Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 Empty Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki Miér Nov 11, 2015 1:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba entre una de los pasillos del gremio, en si no tenia nada en lo absoluto que hacer, simplemente andaba aglo aburrido y por lo tanto todos los que se encontraban en el lugar andaba divagando por doquier, unos divertiendose y otros en grupos, Marija y al que le digo sin querer Itachi no estaban al parecer en el gremio, esto lo hacia hacer mas aburrido de lo comun, aunque viendolo desde un punto de vista, se encontraba mi hija en un sitio del gremio, pero donde estaria?, en las aguas termales?, en su propio cuarto que le asigne? o es que andaba haciendo de las suyas como niña traviesa corriendo por todo el gremio, no pensandolo bien, tal vez estaria tranquila por lo menos leyendo un libro por los pasillos igual, la verdad no tenia la menor idea ya que apenas la conocia y por sobre todo todavia faltaba años para saber quien era mi futura esposa tan solo tenia 14 años. casi a cumplir 15.

Miraba por todos lados causando que suspirara por un momento y mencionara lo siguiente- que aburrido, que voy hacer ahora?, deberia de entrenar un poco o por lo menos salir de mi gremio para asi distraerme un poco-Decia mientras enchuecaba un poco la boca y inflaba tambien los cachetes como niño chiquito, me estaba volviendo inquieto por saber que era lo que tenia que hacer, no obstante me habia tropesado causando que me calllera arriba de alguien que tenia enfrente mio cuasando que me golpeara la nariz un poco y por desgracia se me sangrara. Rapidamente me levante para asi taparme la nariz con las manos y dejara de fluir sangre al mismo tiempo que salian lagrimas en mis ojos y me quejaba a la vez-Maldicion esto duele aaagh!-.

dale click:
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo


Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 Empty Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara Jue Nov 19, 2015 5:52 am

Jaló la silla y se sentó frente a mi, entrelazando las manos y encorvándose un poco hacia mi. Claro, papá, te conozco bien. Me dijo que si no había algo nuevo, algo que me había pasado en la nave, dirigió su mirada un poco arriba, luego mencionó que a pesar de no haber mucha tecnología, había cosas con las cuales divertirme. Yo solo me quedaba callada, pensando… ¿En que? Ni idea… Solo miraba hacia arriba. Vi que sonreía al decirme las cosas divertidas de aquí. Claro que había cosas por aquí, las aguas termales… Eran muy buenas. Tal vez haya una biblioteca. Bueno, no he recorrido la nave totalmente. Pero fue lo que he visto hasta ahora. En eso me preguntó en un tono serio que si le decía que era lo que me pasaba. Eso me sorprendió y lo mire…
-La verdad, no se tampoco que es lo que me pasa, papá- dije tristemente-es solo que, hay cosas muy distintas de Orion Zodiac, comparándolas con las del futuro- en eso me reí estúpidamente- Sabes… Prefiero esta época a mi época.-
E inconcientemente el Dion del futuro me vino a la mente.
-No no, retiro lo último que dije- dije después de recordar por qué vine aquí.- Ahora que me acuerdo, no te he contado bien porque fue el que regrese al pasado, ¿Verdad?- en eso me levanté y me senté en mi cama, frente a frente a mi padre en su modo chico, diría yo. Lo miré fijamente con mis ojos completamente rojos.-Te debo una explicación…- dije un poco nerviosa… Bien Sarada… Confia y trata de no llorar de nuevo…
Sarada Laturki Nohara
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 23

https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 Empty Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki Sáb Nov 21, 2015 4:14 am

