Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

— Dämon Scharlach [ID].

Ir abajo

— Dämon Scharlach [ID].

Mensaje por Gilbert Köhler V. D. el Vie Abr 03, 2015 4:20 am

— The White Joker, Fucking Man.

GILBERT KÖHLER VON DEUTSCH.

— 20 Años — Quatro Cerberus — Mago — Magia: Propagación. — Hombre  — Gil&Dämon — Bisexual — Seme


"En esta vida hay que ser felices, para eso estamos aqui."


Físico; Prussia { Gilbert } | Anime: Hetalia. [Click aquí para las imágenes].
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Una cara tierna a simple vista desde muy lejos como de cerca, pero en realidad tiene una sonrisa macabra en dicha cara siendo un bastardo desde muchas posiciones, no hay vuelta a la moneda su única cara es totalmente bastarda. Posee unos cabellos blancos (plateados) por así decirlo un albino. Sus ojos son carmesí teniendo unos ojos de color de la misma sangre. Tiene una altura de 1,79 de alto siendo una persona no tan alta pero sumamente delgado, muchos miden hoy en día más de uno con ochenta para arriba mientras que él mide eso, su peso es de 60kg tiene un cuerpo bien entrenado se notan sus abdominales y manos fuertes como piernas. Tiene una tez blanca de piel es pálido se nota muy bien cuando se sonroja o cuando anda enojado por sus expresiones. Su pelo es corto y despeinado teniendo un estilo salvaje encajando con su personalidad, no le gusta tenerlo largo. Su espalda es ancha y totalmente grande en su espalda tiene en algún lugar un tatuaje de una corona de “rey” por así decirlo de un color blanco.

Ambas cejas están bien retocadas y cortadas para así mismo tener una afinidad muy bonita en sus ojos captando la esencia de su mirada que te atrapa y es sumamente bellas pocos hombre tienen dichos ojos naturales es algo extraño para muchos. Cuando se quita la camisa es quién llama la atención sabiendo que las mujeres como otros hombres puede llegar a ser envidiado por su gran condición física durante sus entrenamientos físicos viendo como tiene marcado muy bien los abdominales.

No tiene ninguna cicatriz en su cuerpo durante sus años jamás ha tenido alguna, siendo alguien así mismo sin ninguna marca que pueda decir que haya perdido o se haya lastimado con gravedad. Algunas veces se hecha su pelo corto hacía atrás. Su cuello no es tan largo ni tan pequeño es normal y en él cuelga un tipo de collar con un tipo de cruz negra muy gruesa, nunca la pierde de vista y ni sé aleja de él.

Tu lo miras y es un rey en muchas formas física mente, guantes negros, trajes elegantes, corbatas, una corona en algunas ocasiones y muchas otras cosas más, además de vestir como un soldado de alto rango también. Sus vestimentas suelen cambiar muy a menudo no es alguien que utilice la misma cosa muchas veces.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Alguien totalmente serio y tranquilo alguien que no sé molesta por ningún tipo de conversación salido o por algún insulto provocado por algún “humano” cerca del frente o costado o atrás del mismo, es alguien que lo toma todo cómo un chiste, de manera que no le afecta lo que le digan, el será alguien tranquilo que resuelve todo a su manera, incluso si tiene que utilizar la violencia para llegar a ella. Es sumamente alguien juguetón por así decirlo, es alguien que puede ser infantil por conveniencia propia o por la del frente, de manera que suele ser infantil para provocar al de adelante o estar en su mundo feliz. Verlo enojado sería algo anormal sumamente extraño, cómo si el Apocalipsis viniera a esté mundo en un día simple mente tonto y acabara con todo en un abrir y cerrar de ojos con tanta facilidad y feroz. Él ve a todos los seres vivientes cómo una especie de “juguetes” así mismo cómo si fueran unos muñecos sin vidas que se pueden romper y cómo hay muchos se pueden remplazar por el simple hecho que ve a todos cómo unas ratas, ratas capaces de usar para su experimento, es alguien que pasa jugando con algunas personas y a eso le llama “experimentos” teniendo un hobby.

