Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

–––Soy el Rey de tu Kokoro. [ID]

Ir abajo

–––Soy el Rey de tu Kokoro. [ID]

Mensaje por King Malkovich el Vie Oct 16, 2015 11:00 am


Caer no es tan malo, lo malo es levantarse y olvidar quién eres.
King Malkovich
King
Malkovich
Mago
Hombre
Heterosexual
19 Años
PandaHero's
Soy la luz que ilumina la oscuridad

DESCRIPCIÓN FÍSICA

King un hombre de una textura física delgada mide de altura unos 1,70 de alto, teniendo en cuenta que sus abdominales son bien marcados, un tipo que pasa con sus entrenamientos cada día, se nota su responsabilidad al querer aumentar de poder. Tiene unos pelos muy raros, de puntas, desordenado todo un “rebelde” en todo sentido. Él sobre sale mucho en el sentido de mostrar mucho su físico en lo que tiene bien entrenado, formado y adquirido con el tiempo de esfuerzo, pero, no lo hace con las intenciones de ligar, o ser popular, al contrarió claramente es que suele usar poca ropa, siendo alguien que no se pone mucha ropa, el color de sus cabellos es mezclado, su color natural es un oscuro con castaño sobresaliendo, aunque se tiño de un lado negro y del otro un gris. Tiene rasgos muy salvajes, aunque lo que más destaca, su vista, sus ambos ojos del color, negro y su iris un blanco muy fuerte, tanto que… Sorprende mucho como tiene todo formado, no pasa muy a menudo estás cosas y para la gente muy normal sus ojos son algo muy llamativos en el sentido que es una persona muy distinta.

Posee unos brazos fuertes, tanto que puede golpear muy duro y sus manos no son nada delicadas aunque lo aparente, tiene unas grandes manos, con cinco dedos muy normales al de cualquier otro ser humano. Anda con unos guantes largo siempre puestos teniendo en cuenta que siempre son de un color negro oscuro, es muy raro no verlos con ellos, con los guantes, aunque muchas veces anda sin ellos, así que claramente no tiene nada que ocultar no tiene ninguna herida por combate, entrenamiento o algo semejante, simplemente por gusto propio, en su cabeza suele utilizar gorras de color azul para andar más a la “moda” y también más abrigado, en el invierno se pone hasta una bufanda blanca como la nieve. También usa lentes, su vista es un 98% buena, pero para una buena lectura quiere andar al cien por ciento de forma que se pueda ver sin fallos, sus gafas siempre son de color negro y no posee mucho aumento que digamos.

Usa ropa ajustada para el momento del combate, como camisas doradas y de otro tipo, pero casi siempre es dorada y tiene decorado piel negra también teniendo un gusto demasiado salvaje en sus preferencias, sus pantalones negros también con el mismo color de zapatos, siendo muy gruesos en la tela pero justo sin problemas para las batallas siendo muy cómodos en todo momento aunque los pantalones son recortados ya que usa unos más ajustados amarillos que sobre sale, siempre usa cinturón negro y su botón es dorado para sujetar bien su pantalón y este no pueda caerse.

También usa ropa elegante en muchas ocasiones como reuniones o más. Aunque muchas veces también en bóxer y eso suele ser un poco raro en toda ocasión las personas podrían evitarlo, o verlo como un pervertido por eso, ya que es muy caluroso en el sentido de querer usar poca ropa no usa mucha ni de broma.


PERSONALIDAD

Un rey es aquel que sabe decir lo que debe cuando se quiere, no puede mentir, no puede ser alguien que no sepa hacer las cosas con demasiada elegancia, aquel tipo de hombre que puede mandar a muchas personas con la palma de su mano, aquel que tiene el poder de tener unas palabras de guerra, de ánimo y más un hombre capaz de dar todo cuando se debe, claramente es quién en su trono debe mandar, debe ser alguien que cuide su propia casa donde habita un pueblo enorme, a veces un país enorme que debe cuidar, claramente… No es el KING que se conoce, este “rey”, si rey entre comillas que tenga el nombre no lo hace uno real, es un hombre muy amable eso nadie puede juzgar ya que es como un tipo ordenado en sus emociones a la perfección siendo un caballero, es como un hombre de película capaz de ayudar a una anciana a cruzar la calle o ayudarle con cosas muy pesadas también, además de que puede también acudir a la ayuda de alguna señorita que necesite a alguien en su momento cuando más se le requiere, no es capaz de decirle que no a alguien que le agrade ayudarle, a menos que no quiera por supuesto que no hará cosas que él mismo no desee completar a su totalidad o porcentaje de cosas es amable, pero también tiene su lado muy opaco que cambia con facilidad.