Esbozaba de nuevo una gran sonrisa de media luna mostrando mis dientes blanquesinos ante mi hija Sarah, vaya que era algo parecido a mi, checando todas las actitudes de las personas y por sobretodo sus jestos entre otras cosas en que se podian mostrar ante ellas. No obsante escuche cada detalle que sacaba dentro de lo que tenia por dentro sarada causando que me preocupara un poco ante ella y solo la observase por un instante aunque al decir que el gremio era distinto en ese futuro se empezo a reir, yo por lo tanto divage por mi cabeza otra vez.-seguramente el gremio a de ser demasiado genial en un futuro proximo!-Decia mientras sonreia otra vez, sin mostrar mis dientes, aunque mis palabras se habian vuelto otra vez entusiasmado, me alegrara que por lo menos le gustara mi gremio volador que teniamos aunque...me dejaba en duda, por que ella queria mas la epoca de ahora que al de ahora, asi que reaccione y la mire de forma extraña ante ella cerrando los ojos para luego volverlos abrir arqueando mi ceja derecha.
Spoiler:

Al parecer algo tenia que estaba algo confundida, la verdad se supondria que mi hija deberia de gustarle mas el futuro que el mismo presente donde yo pertenecia, sin embargo me dejaba con ciertas dudas causando que la mirase seriamente otra vez sin andar basilando entre otras cosas.

No, no me haz contado del por que viniste al futuro, se que me dijiste que venias de alla cuando ingresaste pero...no tengo la menor idea hija del por que regresaste...creo que por alguna razon lo hiciste no?-Aun seguia mirandola detenidamente sin fijarme en otra cosa, mis ojos rojisos aun se mostraban a mi esplendor en nada cambiaban simplemente por la emocion que tenia de felicidad pero tambien por estar completamente serio ante la situacion. Nos miramos fijamente a los ojos, nuestras caras se encontraban serias pues al parecer este si era algo muy serio de lo que trataba de decirme, por lo tanto empeze a escucharla con mucha atencion.-Adelante te escucho-.
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 Empty Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara Sáb Nov 21, 2015 5:56 am

Oh cielo santo... Maldita sonrisa... ¿Por que digo eso? Por amaba la sonrisa de mi padre.. solo por eso... Ademas por que me parecia a el... Mucho a decir verdad. Al decir que el gremio era distinto en el futuro el dijo que a lo mejor el gremio del futuro era genial, esbozó una gran sonrisa... Yo solo lo vi de reojo...En eso me miró muy extrañamente, arqueando la ceja derecha... Esa mirada siempre se la hacia a Gon cuando el mentia diciendo que yo me comia los chocolates... Le comenté que si le habia dicho por que fue el que regrese, el lo nego, argumentando que solo le dije que yo venia del futuro... En eso nuestras miradas se fijaron el uno al otro... En eso, me cedió la palabra...
-Bien... Todo comenzó cuando The Demons invadieron Magnolia...-comenzé a hablar. "Tranquila Sarada"-The Demons invadieron Magnolia despues de haber destruido el gremio de Fairy Tail. Creeme, fue ...Aterrador... Tu y mamá fueron a luchar contra ellos.. Pero tu y ella...-No, no puedo decirlo... "Dilo Sarada Dilo" me gritó mi sarada interna. Repentinamente comenzé a llorar...-Tu y ella murieron en manos de esos... Bastardos...- Mis ojos comenzaron a arder... Rayos...Tan solo recordar que mi padre murio en batalla me pone muy mal...-Despues de eso... Yo me quedé sola... No vi a Gon, no podia verlo... Trate de buscar algo para remediar todo eso... ¡Queria verlos de nuevo!, pero no encontraba forma...En eso, me llegó un rumor de que los de Fairy Tail habian hecho una salida... Una salida al pasado...-lo miré-... Y vi que ese era mi boleto para verlos de nuevo y evitar que todo ese desatre pasara... Asi que.. Eh.. No recuerdo como fue, pero tomé  esa idea... Me tardé en hacerlo, pero pude crear esa puerta aqui en Orion Zodiac. Al llegar aqui al pasado y darme cuenta que llege a otro lugar... pues... Comenzé a buscarte.-bajé la mirada- Supe que la nave estaba en Earthland, en sus planicies, así que busque la nave... y cuando la vi... Me llegó un sentimiento muy fuerte.  Y cuando llege ahi fue cuando me viste por primera vez... El resto ya lo sabes...- Termíné de decirle... Lo miré fijamente, no podia creer que le haya dicho todo eso... Aun recuerdo eso bien... Ademas... Tenia que decircelo. Era MI padre... A el no podia ocultarle nada... Absolutamente nada. Mis ojos y los suyos son casi los mismos. Estabamos muy conectados. Era como si el pudiera leer mi mente. Al terminar de decirle todo eso lo abracé.
-Papá... Te amo, no sabes... Cuanto deseaba verte "de nuevo"...
Sarada Laturki Nohara
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 23

https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 Empty Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki Dom Nov 22, 2015 9:33 am