El no tiene mucho corazón carece de uno muy iluminado, por así decirlo que puede ser alguien que no lo obtenga o no lo tenga así de fácil, aunque cuando tu lo miras es alguien sumamente alegre, juguetón, activo y entre otras cosas mostrando una sonrisa de superioridad y demás. Muchos lo pueden odiar por su personalidad cómo todo lo demás, detesta las mentiras al frente de esté, que le mientan, es algo que no le gusta. Pero el siempre tiene al menos con personas una característica mentirosa, puede sonreír de una manera falsa y actuar falsa mente hacía los de adelante, de manera que no le interesa lo que sienta aquella persona. Su fruta favorita es la naranja, la adora tanto que podría comerla sin problemas y no le gusta que destruyan su fruta preferida, si lo haces el destruirá lo que más te guste, de manera que tendrá la venganza en sus manos.

Su color preferido es el negro, cómo el carmesí y también el azul, le gusta el blanco pero muy poco. Le encanta los juegos de cartas, de manera que puede gustarle el póker cómo otra cosa que sea llamativa para esté sujeto. Le encanta lo divertido, tener algo complicado y algo que duré mucho. Sexual mente es alguien pervertido, su cabeza piensa rápido en ese hecho, tanto que una palabra que sea para pensar mal, será mal pensada de una manera muy usual en su vida, puede leer toda clase de libros, ya sea erótico cómo todo lo demás, le encanta la lectura de todo tipo, es apasionado a la lectura de manera que es así, alguien inteligente poco moderno por así decirlo, alguien que le gusta vestir bien y no verse cómo la gente de hoy en día que anda de manera estúpida con sus vestimenta, respeta a los seres que siguen vivos por así decirlo que visten cómo el pero adora ver a las mujeres con ropa ajustada cómo también corta para mostrar sus grandes o pequeños atributos. Es alguien que le da placer ver el sufrimiento del ser humano de sus queridos juguetes, ver esos gritos, esos miedos le encanta.

No es chistoso en lo más mínimo no sabe contar chistes, ni es bueno con las historia, pero si es de terror la contará sin problema alguno aunque no sea bueno en ello, es un satánico de manera que no cree en las religiones de luz como jesús o “dios” abúrrese todo eso básica mente se hizo satánico para ser diferente a los demás.

El piensa que su vida es un chiste mal contado de manera que actúa cómo si lo fuera por su nacimiento y todo lo demás, es alguien que es difícil leer sus pensamientos y cada día piensa cosas distintas y su vida es más bien encerrada y poca entretenida. Es alguien solitario de manera que no parece ser alguien que tenga muchos amigos, pero los que tiene cerca no los trata cómo unos simples amigos, si no cómo hermanos o hermanas de manera que esté estará más o menos apegados a ellos, pero a su estilo. No es bueno animando a la gente, siempre puede hacer sentir mal al que quiera intentar hacer sentir bien, no es bueno para esas cosas y es muy directo sobre esos temas, por lo cual es así de cómo es. Directo es alguien sumamente muy directo, si así hay que describirlo en lo más perfecto, no miente no le gusta mentir bajo ninguna circunstancia de su vida pero si es un secreto bastante bueno y que le parezca que no deba contarlo no lo hará, es alguien que le encanta ser directo por las cosas que dice, no importa si el que está al frente lo toma cómo un especie de insulto personal por la descripción dada o se sienta alagado, el lo dirá sin problemas y sin rodeos. Es bipolar eso ya lo sabemos odia que lo mientan siendo contradictorio miente muchas veces a las demás personas.

El detesta el color verde, no le gusta en lo más mínimo, pero respeta el gusto de la persona del frente ante todo. El parece ser amante del ajedrez, se ve cómo una pieza y el mueve la piezas de su mundo intentando hacer un jaque mate, sus movimientos cómo sus palabras se basan cómo si fuera uno, el tiene una frase personal que demuestra que la inteligencia está ante que la fuerza, por qué cómo seas inteligente también puedes ser un bruto, su frase es “el humano no gana el que tenga más fuerza, gana el que sabe mover aquella pieza” el humano debe utilizar aquella persona, hasta encontrar una nueva que le sirva más o usar sus propias manos de una manera inteligente movimiento la pieza de una manera inteligente y aplastante.

