Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

3 participantes

Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Storm Fullbuster Jue Abr 09, 2015 8:24 am

Misión Rango D
En el gremio, con las manos en el bolsillo, mientras miraba hacía el techo, esté no hacía nada más que eso mientras miraba hacía a un costado, había un tablero gigante… Un día aburrido, no había nada más que hacer, se había puesto su cara sobre la mesa, mientras un suspiro había sucedido ahí mismo. Notando como todo andaba tranquilo, los pájaros durmiendo en su árbol que era como su casa, las nubes se movían muchos magos andaban haciendo de las suyas también ugh… Que lamentable… Sin duda alguna esto no está como de costumbre agarrando un mechón de su cabello mientras miraba hacía un pequeño lado, en un rincón, no había nada simple mente estaba el rincón, se había levantado mientras camino unos cuantos pasos… Se detuvo, dio vuelta y se dirigió al tablero de misiones supongo que hoy paso de eso decía, dado que andaba en un día donde quería emoción, en sus labios se tornó una sonrisa muy tranquila.

Mirando de un lado hacía otro mientras buscaba algo no tan de “acción” dado que hoy no tendría suficiente fuerza para muchas cosas tan locas, aunque quería realmente emocionarse lo suficiente como para ello, viendo hacía una esquina del tablero, vio una misión, caminando, tomando y leyendo esta Ohhh~ Interesante, sin duda alguna, quizás vaya decía para que luego guardarla en su bolsillo, mientras caminaba hacía al centro de Magnolia, mientras veía todos los lugares, en una puerta enorme, había sido llamado y lo hicieron pasar – gracias, ahí estaré pasando, perdón las molestias – decía con plena seguridad, elegancia y muy educado, mientras que se ponía en la sala principal un hombre muy adinerado lo esperaba.

Al notar este lo había visto en algún lado, aunque no recordaba bien, mientras después de eso cerro sus ojos unos segundos, los volvió a abrir y con mucha tranquilidad le dijo lo siguiente – Soy Storm, mago de Fairy Tail, vengo por la misión que ha puesto en mi gremio – dijo eso mientras después aviso que habían más magos que se unirían a esta misión tan “importante” para él, dado que era la vida de su propio hijo quién hedería toda su fortuna después de todo, era algo muy serio.
Storm Fullbuster
Storm Fullbuster
Rango D
Rango D

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Horokeu Usui Jue Abr 09, 2015 8:41 am

Gremio de Quatro Cerberus, un gremio en el cual los hombres reinaban en dicho lugar, difícilmente una mujer, mas sin embargo se encontraba un chico de cabellos celestes con pelo parado que estaba en el tablero, su amigo Ren no se encontraba, parecía ser que estaba con cierta chica llamada Jeanne. Por lo tanto no había mucho que hacer, se estaba aburriendo de quedarse aquí sin hacer nada y sin bromear con alguien, sentía la soledad que le invadía y no obstante decidió tomar la misión que estaba en dicho papel.

Asi fue que lo tomo y se dirigió hacia Magnolia lugar donde se esta empezando a levantar el gremio de Fairy Tail.

***

Al estar en contacto entonces con el tren que se dirigía hacia magnolia empezaba a revisar de nuevo el papel para ver que era lo que se tenia que hacer aquí, no lo había leído por completo ya que lo había agarrado asi por asi de la nada y lo que me importaba era moverme y divertirme un poco, tal vez ponerme mas alegre y salir un poco de aquella rutina solitaria que a veces sentía. Hecho esto mire hacia la ventana para recordar aquella misión que había tenido con Ruan Bishamon Lancer, hace 1 año y medio. Sonrei en ese instante para asi cerrar los ojos y pensar lo siguiente-Ese niñato, como no olvidarme de aquel ataque de verduras en esa noche junto con la chica de Mermaid- Luego miraba hacia enfrente con una cara de alegría y tambien con una cara de voluntad de que se confiaba en si mismo.

Llegue entonces a mi destino, baje del bagon para irme directamente hacia la salida y hecho esto mire a magnolia. Lugar donde era famoso gremio fairy tail y no solo por eso, la catedral que ahí se sentaba en el medio de la ciudad. No dudo ni un tantito en adentrarse mas para dirigirse asi el lugar donde me esperarían los demás magos que realizaría con ellos esta misión de encontrar a ese niño travieso.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Gianni Scarlatti Jue Abr 09, 2015 8:47 am

Desde que amaneció ese día prometía ser una especie de consuelo a tanta monotonía por parte del gremio. Había aparecído una muy adornada misión en el tablón central exactamente en el centro de la taberna del gremio, y no hubiese captado la atención del rubio, si este no hubiera visto el sello en cuestión de un viejo conocido de Magnolia. Un par de veces en su infancia el duque que lo había criado lo había hecho visitar a aquel acaudalado caballero en cuestión, pero no fue si no hasta la adultez de Gianni que buenas migas surgieron entre ellos, posiblemente debido a que el mago de Blue Pegasus era de una de las pocas personas que solían agradarle a su travieso hijo.