Escuchaba con atencion todo lo que me decia, cada palabra cada detalle, algo que llegara a suceder durante la trayectoria, sin embargo todo lo que decia parecia algo que pudiese pasar en algun futuro no muy lejano y tenia que estar preparado para dicho evento en dado caso de que faltaran unos cuantos meses, pero al mencionar dicho gremio que aun era desconocida su ubicacion quede impactado pues parecia ser que en algun futuro estos demonios invadirian magnolia, no solo magnolia todo Earth Land para hacerlo un caos total en dicho sitio causando que tal vez hiciesen algo terrible, por lo tanto quedaba sorprendido al escuchar ese nombre de gremio que tanto me discutaba a la vez ya que era muy problematico. Lo peor de los casos es que habia nacido y de alguna u otra manera el anterior maestro me habia informado que cierta distorsion en el tiempo habia ocurrido hace unos cuantos años atras, luego despues de eso habian aparecido esos susodichos demonios.

...Asi que...los demonios se fortalezieron en el futuro y lo haran ahora-Pense en voz algo susurra mientras miraba hacia abajo un poco poniendo mi mano derecha en mi menton para asi reflexionar y pensar un poco, no obstante escuche que mi hija empezo a llorar pues habia descubierto que en el futuro los dos moriamos en el instante causando que me preocupara un poco mas y me impactara, era de esperarse. Que tendria caso quedarse en ese futuro y estar a salvo alla? y claro por supuesto toda gente y todo lo peor de ese tiempo futurista estaria completamente mal y terrible, pues seria el caos total, muchas muertes de inocentes y personas que intentaron detenerlos, todo debio de ser envano, sin embargo eso era de tomarse encuenta y tendria que avisarles a todos los tripulantes que tuviesen cuidado con dicho gremio oscuro que apenas nace.

Reaccione rapidamente y la abrazaba para que ya no sintiese dolor, de cierto modo me llegaba ese dolor a mi pecho causando que tambien llorara, de cierta manera queria hacerla sonreir, pero que podia hacer?, nada podia hacer, solamente estar con ella, abrazarla, acariciarle sus cabellos, sentir su cuerpo pegado conmigo, sentir que era parte de mi sangre, sentir que mi semilla que poco a poco se hacia mas madura, fertil y fuerte estuviese conmigo de nuevo-Ya hija, no llores, estoy contigo, estoy contigo- Con una voz suave le decia, una voz suave, delicada y dulce, como si de un angel se tratase, un angel que cuidaba a esa alma inocente que se encontraba perdida en la oscuridad guiandola hacia la misma luz. Seguia escuchando todo lo que decia, estaba esperando a que terminara de desaogarse, pero a la vez sentia un odio hacia aquellos que hicieron daño, pero trataba de que no pensara negativamente, pues no me agradaba tampoco las venganzas entre otras cosas que fueran a un lado negativo.

Mi hija entonces me miro, aun lagrimeaba y su rostro la delataba, sentia sus temblores en todo su cuerpo y solamente la miraba triste y sollozando con ojos rojos hacia ella, de nuevo la volvia abrazar para que sintiera mi calor corporal y mi energia amorosa como padre-Asi que fue como llegaste aqui-seguia susurrando y acariciando sus delicados cabellos negrisos de mi hija.-si Sarah ya lo note, mi hija preciosa.-

