Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Cecilie Korsakôbv E. [ID]

Ir abajo

Cecilie Korsakôbv E. [ID]

Mensaje por Cecilie Korsakôbv E. el Jue Abr 02, 2015 3:04 am

" Si no puedes soportarme en mis peores momentos, claramente no mereces los mejores"
Datos Básicos

Nombre: Cecilie Korsakôbv Ebersbacher
Apodo|| Alias: Ce-chan.
Edad: 19 años
Sexo: Mujer
Signo zodiacal: Aries
Orientacion sexual: Demisexual
Raza: Mago
Magia: Elemental.
Gremio: Blue Pegasus
Sello del Gremio:  Se encuentra situado en su muslo derecho.


Descripción Física

Una joven de una apariencia delicada, frágil pero sobre todo pareciera que se fuera a desmoronar con el roce del pétalo de una rosa, claramente se describe a la “pequeña” Cecilie como una mujer fina de alto linaje a simple apariencia debido a su vestimenta, más eso es lo de menos ¿Cómo podemos clasificar a la joven como de la alta sociedad por su apariencia?, simple y sencillamente con solo verla de lejos se deduce.
Una joven de tez blanquecina debido a que no tiene mucho contacto con el sol ya que padece de Erupción Polimórfica Lumínica, que significaría una leve alergia al sol, para su desgracia eso no le permite hacer ejercicios de condición física al aire libre, pero dentro de su hogar hace lo que se puede, su altura no es demasiado mide aproximadamente 1.65m, tiene hombros levemente anchos a causa de su anatomía desarrollada en su parte delantera, Sus vestidos suelen ser cerrados de cuello alto y manga larga, Obviamente cada vestimenta con su adorno, ama las mangas con olanes y vestimentas de tonalidades pastel, Cecilie es delgada no pesa más allá de 60 kg, sus brazos son fuertes aunque realmente no lo aparente sus caderas son anchas con un abdomen delgado y torneado ya que siempre sigue una dieta para estar “bien” consigo misma, tiene unas piernas largas y delgadas que luce con sus vestidos sobre todo.
Su cabello castaño es largo el cual siempre suele llevar suelto ya que llega un poco más debajo de las caderas, cuando se le apetece trenza su cabello de lado o hacía atrás, es lo que le entretiene muchas veces el trenzar o hilar su propio cabello haciéndose peinados. Sus orbes verdosos siempre tendrán cierto resplandor “mágico” con el que demuestra su felicidad.

Descripción Psicológica

Es una joven risueña con un gran corazón, siempre se mirara a Cecilie con una sonrisa en el rostro sin importar cualquier cosa, sería bastante raro mirarla triste o enojada con lo “viva” que es, realmente debería de ser un tema serio, alarmante y en el peor caso ¡Alarmante!, suele ser una joven realmente insegura de a momentos ¡No es que sea tímida! En lo absoluto ella bien puede llegar a estrechar tu mano no importa quien seas, siempre será amable con cualquier persona, sino, más bien seria que no está segura del “¿cómo?” actuar en diversas situaciones -Con esto sabremos que no es buena dando consejos, bueno, no siempre es tan mala en ese ámbito pero siempre te apoyará con un hombro en el que puedas recargarte-.  Siempre fue una mujer muy humilde a pesar de su posición social, se preocupa por el prójimo puesto que según ella es bueno dar a cambio dando gracias por el día a día, lo sé es demasiado devota a sus creencias por no decir que tiene la mente muy “pura”, claro tiene sus excepciones de a momentos no es que siempre sea tan fácil de engañar (desgraciadamente, la mayoría del tiempo es fácil de enredar), No es tonta solamente distraída suele tener tropiezos debido a que nunca se fija por donde va caminando, ¡Ah! ¡Pero!, pregúntenle cuando se defiende ella sola, claro que tiene los reflejos necesarios para evadir situaciones innecesarias, ya sea en una batalla verbal o física, ella no gusta de usar palabras soeces las aborrece ya que ella piensa que eso es un vocabulario de “pelambruscas” o “Mustias”. Desde niña siempre fue criada como una joven correcta, firme y derecha para cuando llegara el día de su matrimonio. Cecilie suele ser lo suficientemente sentimental con las cosas, tiene un amor tremendo por lo que la rodea; claro que, no siempre las situaciones son color rosa pero ella busca la manera de mirar el lado positivo a las cosas.

