Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Navidad, feliz navidad [priv. Alex] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Navidad, feliz navidad [priv. Alex] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Navidad, feliz navidad [priv. Alex] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Navidad, feliz navidad [priv. Alex] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Navidad, feliz navidad [priv. Alex] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Navidad, feliz navidad [priv. Alex] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Navidad, feliz navidad [priv. Alex] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Navidad, feliz navidad [priv. Alex] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Navidad, feliz navidad [priv. Alex] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

2 participantes

Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Elie Valentine Vie Dic 25, 2015 11:39 pm

El tiempo pasaba inexorablemente y mi búsqueda no estaba llegando a ningún punto que dejase claras mis dudas ni saciase mi curiosidad. Nada, no había manera de conseguir lo que quería conseguir y empezaba a ponerme muy nerviosa. También debía admitir que no llevaba tanto tiempo buscando como para darme por vencida, pero no había conseguido nada, ni una pequeña señal que me ayudase a nada.

Estaba con Julia y nuestros pasos nos habían llevado, en aquella ocasión, a un pueblecito de aspecto alegre y cuyas calles estaban llenas de alegres personas. Todo el mundo parecía estar de celebración. Me alegraba mucho saber que contaba con ella para cualquier cosa y que no me dejaría sola con mi peso.

-Y, dime Julia -la miré y me miró- ¿a qué hemos venido a este pueblo? -le pregunté y rápidamente le lancé otra pregunta-, ¿y qué se supone que se está celebrando?

-¿Vas de coña? -me preguntó totalmente descolocada-, pues hemos venido a este pueblo porque hay mucho ambiente y se está celebrando la navidad -me dijo como si fuera lo más obvio, pero frunció el ceño al ver mi cara de “ni idea”-. En serio, Elie, en ocasiones creo que me vacilas cuando dices que no recuerdas nada, pero en otras me doy cuenta de que realmente estás más perdida que un gato en una perrera.

-Por todas esas cosas no puedo dejar de buscarme a mí misma...

Todo aquello habíamos ido hablándolo mientras la gente nos rodeaba y celebraba la navidad. Julia parecía llena de energía y con muchas ganas de divertirse, mientras yo miraba todo con gran curiosidad. Caminamos hasta una plaza en medio del pueblo y vi un enorme árbol decorado con bolas de colores, luces y muchas cosas más. Julia me miró y me explicó qué era. Me quedé mirándolo con gran curiosidad y sin dejar de pensar en qué podía significar realmente aquel árbol.

-¿Sabes? -me dijo-, mientras tú miras el árbol embobada, yo me iré a bailar y beber un rato -me dio un abrazo-, disfruta de la fiesta y no te metas en líos -me dijo sonriente antes de irse rápidamente.

Negué con la cabeza mientras miraba el árbol con cierta nostalgia que no sabía de dónde venía. Necesitaba saberlo todo, necesitaba saber mi origen y quién era. Suspiré y miré a mi alrededor viendo como todo el mundo se divertía. Volví a mirar el árbol.

-No sabes lo que daría por saber quién soy... -dije a media voz mirando el árbol-. Sé que es estúpido hablar contigo, pues eres simplemente un árbol, pero necesito poder hablar con alguien, que alguien me escuche y me entienda... -suspiré-, aunque es muy complicado que me entienda alguien... -volví a suspirar y me quedé allí de pie mirando las brillantes luces.
Elie Valentine
Elie Valentine
Rango D
Rango D

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Re: Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Alex Zeik Sáb Dic 26, 2015 7:16 pm

Era navidad, esa fecha especial que todo mundo en el gremio estaba esperando. Desde hacía semanas que los preparativos habían comenzado y para ese momento todo estaba listo, el gremio "Cerro" por el día y todos fuimos enviados a pasar el día donde nos apeteciera. Los que tenían familia iban a verla, pero yo por mi parte no tenía forma alguna de ir a ver a mi padre, así que me decante por ir a un lugar aleatorio donde pasar aquella noche. Luego de divagar un poco termine camino a Hosenka, la única vez que había ido allí fue por una misión y en verdad había quedado con ganas de recorrer un poco más la ciudad. El camino en tren fue un martirio, casi muero metido en aquellos vagones asesinos, pero finalmente, y luego de varias horas de viaje, pude llegar a mi destino.

La ciudad en si tenía una gran variedad de lugares que visitar, me pase toda la tarde dando vueltas por allí, recorriendo un poco de todo lo que había para ver. Hacía frio, y bastante, razón por la cual llevaba ropa un poco más abrigada de lo normal: Una chaqueta negra, pantalones con estampado militar también negros con detalles en gris, y unas bota de carácter militar, con todo aquello era difícil que pasara frio, aunque a decir verdad con mi magia era suficiente para no hacerlo, la ropa solo era para no resaltar mucho llevando una simple remera cuando todo mundo iba con gruesos abrigos.

