Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Hero's forge - { Magic style }

Ir abajo

Hero's forge - { Magic style }

Mensaje por Áes Sídhe el Mar Oct 06, 2015 5:58 pm



♞ Hero's forge ♞
_________________________________________________________________________________________________

Hablamos de un origen. El primer punto de nuestro trabajo. La Forja del Héroe vive en un entredicho con lo que llamamos "magia". No es un lugar, sino una forma de crear, de convertir e inventar. Es un conocimiento adquirible a través de la percepción, estudio y comprensión.

Dicho en términos más exactos, se reconoce a la "Forja de los Héroes" como un estilo mágico volcado en la creación de los instrumentos arcanos. Objetos especiales destinados a interactuar con la magia, cumpliendo con diversas funciones según los materiales en los que se base y las propiedades que aplique. Hay quienes conocen este estilo por un nombre muy distinto: el "Deseo de Edolas". Básicamente ha desaparecido tras siglos de despecho.

Es extremadamente complejo. El Deseo de Edolas es una magia perdida, no por la falta de apreciación popular, sino por lo complicado de su dominio. Es una forma "científica" de aplicar una ley "metafísica". Controla cada paso en la creación de un objeto. Un error es similar al fracaso.

Existe un listado de normas, conocidas como las "Diez Leyes de Plata", que determina ciertas pautas esenciales en esta magia:

  1. Primera Ley → para crear o transformar un objeto, se necesita establecer contacto físico con el material. La forma del material se manipulará por medios mágicos, por lo que en apariencia, el objeto en sí parecerá difuminarse en humo hasta tomar su nueva forma.

  2. Segunda Ley → el tamaño de la creación dependerá del volumen y masa de la fuente material que se dispone. Cuanto mayor sera el objeto a crear, más tiempo se tardará.

  3. Tercera Ley → es posible cambiar o agudizar las propiedades de un material. Sin embargo, jamás podrá cambiar de elemento (puesto que esto es alquimia), siempre será la misma clase de material.

  4. Cuarta Ley → según la disposición de los materiales y el poder mágico del mago, la creación tendrá mayor o menor poder.

  5. Quinta Ley → algunos objetos necesitan fuente propia de energía mágica. Otros no. Dependiendo de cómo sea, el mago necesitará recurrir a más o menos energía.

  6. Sexta Ley → se pueden aplicar varias propiedades mágicas sobre un mismo objeto, siempre bajo un sentido lógico (dentro de lo que cabe). Un sólo objeto, puede presentar a lo sumo, tres poderes mágicos.

  7. Séptima Ley → es posible modificar la creación de uno mismo, a fin de mejorarla (o incluso ajustar alguna propiedad).

  8. Octava Ley → se puede alterar la estructura de un objeto a libre deseo. Para ello, basta con mantener el contacto físico con el objeto en cuestión.

  9. Novena Ley → se podrá trabajar sobre otros utensilios mágicos, siempre que estas no superen el poder del mago. La modificación es reversible, pero en influencia de un especialista.

  10. Décima Ley → la correspondencia. Cuando un mago crea un utensilio mágico, se encuentra impregnado por su energía. Por ello, a distancia, el mago creador tiene la potestad de bloquear el flujo mágico del objeto, convertirlo en un utensilio corriente.  

Debilidad: según el funcionamiento y el material de cada creación, presentará diversas debilidades. Si es de madera, se puede prender. Si es cristal, resulta frágil. Si se basa en metales, seguramente termine siendo conductor. Así continúa la vista, manteniendo muy en cuenta las propiedades físicas, ese será su talón de Aquiles.


avatar
Áes Sídhe
Rango E
Rango E

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hero's forge - { Magic style }

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Vie Oct 09, 2015 7:07 am

Magia aceptada, perdon por la demora
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.