Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

––––EspadachínNegro #ID [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

––––EspadachínNegro #ID [En construcción]

Mensaje por Ikki Kurogane el Mar Oct 06, 2015 6:39 am

Ikki
Kurogane
Mago
Hombre
Heterosexual
19 Años
Lamia Scale
Intetsu
Gustos
✓ Le encanta el arroz
✓ Leer un buen libro de novelas
✓ Entrenar
✓ Sonreír y ver gente feliz
✓ Las personas amables
✓ Siempre mejorar
✓ La música
✓ Los deportes
✓ Armas blancas (espadas, dagas y etc)
✓ Sus nakamas
✓ Las naranjas
✓ Los pétalos de Sakura (Cerezos)
✓ Los lugares silenciosos
✓ Estar solo cuando hay que meditar
Disgustos
✘ El sufrimiento
✘ Ver a alguien mal
✘ No poder proteger a nadie
✘ Ser muy débil
✘ Que su entrenamiento le falle
✘ Que sus ánimos se bajen
Manías
▲ Tiende a morderse el labio cuando anda muy enojado
▲ Suspira mucho
▲ Sonríe en todo momento
▲ Ser amable, pero cuando pelea demuestra ser otra persona
Miedos
▼ Perder a su hermana, o amigos
▼ Las batallas muy complicadas
▼ No ser de utilidad alguna
▼ Su pasado
▼ Su debilidad

Descripción Física
Es un muchacho de diecinueve años tal cual aparenta, es alguien delgado no posee ningún atributo que pueda una mujer decirle sexy a su apariencia, es muy delgado pero tiene unos abdominales marcados por sus entrenamientos fatigosos que hace cada día para volverse más fuerte. Sus orejas son pequeñas siendo ocultadas con facilidad un poco por sus cabellos oscuros que lo mantiene un estado medio, ni tan corto, ni tan largo teniendo un cabello de pelo normal y despeinado, alguno de sus mechones de pelo sobre caer en su rostro sin necesidad de tapar dichos ojos oscuros, es decir negros.

Su altura es de 1,75 de alto no es muy alto, pero tampoco es alguien bajo. Su espalda es ancha y posee muy bien formados unos pies con grandes resistencias físicas además de su entrenamiento con ambos pies, posee una piel pálida pero ni tanto, sus manos son delgadas aunque también normal aunque claro no posee cicatrices pero se puede ver que han tenido sus malos momentos por entrenamientos, unos dedos normales también.

Ikki tiene una remera negra ajustada, además de también un traje blanco por encima algo no tan grande llega hasta la cintura y un poco más. Un pantalón negro y un cinto de color marrón, unos zapatos del mismo color es decir negro. Cada tanto usa unos canguros que tapa en su cabeza y es abrigado por los días de invierno, color celeste para ser exacto. La ropa que utiliza muy normalmente es básica, una remera, un buzo, vaqueros, pantalones comunes, cosas que alguien simple usaría.

Descripción Psicológica
Una persona amable tal cual que puede ayudar al más necesitado, capaz de hacer cualquier cosa por una persona en apuros siendo un amor de persona, claro está que juzgar a esta persona o tacharla de malvada es algo imprudente, o tonto. Es capaz de detener sus cosas por ayudar a una anciana cruzar un pueblo, capaz de abandonar sus deberes por ayudar a un amigo, o un desconocido, es capaz de dar su último aliento para que la persona más importante tenga una sonrisa en sus labios, ese es Ikki Kurogane, es torpe muy tonto muchas veces en lo que pasa por su cabeza muchas veces es un misterio, muchas veces puede cagar algunas cosas pero claro para muchos sería un raro pero lo hace siendo un caballero, un hombre digno, ya que no es capaz de espiar a una mujer, no es capaz de tocarla de forma pervertida, es un hombre muy tierno y honrado.

Muchas veces se ha rendido por su capacidad no ser la perfecta de su familia, muchas veces lloraba, sentía que ya no tenía sentir vivir, pero desde que conoció a un anciano en su niñez tiene su frase la cual le permite sonreír y seguir, incluso cuando el mundo, todo sea difícil no se puede rendir, si cae se levanta, si no tiene pies, se arrastra con las manos, si le cortan la mano, se arrastra como puede y te muerde, si le cortan su cabeza te odiará siempre, pase lo que suceda, nunca se va a rendir contra nadie.

