Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Melinda Gold (Terminada) EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Melinda Gold (Terminada) EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Melinda Gold (Terminada) EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Melinda Gold (Terminada) EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Melinda Gold (Terminada) EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Melinda Gold (Terminada) EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Melinda Gold (Terminada) EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Melinda Gold (Terminada) EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Melinda Gold (Terminada) EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Melinda Gold (Terminada) BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Melinda Gold (Terminada)

2 participantes

Ir abajo

Melinda Gold (Terminada) Empty Melinda Gold (Terminada)

Mensaje por Melinda Gold Dom Dic 13, 2015 12:38 pm

Datos Básicos
Nombre:Melinda Gold
Apodo|| Alias: Mist Princess
Edad: 19 años
Sexo: Mujer
Orientacion sexual: Heterosexual
Raza: Humano/Maga
Magia: Magia de Midas
Gremio: De momento ninguno
Sello del Gremio: Cuando lo llegue a tener, estará en el centro del pecho justo abajo del cuello de color dorado.

Descripcion Fisica
Melinda Gold (Terminada) Moka-rosario-vampire-6574756-948-539

Mide cerca de un metro setenta y cinco de altura, su piel es sumamente blanca, lo cual hace resaltar de sobremanera sus hermosos ojos rojos. Su cara tiene facciones finas y delicadas, pero al mismo tiempo muestran una expresión fría y tenaz, su cabello es largo hasta el final de su espalda de color blanco. Su cuerpo está perfectamente desarrollado  con  músculos  finamente marcados, que le dan una nada despreciable fuerza y una gran agilidad.
Siempre con un porte elegante y movimientos sutiles. Vistiendo siempre hermosas prendas  que adornan elegantemente su envidiable figura.
Descripcion Psicologica

Suele tener siempre una impresión de aburrida del mundo, al haber sido criada en cuna de diamantes, teniendo siempre todo lo que el oro pudiera comprar se desarrolló como una  persona fría, sin conciencia del dinero, eventualmente al no tener ningún desafío real, quedo con la impresión de que el mundo debía ser más de lo que veía.
Es una persona muy franca, que tiende a mirar a todos por encima del hombro y no por su posición como princesa, sino porque en su  mente ella es un ejemplo de persona, para ella el dinero no es un factor que decida a una persona, sino por sus acciones. Si te considera inferior prepárate para conocer a una persona odiosa, seca, fría, abusiva y nada agradable, si te considera su igual, estas ante la persona más gentil, animada y confiable que puedas conocer, y si te considera superior a ella, podrás ver  al ser más leal y entregado de la tierra, mas sin embargo mientras te juzgas solo veras una persona sin emociones o algún tipo de gesto en especial.
Melinda cuenta con valores bien definidos y un carácter que no se presta para segundas oportunidades, lleno de una elegante disciplina que muestra en todas sus acciones.
Historia