Siempre se le puede ver en su rostro una cara de tipo malo, o muchos podrán imaginarlo así por cómo va vestido si te tomas unas pequeñas horas conociéndolo bien es un hombre que superará muchas de tus expectativas de cómo te lo habías imaginado antes de no haberlo conocido, muchos lo juzgan por su apariencia, claramente siempre puede existir una remoto momento donde puede cambiar mucho, pero así son todos, siempre hay un cambio aunque muchos nieguen eso. Es muy inteligente capaz de pensar muchas cosas y también dar sabias palabras en cada momento, ocasión y problemas aunque muchas veces no tanto dado que también tiene sus momentos locos, muchas veces no confía en casi nadie dado que una persona solitaria en su mayor parte del tiempo, ya que no es alguien que tenga bastante confianza de alguien que conoce en menos de cinco minutos dado que le encanta tener gente de sumamente perfecta confianza en su círculo de amistad, tampoco es alguien que diga una mentira porque claro que esas cosas muchas veces, o siempre, no le agradan en lo más mínimo ya que una mentira de amistad es lo mismo que un asesino piadoso por más que te diga cosas bonitas, te ayude en algo, tarde o temprano te va a matar sin importar como haya sido la vida.

Es un pervertido, todo hombre tiene un lado que lo deja tonto, estúpido, muchas veces un inútil mentalmente siendo tan desordenados de la forma que muchas mujeres piensan que el sexo masculino es una total vulgaridad con piernas, claramente, King es un pervertido aun así no es de aquellos lanzados no espía a menos que claro tenga una amistad o noviazgo de mucho tiempo como para poder  hacer esas cosas, pero claramente él tiene códigos ya que podrá ser lo que es, pero nunca haría algo que una persona pudiera estar mal, aunque puede que por casualidades vea a una mujer desnuda y haga una estupidez sin intenciones malas, su nariz sangra cuando ve a una dama con una ropa muy llamativa que puede hacer notar sus gustos pervertidos haciendo que su nariz derrame un líquido sanguino es decir sangre, una hemorragia nasal, aunque claro como todo un caballero en sus momentos si tiene una pareja su lado pervertido solo mirará a esa persona, no a otras, siendo muy leal con quién este, con todo y su vulgaridad de hombre, aunque esto no sé podrá cambiar es una parte esencial de un hombre por más que pasen los años o alguien intente cambiarlo es inútil.

Detesta mucho que no le dejen terminar de hablar, ya que bueno le encanta que lo escuchen y él también puede tener un momento de pausa para atender al otro. Sabe perder muchas veces, aunque no le gusta el sentimiento que recibe porque siempre quiere ganar y nunca ser derrotado.  No es capaz de matar a alguien ya que como todos tienen su forma de vida, aunque si dañan un animal lo pensará dos veces tanto que podría matarlo aunque sea conocido como un asesino o un mago oscuro por eso. Suele hacer muchas cosas locas, siendo un lunático a veces, puede gritar y más cuando habla pero eso pasa cuando se enoja además de que tiene la manía de morderse la mano derecha cuando está muy cansado y piensa de forma estresado eso lo hace un raro.


HISTORIA

Kraken el padre de King en su niñez tuvo una vida muy tranquila, pero claro, era un prodigio de la vida, de todo. Este hombre tuvo una historia de muchas cosas como aprender la magia de un hombre de mucha historia, aunque en él no andaría la sangre del gran Kigner que tantos decían en todos lados. Este hombre de niño tuvo muchos problemas que tuvo que resolver dado que el padre de quién tenía en esos tiempos era el hijo de Kigner el hombre más fuerte de la isla Fantasy, había un problema donde muchos temían dado que había un monstruo gigantesco donde había causado muchos problemas después de la muerte del abuelo de King, dando que este atacara la isla muchas veces ocasionando muertes y más, contando los destrozos y claro este monstruo era un especie de titán con forma demoniaca, un día en pleno día donde llovía muy fuerte había un viento. Kraken entrenaba sin parar, aun claro que andaba en la parte trasera de la isla donde no había problemas de nada muy alejado del resto.

