Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Guia de Magias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Magias

Mensaje por Papichulo el Miér Mar 25, 2015 12:03 am

Magia:


En el mundo de Earth Land, la mayoría de los que viven, tienen en su sangre la habilidad de manipular, crear y dominar la magia. Al igual que el Mundo de Edoras, pueden dominar la magia misma, con la condición de utilizar siempre y cuando una piedra casi parecida al diamante de color azul cielo llamado Lacryma.

La magia se divide en tres tipos de formas. Magia Lanzadora, Magia Portadora y la mas poderosa de todas, Magia Perdida(o Lost Magic), de las cuales las tres se ramifican los tipos de magia que existen en este mundo Magico.


Las 3 formas de Magia


A continuación se explicaran las tres formas de Magia:


Magia Lanzadora(キャスターマジック Kyasutā Majikku):

Esta forma de magia hace que el personaje tenga la habilidad de lanzar cualquier estilo de magia generada por medio de su propio cuerpo, ya sea Magia Elemental, Creación, Magia Fairy entre otros. Puede tambien ser util en peleas de cuerpo a cuerpo. Son demasiado buenos en cuestión de atacar a largo alcanze generalmente.

Magia Portadora(ホルダー の マジック Horudā Majikku):

Esta forma de magia hace que el personaje utilice una fuente externa para producir la magia como son los objetos magicos. Sin embargo, los objetos de Edoras son alimentados por una piedra de Lacryma para que el arma funcione correctamente. En esta forma de magica entraría los Espiritus Celestiales, Magia Portadora, Re-equipar entre otros mas. Son demasiado buenos luchando de cuerpo a cuerpo generalmente.

Magia Perdida(失われた魔法 Rosuto Majikku):

Esta se le denomina la mas rara entre todas, ya que contiene magias que se utilizaban antiguamente en el mundo de Fiore y que rara ocasion se llega a verse que una persona tenga este estilo de magia. El Lost Magic es el mas fuerte de todas las magias que existen, sin embargo algunos tienen sus efectos secundarios como el Dragon Slayer y el Arca del Tiempo.


Tipos de Magia


Aquí se mencionan los tipos de magia que existen en el mundo de Earth Land


Magia Elemental:


Este tipo de magia hace que el personaje manipule y materialice su elemento. Este tiene una gran diferencia entre la magia Make o Creacion, puesto que no puede moldearle ni es tan necesario juntar las dos manos para que la magia se estabilize. Sin embargo, para poder manipular algo, necesitara que este presente su entorno el elemento para realizar su magia[en este caso, con una llama, o con un muro hecho de piedra].Tambien puede robar la energia de dicho elemento para poder materializarlo o simplemente con tener moleculas del dicho elemento a su alrededor, basta con un poco de su misma presencia para poder realizar esta accion.

Por ejemplo, si uno tiene como elemento el agua, las moléculas del agua se encuentran en el ambiente mismo por lo cual el poder crear una técnica en un lugar donde no estuviera precisamente el agua (fuese un insignificante charco por ejemplo) se podría crear, pero si fuese en un espacio muy caluroso como el desierto, esto cuesta mucho trabajo que haya alguna partícula de las del agua en el ambiente y por lo tal no se podría realizar muy libremente la técnica y de ser así quedaría muy pero muy débil la técnica. Otro ejemplo también podría ser de una técnica de viento ya que el viento, el aire esta por todos lados dado que sin este no podemos vivir en si y esto se podría dar en casi cualquier lugar, al igual que en la del agua, si estas en un lugar ejemplo debajo del mar, la técnica seria muy débil ya que falta más de donde sacar lo que es el puro aire.


Magia Virtual:


Esta magia permite al personaje, crear de la nada una especie de computadora en el cual puede archivar y almacenar cosas, convertir las cosas reales a un especie de números virtuales como si realmente estuvieras dentro de una computadora y hacer que les llegue por medio de una red mágica información a otros magos entre otras cosas mas.

