Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Valentina J.S DuBois [ID]

Ir abajo

Valentina J.S DuBois [ID]

Mensaje por Valentina J.S DuBois el Lun Mar 30, 2015 12:16 am

Las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón.
Datos Básicos

Nombre: Valentina Jussieu Signoret DuBois.
Apodo|| Alias: Prefiere ser llamada por su nombre.
Edad: 21 años
Sexo: Mujer
Signo zodiacal: Aries
Orientacion sexual: Sapiosexual con una inclinación más exacta a la Demisexualidad.
Raza: Mago
Magia: Re-equip
Gremio: Consejo Mágico - Mermaid Heel
Sello del Gremio:  Se encuentra situado en su espalda baja..


Descripción Física

Es una joven que no pasa de la estatura de 1.68 metros, a más tardar ella pesaría unos 48 kg, ya que Valentina tiene una complexión bastante delga ¡Y no es por presumir! Pero tiene el abdomen torneado como toda modelo lo desea aunque claro tiene sus problemas como toda persona delgada, sufre de problemas de peso sin mencionar que es de huesos bastantes frágiles.   tiene hombros levemente anchos a causa de su anatomía  bastante desarrollada en su parte delantera, lo cual le suele causar varios problemas de espalda, no es bueno que cargue cosas pesadas pero eso ya sería mucho en mencionar.  Es una joven de piernas torneadas y ejercitadas ya que se mantiene en constante movimientos, su cuerpo como ya se menciono es como la de una modelo.
Su cabello es negro con tonos violáceos al estar contra el sol, es sedoso y largo hasta llegar un poco más debajo de la espalda hasta llegar a sus muslos, no suele atarlo le gusta cepillarlo aunque se vuelve un problema enorme cuando intenta peinarlo o cosas por el estilo porque suele enredarse de sobremanera, ¡aunque claro! Hay momentos en que suele ponerse más hermosa que cualquier reina o princesa, suele tener un porte bastante bello. Su rostro es perfilado, menudo con una nariz torneada y grandes ojos azulados que contra el reflejo del sol se tornan el doble de brillosos, una joven de tez blanca, suave y pálida con  una personalidad hermosa. ¿Qué más podrían desear?.
Descripción Psicológica

¿Cómo sería hablar de Valentina DuBois? Realmente es algo complicado porque ella no vive dentro del mundo que uno normalmente conoce, no, en lo absoluto ya que ella prefiere mirar la realidad con otros ojos y claro que no nos referimos a que ella misma cree sus propias reglas, para nada puesto que esta mujer tiene una mente bastante paradójica con lo que respecta a sus propios pensamientos ¿Demencia? Para nada, solo la conforma una mente bastante soñadora, Valentina es una mujer de una paciencia enorme, tanto que muchos describirían como una persona con una tolerancia infinita a lo cual puedo decir “No te confundas”  podrá tenerte la paciencia suficiente para tolerarte, pero eso no significa que puedas pasarte de la raya, Todo tiene su límite en esta vida.
Es bastante complicado mirarle con mala cara o con una mueca de disgusto en su rostro, ya que ella tiene un aura de alegría bastante brillante, Eso suele fastidiar un poco a algunos ya que ella es de una manera algo absurda; sumamente positiva,  puesto que siempre está con una sonrisa plasmada en su rostro o ayudando a alguien más, pero así como ella puede ser bastante positiva puede irradiar una negatividad radioactiva aunque solo llegue a suceder en momentos bastante críticos (Cómo cuando está bastante emocional o cuando realmente está enojada), A costa de todo eso, ella siempre buscará de animarte de alguna manera.
A pesar de ser una persona bastante extrovertida suele ser bastante tímida de la misma forma que suele huir de varios temas, cómo es el amor, Obviamente no porque quiera desviar el tema sobre su matrimonio, Pero puede estar en un mundo parecido al de Digital Love variando de su felicidad ¿Quién sabe? Es de una mentalidad bastante rara y soñadora pero al mismo tiempo le gana una rara timidez en expresarlo por completo, Toda mujer tiene aquel sentimiento natural que llega a surgir tarde o temprano, el sentimiento más venenoso de todos ¡Exacto!, Valentina puede llegar a ser celosa ¿Quién no realmente? Aunque tiene una manera bastante cómica de demostrar sus celos, Ella siempre negará estarlo al no querer causar problemas pero en cierto punto se vuelve notorio.
¿Defectos? Solo varios partiendo de sus cortos Celos –si llegan a nacer claro – Es que Valentina tiene la mala costumbre de saludar al suelo con la cara, Es torpe en muchos sentidos, pero no llegando al grado de la estupidez, solo es muy distraída y vive en su mundo desconectándola de la realidad, Si bien puedes decirle que hay un elefante rosa con alas azules surcando el cielo detrás de ella y volteará para buscarlo. ¿Ilusa? Solo de a momentos –Largos momentos – ¡Y nunca! Dejen que se acerque a una cocina, al menos que quieran conservar su sentido del gusto intacto o su vivienda completa y no reducida a cenizas, es solo una sugerencia.
Historia

