por lo menos diez segundos si desea perfeccionarla. Esta técnica durara aproximadamente 2 post pero podrá archivarla en su memoria sin tener que volver a escuchar la voz.
• RANGO C:
• RANGO B:
• RANGO A:
• RANGO S:
- Spoiler:
Nombre de la técnica | Mothman
Activa/Pasiva | Pasiva
Descripción
Es un monstruo con forma de polilla cubierta de un suave pelaje y con distintivos patrones en sus alas. Prefiere vivir en lugares oscuros, pero tiene una tendencia a ser atraída por las luces brillantes. Posee un órgano sensorial especial que detecta la magia. Es de un carácter muy gentil pero también tiene una mente muy simple. Ella es capaz de volar a grandes alturas para detectar mejor la magia.
Limitaciones
Limitaciones: No es conveniente usar esta transformación durante la noche pues si llegase a ver un objeto brillante o alguna luz llamativa irá directo hacia a él y perderá por completo su objetivo principal. Es débil contra la magia trueno y luz.
• TÉCNICAS•
• RANGO E: Polvo de Polilla: Al mantener su vuelo, el usuario puede ser capaz de soltar un polvo fino de sus alas causando alergia a la persona que vaya dirigida. Le provocará ardor, comezón e incluso estornudo sin causar un daño mucho mayor. Esta técnica es mayormente utilizada como método de distracción.
• RANGO D: Canto Abismal: El usuario realizará un canto adormecedor capaz de dormir a las personas que lo escuchen durante 3 post, el cantó tiene un rango de hasta 15 metros pero solo los de su mismo rango o menores podrán caer en el hechizo. Los de mayor rango podrán evadirla con facilidad.
• RANGO C:
• RANGO B:
• RANGO A:
• RANGO S:
- Spoiler:
Hábilidades
Fuerza Inhumana
Aún sin transformarse, Arcueid logra poseer una gran fuerza con la cual logra hasta dividir una piedra de gran tamaño en dos.
Gran Velocidad
Arcueid puede ser capaz de correr a una gran velocidad por unos cuantos Kilómetros.
Agilidad
Se ha visto que durante una lucha, Arcueid puede esquivar los golpes de cuerpo a cuerpo además de trepar con mucha facilidad a lugares de grandes alturas.
Garras de Vampiro
Las garras de vampiro son una herencia familiar que ha durado por generaciones que pueden utilizarse únicamente en batallas de cuerpo a cuerpo cuando el usuario se ha quedado sin magia. Es un mecanismo de defensa que se activa en el momento exacto que su usuario se encuentra en problemas. No puede usarse a voluntad a menos que tenga un rango superior.
Copyright Little Wonka © All rights reserved
Fight Me!
Slash | Macho | Rango D | Quatro Cerberus
Slash | Macho | Rango D | Quatro Cerberus
Take Over
Descripción
Permite que su lanzador tomar el poder de una criatura demoniaca que utiliza para luchar. Se puede aumentar el poder, la fuerza y la velocidad del lanzador, a veces añadiendo una nueva habilidad como volar o nadar.
Técnicas
Nombre de la técnica | Grito Aturdidor
Activa/Pasiva | Activa
Descripción
Slash dará un gran grito capaz de alcanzar un radio de 6 metros manteniendo por un solo post a los enemigos incapaces de moverse debido al fuerte dolor de cabeza que causa el gruñido.
Limitaciones
Solo se aplica para su mismo rango o menor rango.
- Gruñido de Slash:
Nombre de la técnica | In the Shadows
Activa/Pasiva | Pasiva
Descripción
Slash, al ser un ninja entrenado desde pequeño, es capaz de ocultarse entre las sombras sin ser visto por nadie y así poderse desplazar a través de ellas sin problema alguno. Incluso es capaz de imitar la sombra de un enemigo para pasar desapercibido.
Limitaciones
Solos los magos de mayor rango pueden ser capaces de encontrar su ubicación. Dura hasta 3 post dicha técnica.