Al leer la misión, su ceño se frunció ligeramente al leer que había captores y mercenarios detrás del joven heredero. Sin dudar, ondeó su larga capa carmesí al dar media vuelta en dirección a la puerta del gremio con sus tres espadas envainadas en las fundas que colgaban de su cinturón.

Tras un corto viaje a Magnolia, se dirigió sin pausa hasta la mansión del noble. Sin siquiera tener que dar explicación alguna, los guardias le abrieron paso al reconocerlo como un visitante frecuente de la mansión y una amistad de su jefe. Con paso firme, el rubio se dirigió campante hasta la habitación principal en la que tanto el duque, como un joven castaño se encontraban presentes. - He venido apenas escuché las noticias, duque, es una pena tener que encontrarnos bajo estas circunstancias... pero tanto como un amigo, y como mago, Gianni Cipriano Scarlatti de Blue Pegasus ha llegado -exclamó con firmeza al avanzar hasta el centro de la habitación, entregando una cortés reverencia tanto al duque como al joven. - Imagino que seremos compañeros en este momento, será un placer trabajar contigo -exclamó en dirección al aparente mago.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Storm Fullbuster Jue Abr 09, 2015 8:59 am

Misión Rango D
Había calmado ahí cerrando sus ojos con plena tranquilidad mientras un pensamiento había pasado por su cabeza, su infancia, su proceso y demás cosas. No pudo evitar morder su labio en un momento, pero como andaba en un trabajo quiso evitar dicha cosa, no andaba en un sitio tan tonto como para eso. Acomodado  en el sillón tranquila mente tenía una textura, una suavidad y además de que era demasiado cómodo un sillón blanco con una forma bien hecha sin duda alguna esto era el poder del dinero además que si se podía mirar hacía todos lados se podía saber muchas cosas más.

Ponía sus dos manos en el bolsillo cuando miraba directa mente al señor, cuando de repente una visita muy extraña, un muchacho a simple vista, así aparentaba, color de cabello un tanto raro y un tipo de vestimenta muy inusual, aunque no tenía nada que pensar por qué siempre se quitaba la vestimenta – un gusto, mi nombre es Storm, veo que eres un mago muy fuerte, espero que la misión sea muy efectiv a tu lado, espero que nos llevemos bien – tenía un aire… Muy parecido a mí, pero tenía algo que quizás lo haría diferente, quizás su magia, por lo cual dejó pasar eso.

También vino alguien más… Aunque este no era normal, tenía más elegancia y se podía ver que este también tenía mucho dinero el mundo del dinero… Es complicado y más cuando se disfrazan de esta manera… ¿Se quieren creer un héroe con capas, es enserio? decía aunque no tenía malas intenciones, su mente era quién pensaba dichas cosas también, se levantó agachando su cabeza, no por cobarde, si no por respeto si no la educación de su familia hubiera sido en vano – veo que ya estamos todos… Bueno, me encantaría que se pusiera las cosas en marcha, señor no me quiero aburrir más, dudo que venga alguien más, ¿cierto? – así afirmo dicha persona mayor con la cabeza, mientras sus ojos andaban bien serios y su mirada hacía los tres.

Este buen señor conto de sus problemas, tan inusuales a su día de una gran fiesta de cumpleaños de su hijo, por lo cual su captura en un buen estado era necesario.
Storm Fullbuster
Storm Fullbuster
Rango D
Rango D

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Horokeu Usui Jue Abr 09, 2015 9:14 am

Había visto esa gran mansión con bastantes cosas que le hacían único y bello la construcción de esa residencia causando que entrara ya que la misión se explicaría mas aqui. Al entrar a dicho lugar mis vestimentas eran del color negro con un chaleco grande que se me mostraba un poco mi torso semi desnudo, claro estaba que al entrar ahí encontré a otro sujeto en el cual era un chico muy parecido a Gray Fullbuster que una vez conoci hace un año atrás tambien causando que me sorprendiera y le mirara.