Me miraba de nuevo a mis ojos y aun tenia un rostro sollozo pero esta vez medio sonreia, pues estaba alegre de que no le pasara nada ni que el enemigo le hiciese algun daño, sobre mi hijo varon, tenia una ligera sospecha de que se habia ido del lugar a refujiarse. volvia a cerrar los ojos teniendo una sonrisa de media luna mientras otra vez me abrazaba, asi que de nuevo me aferre a ella- yo tambien te amo, eres mi hija y aunque aun no te tenga en este tiempo eres parte de mi ser y de mi sangre, como no poderte amar ahora?...ahora soy pequeño y me veras como niño brincando arriba y abajo, pero soy el mismo padre que tienes-sonrei de nuevo y espere a que me respondiera algo.
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 Empty Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara Miér Nov 25, 2015 1:39 am

No podía creer que lo conté todo…  Fue algo extraño para mi… Pero tenía que decírselo de todas maneras, necesitaba evitar  ese futuro.. Mientras hablaba papá hizo un comentario, pero no pude oírlo bien, pero se puso en una pose pensativa… Como no evitarlo lloré en la parte que le tenia que decir que había muerto en batalla, en eso sentí una presión asfixiante en el ambiente, como si lo que dije hubiera impactado a papá.

Cuando aún le estaba contando eso, me desmoroné, pero el (creo que en un acto reflejo) me abrazó.. Y oh sorpresa… El también comenzó a llorar… ¿Papá llorando? Sorprendida y extrañada, continúe abrazada a el… El Dion de mi época, solo lloró una vez, no recuerdo cual fue esa vez, pero solo lloró una vez. Me habló en tono dulce, sereno, pero a la vez lo noté como si le doliera todo lo que le conté. “Por Dios Sarada, claro que le duele, el que te hayas enterado de la muerte de el en futuro le dolería a cualquiera” Me hablaba mi Sarada interna…

Tan solo el recordar el cómo murieron, y trágicamente… Hace que me ponga demasiado mal, me deprime… Y eso que no soy tan depresiva. Recuerdo cómo fue que me avisaron: Yo estaba en mi habitación, leyendo el libro favorito de Mamá cuando entraron los otros chicos del gremio, con los que hablaba más Papá. Deje el libro en cama y cuando me dieron la noticia que ellos habían muerto en combate… Me quedé helada. Solo agradecí que me avisaran, se fueron y al volver a estar encerrada en mi habitación. Lloré demasiado. Golpee la pared varias veces que mis manos dolían. Siempre fui impulsiva, así que era lógico actuar así. Mi madre y padre muertos. Era horrible…  Tener eso adentro de ti… Mientras golpeaba mi pared, mis manos me ardían, como si me estuviera quemando, pero no le tomé importancia.. Al cabo de un rato me calmé y me dormí soñando y deseando que esa noticia fuera falsa, que Mamá y Papá entraran por la puerta de mi habitación y me consolaran como cuando era pequeña… Y nunca pasó… Bueno, hasta ahora que tengo a Dion Laturki frente a mi…


Regrese un poco a la realidad y continúe diciéndole aquello hasta que termine y le mire… Sus ojos, no estoy segura, estaban igual de rojos que los míos, me abrazó de nuevo… Como amaba estar al lado de mi padre… Aunque sea la versión joven de él. Me habló susurrándome “Sarah, mi hija preciosa” Eso no lo olvidaré jamás… Continuó acariciando mis cabellos ¡Oh madre santa! ¡A este consuelo me refería! Ese gesto siempre lo hacía cuando tenía algo que me asustara. Siempre, algunas veces por la noche tenía sueños horribles y despertaba gritando, y siempre Mamá y Papá estaban ahí… Mamá tarareando una canción, Papá abrazándome y haciendo el mismo gesto que hace ahora. Ahora… Solo faltaba mamá tarareando la canción…


Al separarme de él, le sonreí ya que por suerte a mí no me habían atrapado… Me dijo que me amaba, que aunque no fuera ahora soy su hija, que podía verlo comportarse como niño pero que era el mismo Dion de siempre… Cielos… Yo olvidé casi por completo que era un Dion de la misma edad que yo… Cielos… Pero... Cuando estas con alguien que amas, ¿Cómo evitar olvidar las edades? Comencé a reír levemente, mis ojos  aun ardían de tanto llorar. “Nunca en mi vida he llorado tanto” pensé.

