Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Habilidades ♥ Marijabilidades EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Habilidades ♥ Marijabilidades EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Habilidades ♥ Marijabilidades EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Habilidades ♥ Marijabilidades EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Habilidades ♥ Marijabilidades EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Habilidades ♥ Marijabilidades EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Habilidades ♥ Marijabilidades EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Habilidades ♥ Marijabilidades EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Habilidades ♥ Marijabilidades EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Habilidades ♥ Marijabilidades BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Habilidades ♥ Marijabilidades

2 participantes

Ir abajo

Habilidades ♥ Marijabilidades Empty Habilidades ♥ Marijabilidades

Mensaje por Marija Dvorac Vie Oct 23, 2015 11:10 pm

Marija Dvorac
Datos Básicos

Nombre: Marija Dvorac
Sexo: Mujer
Rango: E
Gremio: Orion Zodiac
Magia: Elemental - Tierra
Descripcion: Descripción de como es tu magia, la forma que posee, el tipo de poder, etc
Extras: Por el momento ninguna


Técnicas


AVISO GENERAL: Su magia es Elemental del tipo tierra, si llueve es preferible que ni siquiera salga de su casa porque hay posibilidades de que todo termine en una guerra de barro y nada más. A su vez, algunas de sus técnicas son completamente inefectivas si su oponente tiene la capacidad de volar, basta con leer a continuación para saber cuales.

Técnica n° 1:
► Nombre de la Técnica: Mali zemljotres, pequeño terremoto.
► Descripción: Hace la tierra temblar en sectores específicos. No hay mucha más explicación que esa. Es como su nombre indica, un temblor.
► Limitaciones: La intencidad de la técnica varía drásticamente según su estado de animo y concentración; si Marija está enojada el temblor será de mayor magnitud creando grietas y dependiendo de dónde se utilice también derrumbes, pero ocacionarlo sin estar concentrada hace que la técnica pueda dañar a sus aliados y a ella misma ya que carece un equilibrio, produce mucho daño pero en general. En caso de que no esté irritada podrá determinar con mayor presición la zona donde se produciran los efectos pero le agotará mucho más realizarlo por lo cual, a diferencia de cuando está enojada, no podrá realizar este ataque seguidamente y deberá respetar si o si el tiempo de congelación como así llamarlo.
a- El efecto del “terremoto” dura un solo post (o sea, el mío donde lo redacto y el siguiente a la redacción del mismo donde me contestan) no se prolonga más que eso, sin importar el rango del oponente o de la magnitud del temblor. Puede durar menos en caso de que sea muy leve y utilice el ataque casi como ultima ratio.
b- Podrá realizar esta habilidad en dos posts continuos si apenas está comenzando la batalla, ya que no estaría agotada psiquica y fisicamente, o en caso de que realmente esté enojada acorde a lo descripto previamente pero luego deberá haber un intervalo de mínimo 3 (tres) post para volver a utilizar ésta habilidad en principio.
c- Habriendo llegado al rango B, el intervalo de congelación pasará de tres post a ser de sólo 2 (dos) y habriendo alcanzado el rango S será de 1 un post. Pero nunca siendo continuo, salvo en los supuestos taxativos especificados en el incíso b de ésta técnica.
► Activa/Pasiva: Es activa pero puede utilizarse en modo pasivo también, depende del encuadre con el cual se utilize.