-Te pareces a alguien que yo conoci hace un año, pero…tus ojos son distintos-Dicho esto le recibi el saludo y dibuje una sonrisa en mis labios.-Un gusto joven, puedes llamarme Horo horo. Al terminar de presentarme otro sujeto entro a la mansión causando que le mirara con sorpresa. Se veía bastante extraño, primero era el chico que se parece a Gray y luego me viene otro que tiene ropajes bastante extravagantes y no solo eso parecía de la realeza. Ahora que seguía, primero era Ruan con su vestimenta de príncipe o caballero y luego este con casi la misma vestimenta, que les pasa!.-Un gusto en conocerte, creo que tambien realizaras una misión con nosotros cierto?-Ponia mi mano entonces en la cadera para asi sonreir pues a la vez me estaba motivando un poco.

Decidi entonces sentarme para acomodarme, el sillon estaba verdaderamente comodo con ganas de acostarte y dormirte en dado caso de que te diera sueño, pero no lo tenia, asi que decidi esperar a que el padre nos explicara mas detalles sobre el hijo que hacia sus travesuras en la ciudad como esconderse, esto si que era un gran problema ya que siendo de familia rica tambien querían asesinarlos, esto no era nada bueno.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Gianni Scarlatti Jue Abr 09, 2015 9:23 am

Saludó a ambos jovenes con un leve ademan de la cabeza acompañado de una sonrisa ligera, esperó unos segundos mientras con la mirada buscaba en la habitación alguna pista o indicio que lo guiase hacia el profugo jovencito en cuestión. Suspiró con ligera molestia, si habia asesinos tras el heredero de aquella noble familia lo mejor sería actuar lo antes posible, y siendo tres los hechiceros que se encargarían de la misión en cuestión, consideró de poca utilidad mantenerse pegados. - Si me disculpan iré a observar el exterior, quiero unas palabras con los guardias, los esperaré fuera -exclamó antes de retirarse de dicha habitación con cortesía tanto en su andar, como en su hablar, mostrando sus modales de noble puesto él tambien era uno le gustase o no.

Ya en la entrada de la mansión, observó tanto el suelo como los árboles próximos al hogar. El suelo era de tierra debido a su cercanía con el jardín, pero era inusual que no hubiesen pisadas del tamaño del pie del joven fugitivo. Había frutos caídos en los árboles mas cercanos a la mansión, por lo que pudo haber saltado desde el segundo piso hacia las ramas para evadir a los guardias delatores en caso de ser pescado huyendo. - ... -no encontró signos de forcejeo como sería alguna prenda del joven, no había mancha de sangre alguna o pisadas por demas acentuadas, por lo que se retiró de árbol en árbol sin captores. Por la dirección de los frutos caídos, hacia el éste, conduciendo a la parte comercial de Magnolia, que a su vez era la mas transitada.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Storm Fullbuster Jue Abr 09, 2015 9:35 am

Misión Rango D
Se notaba una tensión un tanto preocupante, no solo por el mismo padre, si no por los empleados y demás que habitaban en la casa… Eso hacía que el trabajo parecía más rango superior que un “D” pero bueno, al final de todo, de decir las palabras aquel sujeto de cabellos rubios con elegancia y además de una actitud muy educada se retiró de ahí mientras quizás quería hacer muchas cosas cuanto antes… Dada la situación actual, creo que era tiempo de moverse, cruzado de brazos mirando hacía al sujeto sin duda alguna había algo que me preocupaba – Disculpe mi atrevimiento… ¿Qué edad tiene su hijo? – dijo mientras le miraba, notaba tención… Tal vez era muy menor, este afirmo unos diez años ya que hoy los cumplía en su totalidad y aún era un pequeño niño a pesar de su nobleza y más los asesinos era muy preocupante – Entiendo… Con más razón hay que movernos, hey tu, disculpa ¿Te llamabas Hoto Hoto? Voy a hablar con el personal de esta casa, es decir sus trabajadores y más, te veo afuera también – en el momento que había escuchado el nombre del joven andaba bostezando y lo escucho mal después de eso se fue directo hacia los trabajadores.

Buscando pistas por todos lados, lo habían llevado a su habitación… Tenía muchas cosas, se sabía que el dinero podía hacer muchas cosas, esta era una prueba de eso, mientras miraba con mucha atención dicha habitación – como me lo temía… Aquí no está – eso dijo mientras le decía una limpiadora de la casa que cuando eso había pasado, que se había ido muchas cartas negativas habían llegado, eso se podía decir que alguien de por aquí quería sacar provecho de eso esto… Más o menos toma un momento afura salía hacía afuera, rascando su cabeza con una foto en su mano de él joven mirando hacía todos lados mientras pensaba en su mente donde podría haberse escondido y la razón del por qué lo hacía, quizás… El dinero no compraba su totalidad felicidad que pide tener el ser humano.