Esta magia mas que nada sirve para apoyar a otros personajes, sin embargo, tambien puede servir de defensa contra otros usuarios, como por ejemplo hacer una base de datos para protección, lanzar misiles entre otras cosas mas.


Magia Artistica


Este tipo de Magia le permite al personaje bailar, cantar y materializar un dibujo, en el cual pueden servir como apoyo y ofensiva a la vez basándose en sus propias técnicas, sin embargo tambien puede ser muy molesto para sus enemigos por el tipo de magia que se utiliza, por ejemplo las notas musicales. Ahora Mencionaremos los tres tipos de ramas que contiene esta magia:

Baile: El personaje con sus bellas danzas o terroríficas puede apoyar al otro usuario o perjudicarlo, depende de la técnica que pueda utilizar. Esta rama es mas de apoyo, sin embargo al utilizar este poder  pueden hacer que los personajes sean mas rapidoz, tengan mas resistencia, como tambien, pierdan y disminuyan velocidad, resistencia entre otras cosas mas al momento de accionar su poder.

Notas Musicales(o Musica): El personaje tiene la capacidad de cantar con sus toques o con su instrumento para poder atacar a su oponente, ya sea con su propia voz que pueda perjudicar sus tímpanos o que funcione de forma de apoyo para ayudar a otros personajes, aunque normalmente este tipo de magia suele utilizarse para la ofensiva que de apoyo.

Magia dibujo o pintura:Este estilo de magia es bastante parecida a la magia Escritura, sin embargo, al hacer sobre el aire un dibujo de cualquier estilo[ya sea manga, comic E.U.A, comic europeo, dibujos animados, entre otros mas], o una pintura puede materializarlo, dándole vida a lo que el dibujante o pintor plasmo en sus pensamientos del personaje u objeto, ya sea una roca cayendo desde arriba, un arma, una copia de otro personaje. Etc.


Magia Fairy:


Este tipo de magia permite a los personajes liberar polvos brillantes de color dorado o de cualquier tipo de tonalidad haciendo que pueda manipular estas chispas de luz y hacerlos como su propia arma. Ya sea que pueda lanzarlas al oponente y al tocar al enemigo o al suelo explotan estos mismos polvos, o tan solo creando un escudo con estas mismas para protegerse de ataques ofensivos. Tambien puede permitirle volar por los aires, gracias a que la magia le accede tener esta habilidad.


Magia Estelar:


Al tener esta magia, el personaje tiene la habilidad de poder utilizar los poderes estelares, ya sea por una constelación, por objetos que pasan como los asteroides o estrellas fugasez, las mismas estrellas brillantes y todo lo referente al cielo nocturno. Con este tipo de magia le otorga al usuario poder hacerse mas rápido, tener mayor fuerza energética estelar, entre otras cosas mas. Sin embargo, esta magia puede ser peligrosa, ya que suele destruir cosas sin que el personaje lo desee.[Solo cannons pueden tener esta magia]


Magia Titán/Liliputiense:


Esta magia permite al personaje aumentar su tamaño y fuerza, puesto que tiene la habilidad de un titan, que al mismo tiempo tiene la habilidad de achicarse como un liliputiense y disminuir sus propios poderes. Al mismo tiempo puede agrandar y disminuir parte de su  proporción del cuerpo, ya sea que agrande el pie, o achicar el brazo izquierdo.


Magia De Objetos:


Esta magia permite al personaje utilizar objetos mágicos, ya sean cartas, espadas, bastones, palos, anillos, entre otras cosas mas. Sin embargo, estos magos no invocan como los re-equip, puesto que siempre tienen que llevar su equipaje de armamento, para asi poder utilizar los objetos en batalla. Aunque tiene sus ventajas para el mago, puesto que puede hacer convinaciones con sus propios objetos mágicos resultando cualquier tipo de ataque en conjunto. Los objetos mágicos pueden variar, ya que pueden tener tres tipos de especialidad.

Objetos de apoyo: estos objetos permiten hacer que sus poderes aumenten o disminuyan al usuario o tan simplemente curarlos, depende de su funcionalidad, creara un efecto.