La mayoría del tiempo está en un estado neutro no importe que tan grande sea la disputa entre dos grupos o contiendas ella nunca se pondrá de parte de ninguno, puesto que es mejor conocer ambas versiones de la historia, y conocer ambos lados de la moneda, si no, eso sería una injusticia ¿No crees?, Siempre fue una joven bastante tranquila hasta el momento de escuchar música en un gran salón, ella ama bailar danza contemporánea y por supuesto, el ballet clásico, no es muy fan de ir a presentaciones de danza, pero cuando se tiene una oportunidad todo es bueno en esta vida.
Ella es una joven Demisexual, ¿Qué es eso? ¿Se come? En lo absoluto simplemente se da a entender que Cecilie no sentirá atracción sexual o emocional si no hay un vínculo lo suficientemente estrecho con una persona como para realmente amar a dicha persona, por lo cual no es de las mujeres que se la pasan de enamoradizas, a ella eso se le hace casi “un juego de niños” por así decirlo como algo demasiado vulgar.
Todo tiene su lado oscuro en esta vida, y la personalidad de la joven tiene defectos, ¡Todos en este mundo tienen defectos! Y el mayor defecto de Cecilie, es su mal carácter cuando llega a salir, la joven posee una paciencia y tolerancia abismal pero claro, todo tiene su límite llega a ser de lengua filosa y acciones contradictorias con su moral, pero todo depende de que tan apegado sea el daño que le has hecho “Ojo por ojo, Diente por diente”, sus palabras irán con la verdad sin remordimiento alguno ¡Y ni se diga de sus acciones!, es muy vengativa cuando se trata de su persona o la persona que ama en esta vida, celosa, con un mal carácter pero sobre todo. . . su inseguridad al actuar de vez en cuando.


Historia

Sus orígenes dieron inicio en un continente un poco más allá alejado de Fiore, aunque claro no está del todo olvidado aquella familia que demostraba poder, clase pero sobre todo humildad pese a su alto  estatus social, La familia Korsakôbv Ebersbacher, aquella familia de altas creencias, moral y poder era amada por la sociedad de aquel entonces. Nobles que siempre se preocupaban por el prójimo ante todo eran los valores que dicha casa demostraba día con día, siempre se observaba como la familia era una de las más unidas, la camaradería se sentía con el vivir entre su gente, algo que era muy curioso en esta familia era que todos los hijos llegaban a ser varones rara vez era bendecida con una niña generación tras generación siempre eran varones los que llegaban a estar bajo el seno de una madre de la familia Korsakôbv.
No fue hace mucho que la madre se quedó orando un día entero y una noche sin parar para poder concebir una niña a su esposo, esta mujer que respondía al nombre de “Magnolia Connoli’ Sulleyvan” después de casada “Magnolia Korsakôv Ebersbacher”,  Enamorada del sucesor de la familia Korsakôv decidió casarse con él a cualquier costo, Y vaya que lo logró contraer matrimonio con un hombre fuerte, capaz pero sobre todo astuto cuando se trataba de pensar en estrategias. Después de nueve meses de gestación el día había llegado la mujer estaba por dar a luz, todos en la habitación esperaban a un joven noble nuevamente, a un niño. Pero quizás la sorpresa para muchos fue abismal, ¡Era una niña! La hija menor de dos hermanos varones, una pequeña princesa.
Los años fueron pasando y la joven creció como si se tratara de una princesa de cuento de hadas, con gracia, sabiduría, talento y belleza aunque claro ser la única mujer de la familia no es cosa fácil, ya que los chicos suelen ser “un poco” toscos no medían sus actitudes con ella, ella siempre fue un chico más con ellos jugar a “los gremios” era su actividad favorita desde niña, hasta que al cumplir los nueve años su madre comenzó a prohibirle el comportarse como un varón y después de muchos sermones se convenció de ser “una florecita””, Desde muy joven sintió repugnancia por las mujeres que no se dan a respetar ya que ella siempre lo miró como una forma de degradar el sexo femenino,  cosa que siempre miraba en las mucamas de su mansión una más “mustia” que la otra simple y sencillamente eran mujeres de la vida galante que no se daban a valorar como mujer.

—Una más zorra que otra — Siempre mencionaba dichas palabras cuando de plano sentía asco de una mujer que no valía la pena.

En especial se encontraba la prometida de su hermano que siempre se encargaba de darle “atención” a sus primos, pese de estar casi en el altar con su hermano mayor era simplemente desagradable, Y en lo que se trataba en el ámbito amoroso/sexual, bueno. .. Era una larga historia la que se podía contar más podemos resumirla, Cecilie nunca ha tenido a una persona especial en su corazón ¿Por qué? No es que el amor como quien dice, no ha llegado su príncipe azul, Ella es Demisexual no siente amor a pesar de que sea un caso muy especial, un lazo emocional bastante estrecho que le haga pensar solamente en dicha persona. Una vez pensó que había hecho "clic" con alguien, pero aparentemente fue uno de los errores más catastróficos de su vida por no decir casi humillantes. ¿Quién usaría a una persona para darle celos a otra? simplemente sintió un asco tremendo por el sujeto después de lo ocurrido, y no se sentía con el coraje necesario para darle la cara nuevamente, ¡Claro! sus hermanos casi castran al tipo, pero la bondad de Cecilie es bastante pura que puede llegar a causarle daño a ella misma, Su madre muchas veces le dijo " No Confíes en una cara bonita" y jamás volvió a confiar a por las malas.