En algún momento has escuchado el mito del famoso Rey Midas ¿Verdad?, aquel hombre codicioso que uso la magia para convertir todo en oro, pues la historia es un poco diferente, Midas fue un rey de un país lejano a magnolia, una pequeña isla llamada Gress, ya hace unos siglos, el cual busco durante toda su vida una magia que le diera todo el oro que deseara durante las épocas de hambruna, lamentablemente para el cuándo la descubrió no pudo controlarla y termino convirtiendo todo lo que tocaba en oro, y bueno ya saben cómo termino, murió de hambre al no poder comer nada. Mas sin embargo sus hijos no fueron convertidos en oro… bueno por lo menos no todos y de esa forma heredaron toda la fortuna creada por su padre junto con una hermosa estatua de oro de su madre.
La avaricia se hereda, si no, no encuentro otra explicación, los hijos del rey Midas continuaron explorando la magia que su padre creo, con algunos tropiezos en el camino lograron crear algo digno de ser llamado una disciplina mágica, a la que bautizaron “Magia de Midas”, una magia capaz de convertir lo que toques en lo que más desees… Bueno casi.
La magia de Midas se mantuvo guardara celosamente como un tesoro familiar y solo la familia real de Gress, la casa Gold podía dominar. De esta forma llegamos a la última generación de la casa real, conformada por tres hermanos, el mayor de 25 años y heredero al trono, una pequeña de apenas 10 años, y de quien venimos hablar, la hija de en medio Melinda Gold de 19 años.
Malinda, nacida en una época de prosperidad en la  pequeña isla, nunca tuvo que afrontar ninguna carencia, y creció siendo educada como toda una princesa. A la edad de 5 años tal como lo marca la tradición, Melinda fue educada en las artes de pelea y  la famosa magia de Midas. Cumpliendo como reloj sus entrenamientos y clases, y con un esfuerzo nada especial logro cumplir las expectativas de sus familia, sin enfrentar ningún reto en especial.
Su padre, el rey de Gress, siempre la trato como su niña consentida, dándole dulces por debajo de la mesa y defendiéndola de los regaños de su madre, aunque realmente nunca se fijó si su padre era así con sus hermanos, y realmente no le importaba. Su madre al ser la hija del rey anterior, siempre fue más estricta con ella y sus hermanos,  si bien era una madre cariñosa cuando debía serlo,  daba mucho miedo cuando se enojaba, haciendo que incluso ahora Melinda tiemble de pensar en que su madre le alce la voz. Su hermano mayor, siempre fue mi apegado a ella, al punto que incluso podrías decir que tiene un complejo de hermana con sus dos encantadoras hermanas.  La más pequeña  fue motivo de discordia cuando era pequeña, ya que como toda niña sentía que la desplazaba, haciendo de esta forma sus primeros años de vida de hermana un completo infierno, molestándola cada vez que tenía oportunidad, todo hasta que en una ocasión una de sus bromas provoco que la pequeña niñita de 8 años en ese entonces quedara colgando de un acantilado, Melinda sufrió horrores al salvarla, pero lo logro al final, mas no sin antes romperse su brazo derecho, la joven princesa necesito ese acto para darse cuenta de lo importante que era su hermana para ella, aun que por alguna razón su hermanita siempre la vio cómo su objetivo, la persona mas grande el planeta, cosa que solo alimentaba su ego.
Con toda su vida en la isla, comenzaba aburrirse, y escuchando las historias del continente, acerca de peleas de magia y grandes enfrentamientos, decidió partir hacia Magnolia, con la bendición de sus padres, el llanto de sus hermanos y acompañada de su fiel sirviente / amigo Kero. La pequeña Melinda recién llega a esta tierra que le promete emoción, grandes peleas y sobre todo aventura, con una frente en alto, ella busca tal vez un gremio, un buen par de amigos y quizás algo más.      
Datos Extra


  • Suele recibir con frecuencia paquetes de su tierra natal, con ropa y artículos  varios.
  • Adora comer, entre mas rara la comida mejor.
  • Un argumento lógico, puede mas que cualquier otra cosa para ella.
  • Su concepto de justicia suele ser arbitrario dando espacio para la interpretación.  


Kero

¡Mi genealidad esta en otro nivel!
DATOS BÁSICOS


–– Nombre de la Mascota: Kero

–– Edad: 10 años

–– Gremio: Ninguno de momento

–– Signo: Cuando llegue a tener estará en la espalda de color negro.

–– Sexo: Macho

–– Magia: Aero

-- Descripcion Fisica de la Mascota: Es un pequeño leoncito de apenas unos 15 centímetros de altura, de hermoso pelaje amarillo  que cubre todo cuerpo, su cabeza es ligeramente más grande para su cuerpo que lo que esperarías, y sus ojos son pequeños pero brillantes, tiene una cola similar a la de cualquier otro felino, el animal es tan tierno que de quedarse quieto no podrías diferenciarlo de un peluche, su voz es aguda pero reconociblemente masculina. A pesar de su apariencia tiene la fuerza de un león adulto.

-- Descripcion Psicologica de la Mascota: Lo que Melinda no tiene de presumida lo tiene Kero, es sumamente volátil se enoja con facilidad, le gusta dar la contra y siempre se esta quejando, pero a pesar de todo esto, es sumamente fiel a Melinda, la cual es la única humana que respeta, es sumamente narcisista, y le gusta dar la contra solo para divertirse, ama salir a dar largos paseos durante la noche. Es muy celoso con Melinda y sus relaciones pero es obediente a lo que ella diga.  

-- Historia: Cuando la madre de Melinda vio la actitud de su hija ante su nueva hermanita decidió darle un obsequio, fue cuando ella fue al zoológico del reino y pido que le dieran un león alado, en el cual posteriormente usaría el hechizo “I Wish a Servant”, el cual transformaría al león, en Kero, dándole de esta forma la capacidad de hablar y algunas características agregadas como una apariencia que ella consideraba tierna pero dejándolo conservar su antigua fuerza. Kero fue regalado a Melinda en su cumpleaños, al no ser ella quien conjuro el hechizo, Kero nunca sintió la necesidad de servirla, pero fue gracias a la actitud de la princesa que llego a verla como su ama y su mejor amiga.    

-- Imagen de la Mascota:
Spoiler:
Melinda Gold
Melinda Gold
Rango E
Rango E

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Melinda Gold (Terminada) Empty Re: Melinda Gold (Terminada)

Mensaje por Horokeu Usui Miér Dic 16, 2015 1:36 am

Ficha aceptada, haz los registros y se te dara color.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.