-Lo sé papá-dije sonriendo levemente- eres el mismo Dion Laturki… El mismo que me cuidó, enseñó a utilizar la espada, le me regalaba chocolates… Eres el mismo.- Y como no pude evitarlo, le besé en la mejilla… “Gracias, papá”

Después de todo eso… Me relaje un poco, ya fue mucho llorar por hoy, así que me quedé en cama, abrazando mi almohada y viendo a papá.

-¿Hay una biblioteca o algún lugar en el que pueda buscar un libro?-pregunté y aguardé su respuesta- Porque me gustaría que me ayudaras a elegir uno…

Pidiéndole ayuda a  Papá por un libro… “Vaya novedad, Sarah”…
Sarada Laturki Nohara
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 23

https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 Empty Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki Sáb Nov 28, 2015 10:08 am

Parecia ser que su reaccion de tristeza habia sesado, eso me puso muy contento pues ahora ya todo estaria bien y normal a partir de ahora, aunque la informacion me habia conmovido un poco pues no era normal lo que habia dicho, seguramente habia muerto en el futuro pero aun habia esperanzas de que aun siguiera hacia adelante no obstante sonrei ante ella viendola reir un poco causando que tambien sonriera de mejilla a mejilla cerrando asi mis ojos para luego mirarla de nuevo y acariciarle su mejilla con delicadeza mostrandole amor a mi propia hija- Ya sarah, no llores mas mi hija, que ese futuro lo iremos a cambiar, estamos a tiempo-cerre los ojos para luego escuchar lo de los chocolates, o vaya! asi que los chocolates es su favorito, para mi no eran tanto los chocolates, eran mas bien el chocolate blanco para mi, por lo tanto me sorprendi abriendo los ojos y mirando a mi propia hija-uooo asi que tus chocolates son tus favoritos-me habia besado la mejilla provocando que me sonrojara y me sorprendiera, pues nunca nadie me habia hecho eso, pero claro era mi propia hija la que habia hecho eso cosa que en ese momento frotaba mi mejilla con mi mano esto sin intenciones de que no ofendiera a mi hija, a veces era por maña hacerlo me agrado mucho el beso, seguramente por la pena o tal situacion que pasaba.

Observe entonces a mi hija que abrazaba su almohada cosa que me habia dejado algo inquietuoso y me daba cierta curiosidad al notarla, escuche con atencion lo que me dijo para esperarla que dejara de hablar y responderle sin ningun problema.-claro hija, tenemos una biblioteca...ya no recuerdas?-Decia sonriendo ante ella un poco pero frunciendo mis cejas-o no me digas que en ese futuro ya no teniamos biblioteca-me sobaba un poco la cabeza al mencionarlo pues tal vez habia pasado algo en ese lugar causando que desapareciera, pero no se sabia aun solo mi hija tenia la respuesta-y claro hija, te ayudare a buscar un libro interesante que te guste-me levantaba de la silla para luego despues dirigirme a la puerta y esperarla-Quieres venir Sarida mia?.
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 Empty Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara Jue Dic 03, 2015 1:49 am

