Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Erina Romanov [ID]

Ir abajo

Erina Romanov [ID]

Mensaje por Erina Romanov el Mar Oct 13, 2015 11:13 pm

Erina Stihkmets Romanov


NOMBRE: Erina
APELLIDO: Stihkmets Romanov
APODOS: Rubí, la joya de la jaula
FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida
EDAD REAL: 18 años
EDAD APARENTE: 17 años
SEXO: Femenino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
RAZA: Magos
MAGIA: Cuerpo celestial
SIGNO ZODIACAL: -
GREMIO: Sabertooth
SELLO DE GREMIO: Debajo  del hombro, lo cubre su manga izquierda


DESCRIPCIONES

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Matar para vivir
Suave y delicada. Estándares nutricionales que alcanzan los niveles de la perfección, delgada, esbelta y bien proporcionada. Ella presenta una altura considerable de alrededor de un metro y sesenta y nueve centímetros; un peso no mayor de cincuenta y ocho kilogramos; por último pero no menos importante, naturalmente presenta caderas sumamente. Esbelta, con curvas bien definidas que en ocasiones mostrará sin pudor alguno, dando a conocer su cuerpo.

Su rostro es capaz de expresar detalladamente sus expresiones por medio de rasgos sumamente delineados. Sus ojos son grandes, redondeados y curvilíneos; penetrantes, cautivadores y de una tonalidad azul que podría hacer creer a quien los vea directamente, que se encuentra viendo el océano mismo. Su boca es pequeña pero capaz de expresar y modular perfectamente las palabras, de labios carnosos y con tonalidades rosadas que contrastan naturalmente con el color de su piel; su tez es blanca y lo suficientemente sedosa como para que sus ropas se deslicen sin ninguna dificultad sobre ella. Presenta el cabello rubio , algo claro con tonalidades verdes pálidas, y con el largo suficiente para alcanzar  un poco antes de sus caderas, el cual suele amarrar en lo alto de su cabeza haciendo que sólo alcance la mitad de su espalda.

La forma por como viste, es con un vestido rojo , cuyo largo no es inmenso así que ella usa unas medias de puntos mas unas botas de rojo al juego con su vestido por supuesto.Un bello adorno o moño, también conocido como lazo adorna su delicada cabeza para recoger su cabello y en su cintura lleva un cinturón de metal con una tela rodeando su cintura. Una capa de blanca coloración el cual tapa su espalda descubierta, ya que el vestido es corto para moverse con mas facilidad .
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Vivir para matar
Erina es: tranquila, calmada, inteligente, audaz, fiel, y muy fría sumando lo directa que es.Así es todo esto describo a lo que conocemos a esta rubia. Su cautivadora voz, hace parecer a esta mujer algo tímida y dulce, frágil y delicada que n podría ni atacar a una simple mosca, sin embargo, ella ha llegado hasta asesinar a mas de 100 personas.Ella piensa que es solo un objeto de la sociedad.Que solo nació para ser usada una y otra vez, solo recibir órdenes como un juguete incluso un perro tenía o tubo una vida mas placentera que ella.

Ella nunca conoció a sus padres, nunca ha sentido lo llamado como "amor fraternal o amor familiar", que tu regreses de un largo viaje y abrazar a tus padres cuando los veas por extrañarlos es algo que ella nunca ha sentido.De hecho puede que su frialdad y falta de emociones sea causa de la falta de afecto en su niñez.Ella ha vivido por "matar para vivir". Su crianza siempre se ha basado en recibir heridas y moretones por un pedazo de pan o por al menos su vida.
Ell ha viajado por muchos lugares, con su piernas esposadas.Conocido como esclavitud, tráfico de humanos, ella fue victima de todo eso y sencillamente la humanidad, los sentimientos, la fe y esperanza son algo que ella ha perdido hace mucho.Una de las cosas que siempre hace cuando llega  a matar a alguien es orar por el, siempre o al menos el inicio sentía culpa, dolor, pero cuando paso el tiempo ya no sentía nada y solo reza por ellas a la luna por obligación.

Romanov, puede ser algo cruel a veces por lo directa que es, ha logrado hacer que varios jóvenes magos retirasen sus estudios de magia por frustración, y quien provocó eso, Erina, ya que ella veía que se esforzaban demasiado y nunca alcanzaban lo que quería.Ella nunca miente, tiene la necesidad de decir todo lo que piensa, pero a veces por cosas mágicas de la vida, o un milagro de Buda, ella puede darte una sonrisa muy dulce y muy tierna que pienses que ella es una diosa y que debes de protegerla por lo delicada que se ve.