Es muy inteligente muy rápidamente puede utilizar su cabeza para idear una forma muy necesitado para luchar contra gente capaz, detesta como muchas personas perder porque siente que muchas cosas no han salido bien, que su esfuerzo no ha valido de nada, aunque claro tiene la mala suerte de andar siempre con personas que pueden dejarlo atrás en todo momento, es un “inútil” dentro de personas con mucho talento de cualquier cosa siendo él una persona muy tonta, aunque puede levantar su ánimo con mucha capacidad siendo muy positivo para seguir entrenando y dar lo mejor de sí.

Cuando conoce a alguien que le cae muy bien, no es capaz de abandonar a la persona, incluso si lo tratan mal, nunca dejará de creer en la otra persona, nunca abandonaría a nadie, ya que siempre estuvo solo y conoce mejor que nadie que es la soledad.

La Historia
Nacido en una rama familiar muy prestigiosa durante toda su vida la familia Kurogane poseía magos increíbles, personas nobles con capacidades sobrehumanas siendo una familia mágica por encima de muchos. Kurogane no es solo una familia honrada, también muy estricta con sus magos, sus herederos al “trono” de la familia muchos teniendo una historia capaz de sorprender a cualquier mago siendo muy poderosos en la magia elemental de cada uno. El abuelo de Ikki fue un maestro del viento siendo alguien capaz de derrotar a mil magos que eran muy fuertes además de asesinar a varios demonios en el pasado, teniendo un enorme rango superando a cualquiera que anduviera a su lado era un señor potente capaz de destruir un lugar en un pestañeo, aunque claro también adquirió una segunda magia que fue el trueno y se volvió más fuerte.

Su padre fue un hombre que manejo tres elementos con un poder soberano que muchos no podían con él, ya que si sumaba tres elementos formaba uno nuevo, algo sumamente poderoso… Muchas historias peligrosas donde cada uno de los miembros podía dar el miedo con sus técnicas, sus habilidades mortales, siendo personas muy habilidosas.

En una noche muy estrellada la madre de Ikki dio a luz a este mismo y los Kuroganes tuvieron a un niño, alguien que quizás podía heredar la corona de la familia, pero después de un tiempo también dio a luz, a un dulce bebé, una pequeña y hermosa niña. Cuando Ikki cumplió los 5 años comenzó su entrenamiento para ser un espléndido mago de la familia Kurogane. Aunque hubo un enorme problema, Ikki no podía dominar ningún elemento mágico, por más que intentara hacer algo, no podía… Todos los de la familia le miraban como uno que no era de ellos, una escoria que había decepcionado a la familia Kurogane, un inútil que había tocado una tierra que no pertenecía.

Con todos en contra de su vida, no tenía nada… Huyo de la casa, de la familia, de todo en un invierno perdido encontró a un anciano que le dijo unas palabras muy bellas donde su vida había tomado un giro muy increíble y sin dudar pudo irse a un lugar seguro. En una vista simple noto una cosa muy increíble… Un gremio, lo era, había leído mucho sobre los gremios lo cual entro y era el de Lamia Scale, donde vio a una anciana y pidió de rodillas ocultando su rostro, pidiendo entrar en dichoso gremio, la anciana acepto y desde ahí comenzó a estar en Lamia Scale.
Datos Extras
ϟ Es derecho
ϟ Se unió a Lamia Scale, desde los 10 años.
ϟ Ama entrenar mucho
ϟ Cumple años un 10 de noviembre
ϟ Suele usar ropa tradicional japonesa
ϟ Escucha música pop
ϟ Ama la naturaleza
ϟ Tiene pesas y muchas cosas de entrenamiento en su habitación




Última edición por Ikki Kurogane el Miér Oct 07, 2015 7:23 pm, editado 9 veces


avatar
Ikki Kurogane
Rango E
Rango E

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ––––EspadachínNegro #ID [En construcción]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Mar Oct 06, 2015 6:52 am

avisa cuando termines la ficha, postea a continuacion
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.