- A ver si encuentro un lugar donde comer... -susurre mientras caminaba a paso tranquilo por las calles de la ciudad, analizando el mapa turístico que me habían vendido en una pequeña tienda por la que cruce.- Perfecto, este está cerca -sonreí mientras volvía a cerrar el mapa, mirando alrededor para asegurarme de estar en el lugar donde creía que estaba y desde allí poder trazar un camino hasta el restaurante más cercano. Mientras lo hacía, la silueta de alguien parado frente a uno de los árboles que adornaban a ciudad, uno de los más grandes, me llamo la atención. No por nada en particular, solo... se me hacía familiar, había algo en su olor que me decía que no era la primera vez que me lo encontraba.- ¿Elie? -tarde unos minutos, pero finalmente termine por reconocer a la muchacha de Mermaid Hells. Hacia bastante tiempo que no la veía, desde lo sucedido en Halloween, y en aquella ocasión no había podido despedirme siquiera. Me acerque a ella a paso rápido, pero antes de que pudiera extender mi mano para tocar su hombro me frene, recordando lo sucedido en aquella misión. El día de Halloween había ignorado ese detalle, principalmente porque estaba concentrado en otras cosas, llamadme despistado, pero ahora que no había disfraces, caramelos ni concursos de por medio las realidad de lo que hice aquel día me golpeaba muy duro. Le debía más que una disculpa, mucho más.- Hola, cuanto tiempo -salude una vez pude pararme a su lado, observando también el imponente árbol adornado por la ocasión. Fuera como fuera debía compensar mi comportamiento de aquel día, algo debía hacer, en verdad no quería que las cosas terminaran mal entre nosotros.
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Re: Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Elie Valentine Dom Dic 27, 2015 8:12 pm

Hacía mucho frío, pero no me importaba, algo me impedía moverme de aquel lugar en ese momento. Me quedé mirando el árbol durante un buen rato. Seguramente la gente pensaría que estaba loca por estar allí quieta sin decir ni hacer nada, pero tampoco me importaba. Veía a lo lejos a Julia, quien se lo estaba pasando de miedo, sonreí al darme cuenta de que ella era una persona que no sabía qué era realmente estar sola o no saber quién es tu familia. Según me había contado, sus padres vivían tranquilamente en Hargeon y no tenía problemas en ir a visitarlos cuando fuera necesario. Sin embargo, yo no tenía esa suerte.

De pronto, escuché una voz a mi lado y me giré para ver a Alex, el chico pelirrojo que me había ayudado en Akane, había hecho mi primera misión y en Halloween se había ido sin avisar. Nada más verlo, le sonreí con dulzura.

-Sí, hacía mucho tiempo -dije sonriente-, ¿cómo te ha ido todo? -le pregunté sin dejar de sonreír-. Oh, y, según creo que se dice, Feliz Navidad -le dije con cierta duda en la mirada.

Francamente, no tenía nada en contra de él, es más, había olvidado prácticamente lo que había ocurrido en la misión y, mucho más, lo sucedido en Akane. Eso sí, me había molestado mucho que no se despidiera de mí en Halloween, sobre todo dejándonos a Tsubasa y a mí plantados cuando dijimos que iríamos a tomar algo y divertirnos. Pero, sin embargo, algo me hacía no sentirme molesta con él en ese momento, no tenía ganas de tener malos rollos ni nada por el estilo, así que lo dejaría pasar.
Elie Valentine
Elie Valentine
Rango D
Rango D

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Re: Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Alex Zeik Dom Dic 27, 2015 8:44 pm

Mi miedo a la posible reacción de Elie desapareció al ver la cálida sonrisa que se apodero de sus labios al verme, muy diferente al ceño fruncido que me imaginaba. Un enorme peso se fue de mis hombros al notar que me hablaba normalmente, sin rencor o molestia alguna presente en su voz. Si, fue un gran alivio darme cuenta que en verdad parecía haber olvidado lo sucedido en la misión, pero eso no borraba los hechos ni aligeraba la severidad de lo que había intentado hacer. Yo que tanto odiaba a quienes se aprovechaban de las mujeres, había terminado por no ser mejor que esas escorias.