Objetos de ataque:este tipo de objetos permiten atacar a su oponente con magia, ya sea elemental, hacer ilusiones y drenar su energía, entre otras funcionalidades mas.

Objetos de Defensa:con estos objetos ayudan al personaje protegerse de cualquier tipo de magia, aunque normalmente pueden funcionar para protegerse de un solo elemento o protegerse de un estilo de magia.


Magia de Manipulacion y Posesion:


Esta magia permite a los personajes manejar a las almas por medio de algún objeto o cosa que este en su entorno, ya sea un gigantesco árbol, juguetes, piedras, entre otras cosas mas en el cual el alma se introduce en el cuerpo del objeto, aunque tambien sin necesidad de un espíritu, con su propia magia puede poseer cualquier cosa que este en su alcanze. Las ramas que conforman este tipo de magia son los dos siguientes:

Magia Poltergaist:

Esta especialidad del mago poltergaist hace que maneje por completo las almas que tiene en su posesión, incrustándolos en objetos; ya sea en muñecos, en juguetes, en peluches entre otras cosas mas. Las mismas almas le otorgan el poder que ellos tienen al personaje pero depende de que tipo sean como bestias o espiritus pero para que un mago pueda utilizar esta rama, tiene que tener un pacto entre el personaje y el espíritu.

Magia Marioneta:

En esta especialidad el personaje manipula los objetos por medio de su magia, ya sea por algo demasiado pequeño, hasta algo demasiado grande como una roca o un árbol gigante, dándole forma asi pies y manos para asi poder atacar a su oponente entre otras cosas mas. Sin embargo, esta no requiere incrustar algún ser metafísico[almas y espiritus].


Magia de Escritura:


Esta magia le permite al Personaje, escribir, crear, materializar, decodificar y re-escribir una runa, por medio de un lápiz mágico(depende de cual sea su significado), la cual hace que pueda atacar a su oponente o pueda protegerse con el mismo, normalmente este tipo de magos son de esas personas que leen demasiado y bastante, teniendo una inteligencia muy interesante.

Normalmente esta magia tambien permite que los usuarios puedan crear sellos y delimitar zonas haciendo sus propias reglas, tienen la habilidad de poder escribir en un cuerpo, animal o objeto una palabra, la cual le puede afectarle gravemente o ayudarle al mismo tiempo, no importa que tipo de escritura se tenga o idioma, sin embargo tiene que haber el significado ya que si no se tiene, la magia no funcionara y solo serán simples letras materializadas que no servirán de nada.


Magia Alquimica:


Esta magia permite a los usuarios de creación para moldear algo, como un elemento, en diferentes formas. Usando las dos manos con esta magia produce creaciones más estables. Usando el más rápido con una sola mano el estilo puede causar creaciones que tienen menos estabilidad y el poder. Sólo hay tres tipos conocidos de la Magia.

Ice Make:El usuario puede crear una variedad de objetos de hielo que se utilizará tanto ofensiva como defensiva mente. Fuera de combate, el usuario también puede cambiar su entorno al uso del hielo, tales como cubrir el suelo con hielo. Hay dos tipos conocidos de Ice Make.

-Ice Make Estático. Este tipo de Ice Make se caracteriza por la creación de objetos inanimados, como las armas, o para afectar al medio ambiente que le rodea.

-Ice Make Dinámico.Este tipo de Ice Make se centra en la creación de esculturas animadas de hielo, generalmente en forma de animales.

Wood Make: Comenzando con el comando Wood Make el mago puede crear una variedad de objetos y/o armas de madera que se utilizará como ataque o defensa.

