Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Escapando del Trabajo [Privado; Ruan]

Ir abajo

Escapando del Trabajo [Privado; Ruan]

Mensaje por Keisuke Bishamon el Dom Abr 05, 2015 3:58 am

Muchos magos… Tenían un problema y más cuando asumían un rango muy complejo y tan… ¡Responsable! Por  lo cual las cosas no andarían bien, aunque bueno muchas cosas pasaban en cada día y más en uno tan ¿Aburrido? Así lo era, el rubio no parecía tener ganas de nada dado que hacía un poquito de calor y los papeleos eran… Mierda en pocas palabras uh… Que genial, como me divierto~ decía con pocas ganas mientras miraba el techo de su sala privada donde andaba su base.

Los papeles eran bestiales de temer más para un jefe que parecía tener más ganas de jugar afuera u andar en otro lado… ¡Además, no habían naranjas, un día totalmente que quizás no habría diversión! Y así mismo se podía hacer perder la fe en muchos sentidos al rubio dado que nada como aquello podía pasar tantas veces en su mente.

Rascando su cabeza mientras pensaba de alguna forma que hacer para así mismo solucionar esta situación muy aburrida, mientras algo venía volando de forma muy extraña, sin duda alguna había entrado por la ventana subiendo a la cabeza del rubio con una sonrisa muy juguetona – ¡Hey, Kei-chan, vamos a jugar, este sitió es aburrido! – decía con toda tranquilidad mientras un suspiro del rubio había arruinado todo aunque andaba pensando – me encantaría… Pero, bueno, no sé – su mirada andaba en los papeles había terminado al menos cinco hojas.

Él gato disfrazado de panda sonreía mientras le miraba sin problemas jugando ahí, mientras movía su cola – ¡Qué aburrido eres! ¡¿Qué te paso, Kei-chan?! Antes eras muy genial, ahora… Simple mente un serio más de la sociedad – decía mientras el rubio le miraba con simple cara no tan “feliz” pero tampoco era enojado – tienes razón… Ponerme como loco con esto no solucionará nada… ¡Debemos divertirnos! Además… ¿Desde cuándo soy trabajador? ¡No me jodas! – sonreía con mucha felicidad mientras movía sus manos, el gatuno le miraba – ¡Así se habla, Kei-chan! – sin duda alguna el gato había influido mucho en él aunque no sé había enojado.

Tomando en sus patas el abrigo del rubio para sacarlo volando de ahí, hasta que tomaron un tren hacía Shirotsume, donde había tomado su tiempo, pero había llegado hasta el final entrando a un restaurante para comer un poco.
avatar
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del Trabajo [Privado; Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Dom Abr 05, 2015 5:34 am

Un dia cualquiera común y corriente. El chico se encontraba justamente en un pequeño asunto de políticas en cierto lugar que se encontraba cerca de Shirotsume. El lugar no era mas que un pequeño pueblo al cual el cliente pedia que hiciese unos pequeños favores extranjeros asi como darle consejos y dudas sobre los países lejanos a Fiore. No obstante como Ruan no era nada alegre y sonriente, abierto a las cosas le respondia todo lo que podía. Desgraciadamente por dentro ya se  estaba estresando, quería tan solo mandar todo a la fregada el trabajo y irse a divertirse o hacer algo que le quitara todo eso de encima que cargaba de responsabilidades.

Terminando de hacer esto, se notaba que ya le urgia irse a un lugar para quitarse todo el estrés que tenia encima, la cara se le notaba con enfado y a la vez enojo como desesperado pero era por lo mismo. Todo lo que se le venia en la y cada vez que alguien le preguntaran tal cosa, el joven contestaba pero de un modo de golpe.

***

Si, parecía a Horo horo cuando me enojaba o me quejaba o tal vez cuando este mismo estaba de quejonudo, asi decidi irme a Shirotsume en tren. Tal vez encontraría algo interesante que me distrajera  para ya calmarme y estar con bien, no obstante al subirme al tren me quede sentado esperando la llegada a la estación y al estar en la estación de trenes de la ciudad, decidi salirme para asi estirar mis brazos y dar como un tipo aa de relajamiento.-aaa ya necesitaba sentarme y ver un bello paisaje en la ventana, me relajo mucho- Decia esto para asi caminar como si nada pasara.

Las casas como siempre en el lugar eran tan hermosas y bonitas como cierto lugar que siempre iba pasando para ir a la escuela, ese sitio donde tambien asi como aquí se encontraban casas de lujo y de gran tamaño, por un momento pensé que como se la estarían pasando esos fresas malvados que siempre me hacían bullyng en la escuela, pero de cualquier modo ladee la cabeza y solo segui hacia adelante para olvidarme de esos pequeños detalles.

Mi estomago entonces empezó a crujir cosa que no me agradaba para nada asi que vi un local donde decia restaurante, era mi oportunidad para probar la comida que se encontraba ahí. Al casi entonces entrar a la puerta del restaurante presenti una presencia muy conocida, no solo eso al fijarme bien por uno de los ascientos se me hizo figurar a esa persona tan parecida que tambien viaja por las mil puertas.