- Feliz navidad para ti también -dije sonriente, llevando mi mano derecha a mi nuca con pena por haber olvidado ese detalle de la fecha.- No me quejo en verdad, me ha ido bien dentro de todo -no podía decir directamente que todo iba bien, pues desde Halloween la duda de lo sucedido con aquel monstruo me seguía intrigando. Además, desde entonces no había podido pasar una noche durmiendo tranquilo, en mis sueños siempre escuchaba esas voces reclamándome que "rompiera el sello". Era horrible, como si millones de seres monstruosos me rodearan y gritarán a la vez.- ¿Y tú? -pregunte- Lamento haberme ido tan de repente aquel día en Magnolia, pero tenía cosas en las que pensar luego de que ese monstruo cayó -no quería dar detalles de lo sucedido aquel día, y tenía la esperanza de que ella no haya llegado a ver lo que me paso, pero si así era, al menos me quedaba tranquilo, pues en su expresión no parecía mostrarse en ningún momento un sentimiento similar al miedo.
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Re: Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Elie Valentine Lun Dic 28, 2015 1:31 am

Me alegraba mucho haberme encontrado con Alex, después de ver lo que había visto en Magnolia, me había quedado con las ganas de hacerle alguna que otra pregunta, pero como se había ido sin siquiera despedirse, no había podido decirle nada. Así que aquella sería una buena oportunidad para hacerle las preguntas que tanto habían rondado por mi mente.

-Oh, no me he confundido -le sonreí al ver que no había metido la pata deseándole feliz navidad. Volví a mirar el árbol mientras él hablaba. Me alegraba mucho saber que estaba bien-. Ya hablaremos de eso -le dije sonriente-. Yo no puedo quejarme tampoco, he tenido muchos días para relajarme y enterarme de qué va todo en este mundo -fruncí el ceño al darme cuenta de que podía sonar estúpida aquella afirmación-. No importa...

Me quedé mirando el inmenso árbol en silencio durante un minuto. Durante ese instante, empecé a pensar en cómo abordaría el tema de lo que había visto en Magnolia, pero no sabía cómo hacerlo. Mientras yo pensaba, pude ver una cabellera rubia que se movía a lo lejos bailando con todo el mundo. Negué sonriente al ver que Julia era única.

-Oye, Alex... -lo miré de reojo-, me gustaría poder hablar contigo en un lugar más... -pensé la palabra- discreto... -lo miré a los ojos-, ¿te apetece que paseemos por el pueblo y nos alejemos del bullicio? -le pregunté con la cabeza ladeada y esperando que la respuesta fuera afirmativa.
Elie Valentine
Elie Valentine
Rango D
Rango D

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Re: Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Alex Zeik Lun Dic 28, 2015 7:53 pm

La forma de hablar de Elie no podía parecerme más familiar, esa manera de hablar de todo cómo si fuera un logro, un descubrimiento, era igual a como yo hablaba al llegar al mundo de los humanos. Vivir toda una vida en el infierno, literalmente, no te daba una gran idea de cómo eran las cosas allí arriba, y no puedo negar que al principio todo fue muy confuso. Tras muchos viajes y miles de error comencé a aprender la forma de vivir en el mundo de los vivos, logrando poco a poco lo que mi padre deseaba: Volverme uno de ellos. Mi entrada a Sabertooth solo sirvió para afianzar más mi seguridad a la hora de ir por el mundo, conociendo gracias a mis compañeros las costumbres de la humanidad, el festejo de la Navidad entre ellas.

- Ha pasado tanto desde entonces... -me quede observando el árbol al igual que mi compañera, perdiéndome unos segundos entre los recuerdos. El tiempo había pasado muy rápido, demasiado para mi gusto, dentro de poco sería año nuevo y aún tenía muchas cosas por hacer. Levanto mi mano derecha y la observe por un segundo, cubriéndola por una fina capa de fuego negro. Después de tanto entrenamiento, finalmente sentía que me estaba volviendo más fuerte, que todo comenzaba a valer la pena. A la hora de luchar con Olga la pelea ya no era tan dispareja, mi poder poco a poco iba igualando al suyo, aunque aún me quedaba mucho por delante si quería ser capaz de convertirme en uno de los diez magos santos y tener el poder suficiente como para sacar a mi padre de allí abajo, de su eterno encierro...

- ¿Uhm? -cerré mi mano y apague el fuego que la cubría al escuchar la voz de Elie nuevamente, mirándola fijamente mientras me hablaba. ¿Ir a un lugar más discreto? Bueno, lo cierto era que hablar entre el tumulto de gente que iba de un lado a otro no era algo muy cómodo, así que asentí a su proposición.- Claro, si te parece lo mejor -sonreí y di un paso atrás, mirando alrededor.- Yo la sigo, señorita -y sin más me quedaría esperando a que tomara un rumbo para seguirla, de una forma u otra teníamos que poder encontrar donde la gente no circulara tanto como allí, que era casi el centro de la ciudad.
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Re: Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Elie Valentine Mar Dic 29, 2015 1:57 am

Cuando hablaba de aquella forma tan extraña, podía llegar a sentirme tonta, pero nadie podía reprocharme nada pues realmente no sabía nada de lo que me rodeaba. Julia tenía razón en ese sentido y eso me hacía gracia. Sabía que con el tiempo acabaría recordando quién era, pero hasta ese momento, no podría hacer nada más que seguir aprendiendo de mis experiencias.