Nombre de la técnica | Iron Fist
Activa/Pasiva | Activa
Descripción
Juntando fuerza en ambos brazos, Slash primero deberá realizar un primer golpe ya sea desde en frente o las espaldas con todas sus fuerzas para aturdir a su enemigo, luego otros tres golpes más alternando los brazos dañando al enemigo.
Limitaciones
Solo puede realizar este ataque a un solo enemigo por vez y la persona dañada quedará aturdida durante 2 post.
- Iron Fist:
Nombre de la técnica | Head Shock
Activa/Pasiva | Activa
Descripción
Slash junta toda su energía sobre su cabeza y luego la golpea sobre un objeto duro para derrumbarlo. Utiliza normalmente esta técnica en paredes para que así Arcueid pueda atravesarla sin problemas.
Limitaciones
Solo puede usarla una sola vez y deberá recargarse después de 3 post debido a la fuerte carga de magia que debe recargar.
Copyright Little Wonka © All rights reserved
Última edición por Arcueid Crimson el Lun Dic 28, 2015 6:00 am, editado 8 veces
Arcueid Crimson- Rango D
- Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Re: Welcome to the ShellShock ~
Cuando termines postea a continuación
Keisuke Bishamon- Jefe Disciplinario
- Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Re: Welcome to the ShellShock ~
Finalizada Nenes~
Arcueid Crimson- Rango D
- Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Re: Welcome to the ShellShock ~
¡Muy buenas Arc! Te voy a moderar yo la ficha, espero que no te moleste. ¡Bueno empecemos!
Veo que tus técnicas son muy bien, pero he visto unos fallos que son pequeños: No está bien explicado su funcionalidad, explicas de donde vienen tus transformaciones, como son capaces de pelear, sus debilidades y más. Pero no me dices, oh pones que ataques podría hacer, también falta añadir si pueden lanzar ataques o no, ya que si no está bien especifico uno no sabe que técnicas podrás realizar en el momento... Sería demasiado. Demás veo todo bien, solo es eso. Otro consejo más, estás narrando tus transformaciones como si fueran tus mascotas, como si fueras una pokedex diciendo las ubicaciones, gustos y algunas cosas de sus habilidades, pero no de sus técnicas detallas. ¡Simple mente eso, lo demás como dije todo bien! Me ha gustado como has hecho, los Take que me has colocado y todo bien.
Veo que tus técnicas son muy bien, pero he visto unos fallos que son pequeños: No está bien explicado su funcionalidad, explicas de donde vienen tus transformaciones, como son capaces de pelear, sus debilidades y más. Pero no me dices, oh pones que ataques podría hacer, también falta añadir si pueden lanzar ataques o no, ya que si no está bien especifico uno no sabe que técnicas podrás realizar en el momento... Sería demasiado. Demás veo todo bien, solo es eso. Otro consejo más, estás narrando tus transformaciones como si fueran tus mascotas, como si fueras una pokedex diciendo las ubicaciones, gustos y algunas cosas de sus habilidades, pero no de sus técnicas detallas. ¡Simple mente eso, lo demás como dije todo bien! Me ha gustado como has hecho, los Take que me has colocado y todo bien.
¡Bueno, me retiro! Alguna duda, oh algo, por MPe, Chatbox oh aquí mismo. ¡¡BOOOYAKASHAAAAAAAA!!
Gray Fullbuster- Rango E
- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : ¡En Fairy Tail con mis compañeros!
Re: Welcome to the ShellShock ~
Listo machos, le agregué los rangos para irlos agregando cada vez que las suba y no pierda el hilo. Intenté hacerlas lo menos POWER posibles por que no tendría sentido XDD Bueno Muchas gracias por revisarlas ¡¡¡¡BOOYAKASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Arcueid Crimson- Rango D
- Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Re: Welcome to the ShellShock ~
Habilidades aceptadas
Ruan Arjurik Minford- Jefe de Relaciones Exteriores
- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 28/03/2015
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