Le encanta acosar a la gente que puede traerle diversión y también no le interesa mucho el aspecto de la persona si es plana o pechona, lo primero que se interesara será si es interesante o no aquella chica. Le gusta lo dulce tanto que lo ama, los chocolates cómo todo lo demás dulce, ya sean pasteles u otras cosas similares con gustos dulces. Ama a los pandas y los pingüinos, de manera que es su animal preferido ante todo, de manera que le trae diversión y también cariño, sus mejillas se sonrojarán y tendrá ganas de abrazarlo. El no sigue ordenes ni reglas de nadie, de manera que sigue sus propias ideas cómo también sus propias reglas, pero si el que está al frente aporta algo bueno, lo seguirá pero sin ser manipulado y seguir ordenes a el le gusta las panteras y se ve cómo tal y piensa que puede ser una, una bestia oscura capaz de cazar a sus rivales con sus afiliados dientes y capaz de camuflarse en la noche.

Detesta que se metan en sus vicios personales, le trae asco y no le agrada en lo más mínimo el sabe que si fuma, acortará su vida, pero el lo hace por gusto, no por verse genial cómo los demás personas, es amante del alcohol alguien que puede beber mucho y quedar intacto, pero si toma más de lo usual que lo hace, puede quedar borracho, el puede beber a muchos extremos. Si se empeda será alguien alegre y poco serio. Cuando tiene a alguien en su mira o es su marca personal, se pondrá celoso, no le gusta compartir tampoco que toquen lo que es suyo, de manera que es celoso con sus objetos y sus cosas, también pasa con sus objetos sexuales o sus juguete que son los seres, el ve a sus mejores amigos cómo unos juguetes sexuales, de manera que puede acosarlos cómo también manosearlos o hacerle cualquier cosa, pero si esté ve que se enojan los tratará con tranquilidad, pero alguna que otra ves, lo hará porqué le gusta verlos enojados cómo también, le gusta hacer mal pensar a la gente. Sabe tocar a la perfección el violín cómo también la guitarra, es alguien que le encanta crear canciones en su rincón de forever alone, el cada ves que ve que no es de utilidad o lo insultan finge estar solo y se va hacía una esquina estando solo.

Le gusta las cosas caras de primera clase nada barato o cosas estúpidas, prefiere cosas elegantes y siempre de manera que sea genial. Es decir cuando toma alcohol cómo también cuando tiene que fumar, quiere cigarros de primera clase, nada de segunda o tercera o última, es alguien que exige cuando toma cómo cuando también fuma. El puede hacer que la cocina explote por lo tal que no es bueno cocinando, puede hacer un infierno la cocina y el lugar que esté haciendo una diablura. Está persona a pesar de sus gustos, le encanta los deportes es muy animado, pero no le gusta practicarlos, porqué no le interesa mucho. Simplemente ver es grato para el.

Le gusta disfrazarse cómo animal, ya sea de panda, cómo de oso o también de pingüino o de conejo, es algo muy habitual en el. Le gustan los árboles para dormir o para estar allí sentado o acostado arriba de uno, también le encanta el viento, cuando toca su rostro le trae sueño cómo también alegría, además de que también le gusta la lluvia cómo la nieve es algo que le encanta. El árbol de cerezo de Sakura es uno de sus árboles preferidos, a pesar de tener sangre alemana ama ese árbol rosado.

El se ve así mismo cómo un filosofo de la vida, así es, un filosofo, puede decir palabras increíbles cómo también palabras complicadas o tontas, pero siempre con un sentido maduro. Es alguien que respeta el vicio de los demás, ¿porqué criticar algo que no tenemos nada que ver?, para el la drogas y esas cosas, son buenas, porqué al fin y al cabo vamos a morir de una u otra manera y la drogas u los vicios sería más digno y más original.

Cuando piden su criterio sobre trabajos visuales cómo todo lo demás, es alguien que es bastardo, se burla de trabajos horribles, es alguien que le gusta ver la estupidez humana desde un cuadro de pintura cómo lo artístico de música u otras cosas.


LA HISTORIA
Nacido en una tierra muy alejado de Fiore pero conectada por la misma siendo así mismo una de las familias más grande del todo mundo, con dinero que sobra, su riqueza imponente además de muchas cosas. La familia KÖHLER VON DEUTSCH ha sido una familia donde la magia ha sido todo aunque también su poder global y todo lo demás.