Memory Make: Es un tipo de Magia de Creación que otorga al usuario la capacidad de moldear sus recuerdos, esto genera al usuario una capacidad increíble, como el recordar los movimientos, pasos, y presencia mágica de los oponentes. El usuario también puede crear memorias de él mismo, que son similares a hologramas, a diferencia del Ice Make o Wood Make, el usuario no necesita poner sus manos en posiciones complejas, simplemente coloca los dedos en su cabeza


Magia Crash:


Crash es una magia extremadamente poderosa que consiste en romper todo lo que el usuario toca. Incluso puede romper la magia en pedazos, lo que anula sus efectos, así como reducir el poder de la magia y desviarlo. Incluso los hechizos más poderosos son inútiles frente a esta magia destructiva y altamente avanzada, que es aparentemente difícil de controlar. [Solo cannons pueden tomar la magia]


Take Over:


Permite que su lanzador tomar el poder de una criatura o persona y lo utilizan para luchar. Se puede aumentar el poder, la fuerza y la velocidad del lanzador, a veces añadiendo una nueva habilidad como volar o nadar. Sólo se puede tomar el poder de los seres que el usuario realmente "conoce". Hay tres tipos de Take Over.

-Alma de Bestia: Permite grabar parte de un monstruo del cuerpo que ha tocado y luego transformar su propio brazo.

-Alma de Satanás: Permite cambiar su apariencia,habilidades y poderes,por los de un ser demoniaco.

-Alma de Animal: Se basa en la transformación de las partes de su cuerpo en el de los animales. Se puede optar por transformar algunas partes del cuerpo o su cuerpo entero. También las ganancias de las capacidades que el animal se transforma en cuenta.


Magia Re-Equip:


Es una magia de Invocación. Se basa en transportar diferentes objetos desde un lugar anexado hacia el lugar donde se encuentra el usuario. Las cosas que se pueden re-equipar varían según el tipo que se utilice. Generalmente esta magia se utiliza junto a la destreza del usuario en el objeto que re-equipa. Ya que por si sola, la magia no es de ayuda en combate. Hay tres tipos de magia Re-Equip.

-Básico: El nivel mas bajo de esta magia sirve para almacenar simples prendas de ropas, abrigos, chaquetas......etc aparte de poder guardar ciertas herramientas o utensilios como un lanza bengalas.

-El Caballero: Magia basada en los caballeros medievales. Esta especialización le permite al mago almacenar armas y armaduras en las diferentes dimensiones, y llamarlas durante la batalla; lo que le da un alto nivel de flexibilidad en el combate. Al re-equipar las armaduras estas aparecen directamente en el cuerpo del usuario y las armas, por lo general corto-punzantes, también se invocan al mismo tiempo.

-El Artillero: Magia especializada en el equipamiento de diferentes estilos de armas. Permite al usuario almacenar armas normales o mágicas en las dimensiones; ya sean de bolsillo o una habitación como la del Caballero, y llamarlas durante la batalla. Cada Arma puede tener una habilidad diferente, al aparecer están directamente en la mano del mago el cual directamente puede atacar al cambiar de arma.


Magia Celestial:


Los Magos de Espíritu celestial (o Magos Celestiales) son los únicos capaces de invocar espíritus abriendo sus puertas a través del uso de llaves. Cada Espíritu celestial tiene su propia llave, y éstas se dividen en dos clases: las llaves más comunes que son las de plata (Con capacidades ajenas a la batalla [Generalmente]) y las llaves de oro que son más raras (Están basadas en la batalla). Todos los Espíritus Celestiales están basados en una constelación. Además, tienen una capacidad diferente que los hace completamente únicos.


Magia Perdida(Lost Magic)


Nota: conforme el foro cresca, los cupos se incrementaran en las magias perdidas


Dragon Slayer:


Los Dragon Slayer controlan un tipo de magia en la cual son enseñandas por un Dragon de carne y hueso a un ser humano, esta magia permite cazar dragones y asesinarlos. Cada mago que utiliza este poder normalmente tiene un elemento en especifico, en el cual permite crearlo y manipularlo a su antojo, aunque tambien dicho elemento del mismo no es afectado por estos magos si proviene de una fuente externa, a cambio, son regenerados por el mismo engulléndolo o comiéndoselo para fortalecer sus fuerzas, si este asi lo prefiere. Sin embargo no pueden comerse su propia elemento ya que seria como acto de suicidio, para eso debe haber una fuente externa.