Durante el rato que estuvimos en silencio, ese pequeño minuto que parecía haber sido una eternidad, había estado observando todo a nuestro alrededor y no había pasado por alto el hecho de que su mano había empezado a “arder” con una llama negra que me inquietó bastante. En el momento en que empecé a hablar, la llama desapareció. Aquello carecía de importancia, pues aceptó mi propuesta de ir a dar un paseo y alejarnos del bullicio para hablar.

-Está bien -le sonreí y le tomé del brazo para que me siguiera-. Así no nos perdemos -dije sonriente mientras me metía dentro de todo el mogollón para, tras varios empujones, llegar a una calle que no estaba tan concurrida-. De verdad, la gente no tiene consideración -me quejé soltándolo y suspirando-. Bueno, no he estado nunca en este pueblo, pero creo que este camino es interesante.

Dicho aquello, comenzamos a caminar calle arriba. Aquel lugar estaba tranquilo, pero todavía había gente. Por allí había varios borrachos, algunas parejas besándose y de todo tipo de gente, para la que no éramos nadie y por ello tampoco nos molestaron al pasar. Tardamos un rato en llegar a un punto donde no había nadie. Desde aquel lugar se podía ver todo el pueblo.

-¡¡¡Hala!!! -exclamé-, ¡menudas vistas! -estaba emocionada de verdad y no podía ocultarlo-. ¿Has visto? -le dije sonriente para percatarme en ese momento que allí había una especie de banco-. Creo que este lugar es perfecto para que estemos tranquilos -y sin más, fui y me senté esperándolo.
Elie Valentine
Elie Valentine
Rango D
Rango D

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Re: Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Alex Zeik Mar Dic 29, 2015 9:38 pm

Correspondí la sonrisa de mi compañera, dejando que me tomara del brazo y resignándome a ser arrastrado por ella. Las calles estaban a reventar, las personas empujaban sin quererlos por la necesidad de cruzar por ciertos lugares, y te llevaban al arrastre si no te parabas firme. Luego de unos pocos minutos finalmente pudimos salir del tumulto, ingresando en una calle no tan concurrida como las otras, principalmente porque ya estaba algo alejada del centro de la ciudad y solo por ello el caudal de gente se disminuía notoriamente.

- Buff, que lio que hay allí -solté un pequeño suspiro al salir finalmente de la pelea por avanzar, mirando alrededor.- Yo estuve aquí una vez, pero no pude recorrer mucho, fue por una misión -comente, rememorando el torneo clandestino en el que participe en aquella ocasión.- Así que te sigo, que también quiero conocer un poco -sonreí y me dispuse a seguir a Elie, esperando poder pasar una tarde agradable. Luego de varios minutos dando vueltas por allí, recorriendo el lugar por las calles menos transitadas, llenas de gente que... bueno, algunos no estaban en la mejor condición posible.- Con razón no es tan concurrida -con tal cantidad de borrachos casi desmayados por la calle, era muy obvia la razón por la que esa calle en especial iba bastante menos cargada de gente.- ¿Uhm? -la repentina exclamación de mi compañera me tomo por sorpresa, devolviéndome a la realidad para ver cómo, frente a nosotros, el panorama de la ciudad entera vista desde nuestra elevada posición se abría ante nosotros.- Vaya... buenas vistas -sonreí ladino, asintiendo luego a las palabras de Elie y acercándome también hasta el banco que había allí, sentándome a su lado para admirar la ciudad iluminada por la infinidad de luces navideñas.- Bueno, ya estamos aquí ¿Qué querías hablar conmigo? -me asegure de colocarme a su derecha, así no quedaría en mi punto ciego, y luego de preguntar aquello me quede esperando por una respuesta mientras admiraba la ciudad.
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Re: Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Elie Valentine Miér Dic 30, 2015 1:52 am

Me alegraba estar con Alex en ese momento. La verdad era que ese chico me caía bien, era un poco raro pero todo el mundo era raro a su manera. Eso me hacía pensar que para el resto del mundo, mi amnesia no sería lo más normal del mundo, porque una cosa es ser amnésica y otra muy diferente no saber nada de nada.