Técnica n° 2:
► Nombre de la Técnica: Rupa u zemlji, agujero en el suelo.
► Descripción: Consiste, valga la rebundancia, en crear y cerrar agujeros aunque no necesariamente sólo en el suelo, sino en cualquier superficie de tierra -Podrá ser también en superficies de materiales derivados de la tierra-. Estos pueden ser de distintos tamaños, profundidades y utilizarse con distintos fines, sea para encerrar a su oponente o simplemente hacerlo tropezar si estamos en una persecución o quizás utilizarlos para esconderse o crear atajos, se entiende que sirven para lo que requiera la situación. Son agujeros.
► Limitaciones: Puede sonar extraño pero abrir y cerrar el mismo agujero cuentan como dos “rupa” diferentes. Se realiza la técnica para abrirlo y vuelve a realizarse para cerrarse.
-Puede crear hasta un máximo de 2 (dos) “rupa” por post; sean de cualquier profundidad dentro de lo racional, no podemos hacer un agujero al centro de la tierra o algo parecido. A su vez, sólamente se podrá hacer un segundo agujero si tiene una finalidad distinta al primero. Ej: Si se hace un agujero de poca profundidad para que caiga el oponente dentro, Marija no podrá hacer otro con el mismo fin, pero si quiere tapar el agujero que creo previamente inmovilizandolo o encerrándolo sí, al igual que crear un agujero que la ayude a escapar o esconderse.
a- Aunque el agujero esté tapado sigue siendo hueco por dentro, hay aire y pueden salir debido a que la superficie no es gruesa... gente, es un agujero, no es difícil para nadie escapar realmente... Si se grita resuena el eco para que puedan socorrerte o sino posiblemente se derrumbe la superficie, al igual si saltan mucho o si golpean fuerte... Usen la imaginación... y si tienen magia de agua ¡más fácil todavía! En un post lo rompen y siguen con su vida, tranquilos. Nadie muere ahí.
b- No hay ningún cambio significativo en cuanto a los rangos, el límite sigue siendo de 2 (dos) “rupa” por post.
► Activa/Pasiva: En principio pasiva pero puede volverse ofensiva si se combina con otras técnicas o en la caída el oponente se lastima.

Técnica n° 3:
► Nombre de la Técnica: Stjenovita telekineza, telequinesis rocosa.
► Descripción: No hay mucha ciencia al respecto; consiste en levitar alguna roca que se encuentre o un pedazo del suelo o algún elemento deribado de la tierra, básicamente lo que tenga al alcance. Puede utilizarlo para arrojarselo a sus oponentes o también como medio de transporte si se encuentra cansada o lastimada. Las utilizaciones posibles son infinitas, se puede transportar a otra persona, a más de una, imaginación people.
► Limitaciones: La duráción máxima de la levitación en batalla es de 3 (tres) posts cuando simplemente se utiliza para levitar algo, sea una roca que bloquea el camino, o un pedazo de tierra que utiliza de transporte o lo que pinte sin utilizarse de modo activo para dañar al oponente y se deberá esperar un post para volver a utilizarse de esté método pasivo.
a- Con cada rango obtenido se le sumará 1 (uno) a la cantidad de posts permitidos para la levitación en modo pasivo únicamente. Ej: Cuando se pasé del rango E al D se podrá utilizar hasta 4 (cuatro) veces, adquiriendo el rango C (cinco) y continúa de este modo.
b- En el caso de emplearse de modo activo, no habrá un tiempo definido de levitación ya que comenzará y acabará la acción en el mismo post, se usa para tirarle algo al otro -no sirve de nada tener una piedrá ahí levitando sin utilidad medio tema-... A su vez, la técnica, se podrá utilizar hasta 3 (tres) veces continuas de modo activo, sea del modo que sea: Una vez por tres post continuos o tres veces en el mismo o dos en un post y, continuamente, una en el siguiente; luego de esos tres usos se deberá esperar 2 (dos) posts hasta poder utilizarse nuevamente.
c- Cada dos rangos ascendidos se sumará 1 (uno) a la cantidad de levitaciones activas. Por lo cual si Marija está en el rango E, deberá no sólo subir a D sino al C para que aumente de 3 (tres) levitaciones a 4 (cuatro).
d- Habiendo llegado al rango B el tiempo de congelación pasará a ser de un post y si llegase a adquirir el rango SS, se elimina el tiempo de congelación; pudiendo ser usada en modo continuo pero siguiendo los límites del inciso anterior, siendo el límite total de 7 levitaciones activas por post.
► Activa/Pasiva: Ambas. Posee reglas tanto como para un uso pasivo como para uno activo.