La semejanza que ensamblaba  el chico era de cabellos rubios, ojos azules con una banda de color marron en su cabeza y unos ropajes muy parecidos a los que yo tenia, como siempre teniendo esa mirada de tipo seriedad que por dentro era alguien bastante alegre mejor que yo siempre estando feliz por todo.-William Pandasword?-. Mis ojos entonces se habían hecho mas chiquitos por la sorpresa dada, pero ladie la cabeza para ver si era cierto que era el. Al hacerlo era Keisuke con el atuendo que siempre llevaba. –Es cierto- pensaba-Keisuke y William son el mismo pero él es originario de este mundo y William es originario de el otro mundo del pueblo nevado, ire a verlo como esta- Frunci el seño sonriendo decididamente y fui directo con el para asi sonreírle y saludarle- Hola Geme!- Al hacerlo estreche la mano para asi que me recibiera el saludo. Hecho esto me sentaba y sonreía como niño chiquito al verlo-Como estas?, como va el trabajo?.
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del Trabajo [Privado; Ruan]

Mensaje por Keisuke Bishamon el Dom Abr 05, 2015 8:46 pm

El relajamiento que daba andar estando en un lugar ¡Sin papeles! Era increíble sin duda alguna muy, pero muy bueno y menos estresante… Quizás perdería el cabello el rubio por tanto trabajo o quién sabe, podía pasar más cosas, pero ya llegando a un restaurante muy lujoso por cierto, su dinero y cargo le dejaban comer estás cosas, aunque hacía su trabajo por qué le encantaba más que a nadie lo que hacía por el bien de todos.

Ponía a mirar al gato panda mientras comía una comida de lujos con carne mientras así mismo una sonrisa había sido marcada en el rostro del rubio mostrando tranquilidad respeto y muchas cosa, mientras acomodaba los cubiertos con simple honestidad de su parte, la comida estaba muy buena y así mismo sus mejillas andaban sonrojadas por cada bocado que hacía, este andaba demasiado feliz comiendo aquello.

Rascando su mejilla luego de terminar imaginando que más podría comer… ¡Un postre! Decía en su mente mientras sonreía – ¡Hay pastel de sabor naranja, ¡¿Es enserio?! – dijo mientras le afirmaban que sí mientras había pedido dos para él y gatuno, andaba impaciente y con ganas de comer. Cuando había llegado los ojos de los dos brillaban y comían si fueran unas bestias.

Al terminar mirando hacía un costado… ¿Quién es? decía en su mente mientras miraba hacía a un costado – ¡Ah, eres tú, gemeh! ¿Qué haces por aquí? – decía ignorando lo del trabajo había escapado después de todo no quería discutir sobre el trabajo… Era un problema muy grande si encontrar que andaba de vago por aquí con mucho trabajo así que sonrío como un tonto más y le miraba.

No había cometido un gran pecado, pero aun así ignoraba muchas cosas, mientras luego le miro a los ojos – ¿y tú que haces por estos lados, no tienes trabajo? ¿Oh andas libre hoy? – decía con total tranquilidad mientras sonreía
avatar
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del Trabajo [Privado; Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Lun Abr 06, 2015 10:08 pm

Sentado entonces en la silla y mirando un poco alrededor. Observaba como mi hermano gemelo se encontraba feliz por lo que yo notaba, provocando que sonriera para dibujar una sonrisa en mis labios, asi que decidi responderle con su pregunta.-Aaa pasaba a comer un poco por que me había dado hambre. Asi que voy a pedir algo de la carta- En ese mismo instante pensaba-quisiera algo que tenga salsa picante o chile!- Al hacer esto entonces me imaginaba que alrededor se tornaba un ambiente rosado con bolitas brillantes mas el fondo de color rosado como si entonces estuviese enamorado de algo. Estaba completamente tipo escena donde se veian los personajes que pensaban en su amor platónico o que simplemente pensaban a la que le gustaba.

Despues de divagar un poco, pedi al mesero que me trajera la carta. Asi el y con mi dedo índice empezaba a buscarme un platillo que me satisfaciera el apetito y el hambre. –aquí esta algo carillo-decia en voz baja teniendo unas franjas moradas en mi sien quejándome un poco.-Si, tenia pero no llegue y me estresaron todas las personas que atendía y valio gorro todo, aparte ya mi tolerancia estaba llegando al punto de quebrarse, casi al grado de ya decir lo que pensaba y mandarlo todo a la porra madre-Decia con algo de queja y teniendo como un sentimiento de por que a mi? Dios, que les pasa?. –Asi que me tome un descanso para relajarme un poco-cerraba asi los ojos cruzando mis brazos por un ratito, para luego después mirar la cartilla que se me brillaran los ojos.-O my god! Aquí si tieneeeen!- Decia emocionado y no obstante le pedi al mesero que me diera unas enchiladas verdes, con agua mineral de naranjada. Hecho esto este mismo se retiro.

Y que tal con Valentina todo bien?-decia preguntándole con curiosidad.
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del Trabajo [Privado; Ruan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.