Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Observando Calamidades[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Observando Calamidades[Libre]

Mensaje por Kokuryuu Ryan el Vie Abr 03, 2015 5:51 am

La oscuridad estaba prevaleciendo en el gremio The Demons, esto le estaba agradando a Kokuryuu quien se encontraba en uno de los ascientos de un tipo trono en el cual tenia en su propio lugar de descanso, era distinto al del jefe del gremio. Sus pies cruzados posaban en la parte donde pones las manos mientras que sus glúteos quedaban en el otro lugar de la parte del trono, su brazo derecho estaba flexionado teniendo asi en su mano una copa de vino con una uva dentro flotando en ese color rojiso oscuro que se le podía apreciarse como sangre si se le viera como un vampiro. El lugar estaba compeltamente oscuro y tan solo la luna llena rojisa que se mostraba en el horizonte hacia pegar los rayos del sol a este sujeto.

Su mirada se mantenía con algo de aburricion y no solo con eso, dentro de su ser quería divertirse un poco, pero tenia tanta perezosa que no se le ocurria para nada atacar a alguna persona. Asi que decidió (como siempre) llamar a uno de sus súbditos creando asi un pequeño monstruo  con tan solo decir lo siguiente.

Ven aca mertelios, tengo un pequeño trabajo para ti.

De inmediato el monstruo alrededor de toda oscuridad que se encontraba se había creado en un abrir y cerrar de ojos, ese pequeño m onstruo tenia cuernos y una mirada tétrica y algo alocada que daba un poco de terror parecía que provenía de aquellos juguetes de terror que te miraban de un lado de cabeza y no solo eso, parecía tener un cuerpo de centauro.

Ve y destruye cierto pueblo que me deja con tentación verlo sufrir, por favor, si llega cierto mago desaste de él quieres?

Decia moviendo aquella copa de liquido que tenia en mano para asi darle un sorbete y disfrutarlo  como si nada pasara con el. En ese instante el pequeño monstruo hablo con la cabeza diciendo un si, de inmediato desapareció de la nada siendo que mirara el lugar donde se desbanecio. Momentos después sonrio un poco.

Je, quien diría, seguramente aquellos magos van a aparecer y me lo destruirían, pero siempre puedo crear otro y mientras que vea a la gente sufrir con eso me conformo.

Tomaba otro sorbete

Ademas, son mis juguetes y si yo quiero planear algo lo puedo hacer a mi gusto, pero tengo tanta ladilla que ni siquiera tengo un plan en mente.  
avatar
Kokuryuu Ryan
Rango E
Rango E

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando Calamidades[Libre]

Mensaje por Kaito Tachibana el Dom Abr 05, 2015 6:43 pm

Estaba paseando por el gremio, sin saber muy bien que hacer aún. Y encima aun no tenía ninguna víctima con la que poder "disfrutar" por así decirlo. Vestía como siempre, con una camiseta y unos pantalones negros mientras seguía paseando por el lugar. Y fue entonces cuando entré a una sala sin darme cuenta, observando a otro chico de cabellos negros, que no conocía. Bueno, de hecho, difícilmente conocía a alguien, era como uno de los nuevos en el gremio. Pude escucharle hablar con alguien, o mas bien dicho, algo. Algo sobre destruir y ver sufrir fue una de las cosas que logré escuchar.

Quizás sería buena idea hablar con el chico, pero debido a mi personalidad quizás sería un poco difícil. Aunque al menos se estaba tranquilo,  logré escuchar como el otro decía algo de unos magos y que solo verlos sufrir le conformaba. Daba igual, en ese instante estaba bastante aburrido, lo suficiente como para querer matar un poco el tiempo. -Hacerlos sufrir... también podrías quitarle las esperanzas, volver a darselas y luego cuando crean que están salvados, quitárselas de nuevo... ¿-te imaginas la cara que harían entonces?- Dije mientras me sentaba en el suelo, en una de las esquinas intentando no destacar mucho, aunque después de lo que había dicho era imposible no hacerlo.

-Oh, cierto... me llamo Night Kuroyami...- Dije simplemente, no era como si lo conociera suficiente al otro, además, ni siquiera sabía si él me iba a dar su nombre o no y él tampoco sabía si mi nombre era de verdad o solo un seudónimo. No habían muchas personas que usaran ese nombre normalmente, por eso mismo podría pensar que era un seudónimo. No tardé mucho en distraerme al ver un libro cerca, que no vi ni su título, simplemente, lo cogí y lo empecé a leer así porque si.

Tenía tanta curiosidad para saber de que iba a hablar ese libro, quería saber su trama, quería leerlo cuanto antes. Cuando abrí la primera tapa del libro, una sonrisa se dibujo en mis labios. Ese libro iba a servirme para cuando estuviera aburrido, aunque era extraño encontrar un libro que hablaba de torturas y esas cosas, también había otro apartado que me interesaba bastante en el mismo libro.
avatar
Kaito Tachibana
Rango E
Rango E

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.