Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Deucalion (Dragon slayer de electricidad) EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Deucalion (Dragon slayer de electricidad) EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Deucalion (Dragon slayer de electricidad) EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Deucalion (Dragon slayer de electricidad) EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Deucalion (Dragon slayer de electricidad) EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Deucalion (Dragon slayer de electricidad) EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Deucalion (Dragon slayer de electricidad) EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Deucalion (Dragon slayer de electricidad) EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Deucalion (Dragon slayer de electricidad) EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Deucalion (Dragon slayer de electricidad) BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Deucalion (Dragon slayer de electricidad)

Ir abajo

Deucalion (Dragon slayer de electricidad) Empty Deucalion (Dragon slayer de electricidad)

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 5:20 pm

Deucalion
"Tssk"
Deucalion (Dragon slayer de electricidad) Air_gear_ep20_nue_by_narushisto20-d4olmrk


Datos Básicos
Nombre: Deucalion
Apodo|| Alias: Dragon electrico
Edad: 19
Sexo:  hombre
Signo zodiacal: Leo
Orientacion sexual: heterosexual
Raza: Mago
Magia: Dragon slayer electrico de 3 generacion
Gremio: Blue pegasus
Sello del Gremio:Hombro derecho

Descripcion Fisica
Él tiene el pelo de punta lavanda corto y ojos de color azul oscuro. Un grueso mechón de pelo curvas de la espalda, y él lleva una gran capa, negra sobre su ajuar. una armadura cubre la mayor parte de su cuerpo; debajo, él es flaco y enjuto y cubierto de tatuajes. De acuerdo con su edad,,su estatura  es más pequeña que la mayoría de los otros chicos de su edad, situándose en aproximadamente la misma altura que natsu,su armadura lleva algonas calaveras como adornos,su capa a veces se destroza cuando entra en modo dragon slayer a causa de los relampagos que le rodean,y su pelo se eriza en este modo dandole la apariencia como si hubiera metido los dedos en un enchufe,los tatuajes que tiene por el cuerpo son un signo de la cultura mexicana el cual adora desde que era pequeñoy respeta a sus dioses a tal punto de tatuarse la cara de estos en su piel

Descripcion Psicologica
Es inteligente y cariñoso, pero en general bastante grave. Él parece preferir estar en el "equipo ganador", como él se negó de Fairy tail propuesta para unirse a su equipo y se quedó en Blue pegasus bajo el  liderazgo de su maestro. También parece ser bastante arrogante y seguro de sus propias capacidades. Como se ve cuando se burla de cualquier enemigo durante tanto sus confrontamientos ,desea luchar con su  equipo y  propia fuerza, negándose a aceptar la derrota a manos de alguien que le humille, afirmando que si lo hacía, él "nunca será capaz de permanecer en su propia ley ".

Se preocupa profundamente por su equipo y su gremio blue pegasus y es visto por todos los miembros como un líder y hermano mayor protección de los jóvenes miembros cuando tienen miedo. Este vínculo se muestra cuando se detiene atacar al asesino de su amigo , a quien muestra una gran hostilidad hacia el, cuando se hiere mucho  los miembros del equipo comienzan a mostrar angustia.Los miembros han confiado su futuro a él, y por lo que luchará para asegurarse de que "su futuro se llenan con nada más que la felicidad" y se demuestra que es visiblemente angustiado cuando los miembros están sufriendo, y culpa a sí mismo por no darse cuenta de lo mucho que lo empujan. Pero es inferior el menos seguro en sus habilidades y confianza en lo que pueden lograr.




Historia

El día de su nacimiento fue separado de sus padres, los mismos fueron asesinados. Desde que tiene memoria, fue obligado por su madre adoptiva a trabajar desde muy temprana edad.
Con cada minuto que pasada, una pequeña marca se hacía en la vida de Deucalion haciendo que su dolor y daño emocional aumentaran. A pesar de que tenía el pelo corto, sufría constantemente acosos por parte de hombres y mujeres, pero el siempre terminaba dándoles fuertes golpes a quienes se le acercaban, por eso no le gusta que se acerquen a el o invadan su espacio personal. Cuando lograba escaparse se iba directo a donde su amigo un anciano, quien siempre estaba ahí para ayudarle.
El anciano lo alimentaba y le contaba historias de su pasado como mago, el pequeño deucalion queda asombrado por las historias del viejo pues era lo que  quería ser libre como el viento sin que nada lo molestara así que, le pidió al anciano que le en señora hacer un mago como lo fue el anciano el anciano epicedio y durante el transcurso de los años se dedico aprender todo lo que se debía saber de la magia por parte del anciano el cual impanto en el una lacrima, pero un día el anciano fue asesinado, a lo cual Deucalion trato de atacar al asesino de su maestro, solo sufriendo una gran cicatriz en la espalda, así decidió unirse a un gremio llamada blue pegasus y así poder dar con el paradero del asesino de su maestro tras viajar un tiempo aun sin aprender todo sobre sus habilidades por casualidad y mientras se resguardaba de una lluvia en una cueva,una especie de luz ilumino toda la cuava la razon,no la sabia solo que algo la iluminaba...tras acercarse vio que el centro de la mismo se encontraba una bestia que jamas vio en toda su vida era un dragon pero esto parecia no tener piel era completamente echo de electricidad,el dragon lo crio como un hijo hasta que alcanzo los 19 años,el dragon le dijo que lo asesinase para obtener mas poder o si no lo mataria el mismo,tras una gran lucha con el dragon deucalion consiguio erirlo pero el dragon seguia en pie asi que decidio suicidarse el mismo bañando en su sangre al joven el cual alcanzo unos poderes extraordinarios y tras eso se encamino rumbo hacia su gremio.

Datos Extra

Lleva una armadura bajo su gabardina


Última edición por Deucalion el Dom Mar 29, 2015 6:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deucalion (Dragon slayer de electricidad) Empty Re: Deucalion (Dragon slayer de electricidad)

Mensaje por Keisuke Bishamon Dom Mar 29, 2015 6:38 pm

Ficha Denegada.
No muestras en tu historia como obtienes tu magia, osea... ¿Mataste a tu dragón, osea padre adoptivo para ello? Explica eso, para que seas 3 generación debiste encontrar un dragón y matarlo, pero claro... Esté antes tuvo que enseñarte su magia, además de bañarte con su propia sangre.

- Solo faltaría eso, no veo ningún problema más.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Deucalion (Dragon slayer de electricidad) Empty Re: Deucalion (Dragon slayer de electricidad)

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 6:44 pm

-La edite espero que ya este bien-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deucalion (Dragon slayer de electricidad) Empty Re: Deucalion (Dragon slayer de electricidad)

Mensaje por Keisuke Bishamon Dom Mar 29, 2015 6:48 pm

Ficha Aceptada.
Bien ahora si, veo todo en orden, ahora te pondré color. ¡BIENVENIDO!
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Deucalion (Dragon slayer de electricidad) Empty Re: Deucalion (Dragon slayer de electricidad)

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 6:48 pm

Muchas gracias ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deucalion (Dragon slayer de electricidad) Empty Re: Deucalion (Dragon slayer de electricidad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.