¿La vida de Valentina DuBois?, llega a ser un misterio cuando se lo preguntan aunque tiene la típica vida de una joven de padres divorciados no es un motivo para sentir lástima realmente, en parte a ella le alegra el haber perdido contacto con su madre en cierta manera, al mismo tiempo que llega a ser un tanto doloroso para su persona.
Años atrás vivía dentro de una familia a lo que se le podría llamar "Funcional" a pesar de las complicaciones maritales de sus padres, ella era feliz porqué sabía que tenía a su familia con ella, Su padre un viejo mago de Saberthoot adoraba el estar viajando constantemente cosa que a la señorita Jussieu no le parecía en lo absoluto, Valentina siempre esperaba el retorno de su padre ya que tenía más de una historia que contar de su viaje, Y claro que soñar un poco no hacía mal, Si algo siempre recordaba DuBois eran las palabras de su padre, Aquel recordatorio de que soñar nunca está de más.

Valentina poseía al rededor de 8 años no más y no menos cuando sus padres decidieron separarse de una vez por todas, ¿Pero a dónde iría? Obviamente Valentina no quería permanecer al lado de su dictadora madre, realmente ni de niña la recuerda como a una señora que fuese una perita dulce. Tampoco diría que fuera mala, no tiene corazón alguno para acusar a una persona de ser malvada, mucho menos a su propia madre. Pero eso fue cambiando poco a poco, distinguir entre lo bueno y lo malo quizás tardo un poco en llegar a ella.
Tras haber dejado de ser hija única cuando su madre volvió a contraer matrimonio poco a poco el descuido hacía su persona comenzó a crecer, y no solo eso, sino que debía soportar a dos hermanastros claro que no como la típica historia de la cenicienta, era algo más cercano al intentar desacerse de ella sin que nadie lo sospechara. No, no se hablaba de asesinato por dios, tampoco eran personas tan malditas, solo les costó un intento y ese fue intentar que ella se perdira "accidentalmente" en el bosque, algo parecido al cuento de Hansel y Gretel pero para su suerte ella no dió con ninguna casita de dulce, si no con un viejo caminante que la ayudó a ir de regreso a su hogar.

Su padre había ido a visitarla y al no tragarse la historia de ambos mocosos de que " se había perdido por su cuenta" bueno fue lógico que tomó a su hija y se largó de aquel lugar para no tener que verles la cara nunca más a esa familia de zánganos,  Valentina supo que lla no contaba con su madre para nada, por eso mismo no le gusta su segundo nombre, no le gusta recordar a la mujer que le dió la espalda cuando en su tiempo llegó a necesitarla.  La vida con su padre era muy divertida, pero sobre todo tenía aquel amor en familia aunque solo fueran ella y el contra el mundo, vivían en un ambiente un tanto . . "varonil" y ninguno de los dos sabía cocinar, bueno, realmente no tenían cocina porque la habían reducido a cenizas literalmente, para su suerte su buena vecina siempre los recibía para almorzar. Cosa que agradecían todos los días, ya que sus recuerdos de intentos para cocinar selen ser bastante desastrozos.

Una Tarde ella se encontraba en el jardín jugando con una oruga que estaba dentro de una flor hasta que escuchó, en la casa de a lado había algo con lo que jamás había cruzado una mirada. ¿Un niño?, las miradas curiosas suelen ser las más engañosas, ¿Hablarle o no hablarle? ¡Ahí estaba el dilema! Aquel joven parecía buena persona, en estos años ella agradece haberse acercado al niño que le causaba curiosidad, puesto que ahora era el joven con el que se casaría, Keisuke Bishamon, dicen que el amor cuando se es niño es uno de los más puros que pueda tener, así como uno de los más sinceros y honestos. Y vaya que lo fue, hasta la fecha sigue amando a ese joven con locura, Una manera tan inocente como jugar y estudiar con él se volvió el lazo que los uniría poco a poco, a ella jamás le importó que fuera un Mago “mediocre” puesto que vio crecer sus poderes así como al joven por supuesto.

Muchos dicen que hay que pagar un precio equivalente de tristeza para ganar felicidad, ella comprobó que eso era cierto.

