Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Relaciones de Mari ♥

Ir abajo

Relaciones de Mari ♥

Mensaje por Marija Dvorac el Sáb Oct 17, 2015 10:44 am

Marija Dvorac
"¿Es normal que haya comido hace 40 minutos y ya tenga hambre?"


♥ Mari ♥
♥ 17 años ♥
♥ Mujer ♥
♥ Hetero...¿flexible? ♥
♥ Soltera ♥
♥ Orion Zodiac ♥

Psicologia

Es una buena persona aunque en ocasiones no lo pareciera, principalmente porque es sincera hasta un punto extremo y eso suele traerle ciertos problemas. Marija dice aquellas verdades que nadie quiere oír sin ningún tipo de filtro, jamás con las intenciones de herir pero su extrema franqueza suele lastimar a los demás. Odia las mentiras y a todas las personas “falsas”, ella es muy trasparente en ese sentido ya que no trata de impresionar a nadie con su forma de ser; Marija es como es y si eso le agrada a los demás perfecto y sino, también. Suele vivir bajo el principio de que la gente va a quererla por su forma de ser y a su vez odiarla por el mismo motivo. Ella reconoce tanto sus defectos como sus cualidades y como no es la chica más humilde del mundo sabe que los otros le tienen mucho que envidiar.
Marija es una chica independiente, ama su libertad y no le gusta que anden metiéndose en sus asuntos (aunque adora meterse en los ajenos). Algo que detesta aún más... que traten de darle ordenes, es una completa pérdida de tiempo porque no va a respetarlas; una cosa es que le hagan una sugerencia y otra que traten de imponerle un actuar, simplemente no lo hagan... va a terminar haciendo todo lo contrario. Por más de que todo salga mal y el otro haya tenido razón ella no lo reconocerá, su orgullo se lo impide y odia renunciar a su posición aún sabiendo que está equivocada, si no gana, empata. Así de simple.
La rubia es impaciente y se considera a sí misma una líder natural porque es muy inteligente aunque no lo parezca, su mente es muy veloz por lo cual improvisa la mayor parte del tiempo, lo que para algunos es imprudencia para Marija puede ser completamente brillante, más si hay un plan establecido... Ella es la primera en hacer todo lo contrario y no duda en mandarse de cabeza al peligro si lo cree necesario, es temeraria entonces sentir la adrenalina del momento le encanta; pareciera que le divierten las experiencias cercanas a la muerte que dejan a sus compañeros con el corazón en la boca. Igual ella no tiene miedo casi nunca, se considera una mujer lo suficientemente fuerte como para vencer cualquiera de los obstaculos en el camino por sí misma, como podemos ver no es la mejor trabajando en equipo salvo que sea ella la encargada de dar las ordenes, en ese caso le encanta y se enoja si no sale todo absolutamente según sus indicaciones.
Cuando Marija está enojada lo mejor es dejarla sola, que se tome su tiempo para respirar y distraerse con otras cosas aunque sea unos minutos, suele enojarse por pequeñas cosas y dramatizar la situación. Una gota de agua puede transformarse en un océano y un granito de arena en un desierto. Y pobre de quien se ofrezca a escuchar su descargo porque lo tendrá horas y horas escuchándola decir cómo su vida es una miseria debido a que se le acabó el delineador marrón seguramente llorando porque es muy frágil emocionalmente. Puede parecer dura, sarcástica, insensible y arrogante porque así suelen ser las primeras impresiones que la gente tiene de ella pero en realidad es muy sensible y llora por absolutamente todo. De alegría, de tristeza, de decepción, de impotencia, de todo. Y si alguien se atreve a decir algo al respecto no dudará en darle un puñetazo que le vuele la cabeza.  Llorar es humano, no de débiles.
Igual una vez que la conocen a fondo pueden ver realmente el tipo de persona que es, extrovertida, alegre, charlatana, un poco torpe y agradable... aunque cada tanto pone una dosis de veneno en sus palabras... ser buena todo el tiempo es aburrido. Marija sabe que un poquito de maldad entre amigos no daña a nadie, llamemosle bullying con amor ♥. Si bien ocasionalmente les grite porque no tiene paciencia, o los obligue a tomar el rol de psicólogos por idioteces, o los muerda porque... puede, ella daría su vida por ellos sin pensarlo dos veces... igual jamás piensa ni una vez antes de hacer algo pero supongamos que uno corre peligro, automáticamente se pone como escudo humano, hace lo que sea con tal de protegerlos. Pero no solo con sus amigos, siempre va a tratar de salvar a alguien que está en verdadero peligro mientras haya un 1% de posibilidades de suceso. Es muy optimista y la mínima esperanza de vida es suficiente motivo para intentarlo, por más de que sea alguien que no le agrada o que no conoce, no es suficiente motivo para dejarlo morir. No podría cargar con eso en su consciencia.
Marija, como dije, adora a sus amigos con el alma y cree fielmente en que es mejor la calidad a la cantidad, prefiere tener tres o cuatro muy cercanos a tener ochenta personas que no valen realmente la pena en su vida. Salvo para las fiestas, ahí mientras más sean, mejor. Le encanta la noche, beber en cantidad, bailar cantando como si no existiese un mañana y que suene la música a todo volumen. Le gusta divertirse y esa es su idea de diversión. Y durante esos momentos es donde más extrovertida se vuelve, abrazando a personas con las cuales jamás en la vida se habló y siendo amiga de absolutamente todos los presentes porque... está borracha, obvio.
También suele ser muy bromista, tanto con hombres como con mujeres. Le divierte mucho ver las reacciones de la gente y uno de sus hobbies favoritos es coquetear... suele decir cosas que podrían malinterpretarse o dar alución a algo aunque no necesariamente significa que Marija esté interesada en esa persona, simplemente le pareció divertido, quería molestar para ver cómo reacciona y ya. Es consciente de que es bonita y se aprovecha constantemente de eso para conseguir cosas e incomodar a los demás, igual si realmente le gusta alguien tranquilos que dejará de ser tan bromista en este sentido y encontrará la peor forma de declararse, quizás llorando borracha volviendo de una fiesta o a los gritos en medio de una discusión, quién sabe... Lo romántico no suele funcionar con ella porque vive metiendo la pata en esas cosas... y en todo.  