En el caso de los God Slayer, para poder comerse su dicha magia y elemento, tienen que anular su propia magia, para asi no afectarle el dicho elemento que se le es enviado. Y por ultimo, normalmente y por desgracia tienen la debilidad de que al subirse a un objeto en movimiento pueden marearse fácilmente.

Mencionaremos ahora los tres tipos de Dragon Slayer que existen y que se ramifican en esta magia:


Primera Generación de DS:


Constituye en que los Dragon Slayer de esta Generacion fueron enseñados por un Dragon real y al mismo tiempo fueron criados aunque esto depende del personaje. Daremos un ejemplo mas claro, Wendy Marvell, DS del Aire.


Segunda Generación de DS:


Constituye en que los Dragon Slayer de esta Generacion NO fueron enseñados por un Dragon real, si no que fueron incrustados una lacryma de Dragon de dicho elemento la cual indica que le es incorporada la magia en el cuerpo. Daremos un ejemplo claro, Laxus DS del rayo


Tercera Generación de DS:


Es el conjunto de las dos Generaciones, en pocas palabras, el personaje es enseñado por un Dragon real y al mismo tiempo le es incrustado una lacryma de Dragon en el cuerpo. Daremos un ejemplo: Sting y Rogue


God Slayer:


Esta magia es muy parecida a la magia de los Dragon Slayers, solo que esta vez lo que se enfoca mas es en cazar y matar Dioses, sin embargo es mas destructivo y mas poderoso. Dicho elemento que tengan, varia su color a una tonalidad negra, lo cual es muy distinto a los Dragon Slayers.


Demon Slayer:


Esta magia es bastante parecida a la magia de los Dragon Slayers y God Slayer, la gran diferencia es en que esta enfocado mas en cazar demonios. Es una magia mas especial y bastante extraña ya que aunque sea un elemento comun y corriente, no se puede destruir o desbanecer tan facilmente con el elemento contrario. Que quiere decir?. Un ejemplo mas claro los Demon slayer de Hielo no pueden ser derrotados tan facilmente por los del elemento fuego, para que eso ocurra tendran que utilizar mas fuerza y concentrar fuego para derretir el hielo..


Arca del Tiempo:


Esta magia tiene la especialidad de manipular el "tiempo" de un objeto o un ser vivo pero no un ser humano. Se puede avanzar el "tiempo" de un objeto para que vaya al futuro, por lo que puede descomponer, envejecer rápidamente o darle una gran velocidad para atacar a su oponente. Incluso se puede detener el "tiempo" de un objeto creando una congelación en el aire. También puede reconstruir un objeto dañado devolviendo el "tiempo" para restaurar a su estado original (antes de que se destruyera).


Arca del Gran Árbol:


El mago puede manipular y crear arboles incluso fusionar su cuerpo con un árbol, como también crear explosiones condensando la energía dentro de la tierra a los frutos de los árboles.

El usuario de esta magia parece ser inmune a los efectos de la magia. El verdadero poder de esta magia es el hecho de que el usuario tiene la capacidad de aprovechar toda la energía almacenada dentro de la Tierra.


Maguilti Sense:


El mago tiene la capacidad de unir los sentidos de dos o más personas como uno. Si una de las personas vinculadas con la Magia siente dolor, entonces los otros también lo sentirán. A pesar de que la magia en realidad no comparte las heridas físicas, todavía es capaz de "compartir" la muerte. Con esta magia, el mago también puede crear espadas espadas sensoriales formadas a partir de la increíble fe del usuario.


Subordinación Humana:


El mago tiene la capacidad de debilitar temporalmente las capacidades físicas y mágicas de los seres humanos en todo lanzamiento. El usuario también puede llamar a/liberar seres humanos así como entrar en el cuerpo de un mago.


Ushi no Koku Mairi:


Esta Magia permite que el usuario, utilizando un muñeco vudú, pueda  manipular y cambiar las propiedades de el mismo o de su oponente con solo tener un trozo de cabello del oponente.
[center]
avatar
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Ver perfil de usuario http://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.