Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Ice Boy #ID

Ir abajo

Ice Boy #ID

Mensaje por Storm Fullbuster el Dom Mar 29, 2015 6:07 pm

"Yo no caeré ¡Por qué soy un mago de Fairy Tail!"
Datos Básicos

Nombre: Storm Fullbuster
Apodo|| Alias: Ice Boy / Stor-kun / Sto. / Absolute Zero. / Desnudista (Exhibicionista). / Boxer-kun.
Edad: 19 Años.
Sexo: Hombre
Signo zodiacal: Acuario
Orientacion sexual: Heterosexual
Raza: Mago
Magia: Ice Maker
Gremio: Fairy Tail
Sello del Gremio: En el pectoral derecho.


Descripción Física

Es un joven de altura aproximadamente unos 1,77 de alto siendo alguien que no posee tanta altura, además de tener unos músculos bien desarrollados, incluso de muy joven tenía el cuerpo bien entrenado física mente, su peso es de 65kg siendo alguien con un peso bien estable, además de que sus abdominales están muy marcados (al igual que su padre cuando tenía su edad), su tez de piel es blanca y un tanto pálido dado que también heredo algunas cosas de su madre; Ojos azules redondos y grandes, con una vista tan honesta, bella y fiel, además de su cabello negro azulado también (aunque se puede notar el negro más que un poco el azul), tiene el pelo corto pero no tanto su cerquillo puede tapar sus ojos si inclina hacia adelante su cabeza.

Al igual que su padre tiene la marca de Fairy Tail en su pectoral derecho, llevando al gremio en su corazón. Tiene una nariz pequeña, además de sus orejas también, en una de sus orejas tiene por así decirlo una cruz básica mente como si fuera una caravana puesta, su rostro muestra: Seguridad, seriedad y muchas veces una cara fría por así decirlo algunas veces se le podrá ver de esas formas posibles.

Como también su viejo, él muchas veces anda sin ropa, mostrando sus “atributos” de hombre, aunque muchas veces tiene sus pantalones puestos. Suele usar abrigos azules, bufandas, e incluso muchas cosas más. Su espalda es bastante ancha, se puede observar que si estás detrás de él que bien entrenado está por su enorme defensa, lo mismo pasa con sus manos y piernas, todo tipos de entrenamientos físicos para aguantar cada cosa, también que a lo mismo que su padre puede aguantar temperaturas bajo cero.

Descripción Psicológica

Bueno es alguien calmado por así decirlo no levanta la voz para casi nada, aunque si buscas problemas con él quizás si lo haría dado que es igual de peleador que su viejo, aunque también es demasiado tranquilo como su madre, además de tener un tanto de su personalidad de rivalidad de amor o cosas así, tiende a cuidar a sus amigos a toda costa siendo un gran amigo sin importar nada cuidar a todos los del gremios sin necesidad de que haya problemas y siempre estar todos juntos.

Es muy inteligente en las batallas, como también fuera de ellas, pero le gusta ser a veces un tanto estúpido por diversión. Tiene una mal gusto que le griten, o levanten la voz hacía una mujer sabiendo esto odia esto y podría actuar de una manera muy razonable o quizás no todo depende de lo que suceda y haga esté, su manera de tratar a las personas se trata de cómo lo traten a él… Si tú lo tratas horrible, será igual, si lo tratas bien será lo mismo también, todo depende.

Tiene un gusto peculiar de a veces molestar a las personas sin importar quién sea, pero eso sucede muy pocas veces. Le gustan los muñecos de lluvia, así como su madre sabe cocer y tiene uno propio (también de hacer manualidades muy bien, tiene sus propias toallas y accesorios de esos muñecos) básica mente es alguien que ha tenido mismos gustos por sus padres, toma alcohol a lo loco pero con tranquilidad también por qué cuando se excede de lo suficiente… Quedará borracho y eso sería una locura.

Su sueño es mejorar su magia de hielo para así nunca ser derrotado para defender lo que más ama, a su gremio, es decir a su propia familia, siendo así teniendo un deseo muy bueno para todos.