GUSTOS

  • La tranquilidad
  • La equidad

  • Pelear
  • Asesinar ( o al menos antes, ya dejó el hábito)
  • Su magia

DISGUSTOS

  • El bullicio
  • El abuso de poder
  • Los conflictos
  • Los problemas de otros
  • Su pasado
  • Deshonrar a los quien mató




Historia

Erina* Hace mucho, en las lejanías de la ciudad, había un pueblo que aunque no había sido una de las grandes, era una aldea feliz.Todos eran de clase algo baja, pero todos se ayudaban, los hombres trataban de cultivar de todo y las mujeres los ayudaban, los niños ayudaban y por falta de dinero todos, en teoría, eran un pueblo sin importancia para el rey y para el reino, no habían soldados y todos eran humanos sin conocimiento de la magia, esto dio atención a unos bandidos. Un niños logró verlos primeros y terminó siendo asesinado solo por decirle Señor, por favor, no nos hagan daño, aquí no tenemos dinero.Este lo cogió del cuello y lo terminó estrangulando.Entonces así empezó el escándalo, nadie venía a la ayuda, se llevaron a los hombres y a las mujeres mas hermosas.Entre todas ellas estaba Ciel, una joven que había sido violada por uno de estos bandidos, en su vientre una niña se iba a desarollando mientras era vendida al mas vulgar del tráfico de esclavos

Ciel dio a luz a esta pequeña pero de inmediato fue separada de esta, ya que era una humana mas, mucho más dinero.La bebé llamada por su comprador como Erina, fue creciendo y mi bien aprendió a caminar fue entrenada para pelear en los coliseos prohibidos, para divertir a los aristócratas, una casa de apuestas por así decir, haber quien sobrevive, el humano o la bestia.Erina era golpeada seguidamente, atada y moreteada a cada rato. Hora tras hora la metían a una jaula con otra o otro como ella o una enorme bestia capturada. Una vez, llegó a su habitación(Una cárcel llena de tierra cuyo único adorno eran los barrotes y un pequeño tragaluz) un anciano. Este fue metido con ella, era un viejo que venía de una aldea lejana, muy inteligente y muy hábil cuya magia estaba casi perdida, pero este iba a ser la comida en su siguiente pelea.En una semana le logró enseñar a Erina la magia antigua que poseía llamada como "Cuerpo celestial", Erina fue conocida como Genio ante este, y luego de haber peleado tanto en su vida supo como aplicarla poco a poco en el transcurso de esa semana.El viejo conocido como Clitfh Stihkmets Romanov, la trató como su hija porque sabía cual iba a ser su futuro, que este antiguamente era un gran mago, famoso por sus antiguas peleas, pero ahora era una pasa cuya magia había sido robada por un mago, que no valía ni una pequeña y mísera moneda.

Luego de esa semana, Erina escuchó sus gritos al ser devorado en su pelea y cuando no escuchó mas, ella misma se dijo que de ahora en adelante era Erina Stihkmets Romanov, futura gran maga y asesinaría a todos los apostaderos y quien la vendió, mataría a todos ellos cuando tuviese la oportunidad de no pagar por aquellos actos. Cuando empezó a tomar desarrollo, se convirtió en una joven hermosa, una joya, la joya de la jaula.La quisieron comprar varias veces, pero el dueño solo quería abusar de ella una y otra y otra vez. Erina se dió cuenta así que empezó a seducirlo con la mirada.Este viejo, gordo y viejo cayó en su trampa y la llevó a sus aposentos. Tratando de amarrarla con cadenas y queriéndola desnudar, Erina aunque la habían drogado, ella pudo asesinarlo, lo estrangulo con las cadenas que este le puso y vio lentamente como moría.

Erina, logró escapar pero se desmayó en pleno bosque.Ella fue encontrada por un viajero con su hija, esta al despertar solo los vió y terminó matándolos como un animal.Ella fue vista por un mago, y este intentó matarla pero ambos solo mantenían un poder de igual fuerza, este le mostró todo de Fiore por un año, ella aprendió que no se mata a las personas porque sí, que habían reglas y lo llamado como "conciencia" existe, que "derechos" existen.Ella aun no trataba con esas cosas, sin embargo este mago le dijo que debía partir pero que la dejaba en buenas manos con un gremio conocido como Sabertooth, ella entró algo intranquila al lugar, pero al menos ese gremio le darían trabajo, lo que recién conoció y cree que ahora es libre.  


Datos Extra
OTROS DATOS


  1. Erina aun no conoce del todo la cosas , ya que siempre vivió bajo rejas y coliseos
  2. Acostumbra a estar muy quieta cuando no tiene nada que hacer
  3. No sabe su cumpleaños
  4. No le agrada las personas ricas (aristócratas, terratenientes, nobles, etc)
  5. Su magia fue desvolviendoce luego de aprenderlas, puesto que las aplicaba en sus peleas y ella misma estudiaba que pasaba si hacia otra cosa
  6. Erina, encontró un pequeño diario de Seth, donde estaban sus hechizos y mas información de su magia, que siempre guarda consigo para escribir mas, ya que su magia es muy amplia


NOMBRE DEL PERSONAJE
Nombre: Terra


NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO
Videojuego: Final fantasy
avatar
Erina Romanov
Rango E
Rango E

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erina Romanov [ID]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Miér Oct 14, 2015 10:36 pm

Bienvenido
Puedes realizar tus registros para que asi se te de color. Por cierto, Pero que agresividad por dios tu ficha y tu pj D: asi de sadica? XDu. Bueno c:
Ficha Aceptada


Tablilla hecha por (C)Shoei


avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.