Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
My noble bounds [Gianni's Relationships] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
My noble bounds [Gianni's Relationships] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
My noble bounds [Gianni's Relationships] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
My noble bounds [Gianni's Relationships] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
My noble bounds [Gianni's Relationships] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
My noble bounds [Gianni's Relationships] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
My noble bounds [Gianni's Relationships] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
My noble bounds [Gianni's Relationships] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
My noble bounds [Gianni's Relationships] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

My noble bounds [Gianni's Relationships] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

My noble bounds [Gianni's Relationships]

Ir abajo

My noble bounds [Gianni's Relationships] Empty My noble bounds [Gianni's Relationships]

Mensaje por Gianni Scarlatti Sáb Abr 04, 2015 5:23 am

Gianni Cipriano Scarlatti Di Fiore
   El rey debe liderar a los peones desde la vanguardia, todos valen por igual, incluyendolo.
   My noble bounds [Gianni's Relationships] Tumblr_mmb22mcbmr1qmlx1go1_500

   

Apodos:
El príncipe.
Edad:
26 años.
Sexo: Masculino.
Signo zodiacal: Sagitario.
Orientacion sexual: Heterosexual.
Magia: Arco del Monarca.
Gremio: Blue Pegasus.
Estado cívil: Soltero.
   
Psicologia
   
Con una mente dividida en dos en las que los valores como un noble caballero que velará por el honor de sus seres queridos con capa, pluma y espada; y una parte en la que un revoltoso hechicero se preocupará por traer aventuras inesperadas a las vidas de todas las personas que lo rodean. Se puede hablar mucho de este enigmatico rubio, puesto gran parte de su vida pública no son mas que rumores de taberna, especulaciones, relatos de supuestas amantes y peleas con criaturas maleficas en reinos distantes. Pocas cosas están en lo cierto, aunque nunca del todo erradas ¿que se puede decir de él?.Si bien el caos rige en su vida cierto orden, por lo general se muestra inconscientemente como un joven honorable y cortés, educado en casi todo momento y virtualmente imperturbable, mostrando su faceta de noble, pero como hechicero que és mantiene aquella cortesía con gestos extravagantes que  solamente alguien experimentado con otros de su clase puede notar, inclusive algunos miembros de Blue Pegasus tienen problemas para descifrar la verdadera personalidad del príncipe detras de su fachada amable aunque distante.

Es un bromista por excelencia, disfruta molestando a aquellos cercanos a él puesto en su equipo del gremio es común que la broma mas pesada solamente proporcione carcajadas interminables para todo el gremio. Aunque claramente no todos comprten ese humor, y ese hecho es para él dulce como la miel, puesto mientras mas irrite a las personas que considera interesantes mas satisfecho estará. Puede llegar a ser sarcastico, ácido en cierta forma, burlón y en cierto modo hiriente aunque sin intención; pero cuando de verdad nota que se ha excedido, es cuando su personalidad noble entra en juego, mostrando con sinceridad unas disculpas que sería imposible ver de otra forma, puesto presenta un tono cálido, sereno y casi encantador en su hablar. A pesar de todos sus contrapuntos negativos, hay que recalcar que con cualquiera de sus dos formas de ser presenta una valentía digna de mención, posiblemente es preciso imaginar que ambas personalidades se fusionan a la hora de presentar gallardía para defender convicciones personales, a sus aliados, seres queridos o simplemente para perseguir sus objetivos; no se considera capaz de dudar en una situación dificil, y no temerá ni por un segundo en enfrentarse a cualquier desafio.

Por eso mismo cabe mencionar que su facilidad para tirarse de cabeza contra cualquier cosa que ponga en peligro algo que aprecia, se debe al sacrificio que no dudaría ni un segundo en hacer por las cosas verdaderamente importantes. Siempre y cuando pueda volver a escuchar la risa de sus compañeros, apreciar el horizonte sobre el techo del gremio en medio de la madrugada, o encontrarse con aquella persona que le dé firmeza entre tanto caos; no dudará ni por un segundo en dar toda su energía, hasta que su cuerpo caiga y su espiritu de desvanezca, para cuidar y proteger esos ideales. Pero todos tenemos un lado que no solemos mostrar con las demas personas ¿cierto? muchos dicen que es un lado oscuro en la mayoría de los casos, pero no en este. Si bien puede parecer un desinteresado, cabeza hueca, amante de la vida fácil que solo se preocupa por divertirse, en el fondo es una persona verdaderamente generosa y bondadosa. Los bótines que suele conseguir de las misiones que realiza, o de la burguesía que desea tener buenas relaciones con este noble hechicero, los suele entregar en secreto a aquellos menos afortunados que por otros medios no puedan conseguirlos. Ya sea comida, ingredientes, juguetes para los niños, ropajes u cualquier herramienta para facilitarle la vida a los demas, él lo hará. Nunca les entregaría dinero, puesto desea que ellos mismos se lo ganen y es consciente, que mientras mas hundidos estén en el estatus social peores juntas los frecuentarán y sería arriesgarlos en vano.