Despues de varias emociones encontradas, y de haberle dicho a Papá todo lo que paso, me tranquilicé… Le dije que seguía siendo el mismo… Y me respondió prometiéndome que el futuro seria diferente. Cuando decía esto acariciaba mi mejilla… Un gesto que casi nunca veía de el… Mamá decía que lo hacia cuando estaba demasiado dormida. Que por eso no lo recordaba. Le mencione de los chocolates. Al parecer se sorprendió y me miró, e hizo la pregunta mas obvia, algo que me hizo reir un poco.
-Si, amo los chocolates… Mas los de chocolate blanco- acto seguido le besé en la mejilla y vi que se sonrojo… “Dion Laturki, igual de lindo que siempre” Eso diría Mamá si lo viera sonrojarse. En eso se froto la mejilla… Yo no pude evitar reir. Me acomodé en mi cama abrazando mi almohada. Lo vi y le pregunte de la biblioteca. Me dijo que si había… y me preguntó que si en el futuro ya no había biblioteca.
-Eh… No… Bueno si- me puse nerviosa- estaba la biblioteca, pero los libros eran digitales, no podía disfrutar el tener un libro físico en mis manos- dije sonrojándome.
En eso acepto el ayudarme a escoger un libro… ¡Por fin! Estaré en uno de mis espacios favoritos con Papá… En mi época, Papá estaba muy ocupado con el gremio y casi no íbamos a la biblioteca… Conviviamos si, pero casi no íbamos a la biblioteca.  Paradoja total. En eso se levantó y se dirigió a la puerta y se paró en seco ahí. Me preguntó si iriá.
-Vaya preguntas que haces papá- dije levantándome y acercándome a él. No pude evitarlo y lo abrazé por la espalda… Era mi turno de dar gestos de cariño, aunque sean los gestos de amor que le daba a papá cuando tenia 6 años. Pero.. Muestras de amor son muestras de amor. Eso nadie lo cambia.
Sarada Laturki Nohara
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 23

https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 Empty Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki Dom Dic 13, 2015 11:22 am

Sorprendido ante esto, mis ojos brillaron intensamente estando como un niño pequeño y mirandola con la boca abierta ante ella-Es enserio hija mia? genial! luego te comprare una gran caja de chocolates blancos por que en verdad esos chocolates son mis favoritos como tienes idea-Alzaba mis brazos hacia los lados teniendo las palmas abiertas, verdaderamente parecia un niño que queria un dulce, sobre todo estaba sonrojado en mis mejillas, eso hacia verme mas lindo y hermoso si alguien me viese, sin embargo no lo hacia por que queria verme asi, simplemente se me nacia y asi hablaba mi alma en ese instante. En instantes recibi su beso otra vez, por lo tanto intente otra vez limpiarme no sin antes de darme cuenta que estaba mal al hacerlo, tenia que dejarlo, por respeto y para no dañar a mi pobre hija, era cierto que no estaba tan acostumbrado tal vez en esta epoca, sin embargo no tenia esas malas intenciones negativas que suelen luego las personas pensar mal de mi. Por lo tanto sonrei de nuevo ante ella para luego mirarla fijamente a sus ojos carmesi que me mostraba mi hija.

-Digitalmente dices? mmm-arqueaba de nuevo la ceja-bueno tratare de no tirar esos libros...al menos que se hayan quemado y por esa razon todo ahora es en digital-Decia para luego despues levantarme de la silla y poderla asi llevarla al lugar.

Quedandome quieto ante la puerta espere a que mi hija viniera no sin antes de que me abrazara la espalda quedandome quieto, sintiendo entonces su calor de su cuerpo para luego asi cerrar mis ojos y esperar a que recibiera todo el cariño de parte de ella, asi que la espere poniendo mi mano derecha en su mano para luego bajar un poco la cabeza-te agradezco que me quieras tanto hija mia, no sabes cuanto. Me pregunto si tu madre hara lo mismo conmigo, supongo que si-mire hacia arriba un poco para luego despues sonreir ante ella-Bueno, vamos a la biblioteca-la tomaba de la mano para luego caminar a lado de ellla dando direccion hacia el cuarto de libros y atravesando pasillo por pasillo hasta que por fin habiamos llegado a nuestro destino.

Spoiler:
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 Empty Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara Jue Dic 17, 2015 2:35 am

Miré los ojos de mi Padre, brillaban como dos estrellas en el firmamento. Era raro verlo así… casi siempre así esas expresiones cuando Mamá le daba (curiosamente) chocolates, o cuando él veía unos en la tienda de dulces. Después me prometió la caja de chocolates blancos mientras alzaba los brazos hacia los lados con las manos abiertas.