Habíamos conseguido salir del bullicio y llegamos a lo que parecía la parte más alta del pueblo. La verdad era que aquel lugar era precioso y se estaba muy bien. Alex no tardó en sentarse a mi lado y lanzar la pregunta que tenía que lanzar, el motivo de querer hablar con él.

-Bueno -empecé-, tengo un par de cosas que aclarar contigo -le dije mirándolo a los ojos, bueno, al ojo-. Lo primero, tienes que explicarme qué sucedió en Crocus -le dije algo seria-, como puedes ver, no he olvidado todo lo sucedido, solo que no me gusta que mi pasado reciente esté en mi mente cuando el pasado más lejano está borroso... -suspiré y miré al frente-. Y lo siguiente que quiero saber es -volví a mirarlo-, ¿qué te pasó en Magnolia? -y esa pregunta salió de mis labios con una preocupación inusual para una persona que estuviera enfadada, por lo que se podía comprobar que de enfadada nada. Continué hablando-. Sinceramente, no te reprocho nada de lo ocurrido en Crocus, mi reacción fue la normal, o eso creo, cuando momentos antes te han tratado de hacer daño y bueno... -no quería decirle que me lo esperaba del jardinero, pero no de él-. Pero que te fueras así en Magnolia... -bajé la cabeza ligeramente- me molestó... -lo miré con los ojos algo tristes-. ¿Acaso no somos amigos? -suspiré-, si no quieres que lo seamos, me lo dices y me iré... -dicho eso, esperé a que respondiera, ansiaba saber qué pensaba realmente de todo lo sucedido entre los dos.
Elie Valentine
Elie Valentine
Rango D
Rango D

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Re: Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Alex Zeik Miér Dic 30, 2015 2:19 am

Por alguna razón sabía por dónde venía el tema de conversación, no quería admitirlo pero era obvio que esos temas serían tocados en algún momento, tarde o temprano tendría que dar una explicación a todo lo que hice, aunque prefería que fuera un poco más tarde al menos, pues en ese momento aún no tenía una respuesta para darle, ya que ni yo sabía el porqué de todo lo que hice.

- No puedo explicarte algo que ni yo mismo entiendo... -susurre, soltando un leve suspiro mientras miraba al frente como la gente caminaba de un lado a otro por la ciudad; parecían tan pequeños todos vistos desde tal distancia.- Lo que paso en Crocus... yo no sé qué paso, solo sentí el olor de aquel sujeto en tus labios y... me descontrole, no soportaba la idea de que aquel sujeto te había besado... el resto lo veo borroso -baje levemente la mirada, aun observando aquel paisaje de la ciudad.- Lo que paso en Magnolia, bueno, de eso me hago una idea... -sonreí con desgana, levantándome del banco para dar unas vueltas a su alrededor mientras pensaba una forma de decir lo que tenía que decir.

Un escalofrió recorría mi espalda de solo pensar en la posibilidad que barajaba para lo sucedido aquel día, pero era innegable que con la naturaleza de mi magia cosas así eran muy... normales.- Mi magia se basa en fuego, eso lo sabes ¿No? -la mire un segundo, esperando que asintiera para continuar.- Bueno, este no es un fuego "Normal", lo habrás notado por su color -levante mi mano derecha frente a mi rostro y la encendí en llamas para dejar claro mi punto.- Este fuego está compuesto de malicia, maldad y todos los sentimientos negativos que existes. Básicamente es un fuego completamente corrupto, y estoy pensando que, al frustrarme por no tener el poder necesario para derrotar a aquel monstruo, este me afecto -apague mi mano y me senté a su lado de nuevo.- Somos amigos, claro que lo somos -le sonreí- Pero hay cosas que debo descubrir por mi cuenta, y en ese momento en verdad no me sentía bien como para quedarme -esperaba que eso fuera suficiente para sacar aquellos pensamientos de la mente de Elie, en verdad no quería que ella se sintiera mal por algo así.
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Re: Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Elie Valentine Miér Dic 30, 2015 5:59 pm

Mis peticiones eran simples, había dos cosas que no entendía en lo que había vivido con Alex y quería que me lo explicase con claridad. Por su mirada cuando empezó a hablar, pude comprobar que realmente no sabía qué había sucedido. Lo escuché atentamente mientras me contaba lo que había sentido. Mientras él hablaba, acaricié mis labios recordando como aquel jardinero había hecho aquello y se había aprovechado. Pero algo me crispaba, ¿había dicho que había sentido el olor del jardinero sobre mis labios? Y, para colmo, le molestaba que él me hubiera besado, pero no pasaba nada porque el pelirrojo también lo hubiera hecho...