Pero su vida no terminó ahí, el joven que la tenía loca estaba alcanzando sus metas, no quería quedarse en parte atrás, su padre era un mago y claro que le pidió aprender un poco de lo que el sabía, ¿Que fue? Magia Re-equip de objetos corto-punzantes, al inicio fue bastante caótico viniendo de una joven tan . . " torpe" pero gracias al esfuerzo y a los ánimos de su padre pudo dominar un poco, para su suerte, tener lo necesario para viajar como su padre y unirse a un Gremio. ¿Pero cual gremio? ¿Seguir los pasos de su padre en Sabertooth? nah, sería algo bastante trillado el había construido sus sueños y sus anécdotas con sus propios pasos, haría lo mismo ¿es bueno no?.
A fin de cuentas terminó por entrar en Mermaid Heels, amaba el ambiente y no por el hecho que una se sentía en total confianza siendo que todos sus miembros eran mujeres, aquel sentido de compañerismo y camadería se podría decir que era más grato y grande que en cualquier otro lugar, solo quedaba esforzarse, y mucho para poder llegar a dónde mismo que su amado. Durante una de las misiones y misión con la que logró llegar a su cometido el cual era llegar al consejo mágico, consiguió un peculiar huevo azul con tocados blancos ¡Así es! Blue estaba ahí.
No podía pedir más había conseguido un amigo fiel al mismo tiempo que había alcanzado su cometido, pero la historia no termina aquí, ¿Habrá que narrar lo que sigue? primeramente hay que descubrir el cometido de su vida, Su razón de ser en esos momentos. Y escribir la nueva página en blanco que se abría ante ella.


datos extras +speciales.

# No sabe cocinar, en definitivo ella es una amenaza cuando se acerca a la cocina.
# Está comprometida con Keisuke Bishamon.
# Ella y el chocolate realmente no se llevan bien -alérgica-
# Ella cuidó a Blue desde que era un Huevo ¿Cómo lo consiguió? las anécdotas suelen ser bastante raras, más en el mundo de Valentina.

TABLILLA BY {SHOEI}
Ikagura - Senran Kagura


Blue

Cucurru cu cu(?)
DATOS BÁSICOS

–– Un animal tierno, con un poder aterrador

–– Nombre de la Mascota;  Blue

–– Edad; 5 años

–– Gremio; Mermaid Heels

–– Signo;  Acuario

–– Sexo;  Macho

–– Magia; Hielo.

-- Descripcion Fisica de la Mascota;
Blue es un ave de gran tamaño con un raro plumaje, ya que parece que posee nubes en sus alas y es algo que destaca de esta ave ya que al estar surcando los cielos logra perderse entre las nubes del cielo,  Usualmente Valentina lo usa de almohada (por no decir que es su almohada todo el tiempo) Blue consiguió su nombre por las partes de su fisonomía que poseen plumas azules. Esta ave es demasiado rara y posee un porte un tanto elegante, por no mencionar que es un tanto vanidosa con sus plumas.

-- Descripcion Psicologica de la Mascota;
Blue es como un pavoreal es demasiado vanidoso y se preocupa por su propia imagen, siempre permanece al lado de la señorita DuBois ya que es cómo si se viera a "mamá pato con bebes patitos atrás" siempre la sigue a todos lados, si, suele deprimirse cuando Valentina tiene que salir lejos o se pone celoso cuando sale con su esposo Keisuke, El ave no se lleva bien con el joven atezado ¿La razón? quizás solamente son celos del ave al mismo tiempo que lo quieren volver alitas a la BBQ, pero el ave es un animal muy fiel a su dueña y de vez en cuando -O cuando se lo ordena la joven morocha-.
Es un ave que odia todo tipo de problemas o alteración del orden, le encanta estar dormido y fungir con su "profesión" de almohada para la señorita DuBois.

-- Imagen de la Mascota:
Spoiler:



Última edición por Valentina J.S DuBois el Jue Abr 02, 2015 1:47 am, editado 10 veces
avatar
Valentina J.S DuBois
Rango E
Rango E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentina J.S DuBois [ID]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Lun Mar 30, 2015 2:01 am

postea a continuacion cuando termines
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentina J.S DuBois [ID]

Mensaje por Valentina J.S DuBois el Miér Abr 01, 2015 11:52 pm

Listo cuñado ~


I'm Shining!:


avatar
Valentina J.S DuBois
Rango E
Rango E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentina J.S DuBois [ID]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Jue Abr 02, 2015 1:52 am

Ficha Aceptada!, puedes hacer los registros y empezar a rolear
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentina J.S DuBois [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.