Familiares

Padres:
Salvator Dvorac
Grazie Dvorac

Hermanos:
Tiene tres...

Tíos:
Primos:
Abuelos:
Familia política:
Amigos-Familia:

Amistades

Mejores amigos:
Buenos amigos:
Amigos:
Amigos de la infancia:
Amigos de fiesta:
Cura de resaca:
Cariño:
Confianza:
Protectores:
Protegidos:
Aliados:
Consentidores:
Consentidos:
Mal influenciados:
Malas influencias:
Bien influenciados:
Buenas influencias:
Respeto:
Trato cordial:
Conocidos en proceso de amistad:
-Dion Laturki
Conocidos:
-Leonhardt

Amor

Curiosidad:
Conqueteo:
Interés:
Atracción:
Tensión sexual:
Confusión:
Amigos con derecho:
Me gustas:
Te gusto:
Amor platónico:
Pareja:
Obsesión:
Amor-odio:
Ex-Pareja:
Desliz:
+18:

Odio

Trato hostil ocasional:
Trato hostil:
Rivalidad:
Indiferencia:
Desconfianza:
Me encanta molestarte:
Gente molesta:
Desprecio:
Amor-odio:
Odio:
Enemistad:
Envidia:
Rencor:

♥ Vamos a ir llenando esto de a poco ♥




♥️ Marija Dvorac ♥️
avatar
Marija Dvorac
Rango E
Rango E

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 23
Localización : Por ahí, haciendo sociales ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.