-Estoy confusa... -respondí simplemente.

Luego él siguió hablando y me habló de lo de Magnolia. Lo observé mientras se levantaba y caminaba a mi alrededor, más bien al rededor del banco. Asentí cuando habló de su poder y volví a asentir cuando me dijo que no era fuego normal. Escuché sus palabras y empecé a preocuparme por haber preguntado aquello. Entonces se sentó a mi lado para aclarar que éramos amigos, pero que había cosas que solo él podría descubrir.

-¿Sabes? -dije mirándolo-. No me importa que te fueras, ni me importa lo que sucedió en Crocus -le sonreí-, solo sé que me consideras tu amiga y eso me agrada -le dije con una sonrisa dulce-. Hasta que Julia me demostró que es mi amiga de verdad, no había tenido amigos ni amigas... -entonces sonreí amargamente-. Aunque quizás sí que los tengo y no lo sé -miré hacia la ciudad y decidí que era mejor sincerarme con él, como él lo había hecho conmigo-. Seguro que mis palabras te parecen extrañas -dije mirándolo a los ojos-, pero tienen una explicación -suspiré y cerré los ojos-. Mis recuerdos se remontan a hace un año... más o menos... -miré al cielo estrellado-, lo que hay antes de eso... lo ignoro completamente -otra sonrisa amarga se asomó por mis labios-. Es triste no saber si hay alguien que te quiere buscándote o si hay alguien que te quiera, como también es triste no saber qué es amar ni querer a nadie... -bajé levemente la cabeza-. Quizás antes de mi amnesia tenía pareja y sabía qué era amar, pero ahora... -suspiré y un par de lágrimas traicioneras recorrieron mis mejillas-. Solo espero poder descubrir quién soy y de dónde vengo... -lo miré- para ser feliz...
Elie Valentine
Elie Valentine
Rango D
Rango D

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Re: Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Alex Zeik Lun Ene 04, 2016 5:24 pm

Sincerarme con ella era lo mejor que podía hacer, no quería que nuestra relación se arruinara por tener que guardar un secreto que, en verdad, no era más que una tontería. Bueno, si lo sucedido en Magnolia podía llegar a repetirse, entonces no era tan tontería, pero estaba confiado en que eso no pasaría más. Cuando termine de explicar todo lo sucedido, a pesar de no tener forma de dar detalles de ciertas cosas, como lo sucedido en aquella misión, principalmente porque yo tampoco tenía una idea clara de lo que había sucedido, me senté de nuevo en el banco, junto a ella, y espere a que dijera algo, algún comentario, que me dijera que esa explicación era suficiente para que nuestra relación no se viera afectada.

Me toco entonces a mi escuchar lo que ella tenía para decir, así que cerré la boca y me quedé completamente quieto, observándola fijamente mientras hablaba. Mi corazón se contrajo al ver las lágrimas escapar de los ojos de Elie, y tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no tratar de limpiárselas, no quería interrumpirla.- Vaya... -amnesia, sabía lo que era eso por explicación propia de mi padre, él la describía como algo que, si bien puede ser bueno en algunos casos, también puede ser lo peor en otros, depende de lo que se llega a olvidar.- Oye, no llores... -susurre, acercando mi mano derecha a su rostro y limpiando los rastros de lágrimas con mi pulgar.

Una pequeña sonrisa surco mi rostro, volteando hacia adelante por un segundo, mirando la ciudad mientras pensaba en decir o no lo que estaba pensando, podía tomarlo mal pero... ella me había contado su secreto, lo mínimo era que yo hiciera lo mismo.- Sabes... -volteé de nuevo hacia ella, mirándola fijamente a los ojos con mi único ojo visible.- Yo tampoco sé, lo que es "amar" ni nada así, lo único que conozco es el cariño que se le puede tener a un amigo o familiar -sonreí con levedad, pero era obvio que esa sonrisa estaba cargada de un sentimiento de amargura muy marcado.- Yo hace unos... dos años, llegue a este mundo... -solté su rostro y me senté bien, apoyando mis manos en la parte trasera del asiente mientras me reclinaba un poco hacia atrás, mirando fijamente las estrellas.- Hace dos años vi este cielo por primera vez... -susurre, y sin apartar mi mirada del cielo, solté el que quizás era el mayor secreto que jamás tuve ni tendré.- Yo nací en el infierno, Elie, viví hasta los quince años rodeado de almas en pena y demonios sedientos de muerte...
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Re: Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Elie Valentine Mar Ene 05, 2016 1:31 am

Nunca me había sincerado con nadie, vamos que nadie conocía mi historia, nadie sabía nada de mí. Bueno, la única que podía saber algo era Julia, pero eso era porque ella me había demostrado que era una amiga fiel y de verdad. Hacía relativamente poco que la conocía y ya la quería como se quiere a una hermana, o eso quería pensar que era. Sin embargo, lo que sabía ella no era ni la mitad de mi auténtica historia. La cuestión era que algo me hacía confiar en Alex, algo me decía que podía confiar en él en cualquier situación. Por todo eso había dejado de lado y "olvidado" lo que había pasado en tanto en Crocus como en Magnolia.