Al mirar en frente, andaba dicha persona rubia el hombre elegante, le había contado toda su información más reciente, sus dudas aún seguían pero las otras habían sido quitadas gracias a su búsqueda tan amplia por los adentro de la mansión, solo faltaba una persona, se rascaba su cabeza mientras miraba hacia arriba y dejaba cerrado su ojo derecho con plena aburrición y bostezaba en el mismo acto, habían aun piezas que faltaban calzar pero bueno la situación imponía velocidad y encontrarlo cuanto antes era el trabajo.
Storm Fullbuster
Storm Fullbuster
Rango D
Rango D

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Horokeu Usui Jue Abr 09, 2015 9:56 am

El empleado que había solicitado aquella misión en el cual nos estábamos enfrentando con una gran prueba de encontrar al niño antes de que cualquier sujeto lo estrujara nos explicaba los detalles, ciertas cosas que desde que el niño ayer se comportaba de una manera extraña, no solo eso, un nerviosismo tan grande tenia aquel joven niño de 10 años que parecía que tartamudeaba y miraba a cierta persona que se encontraba cerca de su casa por la ventana. Pero dado a que cuando volteaba no podía notar nada en lo absoluto sospechando que tal vez un sujeto quería hacerle algo a su propio hijo, hasta ahora que desapareció dejando hueyas por ciertas partes de la casa.

-Eh?-miraba aquel joven que estaba a lado mio que era Storm explicándome que iria hacia afuera, no obstante al decirme hoto hoto una vena se me mostraba en mi cabeza cambiando a un rostro furioso y encabronado rechinando dientes para asi contestarle lo siguiente-Oye no me digas Hoto hoto! Soy horo horo!.- Escuche con atención lo demás puesto que al retirarse refunfuñaba con dientes a la vez diciendo en voz baja-Siempshre confundren con la ere con la te-Dicho esto mire aquel empleado que teníamos. Estaba realmente preocupado y no andaba bien todo esto puesto que en un dos por tres decidi animar al señor arqueando las cejas hacia arriba- calma, estoy seguro que encontraremos a su hijo, no se preocupe, pues bueno yo investigare la parte de juegos que tal vez haya alguna pista- Me puse de pie dirigiéndome asi al cuarto de juegos y se notaba que había un desorden total en dicho lugar. La empleada había dicho que no se encontraba dicho niño en este lugar aunque decia que ayer por la tarde tambien miraba la ventana con algo de temor dejando asi de jugar y irse a otro sitio.-esto no esta bien-decia poniendo mi mano sobre mi mentón para pensar un poco la situación-Donde miraba?-Decia la joven que miraba por donde estaban aquellos arboles frutales cerca del jardín cosa que en ese instantes pude observar que Gianni y Storm estaban en ese lugar. Me dirigi rápidamente con ellos para asi explicarles todo lo sucedido y a que conclusión llegábamos?.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Gianni Scarlatti Jue Abr 09, 2015 10:04 am

Una vez los tres hechiceros se reunieron en las afueras del hogar tras haber investigado cada uno de ellos un sector en particular, el mayor de ellos quien ademas parecía el mas experimentado decidió tomar la iniciativa a la hora de exponer tanto pruebas como conclusiones, cruzandose de brazos pensativo mientras los observaba. - No hay señales de forcejeo en la tierra, por lo que intuyo que se escapó por voluntad propia, la manera en la que burló la seguridad de la mansión fue saltando a la copa de los árboles frutales mas bajos desde uno de los ventales del segundo piso... tengo motivos para pensar que se dirigió al este, ¿por que huiría un niño de tan corta edad?, si bien Timmy siempre fue travieso no tiende a dar tales disgustos, al menos no hasta hoy... ¿ustedes que averiguaron? -inquirió el rubio con seriedad en su tono de voz, aunque manteniendo un fresco gesto compasivo en el rostro y sin dejar que siquiera una gota de nerviosismo se perciba.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Storm Fullbuster Jue Abr 09, 2015 10:14 am

Misión Rango D
A la llegada del joven se notó una densidad entre los tres, es decir cada uno aquí… Daría sus palabras y también ideas, mientras que quizás muchas cosas pudieran pasar de aquí a adelante… Mientras miraba, escucho lo que dijo aquel sujeto mayor que parecía un héroe de capa y así mismo cerraba su ojo derecho inclinando un poco su cabeza, mirando hacía la tierra y luego al árbol – ¡Oh! ~ Interesante, aunque se te escapo algo señor, has olvidado unas cosas muy simples… Como aquello – apunto hacía las flores, en el jardín… Habían sido pisoteadas, habían huellas que simple mente tenía un niño de número de calzado – parecía que quería correr de algo, o quizás de alguien, no sé es muy raro… Además la tensión de este lugar, deja mucho que pensar – se acomodaba apoyando su espalda en el árbol mientras se cruzaba de brazos – supongamos esto: “El niño andaba en casa, jugando, pero tuvo un problema… Paso algo extraño y huyó, encontró a su padre en el centro y después huyó” Suena tonto, pero parece más creíble a mi caso – estás cosas muy rara mente pasaba pero… Quizás los asesinos tenían que ver en todo esto.