Después de una caminata que tuvo, había visto un lugar destruido y algunos esqueletos, mucha gente sin esperanza sin vida, en un momento se detuvo y vio a una mujer de la misma edad que él, donde andaba con su hermano menor el cual el monstruo andaba saliendo y ella peleaba con él para salvar dicho hermano menor. Kraken se había cautivado por dicha mujer que claramente parecía fuerte y muy hermosa, no dudo en invocar una nube con pinchos donde ataco las manos del monstruo, donde soltó al pequeño, donde la chica lo atrapo y Kraken apareció delante de ellos, con ambas manos con nubes donde lanzo treinta nubes donde se unieron, en  su interior atrapo al monstruo y desde adentro saco unos pinchos donde habían atravesado este por todas partes.

Cuando ya había hecho eso con una presión mágica muy fuerte, aquel tipo de bestia monstruosa fue aniquilada en cuestión de segundos, aunque claro, en el momento que había causado una pelea con aquel tipo de cosa sobrenatural había sido cortado en sus brazos y en la nariz causando unas cicatrices mercables en su rostro y piel misma.

Todo había sido muy rápido en un momento, pero la isla había sido salvado, Kraken se había enamorado, la madre de King al dar a luz a este, murió por su cuerpo era muy débil ya que era de esas mujeres al fin y al cabo, Kraken decidió viajar durante todo lo que faltaba, sabía que lo derrotado de hace años fue un demonio de Zeref y debía investigar más, por la vida que había tenido su esposa y claramente su pequeño bebé su hijo quién amaba mucho, aunque no quedaría completamente solo, tenía a su tío quién lo cuidaría con todo su amor, toda protección.  Al tener ya una edad de cinco años había conocido a su padre, ya que con esta edad lo vio partir de una forma que quedo solo aunque claro le falto amor de madre también aunque su tío siempre le contaba historia de su madre en cada una de las historia sacaba una enorme sonrisa en sus labios.

Claramente igual por todo fue duro para el pequeño Rey de la casa, de la vida ya que Kraken también perdió a su padre en una edad complicada aunque tenía una sangre fuerte, aunque King tiene la sangre corriente del gran héroe Kingner. Durante un día King fue al sótano de su padre donde había una gran biblioteca enorme y muchas cosas más, donde había mucha información sobre magias. Con tiempo y dedicación había aprendido la magia de su padre, pero era la reencarnación de Kigner le sería más fácil también. Ya con quince años de entrenamiento lo perfecciono bien, dado que tenía que entrenar mucho para esto y también supo de sus debilidades y más de la magia.

Su magia lista completamente entrenada, había visto a su tío ya que había conseguido una novia al fin, le sonrío y dijo que tenía que hacer una aventura enorme, y este le dijo que era igual a sus padres. Llegó a un lugar donde todo era diferente. Luego de los años había fundado un gremio donde todo comenzaría ahí, aunque tuvo problemas… Reconocimientos y más, aunque eso le daba igual, ya con veinte años en un gremio donde le pertenece y cuida donde muchas aventuras podrán llegar donde un día quizás pueda toparse con su viejo el cual anda investigando cosas para detener a Zeref.


DATOS EXTRAS +SPECIALES

––Es muy buen cocinero
––Le encanta los libros, ama la lectura de todo tipo mientras le entretenga
––Su animal favorito es el panda, aunque también le encanta las tortugas y los erizos
––El signo zodiacal de King es Escorpiano
––Su vista es un 98% buena
––Toma demasiado alcohol
––El nombre "King" se lo pusieron por su antepasado, el gran héroe que salvo una isla
––El padre de King esta vivo, pero se desconoce su paradero, es un hombre misterioso
––Tiene unos auriculares mágicos donde escucha música
––Cada quién le encanta un número el suyo es el 6
––Detesta mucho el verano cuando hay mucho calor
––Suele morderse la mano muchas veces, se desconoce porque lo hace.








Última edición por King Malkovich el Miér Oct 21, 2015 2:25 am, editado 1 vez


avatar
King Malkovich
Rango E
Rango E

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –––Soy el Rey de tu Kokoro. [ID]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Miér Oct 21, 2015 2:21 am

Ficha aceptada, recuerda ponme en creaciones tu gremio, por ultimo estate atento pues estas en un rango Bajo tendras que comenzar desde cero y subirlo con misiones.

eso seria todo, si no lo haces te pondre en orion zodiac(?) ok no XD. no si no lo haces pierdes color owo.
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.