No me gustaba llorar, no me gustaba que la gente pensase que era una debilucha por no conocer mi pasado ni saber nada de nada. Por eso esas dos lágrimas me dolieron en el alma, pero el contarle todo aquello me dolía de verdad. Me molestaba no saber nada y esas lágrimas eran de rabia y pena al mismo tiempo. Cuando terminé de hablar, escuché a Alex y le sonreí con dulzura cuando me limpió las lágrimas.

-Gracias por escucharme... -le dije sin dejar de sonreír-. Me cuesta un mundo sincerarme por lo que es muy importante para mí.

Miré hacia el mismo lugar que él había mirado y suspiré, pues me encantaban las vistas y estaba muy a gusto en su compañía. Entonces se giró y yo me giré por inercia para mirarlo. Entonces empezó a hablar y me di cuenta de que era el momento de escucharlo a él. Sonreí levemente al darme cuenta de que ambos estábamos en la misma situación. Vi su sonrisa y ladeé la cabeza. Quería hacerle alguna pregunta, pero lo mejor que podía hacer era escucharlo y callarme hasta que terminase. Al parecer hacía poco tiempo más que yo que había llegado a aquel mundo.

-Y es un cielo precioso -dije mirando también aquel manto oscuro y estrellado que nos cubría. Entonces, y solo entonces, soltó una bomba, me contó su gran secreto. Lo miré totalmente descolocada-. Demonios... almas en pena... -repetí. Algo en mí me decía que me fuera, que él no era una persona con la que fuera bueno estar. Sin embargo, aquello me daba igual, yo era libre de hacer lo que quisiera. Así pues, estiré la mano y la puse sobre la suya-. Alex, lo que fue, ahí está -le sonreí y miré al cielo-. Ahora sabes que estás bajo este cielo que tanto me gusta y, además -ladeé la cabeza y volví a mirarlo sin dejar de sonreír-, me tienes a mí, que soy tu amiga y te cuidaré de cualquier mal pensamiento o malestar que quiera hacerte daño -me acerqué un poco más a él y le pasé el brazo por encima del hombro en señal de amistar mientras miraba al cielo y las estrellas se reflejaban en mis ojos como si de un espejo se tratase.
Elie Valentine
Elie Valentine
Rango D
Rango D

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Re: Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Alex Zeik Mar Ene 19, 2016 7:32 pm

Era la primera vez que lo contaba a alguien más sobre mi condición, sobre mis orígenes, sobre el lugar donde nací y crecí. Ni siquiera el maestro del gremio se hacía una idea de mi historia, mis compañeros de Sabertooth solo sabían lo que les había contado, una pequeña mentira, encubriendo el lugar verdadera lugar de mi nacimiento diciendo que venía de un pueblo lejano, bastante aislado del resto de la humanidad. Hasta entonces todos me habían creído, y nadie nunca intento comprobar la veracidad de mi historia. Confiaban en mí, y eso me gustaba, pero en consecuencia generaba una culpa aún mayor por estar mintiéndoles de forma tan descarada. El día en que les dijera la verdad, si es que pasaba, temía que se lo tomaran muy mal, pero bueno, lo hecho, hecho estaba y ya no había nada más por hacer que esperar a que ese día llegara.

Fue un gran alivio soltar aquella verdad con alguien, y Elie me daba esa confianza que, quizás, aún no veía en mi maestro, en Rouge u Olga. No por nada, ellos y yo éramos amigos también, pero ella... era diferente, no sabía decir en qué exactamente, pero lo era.- Si, lo sé... -susurré, sonriendo con levedad mientras veía como ella pasaba su brazo por sobre mis hombros, a lo cual reaccione acercándome un poco más para facilitarle las cosas, puesto que la diferencia de alturas podía significar un problema.- Gracias, Elie... -apoye mi mano derecha sobre su pierna izquierda, mirándola fijamente a los ojos con mi único ojo visible.- En serio, no sabes lo mucho que me ayuda esto... -bajé la mirada un momento, y una fugaz idea asalto mi mente de golpe. Lo había visto en varios lugares: Dos personas, siempre un chico y una chica, se sentaban junto y el chico se recostada, apoyando la cabeza en el regazo de la chica. No sabía exactamente qué significaba, pero se veía cómodo.- A ver... -susurré, subiendo las piernas al banco y reclinándome de costado sobre esta, para luego girar mientras apoyaba la cabeza sobre el regazo de Elie, con el resto del cuerpo recostado sobre el mismo banco.- Así estoy más cómodo -la miré y sonreí con amplitud, relajándome en aquella posición tan curiosa.