Ponía su mano en la tierra mientras hacía un vistazo de muy cerca, mientras notaba como todo andaba tranquilo – además, yo creo que el señor tiene razón, esté se fue a esa dirección, todo apunta el desastre poco notorio que dejo el niño, aunque hay algo que se nos escapa quizás de las mano – decía cerrando sus ojos simple mente pensando, que algo más faltaría… Me gustaría creer que aquí mismo no hay un asesino infiltrado… Pero aún no tengo mis pruebas después de tanto pensar en su cabeza les miro de nuevo a los dos – quizás sea mi imaginación, pero… ¿Y si realmente aquí hay un asesino? – dijo al final sin decir nada más y ver que opinaban los demás que andaban con él.
Storm Fullbuster
Storm Fullbuster
Rango D
Rango D

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Horokeu Usui Jue Abr 09, 2015 10:32 am

Todos estábamos armando el rompecabezas no cabia la menor duda de que algo extraño andaba sucediendo hasta que mi espíritu de las montañas apareció a lado mio causando que se desmotivara un poco y le sonriera sin mover la cabeza, no podía decirle tranquilo Kororo todo estará bien, dado a que si lo hacia, aquellos amigos de misión se quedarían con algo de extrañesa conmigo y todo referente a cosas espirituales deberían de ser calladas ya que la gente no es apta para creer en este tipo de cosas. Mire hacia donde apunto storm y efectivamente se encontraban unas pisadas y un calzado de zapato ahí tirado con unas hojas que tenia ahí.

Me sorprendi bastante cosa que no estaba algo bien y sobre todo algo estaban escondiendo, todos los de la casa estaban tensos y esa energía que había percibido de intensidad y tipo nerviosismo de pegarme en todo el cuerpo no era nada normal.

-…..supongo que el enemigo a de ser alguien dentro de la casa no es asi? Un enemigo infiltrado, es lo que intentas decir?….-miraba con seriedad aquellas pisoteadas y aquel zapato safado de aquel niño puesto que no era algo bueno, decidi acercarme para asi recogerlo y mirar seriamente dicha cosa. –Tengo el presentimiento de que el asesino esta cerca de aquí, no se han fijado que el ambiente esta algo tenso dentro de la mansión? No sienten ese cosquilleo en su cuerpo de nerviosismo aunque no haya pasado nada?-Decia esto para asi mirar la mansión con unos ojos bastante observativos casi clavando la mirada en toda la casa.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Gianni Scarlatti Jue Abr 09, 2015 10:40 am

Como un analista de la situación, Gianni asintió con la cabeza ante ambas conclusiones ajenas mientras formaba una idea general del panorama que los tres magos enfrentaban en ese momento. - Personalmente puedo confirmar que todos los hogares de la nobleza poseen cierta tensión en el aire, pero es cuanto menos curioso que habiendo desaparecido el heredero de la mansión y, por ende, el futuro jefe de la familia todos estén actuando como si fuese algo de todos los días... alguien sabe algo que nosotros no, y no creo que estemos dispuestos a esperar una confesión, ¿me equivoco? -tras terminar de hablar, el rubio llevó la diestra con calma al interior de su capa, mas precisamente tomando el mango de uno de sus estoques acariciandolo con firmeza antes de ejercer presión en el mismo listo para desenvainarlo.

- Sin embargo, entrar apuntando con mis armas en la casa de un viejo amigo mío perteneciente a la nobleza no es precisamente lo que yo llamaría... un plan infalible, ¿Sospechan de alguien en particular?, cualquier indicio de culpa o miedose puede percibir en el tono de voz y en la mirada, tambien los dobles discursos, ¿alguien ha contado alguna historia que no coincida con los demas relatos? -El rubio observó atento a sus dos compañeros, sin dejar de prestar atención a sus alrededores en espera de las opiniones, y acciones de ambos jovenes.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Storm Fullbuster Jue Abr 09, 2015 10:50 am

