Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Creación de Magia - Dream Arts

Ir abajo

Creación de Magia - Dream Arts

Mensaje por Tsubasa Youzora el Miér Oct 21, 2015 3:46 am



–––Nombre de la Magia:  Dream Arts (Artes oníricas)
–––Tipo de Magia: Portadora.
–––Usuarios: Tsubasa Youzora.


–––Descripción:
Magia variante de la magia de ilusiones, con cierto parecido a la magia de espíritus celestiales. Consiste en conjurar cierto encantamiento, en este caso, una pieza musical, para llamar a un monstruo mágico llamado Dream Eater, desde un lugar llamado Reino Onírico. Estas criaturas vienen en varias clases, tamaños, tipos y especies. Son, en esencia, bestias hechas de mana que habitan en los sueños de las personas. Existen 2 grandes clases: los de clase Espiritu, que devoran pesadillas, y los de clase Pesadilla, que reemplazan sueños agradables con terroríficos. Sin embargo, el mago que pueda usar Dream Arts puede conjurar estas bestias por un periodo de tiempo establecido que puede aumentar con la experiencia de este.

Esta magia tiene muchas teorías acerca de su descubrimiento, pero lo que más se cree es que los videntes de alto calibre podían enviar sus conciencias al Reino Onirico a través de “portales” para entender mejor el comportamiento de los sueños y las pesadillas. Y uno de los videntes, de iniciales H.S., descubrió como nacían estos monstruos, que parecían ser bondadosos: dos sueños se mezclaban entre si y formaban un solo ser, y su especie, naturaleza, habilidades y afinidades serían definidos por los sueños que entraron en la “receta”. H.S. pudo concentrar dos fragmentos de sueños que logró encontrar en el Reino y los convirtió en piedras, que logró traer consigo al mundo real, creando así al primer Dream Eater que pisó Earth Land. Pero por culpa de la necedad, la avaricia y otros sentimientos negativos de los humanos, la criatura se fue tornando hostil y los colores de este se volvieron sombríos. Se había formado una Pesadilla, sumamente agresiva e instintiva. Despues de este suceso, se decidió dejar en el olvido. Solo unos pocos videntes saben de la existencia de esta magia casi extinta.

–––Debilidades:
Los Dream Eaters, al ser sumamente sensibles a los sentimientos de odio e ira, pueden cambiar su conducta fácilmente de dócil a incontrolable, e incluso, pasar a ser Pesadillas hasta que se calme o vuelva al Reino Onírico, aunque también dependerá de cuan fuerte es la magia y la voluntad del dueño.
Los Dream Eaters poseen una habilidad llamada “Dolor compartido”, lo que hace que el daño que reciba la criatura, el portador de la magia también lo recibe, aunque en una escala ligeramente menor.
avatar
Tsubasa Youzora
Rango E
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creación de Magia - Dream Arts

Mensaje por King Malkovich el Miér Oct 21, 2015 4:57 am

Magia Aceptada
Ya puedes hacer tu ficha.


avatar
King Malkovich
Rango E
Rango E

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.