Las estrellas se veían hermosas adornando el cielo, pero se veían opacadas por el hermoso brillo de los ojos de Elie.- Oye -la llamé, desviando mi atención del cielo para mirarla fijamente.- Yo te ayudaré a que descubras quién eres... -solté como si nada, levantando mi mano derecha y apuntando con el dedo índice hacia al cielo.- Es una promesa -en la punta de dicho dedo se encendió una pequeña llama, la cual se elevó lentamente hacia el cielo.
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Re: Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Elie Valentine Mar Ene 19, 2016 11:12 pm

Las vidas de cada una de las personas que habitaban ese mundo eran algo de lo que sólo cada uno tenía constancia. Nadie conocía a nadie como realmente lo conocía, ni falta que hacía. Cada ser humano tenía que tener su propia historia, una parte de su vida que sólo él conociera y que nadie más supiera a no ser que él mismo quisiera que se supiera. Era algo que había aprendido en el último año, era algo que había descubierto viendo a gente diferente sobre todo desde que había entrado en el gremio de Mermaid Heels. Para todas las chicas del gremio era una chica que había sido una vagabunda y que tenía un don especial para la magia celestial. Sólo Julia sabía la verdad sobre todo aquello, sólo ella sabía que mis recuerdos eran muy limitados.

Pero ahora Alex también lo sabía, no sabía el motivo de aquello, pero él me infundía una seguridad que nadie había conseguido infundirme nunca y, francamente, me gustaba esa sensación. Aquel chico pelirrojo me caía bien, a pesar de tener un pasado tan oscuro, él para mí no significaba nada de eso, él era buen chico y eso podía verlo en su forma de actuar. Y todo aquello me hacía querer darle ánimos. Sonreí cuando se movió para que pudiera agarrarme mejor a él.

-No hay de qué -contesté sonriendo obviando su mano sobre mi pierna-. Pues ya sabes que soy tu amiga, así que te ayudaré tanto como pueda -dije sin dejar de sonreír y miré al cielo.

Estaba mirando el cielo cuando sentí que se movía y apoyaba su cabeza en mi regazo. Lo miré y sonreí. No me disgustaba que estuviera así, éramos amigos, sabía que entre amigos todo valía y eso no era una excepción. Así que me encogí de hombros y volví a mirar el cielo mientras con la mano derecha le acariciaba levemente el cabello.

-Me alegro que estés cómodo -le dije sin dejar de sonreír ni bajar la mirada.

Me encantaba ver las estrellas, aquellas pequeñas luces del cielo se veían tan lejanas y frías, pero las notaba tan cercanas y cálida... no entendía aquel sentimiento, pero no me importaba demasiado. Las estrellas eran algo lejano e inalcanzable y aquel momento era muy tranquilo como para pensar en ello. Entonces me llamó y lo miré a "los ojos" con curiosidad. Sonreí al oír aquellas palabras y miré su mano y el fuego.

-Gracias, Alex -le sonreí de forma cálida y con cariño, una sonrisa que, tristemente, no recordaba haberle regalado a nadie-. Eso es muy importante para mí, el saber si alguien me busca o me espera... -suspiré- quiero quitarme esa espina del corazón.

Me quedé mirándolo un instante, con cierta curiosidad por ver qué guardaba aquel parche que cubría su ojo, pero no era cosa mía, así que volví a mirar al cielo y respiré con tranquilidad. El silencio se hizo evidente entre los dos y sólo podían escucharse nuestras respiraciones leves y tranquilas y la música de fondo, pero muy lejana. Mi mano seguía acariciando su cabello con suavidad y mis ojos seguían clavados en las estrellas. Entonces lo miré.

-Alex -dije tras unos minutos de silencio-, ¿cómo te sientes? -le pregunté y sonreí- porque yo me siento genial, me siento bien por haber podido librarme de mi carga y de la pena que me persigue... -se notaba que ese rato de tranquilidad me había ayudado a tranquilizarme y estar más a gusto conmigo misma.
Elie Valentine
Elie Valentine
Rango D
Rango D

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Navidad, feliz navidad [priv. Alex] Empty Re: Navidad, feliz navidad [priv. Alex]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.