Misión Rango D
Escuchando lo que decía aquel sujeto sin duda alguna era muy bueno con sus palabras, también que aquel sujeto rubio también decía lo mismo, pero primero miro al joven que parecía de la misma edad, o no sabía con exactitud para contestar – así es… No tengo pruebas suficiente, pero no es normal en una casa donde todo gira alrededor del dinero, hay una trampa que quieren que nosotros descubramos para avanzar – decía mientras sacaba una naranja de su bolsillo, la pelaba y así mismo metía un poco en su boca, mientras su mirada fue hacía el rubio, una pequeña sonrisa se forjo en sus labios mientras le miraba a sus ojos – no tienes por qué creerme es natural que un amigo, un conocido o alguien así, tenga sus dudas y quiera pensar que nada malo este pensado, pero… Este es el mundo real, no son juegos, no hay pruebas de personal, pero si hay huellas y también, si todo anduviera “bien” no hubiese escapado tan así, si fuera una broma ya estaría aquí en este instante – decía mientras rascaba su cuello, aún faltaban más pistas pero se callaba en ese momento tan corto que pasaba el tiempo, mientras un suspiro salió de sus labios.

Se metía el resto de la naranja, no había mucha por lo cual no habría problema mientras se movía de ahí mismo para caminar – es más… ¿Tu también quizás lo notaste, aquí hay demasiada tensión, más de lo habitual verdad? Si fuera una broma… ¡Esto no sería tan problemático como para llamar tres magos por un juego de un simple niño de apenas nueve casi diez años! – decía elevando su voz pero con educación dado que también tenía muchas cosas que pensar, mientras golpeaba el suelo con la punta de su zapato en el suelo mientras respiraba un momento a otro en cuestión de segundos avanzo hacía adelante para mirar hacia atrás – no tengo a nadie a quién culpar, eso es obvio.., Por eso – sonrío al hacer una pausa y mirar hacía la portera gigante – vayamos a buscarlo, encontrarlo y preguntarle directo ¿Qué les parece? – se tranquilizó más y se había quitado su camisa inconsciente mente sin prestar mucha atención camino directo a la salida.
Storm Fullbuster
Storm Fullbuster
Rango D
Rango D

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Horokeu Usui Jue Abr 09, 2015 11:05 am

Escuchaba todo lo que decían aquellos dos, todas las sujestiones para saber cual era el punto de conclusión a llegar, todo se andaba armando mas y mas el rompecabezas y claro! Por supuesto todo estaba ligandose uno con otro las especulaciones que hacíamos de forma en el cual las cosas se andaban aclarando y estábamos a punto de llegar a un punto donde tendríamos la respuesta. Fruncia las cejas con decisión y tan solo sonreía al saber que ya estábamos dando en el clavo, pero no era ahora el momento para ponerse alegres y ponerse bien. Era el momento donde mas teníamos que agilisarnos rápidamente, ya que el tiempo corre y el niño al parecer esta en peligro.

-En serio?. No me digas chico naranjoso, todo lo que esta sucediendo no es normal, ni mucho menos en esta casa de ricos. Como dices algo esconden que nosotros no estemos enterados .- Decia esto en forma sarcástica típico de mi pero no había otra opción mas y escuchaba con atención todo lo que el joven de cabellos negros decia.- Vayamos a buscar aquel niño entonces de inmediato-Mis dos manos entonces habían chocado entre si para asi bajar la cabeza y mostrar mi sonrisa frunciendo mis cejas y mirar hacia donde miraba Storm. –La portería seguramente debe de estar en ese lugar, las hueyas indican el sitio donde se encuentra el niño-Mire entonces con algo de rareza a Storm en instantes se me figuro a Gray causando que me quedara algo sorprendido-eh?- abria y cerraba los ojos y entonces avanzamos hacia dicho lugar.-se parece, es como si lo estuviera viendo, que relación tienen? Me deja un poco de duda-
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Gianni Scarlatti Jue Abr 09, 2015 11:12 am

De reojo observó a ambos jovenes manteniendose de perfil, y despues negó con la cabeza volteando en su dirección con una ligera sonrisa de lado. - No me refería a que fuese algo normal, simplemente que debemos proceder con cuidado, la nobleza vive de sus apariencias y por ello mismo un movimiento en falso puede mandar toda la misión al demonio... y la vida del niño en cuestión -explicó con un tono de voz sereno, manteniendo su siempre presente aire de grandeza que constrastaba con su sorprendente humildad en comparación al aura que desprendía, y la apariencia ostentosa que presentaba.

- Si han terminado de poner apodos, y quitarse la ropa, recomiendo que prosigamos -espetó dejando escapar una casi imperceptible risa entre sus labios, cierto era que no acostumbraba a trabajar con niños de esa edad, y mucho menos con personas tan extravagantes en habitos o modales, pero no podía decir que no estuviese pasando una misión entretenida. Siguió su andar en dirección a la respuesta del acertijo que los aquejaba, listo para todo.