-¿En serio? Gracias papá, aunque no es necesario que mi compres una caja tan grande-dije riéndome un poco…

En eso se sonrojo un poco, sinceramente se veía muy lindo. Bueno, total era mi papá. En eso la volví a besar, vaciló en limpiarse el beso pero sonrió y me miró fijamente. Le mencione lo de la biblioteca, acerca de los libros digitales. Arqueo la ceja, me miró y dijo que no tiraría los libros físicos, al menos que no los hayan quemado.

-Sinceramente te lo agradecería demasiado. Me gustaría que los libros de ahora estén en mi época… Al menos sería un gran recuerdo de mi padre cuando lo vi de 14 años- dije sonrojándome un poco.

Se levantó y caminó hacia la puerta, se detuvo y lo abracé… Se quedó quieto un momento. Le brinde todo el cariño que le tenia… Como dije, era mi turno de dar muestras de cariño. En eso me tomo mi mano y noté que bajo un poco la cabeza, en eso me agradeció el amor y el cariño que le tenia y se preguntó si mamá haría lo mismo. Miró hacia arriba, me miró y sonrio.

-Oh, papá.. No te preocupes…Tengo que decirlo pero Mamá te ama y te quiere mucho más que yo – dije riéndome para hacerlo reir igual, a la vez esperando su respuesta.
Me tomó de la mano y caminamos por los pasillos del gremio… Cuando llegamos ahí, entre primero.

¡Cielo santo! ¡Esta biblioteca era mejor que la que había en mi época! La biblioteca era muy grande… Desde donde veía yo las cosas, parecía un paraíso de libros… Había muchos libreros pegados a las paredes de la biblioteca, cada librero era de diferente color… Rojo, negro, azul, gris, blanco…Todos los estantes estaban llenos, corrí hacia el estante rojo…¡Eran novelas! Tomé un libro, el titulo era algo peculiar “Claro de Luna”. Lo hojee un poco… Tratada de un mundo diferente a este. Era una chica mitad angel y mitad demonio. “Vaya historia” pensé, continue hojeando y vi que esta chica se enamoraba de un  humano. Wow… Historias asi ya había leído. Leia cada palabra y le vi ese toque gotico que a mi me encantaba… “Me pregunto si…”  Miré a Papá y me acerqué a mostrale el libro.
-Mira,  este libro no lo tenemos en mi época, ni en físico y mucho menos en digital.- le dije extendiéndole el libro para que lo viera y espere su respuesta. No pude evitar fijamente a mi padre y esbosar una gran sonrisa…
¿Por qué?, por que compartia uno de mis pasatiempos con Dion Laturki, con mi padre. Me preguntó si elegiría un libro… Espero que ambos encontremos un libro que nos guste a ambos…
Sarada Laturki Nohara
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 23

https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 Empty Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki Sáb Dic 19, 2015 9:23 am

Me habia sacado una sonrisa muy grande al saber que mi futura esposa con la cual tendria a mi propia hija me amaba y me amoroseaba tanto, por un momento divagaba un poco en mis pensamientos para imaginarme como era ella mimandome en este mismo instante con una gran sonrisa y que mi quisiese tal cual soy, brindandome todo su cuerpo, cariño con besos y abrazos en el cual podria disfrutar de su calidez hacia a mi. Miraba otra vez a mi propia hija para asi tomarle de la mano y mencionar lo antes dicho con una sonrisa serena.

Habiamos entrado por fin a la biblioteca, como siempre tan silenciosa y tan espaciosa en el cual se presentaban los libros de todo tipo, hasta de ciencia ficcion y de cosas que uno podria saber, no me encontraba mucho por aqui, pero recordaba como el maestro Aldair cuando trataba de investigar algo se comprometia a hacerlo sentandose en un cierto banco y leer cuidadosamente todo, por supuesto al ya saber dicha investigacion iba a una mision o simplemente se dirigia a ese lugar a investigar mas sobre ese algo al respecto y por supuesto al ya saber, se iba a otro sitio con la nave con una sonrisa sonriente pero teniendo aun la mirada seria en si. Como admiraba a mi antecesor, pero ahora ya no se que a pasado con el.

