Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Maestria en las sombras EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Maestria en las sombras EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Maestria en las sombras EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Maestria en las sombras EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Maestria en las sombras EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Maestria en las sombras EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Maestria en las sombras EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Maestria en las sombras EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Maestria en las sombras EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Maestria en las sombras BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Maestria en las sombras

4 participantes

Ir abajo

Maestria en las sombras Empty Maestria en las sombras

Mensaje por Mormo Vie Abr 03, 2015 2:05 am

Mormo Abkanis
Maestria en las sombras 2

Quien ha combatido Monstruos, en uno se convierte


► Descripción:  La magia de Dragon Slayer de Mormo se basa completamente en las sombras y su manipulación, Mormo es capaz de utilizar las sombras para crear casi cualquier objeto que el quiera, aunque tiene sus limitantes, no es capaz por ejemplo de crear armas de fuego, dado que estas cuentan con componentes químicos que no puede igualar mediante la mera manipulación de las sombras, tampoco puede usar su poder para crear seres con vida, lo que si puede hacer es formar objetos solidos como ciertas barreras, tentáculos  o látigos, también es capaz de viaja a través de las sombras, desapareciendo en una y apareciendo en la siguiente, a travez de la dimensión de las sombras, por lo que no es raro verlo aparecer desde un callejón oscuro antes vacío en su totalidad.
► Extras: SE TOMARA EN CUENTA DESDE EL RANGO B

Técnicas


► Garra Sombría del Dragón Nocturno.
► Descripción: La técnica base de Mormo, le permite concentrar la energía de sombras que consume o que genera el mismo en sus manos pudiendo usarla luego para desatar demoledores ataques físicos, pudiendo desgarrar la carne de su oponente o golpeando con sus puños imbuidos con energía de sombras
► Limitaciones: Este ataque tiene la obia debilidad de ser un golpe fisico, sin embargo, existe otro hueco importante en su técnica base, y es el hecho de que, durante los combates, ha de estar concentrado en el control de su propia mana o de la que aya acumulado con su tecnica, ya que, con la mas mínima brecha en el control de dicha energía, esta se dispersara.
► Activa/Pasiva: Activa

► Espada de Vacío.
► Descripción: Mormo utiliza su propio mana, o la energia de sombras reunida a u alrrededor para imbuír su espada con enegia, esta tecnica tiene dos usos, o bien puede ser usada el arma imbuída con energia oscura durante un breve lapso de tiempo, o bien se descarga un potente rallo de energia oscura desde la espada, que de alcanzar al oponente, le causara un tremendo daño, entonces Mormo solo deberá acercarse y rematarlo.
► Limitaciones: cabe aclarar, que esta técnica no convierte la espada en un objeto magico, si no que la usa como un simple medio de expulsión para la energía acumulada por Mormo, ya sea creando un filo energético o un rallo de poder oscuro, por lo cual, la espada sigue siendo una mera espada de acero, quizas un arma de acero negro, eso puede ser, pero sigue siendo un arma "común"
► Activa/Pasiva: Activa

► Pasaje Umbral
► Descripción: Mormo puede viajar a una distancia de 500 m rápidamente entrando en una sombra proyectada por un objeto o incluso e la oscuridad nocturna, y saliendo a cierta distancia por otra, mediante la dimensión oscura.
► Limitaciones: Esta técnica no es útil para nada más que viajar, ya que entrar y salir de las sombras es demasiado lento para que sea efectiva al moverse en combate.
► Activa/Pasiva: Pasiva

► Obtenebración
► Descripción: Mediante este poder,  Mormo tiene la capacidad de solidificar las sombras que estén a su alcance, formadno asi estructuras como Escudos o barreras, o bien objetos mas móviles como Tentáculos o Látigos, los cuales usa mas que nada para inmovilizar a sus oponentes o para desviar ataques de flechas o balas.
► Limitaciones: Los Tentáculos o látigos que Mormo crea con esta tecnica son cada vez mas debiles en medida de su numero, entre mas aya de ellos, mayor sera la fragilidad de los mismos, dado que el mana de Mormo estará mas repartido y disperso.
► Activa/Pasiva: Activa


[/color]
Habilidades



► Tiene una gran fuerza que le permite levantar casi cualquier cosa o incluso arrancar puertas de sus goznes.
Tambien posee una gran Velocidad, equilibrio y Agilidad para moverse, siendo capas de mantener el equilibrio incluso en la punta de un hasta de bandera sin el mayor problema, también pude trepar con gran facilidad
Prácticamente no tiene miedos a nada, lo único a lo que teme, como todo hijo, es a su madre adoptiva, la Dragona Drakarnix.

Posee una habilidad concida como “Ojo del oráculo” que le permite tener leves premoniciones sobre el posible futuro de una persona al ser usada y tocar a la persona o algo relacionado con la pregunta que se le hace.





Objetos



► Espada de Vacío: Es el arma de Mormo, una reliquia que su madre adoptiva había estado guardando durante mucho tiempo para alguien que la mereciera, es una espada de acero negro que actúa como medio de control de energía, permitiendole a Mormo canalizar sus poderes a través de ella (ver su habilidad "Espada de Vacío)
Espada de Vacío:



BY{SHOEI}




Última edición por Mormo el Lun Abr 20, 2015 11:52 pm, editado 1 vez
Mormo
Mormo
Rango E
Rango E

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Maestria en las sombras Empty Re: Maestria en las sombras

Mensaje por Gianni Scarlatti Mar Abr 07, 2015 7:34 am

La habilidad "Arma Atada" posee gran similitud con la magia de creación "Make", ¿podrías asentuar sus diferencias?.

Solo para aclarar "Pasaje Umbral" no podría ser usado en combate, a menos que sea para huir de magos del mismo Rango.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Maestria en las sombras Empty Re: Maestria en las sombras

Mensaje por Horokeu Usui Miér Abr 08, 2015 12:07 am

Eh aqui tambien modero.

► Pasaje Umbral

Ponme limite de post, en cuanto se vuelve a cargar.

Eso seria todo, haz caso a Gianni y a mi. Sobre todo a mi claro esta. Suerte con tu editacion
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maestria en las sombras Empty Re: Maestria en las sombras

Mensaje por Keisuke Bishamon Miér Abr 08, 2015 12:23 am

Bueno, en realidad está bien "arma atada" por qué es una habilidad muy parecida a la de Gajeel cuando transforma su cuerpo en metal para atacar, aunque, lo qué el quiere es crear con su magia un arma u algo y sea retenida con su magia (algo muy parecido al make) aunque su debilidad que no es make y debe estar concentrado su magia en esa arma o desaparece, el make es distinto crea el objeto y ya puede utilizarlo sin necesidad de mucha presión mágica.

- Si pone está debilidad o una igual es aceptada: "Puede contener magia en sus manos, pero si se desconcentra u algo por la inestabilidad mágica el arma desaparece"
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maestria en las sombras Empty Re: Maestria en las sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.