A medida que los tres magos avanzaban por el castillo, podían notar el nerviosismo de sus empleados. Miradas esquivas, murmullos, temblor en las manos de algunas criadas inclusive buscaban alejarse de los investigadores, y fue una de ellas la que no pudo escapar de ellos cuando el rubio posó su tibia mano sobre su hombro con una de sus carismaticas sonrisas. El sublider de Blue Pegasus haciendo alarde de su persuación logro que la mujer confesase, que el joven amo se encontraba oculto en una bodega al este, perteneciente al duque, pero no estaba solo.

Tras oir esas palabras, avanzaron sin dudar hacia el lugar en cuestión, Gianni desenfundó uno de sus estoques empuñandolo en la diestra y cortó en dos la gran puerta de la bodega que conducía a unas escaleras musgosas en descenso hacia la bodega. Al bajar, el pequeño desmayado y una presencia amenazante se sintieron.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Storm Fullbuster Jue Abr 09, 2015 11:34 am

Misión Rango D
Todo parecía más claro a la hora de caminar por magnolia mientras que con los dos magos acompañados sintiendo la tranquilidad, mientras miraba al peli celeste con una mirada muy seria – hey, Hoto Hoto ¿acaso no has escuchado? Ya deja de desnudarte y andar buscando problemas – decía aunque no sé había fijado quién andaba con poca ropa era él, aunque no gastaba su tiempo averiguando esas cosas de menor importancia como aquello, caminaba con los dos magos, de a un lado a otro buscando hacía todo el lugar el camino hacía encontrar al pequeño Timmy.

Llegando, el hombre mayor había cortado dicha puerta con facilidad con su arma que tenía llevado consigo – Nada mal, bien hecho – decía mientras se entraron adentro, mientras había un tipo de aura… No tan común había gente ahí adentro o así, bueno estaba ¿Capturado? Al parecer si, tenía unas sogas en sus manos, un pañuelo en su boca para impedir el habla – ¿estás bien Timmy? Ya te salvaremos, tranquilo – decía mientras le quitaba sus cosas muy apretadas para liberarlo, cuando de repente unos matones habían aparecidos.

Mirando hacía un costado para ver al acompañante de la misma forma de común que siempre mientras acomodaba al pequeño Timmy – son todos tuyos, Hoto Hoto, aunque deja al menos uno consiente para unas preguntas – dijo eso mientras se ponía a mirar al chico y preguntarle unas cosas, al lado del hombre dado que habían muchas cosas que decirle – ¡Muchas gracias, señor! ¡Ah, Gianni, tanto tiempo! – sonreía el niño mientras miraba hacía al Gianni, esté no hacía nada más que andar ahí, mientras el pelinegro le toco el hombro – ¿por qué andabas aquí, quién te hizo esto? – decía con muchas dudas aunque ya sé sabía todo en realidad – ¡Ah, sí! Me secuestraron… ¡Querían matarme! … ¡Tengo miedo, por favor, ayuda! – decía el pequeño con mucho nerviosismo mientras luego de eso ponía sus manos en el bolsillo de nuevo – tranquilo ya pasó, venimos por esa razón – tranquilizar al pequeño también era parte de la misión aunque no habían indicado eso.

Sus manos temblando, un niño asustado era muy triste de verlo parecía que era alguien muy travieso pero de buen corazón – ¡También están en mi casa, por favor, salven a mi padre, lo quieren matar también! – dijo mientras todo giraba alrededor de eso… No solo con esté niño sino con el padre también.
Storm Fullbuster
Storm Fullbuster
Rango D
Rango D

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Horokeu Usui Jue Abr 09, 2015 11:56 am

Nos adentramos a dicha mansión donde otra vez la energía tensaba nuestros cuerpos con nerviosismo y temor, unas miradas se clavaban entre nosotros y no solo eso tambien cierta energía amenazante nos apuntaba hacia nosotros, esto no se encontaba nada bien dado caso que al paso en el que íbamos nos meteríamos en lios.

-Oye! Tu te desnudaste a mi no me culpes! Naranjoso!- Decia frunciendo las ceja mientras nos acercábamos al lugar donde se presentia que el niño se encontraría mi vena de enojo saltaba y a la vez no lo andaba soportando un poco. Al encontrar la bodega y abriendo el mismo chifle para asi mirar lo oscuro en el cual se encontraba puesto que empeze como siempre mi sarcasmo que no se me escapaba para nada-fliuuuuu, una bodega tenebrosa, tengan cuidado…alguien se les puede aparecer por detras y puede ser elmo- Al terminar de decir esto encontramos al niño atado y teniendo demasiado miedo.