Se decía que cada miembro de está familia era un prodigio sin importar nada, muchos temían por su poder no solo con dinero si no también mágico, sus entrenamientos eran únicos y además su linaje mágico ha sido los de uno más fuertes. En un tiempo cuando los niños recién nacidos no tenían talento mágico como también muchas otras cosas más que destacaran en la familia principal eran asesinados o abandonados con tal forma que no podían permitir que hubiera alguien de tal magnitud en la familia más conocida por su gobierno y todo lo demás. Muchas generaciones con lleva la familia de Gilbert, siendo así mismo más de cincuenta años en la magia como poder, la única familia con poder no solo mágico si no con dinero que lleva tiempo viva y sin perder su autoridad y demás, además que todos los que han obtenido el poder han sido los sucesores, ninguna mujer debía tomar el rango por qué se tenía que casar con otro por lo tanto el principal tenía que ser hombre para así no perder su fortuna ni mucho menos ser basura de nadie.

Antes en los tiempos anteriores era obligado el casamiento entre hermanos y familiares en la misma familia honorable de Gil, por lo tanto así salía un hijo puro y muchos no tenían el poder como la misma familia además cuando la unión de ambas mismas sangre se unían nacía un nuevo prodigio más en el mundo, ahora se toma como algo desagradable pero en esos tiempos era tomado como una gran idea de avances por eso antes se exigía doble crías, un niño y una niña. Había una regla muy dorada: No puedes casarte con alguien pobre ni mucho menos con una magia tan simple y haga ver débil a la familia, muchos descendientes se habían enamorado de personas pobres y sin magia, aunque los padres de esos tiempos torturaban a sus hijos quienes hacían dicho caso, solo podían tener aventuras con sus propias hermanas, primas o tías, además de que también si conocía a una chica habilidosa está debía casarse o al menos tener un hijo con ella.

Gilbert nació un día completa mente único, su día de cumpleaños quemaron una iglesia religiosa además de desastres mundial (en esa época fue conocido como un niño del mala suerte para la tierra) aunque sus padres nunca creyeron eso. También hubo una niña que su gemela, ambos estaban sorprendidos gemelos habían nacido al mismo tiempo aunque Gil nació primero por qué fue sacado primero y luego su hermana.

Su nacimiento creo polémica bajo muchas causas, Gil nació con una personalidad bastante rara para la realeza con sus propias cosas y ideales, era como un rey nato pero frío siendo así mismo conocido como alguien que puede tomar sus decisiones. Se conoce por una foto muy antigua que hay en centro de la mansión que, Gil el muchacho hombre futuro rey es demasiado, pero muy idéntico al primer rey. Luego de acostumbrarse a la vida de la soberanía, hacía muchas cosas que en la antigüedad era por así decirlo “pecado” y era algo que muchos autoridades grandes de la familia odiaban de Gil, cambiaba las reglas de la familia por las suyas, estando haciendo destrozos y haciendo lo que quiere, una noche durmiendo a la edad de quince años entro un asesino a su cuarto donde lo espero con una sonrisa y luego lo mato, cuando lo asesino lo dejo en medio de la sala cuando reunió a todos mirando el cadáver clavado.

Ellos no hicieron algún movimiento más juraron lealtad y Gilbert los mato a todos, cambiando muchas cosas dentro de su propia familia, pero, no había matado a los lideres por qué sabía que no podía aunque si se aburría lo haría sin miedo. Un día algo sumamente raro por la vida de Gil cuando iba comiendo naranjas por la ciudad una tarde cualquiera llegó su gran padre a su casa con una gran chica de su misma edad con ya quince años Gilbert tenía una prometida.  Gilbert negó dicho matrimonio, no sé casaría, su padre lo obligo a toda costa, nunca podrá decirle a ese hombre que mato más de mil demonios solo, aún sigue con ese rechazo aunque como va cambiando el  tiempo quizás lo está pensando mejor por como van las cosas con la chica que conoce más o menos.

— Pasa el mouse en la imagen.
avatar
Gilbert Köhler V. D.
Rango E
Rango E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Dämon Scharlach [ID].

Mensaje por Gilbert Köhler V. D. el Vie Abr 03, 2015 4:20 am

Lista.
avatar
Gilbert Köhler V. D.
Rango E
Rango E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Dämon Scharlach [ID].

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Vie Abr 03, 2015 4:33 am

Ficha aceptada. realiza los registros del foro
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Dämon Scharlach [ID].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.