Técnica n° 4:
► Nombre de la Técnica: Alkemija zemljišta, tierra-alquimia.
► Descripción: Mal llamada alquimia, consiste en sacar estructuras sólidas del suelo, sea una pared para protegerse o para que su oponente se golpee durante una persecución o para tratar de herirlo poniendo picos en el camino, la escencia de la técnica no cambia según la utilidad que quiera darle ya que sigue siendo saca alguna cosa del suelo pero sin separarse del mismo. Es la técnica favorita para ser combinada con otras o actuar rápidamente en momentos dónde no puede uno parar a pensar en estretagias.
► Limitaciones: Puede utilizarse para crear varias estructuras pero dependiendo la cantidad de cosas que cree dependerá el tiempo que deberá esperar hasta emplearse nuevamente correspondiendo un post cada dos cosas creadas y con un límite de hasta 10 (diez) cosas; si Marija crea dos paredes y cuatro picos supongamos, son seis estructuras por lo que correspondería esperar tres posts antes de utilizar la técnica nuevamente, en caso de que se creen en números impares el tiempo se congelación no va a variar, si se realizan tres en lugar de cuatro no deja de haber un período de congelación de dos posts.
a-Con cada rango adquirido se le sumarán 2 (dos) estructuras más a las actuales, siendo en el rango C 14 (catorce) estructuras como máximo por ejemplo y siendo el tiempo de congelación de 7 (siete) posts en este supuesto.
► Activa/Pasiva: Depende del encuadre en que se utilice.

Técnica n° 5:
► Nombre de la Técnica: Ljudsko zemlja, tierra-humano.
► Descripción: Como la de Marija es una magia lanzadora, se genera de su propio cuerpo; y al estar en contacto con su elemento es capaz de convertir las células de su cuerpo en partículas de tierra o sus derivados: cosa de transformar su cuerpo, en todo o en parte, en materia... de ahí las utilidades que pueda llegar a tener y sus contras al igual que sus pros.
► Limitaciones: Dependiendo la densidad del material utilizado habrá ventajas y desventajas; mientras más resistente sea el material que utilice para transformar su cuerpo, más fortaleza tendrá para combates cuerpo a cuerpo ya que obviamente no es lo mismo ser golpeado por un puño humano que por una roca, también será mucho más resistente a la hora de recibir ataques físicos pero sus movimientos serán lentos, la roca es pesada por lo cual perdería mucha agilidad y serían, por ende, mucho más fáciles de esquivar sus ataques en este estado. En el caso contrario, si decide que su cuerpo sea de moléculas de tierra o de arena su movilidad será rápida e incluso podrá fundirse con el suelo para transportarse de un sitio a otro, tampoco podrán herirla en un combate cuerpo a cuerpo pero, a diferencia de caso anterio... Marija no tendrá la posibilidad de causar algun daño mientras se encuentre en este estado devido a que la tierra más que molestar o ensuciar... no lastima realmente.
a- El “tiempo de congelación” de la técnica será equitativo al de la duración de la misma y sin poder ser superior a los 5 (cinco) post; si se utiliza en sólo un post se deberá esperar otro post para ser utilizada, si se utiliza durante 3 (tres) posts se deberá esperar otros tres hasta poder utilizarse nuevamente y así.
b- Al alcanzarse el rango C, el tiempo de congelación pasa a ser la mitad. Si se utiliza durante 4 (cuatro) posts el tiempo de congelación pasaría a ser de 2 (dos) en lugar de 4 (cuatro).
► Activa/Pasiva: Dependerá de la densidad de la materia empleada.

Mascotas


¿Realmente la consideran capaz de cuidar un ser vivo?