En instantes enemigos aparecieron cosa que pude desenfundar mi arma rápidamente para asi atacar al enemigo-Claro yo me encargo ¡Kororo!- Al decir esto kororo se fuciono con el snowboard causando asi que de inmediato brincara y dijese lo siguiente- Cañon Congelador!-mi mirada se había vuelto fria y penetrante causando asi que golpeara a uno de mis enemigos y lo dejara medio congelado, hecho esto golpe a otro enemigo que estaba detrás mio con una patada giratoria para luego saltar y dar otras dos patadas en el aire a mis laterales. –Ustedes si que son inservibles-apunte con uno de ellos con mi snowboard teniendo la mirada en sombras para asi darle un poco de miedo al enemigo. Este mismo temblaba de miedo y en instantes otro se acercaba por detrás de mi para golpearme pero entonces decidi quedarme-No tan rápido- Instantes después aquel sujeto empezó a congelarse de la nada siendo asi que otra vez mi arma se pusiese de tipo cañon para asi entonces golpearle y hacerle pedazos- Cañon aniquilador- Al terminar de decir esto se había desecho y el otro escapo de dicho lugar siendo que lo mirara y pusiese una sonrisa- jum idiota, asi huyes de mi cobarde?. Pero estoy seguro que Gianni te vencerá, no te preocupes- decia sonriendo sarcásticamente y con cierta malicia para asi ver a Storm y ocuparnos del niño- Tu estate tranquilo, ya veras que podrá contra ellos nuestro compañero-decia con una voz grabe frunciendo las cejas y sonriendo con mis dientes blanquesinos-
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Gianni Scarlatti Jue Abr 09, 2015 11:57 am

Al ver como el peliceleste se encargaban de los asesinos en cuestión, y Timmy se encontraba protegido tras el pelinegro, Gianni aun con espada en mano se abrió paso a través de los enemigos que querían cortarle el paso acercandose nuevamente a la entrada de la bodega en la que se encontraban. - ¡Me encargaré de los de la mansión! ¡Cuidense las espaldas! -exclamó ligeramente mas aliviado en dirección a sus compañeros antes de acelerar su paso hacia el hogar del duque.

A medida que se acercaba notó a los guardias de la entrada heridos en el suelo, pero actualmente no tenía la oportunidad de socorrerlos, por lo que aceleró el paso desenvainando otro de sus estoques en la zurda. Entró con ferocidad en el lugar, encontrando al duque tomando del cuello por parte de un captor armado con una daga quien se limitó a amenazar al rubio mientras otros forajidos lo rodeaban listos para atacar.

Con suma presteza un círculo mágico de color dorado metálico se materializó en el suelo, exactamente debajo de los pies del hechicero, quien concentró gran energía mágica en su cuerpo alterando los vectores de la aceleración propia para moverse a una velocidad sobrehumana. - ¡Avance del emperador! -exclamó. Y así con una serie de sordos ruidos metálicos, y resplandores doroados, en un parpadeo, todos los enemigos cayeron heridos al suelo incapaces de moverse. Gianni envainó sus ensangrentadas armas, y se acercó a auxiliar al aterrado duque. - Timmy está a salvo -exclamó con calma, acomodando su cabello al ver como el anciano tomaba asiento aliviado.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Storm Fullbuster Jue Abr 09, 2015 12:06 pm

Misión Rango D
Todo había salido bien a de momento mientras aquel sujeto llamado Gianni había salido corriendo, pues había que hacer algo no tardo en asegurar al niño, dejando a este en manos del otro – Hoto, te dejo a ese niño a tu cuidado – decía mientras había saliendo corriendo tras uno que se escapaba, mientras miraba como se lajeaba a una velocidad tan rápida no tardo para ajuntar sus manos y congelar el suelo rápida mente que esté se resbalará y cayera al suelo de cara – Ice Make: Suelo de Hielo, es mi habilidad, una de ellas en realidad ¿pensaste que escaparías, eh? – decía mientras agarraba a golpes a esté, para luego agarrarlo de la ropa y jalarlo hacía el lugar – he terminado aquí también, vamos a la mansión, tenemos que saber que paso allí al final – decía con calma, ya sabía cómo había terminado dicha misión por eso caminando lenta mente con los dos.

Al llegar a la mansión noto más tranquilidad mientras el pequeño Timmy corría hacía los brazos de su padre, quién había recibido atención médica – Por cierto… Hoto, no has ayudado en casi nada… Simple mente hiciste de peleador, vaya… Eso es grandioso – sarcástico al final, pero con una sonrisa acomodado hacía a un costado y veía como se acercaba el rubio: “Misión completada” era momento de volver cada uno a su lugar.

Storm Fullbuster
Storm Fullbuster
Rango D
Rango D

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión] Empty Re: Trae de nuevo al Pequeño Timmy. [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.