Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Black Sampar [Magia]

Ir abajo

Black Sampar [Magia]

Mensaje por Tristán Cerberus el Mar Oct 13, 2015 8:40 pm

Black Sampar, una magia oscura de procedencia desconocida. Actualmente solo unos pocos documentos fueron salvados de todas las escrituras y archivos que se quemaron en el incendio de la vieja biblioteca tras la usurpación de las tierras del Norte.


Magia de pestilencia -Página 178 del libro titulado "Magias contemporáneas y objeciones"-

"Esta magia de por si es una magia extraña que solo se da en ciertas condiciones. Los magos capaces de utilizar los conjuros referidos a la misma son aquellos que poseen un ímpetu asesino sin igual. Entre las personas que alguna vez hicieron uso de la misma se encuentran conocidos caballeros que una vez defendieron las fronteras de nuestras tierras,y qué, siendo objetivos, cabe admitir que en sentido figurado para la humanidad su existencia fue ni más ni menos que un atentado contra la vida misma.
Del antiguo idioma real, la palabra "Sampar" que compone el nombre de esta magia significa "Peste". Esta misma se puede interpretar como una enfermedad infecciosa que se propaga configurando una gran mortandad entre los seres vivos, humanos y animales. Si tenemos en cuenta este concepto podemos asegurar que este tiene un carácter negativo en todo sentido a pesar de que a simples vistas dentro de los contextos sociales en que se desarrolla la susodicha se presente con una apariencia optimista y esperanzadora."



Black Sampar -Página 35, "Grimorio del consulado de magia del Reino del Norte"-

"Black Sampar es una de las magias más extrañas que se han presentado en estas páginas ya que el número de personas portadoras ha sido muy reducido y entre ellas ha habido un considerable lapso de tiempo que las separaron. No se conoce muy bien los factores por la cual esta se lleva a cabo, pues solo personas con un cierto "talento" son capaces de dominarla, muchos disciplinados en las artes mágicas han agregado que el principal propulsor de las misma es el instinto asesino de las personas, y esto lo podemos asegurar por las profesiones de los personajes históricos grabados en las escrituras del reino, entre ellos, consejeros de guerra, guerreros y mercenarios por sobre todos los oficios [...].

Las características de Black Sampar se enumerarán a continuación:
-Magia lanzadora, capaz de canalizarse a través de objetos y por el mismo cuerpo del individuo, dependiendo de las configuraciones que el portador establezca para su uso. (Conjuros)

-Los empleadores de esta magia son capaces de contactarse con el reino de los muertos (El Hades) y pueden interactuar y conectar ambos mundos ya sea físicamente o a través de una ilusión. En el caso de esta última se presenta como una ceguera o a través de los sueños. Estos magos son vulgarmente llamados "Guardianes del Inframundo" ya que son capaces de viajar y abrir puertas entre ambos mundos, el de los vivos y los muertos, llevando y trayendo lo que desee a través de estas fisuras interdimensionales.

-Las almas de los muertos NO pueden sobrevivir sin que una mínima parte de su cuerpo esté sumergida en el Hades, así mismo las almas que agonizan en las profundidades de esta dimensión desean volver a donde los vivos, por eso tienden a aferrarse a los seres vivos.

-Normalmente las fisuras (o "puertas" al Hades) que se abren de forma física dejan brotar desde el fondo un extraño liquido oscuro verdoso. Al observar y oler se puede captar podredumbre y descomposición. En si no cumple ninguna función en específico.

-Así mismo, las fisuras ilusorias son puertas que se abren en un estado de trance o sueño. Las personas no pueden interactuar con las almas en pena de este mundo. Muchos caballeros han usado este método para encontrar respuestas a sus problemas y, así mismo el empleador de la magia es capaz de ser acompañado por otras personas, pero al igual que él, no son capaces de interactuar de forma física. #Nota: Los espíritus perciben la energía vital de los vivos que se adentran en su plano, pueden acercarse, asustarlos, incluso hablarles, sin embargo no pueden tocarlos ni hacerles daño tampoco.  

-En referencia al anterior punto, no se sabe con certeza, pero los magos que llegaron a alto rango se vieron posibilitados de moverse entre mundos de forma física, aunque todavía protegidos por la imposibilidad de que las almas en pena hagan contacto con ellos más que el descrito. Esto consiste, simplemente en un cambio de escenario, donde el empleador y una persona aleatoria pueden hacer contacto físico entre ellas. El estado de trance ya no es necesario."


Última edición por Tristán Cerberus el Miér Oct 21, 2015 10:54 pm, editado 1 vez
avatar
Tristán Cerberus
Rango E
Rango E

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Sampar [Magia]

Mensaje por Juurian Vanjeager el Mar Oct 13, 2015 9:28 pm

Magia Aceptada.
avatar
Juurian Vanjeager
Rango E
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 22
Localización : No veas abajo de tu cama, que ahí ando 7u7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.