Habilidades

► Concentración: No suele pasar muy seguido de que Marija se detenga a estar en completo silencio pero cuando entra en contacto consigo misma es capaz de persivir mucho mejor lo que sucede a su alrededor debido a las vibraciones de la tierra, pudiendo localizar personas con mayor presición o escapar si lo considera necesario.
► Resistencia: Es mucho más resistente que el resto de las personas físicamente hablando, vive entranandose por lo que está acostumbrada a correr largas distancias en tiempos record sin fatigarse, como también se ha acostumbrado a saltar de varios metros de altura cayendo siempre de pie y resistiendo lo mejor posible los impactos de las caídas.
► Excelente visión: Siempre fue de ver bien pero debido a los años que pasó entrenando en cuevas no es de sorprender que sus ojos se hayan acostumbrado a ver en lugares poco iluminados e incluso en lugares completamente oscuros. La noche no es un impedimento.
► Intuición: Es una chica de naturaleza afortunada por lo cual debido a factores externos a ella cuando hay que tomar decisiones rápidas, las cosas tienden a salir de un modo en que se sienta beneficiada; como cuando a pesar de estar desorientada se las ingenia para llegar a los sitios donde debe estar a tiempo, o casi a tiempo.

TABLILLA BY {SHOEI}
Objetos


► Ninguno por ahora






Corrigan con total libertad.


Última edición por Marija Dvorac el Miér Nov 04, 2015 6:43 am, editado 2 veces
Marija Dvorac
Marija Dvorac
Rango E
Rango E

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : Por ahí, haciendo sociales ♥

Volver arriba Ir abajo

Habilidades ♥ Marijabilidades Empty Re: Habilidades ♥ Marijabilidades

Mensaje por Yamada Seiryuu Jue Oct 29, 2015 6:32 am

-Aunque el agujero esté tapado sigue siendo hueco por dentro, hay aire y pueden salir debido a que la superficie no es gruesa... gente, es un agujero, no es difícil para nadie escapar realmente... Si se grita resuena el eco para que puedan socorrerte o sino posiblemente se derrumbe la superficie, al igual si saltan mucho o si golpean fuerte... Usen la imaginación... y si tienen magia de agua ¡más fácil todavía! En un post lo rompen y siguen con su vida, tranquilos. Nadie muere ahí.

ok lo entiendo perfectamente, y muy bien jovencilla, X'DDDDDDDDDD vaya ahora si te pasate X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajjajajajajajjaja

¿Realmente la consideran capaz de cuidar un ser vivo?

jajajjajajajja dios enserio me vas a matar de lar risa X'DDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja X'DDDDDDDDD!


Bueno ahora si, de tanta pinche risa X'DDDDDDDDDDDDD. bueno te aconsejo esto, ponme un listado de cuando subas de rango. ejemplo y supongamos

Si la de levitacion te dura dos post, en el rango siguiente de durara 3 post y asi sucesivamente va aumentando, aunque eso si, tambien piensalo un poco por que hay tecnicas donde si tendran que permancer tal cual, pero en cierto rango supongamos que en el B, que al teletransportarse en tierra, ya no son 5 maximo, ahora son 6 y asi. owo me entiendes? eso seria todo jovencilla. nwn7

Nota: te pasas tu ewè XDDDDDDDDDDD jajajaja X'DDDDDDDDDDDDD

Yamada Seiryuu
Yamada Seiryuu
Rango D
Rango D

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Habilidades ♥ Marijabilidades Empty Re: Habilidades ♥ Marijabilidades

Mensaje por Marija Dvorac Miér Nov 04, 2015 6:44 am

Marijabilidades editadas (?)
Marija Dvorac
Marija Dvorac
Rango E
Rango E

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : Por ahí, haciendo sociales ♥

Volver arriba Ir abajo

Habilidades ♥ Marijabilidades Empty Re: Habilidades ♥ Marijabilidades

Mensaje por Yamada Seiryuu Jue Nov 05, 2015 5:14 am

Ficha aceptada. puedes hacer misiones libremente
Yamada Seiryuu
Yamada Seiryuu
Rango D
Rango D

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Habilidades ♥ Marijabilidades Empty Re: Habilidades ♥ Marijabilidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.