Como todo buen amante de las fiestas y los buenos momentos,  disfruta de las tabernas como si fuesen su segundo hogar, las fiestas interminables que allí se llevan a cabo, las peleas de ebrios en las que suele aplaudir siendo un espectador mas de aquellos espectaculos y él siempre presente olor a licor que ebriagaba el ambiente es para él la mayor satisfacción en su tiempo libre, y por ese mismo motivo, dificilmente se lo puede encontrar completamente sobrio despues de que él sol se esconde tras el ocaso..

A pesar de que en la vida no siempre se gana, se lo puede describir como un persona totalmente optimista, puesto ni aunque todas las apuestas estén en su contra el se rendirá sin antes dar batalla, invitando a sus compañeros siempre a esforzarse al maximo con canciones y poemas triunfales en medio de las batallas, promesas de futuras celebraciones y amenazas de muerte para todo aquel que ose morir bajo su mando. Es relativamente normal escuchar antes de una pelea "Si los asesinan, personalmente me encargaré de que su espiritú se postre ante mí por toda la eternidad" o diferentes amenazas que suelen motivar a sus aliados. Es curioso que hay momentos en los que su optimismo, y valentía, se aplacan escuchando algo llamado "voz de la razón" que se presenta cuando el riesgo antes de un combte no solo es grande para él, si no para sus compañeros. Se sabe que es el unico caso en el que se retiraría sin dar batalla. Tambien se le puede considerar una persona piadosa, puesto no suele asesinar a sus enemigos a menos que este haya hecho algo que realmente ponga furioso al rubio. Lo dicho anteriormente es que cualquier cosa que se meta con la felicidad de este directamente, sufrirá su ira, ya que poco le importa que insulten su honor. Siempre que un enemigo le presenta batalla, suele invitarlo a su gremio para fortecerlo, y siente gran respeto por aquellos con potencial tanto como combatientes así como tácticos, lideres, y especial respeto por quienes aprecian a sus compañeros.

Curioso, poco paciente, amigable y con una sonrisa llena de confianza en el rostro. bromista, fánatico de las aventuras y el buen vivir, la humildad no está en su diccionario. Un curioso duelista con una disputa interna entre un intrépido aventurero y un noble príncipe. Famoso en todo Fiore como uno de los magos mas poderosos del país, la mano derecha de Blue Pegasus y el hermano mayor para mucho de sus miembros.

   
Familiares
   
Padres
   Hermanos
   Tíos
   Primos
   Abuelos
   Familia política
   Amigos-Familia
   
Amistades
   
Mejores amigos
   Buenos amigos
   Amigos
   Amigos de la infancia
   Amigos de fiesta
   Cura de resaca
   Cariño
   Confianza
   Protectores
   Protegidos
   Aliados
   Consentidores
   Consentidos
   Mal influenciados
   Malas influencias
   Bien influenciados
   Buenas influencias
   Respeto
   Trato cordial
   Conocidos en proceso de amistad
   Conocidos
   
Amor
   
Curiosidad
   Conqueteo
   Interés
   Atracción
   Tensión sexual
   Confusión
   Amigos con derecho
   Me gustas
   Te gusto
   Amor platónico
   Pareja
   Obsesión
   Amor-odio
   Ex-Pareja
   Desliz
   +18
   
Odio
   
Trato hostil ocasional
   Trato hostil
   Rivalidad
   Indiferencia
   Desconfianza
   Me encanta molestarte
   Gente molesta
   Desprecio
   Amor-odio
   Odio
   Enemistad
   Envidia
   Rencor
Nota: Pueden pedir un lugar sin rolear, la historia entre los personajes seria acordada por nosotros como parte del pasado.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.