Mi hija parecia sonriente iendo por uno de los libros donde estaban los estantes rojos, lo tomo para luego mirar el libro que se llamaba claro de luna. Por un abrir y cerrar de ojos recorde como una imagen se me habia venido a la mente, ese libro usualmente lo leia un joven muchacho de banda roja con ropajes blanquesinos diciendo que en una ocasion"Claro de Luna, me recuerda a mi hermana Yanelis" era como si la extrañara tanto con esa mirada. Sarada me miro entonces para luego observarla detenidamente por un momento y acercarme diciendo-o si?,...vaya...-Sonrei serenamente ante ella cerrando los ojos y decidi acercarme con ella para luego despues ver uno de los libros donde estaba en el estante rojo.

Recorde que ese mismo muchacho habia dejado un libro en el cual me habia mencionado al verme"Oye Obito, te dejare este libro para que lo leas, cuando lo leas te ira a sorprender mucho, es uno de los libros favoritos ficticios que me gustaron, te encantara estoy seguro" La primera vez que me habian llamado obito, vaya, si que me sentia tambien agusto con ese apodo que me habia dado, asi que busque ese libro y lo tome-Hija, te parece bien si leemos este libro?, se llama Orion a la tierra, un viejo amigo me lo recomendo-Dije esto alzando mi brazo y enseñandole el libro que tenia para luego despues sentarme en uno de los asientos que ahi estaban y espere entonces a que ella se sentara a lado de mi para que lo leeyeramos. Pense por un momento cuando entonces abri el libro para leer las primeras paginas-seguramente tal como lo dijo ese chico, sera interesante, el titulo lo dice todo-.
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 Empty Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki Lun Feb 21, 2022 2:22 am

Observando como ya dormia en el regoso de la cama la observe detenidamente para entonces sonreirle y besarla su frente. Dormia como un angel sin remordimiento sin que tuviera tantos problemas. Fijamente observandola mire hacia enfrente pensando en lo que sucederia en ese futuro oscuro de donde ella habia provenido, estaba claro que algo andaria mal y eso me dejaba algo preocupado pero al mismo tiempo manteniendome la calma, con el tiempo sabria cuales cosas se referia ella.

Cerre los ojos para entonces levantarme del lugar y cerrar la puerta pero antes de que le cerrara puerta para dejarla tranquila en la cama, me detuve por un momento pensando ahora en lo siguiente.

y si...y si las cosas cambiaran para bien, y si llegara a pasar que ahora es distinto a lo que paso en el futuro o pase en el futuro llegara a otro punto...

La mire con los ojos algo tristes pensando en el pero escenario.

...si yo le fallara como padre por ser inmaduro, ella teniendo un gran intelectual, tan fuerte...no valdria ni la mas gota del mundo del cual alguien se saciara...

cerraba el puño en ese instante para luego salir del lugar y caminar entre los grandes pasillos de metal que tenia la nave. Agachando la cabeza pensando en el peor escenario que pudiera pasar, por lo que cerre los ojos por un momento y me dirigi hacia el cuarto donde estaba la sala general del comandante de la nave ponerme tras la silla del escritorio soltando con un suspiro ese pesar que estaba cargando en el corazon.

Es horrible pensar esto...si llegase a pasar que le fallo alguna vez, espero que un dia me perdone o me diga que todo esta bien y me abraze aunque este lejos de mi. Que yo sepa, que todo esta bien y aun en mas me preocupa ese lado oscuro de mi corazon, sin percatarme a veces se manifiesta y desquebraja lo que mas quiero en el mundo...pero siempre lo he dicho y lo he pensado, nunca seremos perfectos y por mas que intentemos hacer el bien, siempre va existir el mal...

Mire mi palma de mi mano con algo de tristeza para luego despues hacerla caer, cerre mis ojos en ese preciso instante para poderme olvidar de todo lo que estaba ocurriendo y solo esperar a que todo fluyera como deberia de ser y tambien solo esperar a que algo me sorprendiera o siguiera para terminar con mis asuntos pendientes, sobretodo por que yo era el jefe de este gremio teniendo obligaciones, no podia dejar que las cosas se salieran a la deriva.
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 Empty Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.