Pasado poco dicho incidente, su madre llegó con una noticia pero una noticia que no se imaginaba, la habían comprometido con un joven de una Familia a las lejanías de Fiore, no muy lejos claro. ¡Justo cuando estaba por unirse al Gremio de Blue Pegasus! le dan esa noticia, ¿Pero en qué estaban pensando?! las mejillas se le tiñeron de rojo con solo imaginarse con una persona que no conocía aún recuerda esa sensación curiosa y amarga al mismo tiempo, Aquel joven albino no fue lo que esperaba más la reacción si fue algo que venía venir, aquel sentimiento de negación que ella también vivió podía comprender al joven, Conforme el tiempo avanzaba seguía conviviendo con Gilbert aquel joven sarcástico le caía bien, si le agradaba, Más debía de hacer su mejor esfuerzo para complacer a su futuro esposo, ¿Realmente lo iba a poder lograr? Más vale el hacerlo puesto que los sentimientos le comienzan a traicionar.

datos extras +speciales.

Gustos & Disgustos.

✓ La danza y las bellas artes
✓ El orden, tiene serios problemas con los desastres y los lugares en pleno caos.
✓ Los días nublados, ya que es cuando puede salir libremente
✓ Repostería, se le da muy bien las artes culinarias.
✓ Cepillar y trenzar su cabello.
✓ El buen comer, Aunque no lo demuestre le gustan las cosas de alta calidad, aunque suele sentirse egoísta cuando las adquiere o consume.

✘ Las mujeres que no se dan a respetar.
✘ Las conversaciones innecesarias, aquellas pláticas que solo sirven para darle vueltas al asunto, las repudia.
✘ Que toquen sus pertenencias sin permiso
✘ Palabras soeces, no acostumbra a ellas en cierto aspecto.
✘ El no poder salir en plena luz del día debido a su alergia al sol.

Manías

❦ Siempre que está muy nerviosa o molesta suele golpear a la gente con una sarten, si como bien se escucha.
❦ No es buena para mentir, suele tartamudear cosa que la delata de golpe.
❦ Es demasiado puritana.

Anexos

• Está comprometida con Gilbert Köhler V. D.
• Es ambidiestra
• Magia Elemental: Plantas/Naturaleza
• Tiene una gran habitación donde siempre se encuentra pintando, dicha habitación es rica en materiales tanto como en cuadros finalizados
• Es celosa, aunque realmente no lo demuestra ya que siempre se calla las cosas para ella misma.
• Mata el tiempo con actividades culinarias, artísticas como de jardinería.

TABLILLA BY {SHOEI}
Hetalia - Hungría





Destello

"I am a WishMaker!
DATOS BÁSICOS

–– Un animal tierno, con un poder aterrador

–– Nombre de la Mascota; Destello

–– Edad;  2 años

–– Gremio; Blue Pegasus.

–– Signo;  desconocido

–– Sexo; Macho

–– Magia;  Magia de Luz

-- Descripcion Fisica de la Mascota;
Es fácil de describirlo, es un pequeño ser de tez blanquecina y una cabeza en forma de una estrella amarilla, Destello es pequeño por lo cual siempre viaja en los brazos de Cecilie cuando no va volando a su lado, tiene unos ojos azules y una sonrisa que vuelve sumamente feliz a Cecilie cuando está corta de ánimos.

-- Descripcion Psicologica de la Mascota;

Es un pequeño tímido que suele esconderse a las espaldas de Cecilie al no conocer a las personas que les rodean.  Aunque Destello posee un carácter bastante amigable y cariñoso no suele confiar a la primera impresión de alguna persona.  Es un pequeño ser que nunca abandona a sus allegados, nunca se separa del lado de Cecilie así cómo siempre está para ella, es demasiado bromista cuando se lo propone aunque sus bromas llegan a ser bastante pesadas por lo cual siempre llega a disculparse ya que Cecilie le enseñó modales y a ser bueno con las personas, Ama que aquella joven morocha le cuente historias aunque siempre sean fábulas para niños, siempre miró a Ce-chan como a su "Madre" o "Protectora".
Le tiene miedo a Gilbert, quizás por obvias razones o solamente porque su cara le da miedo.

-- Imagen de la Mascota:

Spoiler:



Última edición por Cecilie Korsakôbv E. el Dom Abr 05, 2015 1:10 am, editado 2 veces
avatar
Cecilie Korsakôbv E.
Rango D
Rango D

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2015
Edad : 20
Localización : Si no es en la cocina, es en la sala de baile, pero si no estoy en la sala de baile, lo más seguro es que ande por ahí ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cecilie Korsakôbv E. [ID]

Mensaje por Keisuke Bishamon el Jue Abr 02, 2015 4:50 pm

Cuando termines postea a continuación <3
avatar
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cecilie Korsakôbv E. [ID]

Mensaje por Cecilie Korsakôbv E. el Dom Abr 05, 2015 1:11 am

Yap <3


I'm Radiant!:


avatar
Cecilie Korsakôbv E.
Rango D
Rango D

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2015
Edad : 20
Localización : Si no es en la cocina, es en la sala de baile, pero si no estoy en la sala de baile, lo más seguro es que ande por ahí ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cecilie Korsakôbv E. [ID]

Mensaje por Keisuke Bishamon el Dom Abr 05, 2015 2:25 am

Ficha Aceptada
Ya puedes firmar los registros <3
avatar
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cecilie Korsakôbv E. [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.