A pesar de odiar el fuego (el elemento) sé lleva más o menos bien con la hija de Natsu Dragneel quién ella posee su magia de Dragón Slayer del Fuego, para él, ella es muy importante, tanto que podría dar su vida para ella, como también para cualquiera de su generación, se podría decir que siente algo por esa chica.

Historia

Hijo mayor de Gray Fullbuster y Juvia Loxar, siendo su primer hijo de la prueba de su amor, fue el mayor hubo muchos problemas con su nombre, pero al final quedo como “Storm” siendo así llamado su primer hijo mayor. Esté había nacido en una familia bastante cariñosa, amada y simple mente unida por encima de todo, pasaron muchas cosas pero claro en ese futuro tan tranquilo, aunque aún habían problemas.

Storm nacido primero inicio sus pasos siendo un bebé durante un tiempo, siendo el mimado de Gray, esté siendo padre al final había dado mucho cariño al bebé, claro está que esté había nacido primero que la hija de su rival y esté cada día decía que su hijo sería el más grande, e incluso más fuerte causando como siempre peleas.

Al pasar el tiempo, Storm se hizo hermano mayor, pues su madre tuvo dos gemelos, que tuvieron mucho parecido a su madre, pero tenían los ojos de Gray Fullbuster su viejo, esté había estado feliz y cuidaba de sus pequeños hermanos, a los cincos años, su padre entreno a Storm dado que era el momento de la verdad… ¡Poder defenderse él mismo y a los que ama! Esté no solo aprendió de él, sino también de su tío.

Su tío era muy bueno con él, sabiendo que también tenía aprecio hacía él. Tuvo muchos problemas, clima bajo cero y más cosas… Pero pudo, al fin durante años mejorar su ice maker y lograr cosas muy buenas.

A los quince años como un mago prodigio fue nombrado uno de los “10 Magos Santos” sabiendo eso, su padre se había negado, pero él no paso, muchas cosas, muchas misiones, arduos entrenamientos, todo había tomado un buen rumbo además de mago rango S en Fairy Tail, pero no duro mucho por qué algo no andaba bien… Había pasado algo un mago oscuro había nacido para un propósito oscuro… “Destruir el mundo y hacerlo de nuevo a su manera” Storm quiso detenerlo, pero lo envió al pasado ¡Robando todo su poder! Siendo muy débil al mismo que un rango E, solo haciendo todo de nuevo podría lograr obtener su mismo nivel de antes, también su magia de agua y Devil Slayer fueron sellados hasta que tuviera más poder.

Esté en un mundo desconocido… ¡Se unió al Fairy Tail del pasado, ocultando su identidad y así mismo vencer a su enemigo! Para que nadie se enterará no conto nada, solo que era un gran fan de Gray Fullbuster y de Lyon Bastia, y había aprendido su magia en un libro y así mantenerse en secreto y a salvo.

datos extras +speciales.

#  Sabe cocer a la perfección.
#  Sabe cocinar.
#  Es muy bueno con el hielo por ello fue apodado el: "Absolute Zero"
#  Tiene el poder del Devil Slayer del Hielo encerrado en su cuerpo, ya que esa magia es heredada.
#  Se sonroja cuando su madre cuenta cosas de su niñez.
# Su "tío" Lyon quiso que entrará a Lamia Scale pero se había negado, aunque esté le caía bien quizás pudo estar ahí.
# Siempre quiso un exceed, pero nunca tuvo uno.
# Odia a las cucarachas.
# Tiene la maña de quitarse la ropa.

TABLILLA BY {SHOEI}
Fairy Tail Fan Art - Storm Fullbuster - Kkumri


Última edición por Storm Fullbuster el Lun Mar 30, 2015 12:00 pm, editado 4 veces


avatar
Storm Fullbuster
Rango D
Rango D

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Boy #ID

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Lun Mar 30, 2015 1:51 am

Cuando termines, postea a continuacion
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Boy #ID

Mensaje por Storm Fullbuster el Mar Mar 31, 2015 4:06 pm

¡Lista!


avatar
Storm Fullbuster
Rango D
Rango D

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Boy #ID

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Mar Mar 31, 2015 10:59 pm

Ficha Aceptada. Haz los registros y podras comenzar a rolear
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Boy #ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.