Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Flemi D and Mill.~[ID]

Ir abajo

Flemi D and Mill.~[ID]

Mensaje por Flemi D. Bazarab el Lun Oct 05, 2015 5:16 am

Flemi D. Bazarab
Datos Básicos

Nombre:Flemi D. Bazarab
Apodo|| Alias: -
Edad: 18
Sexo: Mujer
Signo zodiacal: Leo
Orientacion sexual:Bisexual
Raza: magos
Magia:Dragon slayer (oscuridad-primera generación)
Gremio: Mermaid Heels
Sello del Gremio:En la espalda


Descripción Física

Flemie es una chica de contextura delgada, siempre ha sido de comer poco y sentirse satisfecha así que puede que sea por motivos de desnutrición.Ojos de color celeste claro, y por supuesto muy atrayentes. Su.Su piel es blanca, tan blanca como la nieve .Sus cabellos son largos y le llegan a por las rodillas, son de colores oscuros con tonos de azul morado y rosado, después de todo es una chica muy rebelde y alocada, la diversión es lo primero para ella, pero su manera de vestir da todo lo contrario, puesto que lleva un moño a lo "kawaii" y un vestido con muchos pliegues y estilo vintage tal cual princesita. Flemi mide por lo menos 1.68 y su cuerpo es proporcionado, tanto como sus extremidades y su cintura, le hacen tener un gran físico.

Descripción Psicológica

Flemi es una chica el cual lo ve todo juego, en sí es como una niña de 6 años en cuerpo de una señorita, le gustan las fiestas, y mucho mas salir de viaje y conocer personas nuevas.Aunque no lo crean ella tiene una gran energía como si hubiera tomado 15 latas de cafeína y mucha azúcar. Ella vive con la gran frase de "sonríe y no muestres debilidad", mas qu enada odia sentirse débil ante las personas, no es por orgullo pero odia que la vean en su estado débil.Sin embargo, aunque a veces se haga la fuerte sigue siendo una niña llorona, pero eso no cambia que siempre hará sonreír a sus amigos y compañeros aunque sus poderes no digan como es ella,ya que ella no es oscuridad si no es como un rayo de sol, y la oscurad que hace es cuando su bella sonrisa creo sombra para proteger a sus aliados.

Historia


La historia de flemie empieza en una cabaña humilde, vivía solo con su madre llamada Fiorella y padrastro Jack, ella siempre vió como este e pegaba a su madre, mientras que ella lloraba por sentirse débil al no poder protegerla.Su madre y ella solo vivían en el miedo amenazadas por ese hombre, pero ella (la madre), seguía queriendo a ese hombre, la pobre niña no entendía en lo absoluto porque no podía escapar, salvar a su amable madre de las garras de una bestia como él, y ¿en donde estaba su verdadero padre?. Una vez, la madre estaba en la cocina, cocinando las verduras de la pequeña reserva que tenían puesto que era el cumpleaños de su hija, el padre llegó borracho, completamente ebrio empezó a gritarle de porque cocina lo poco que tenía, que no tenía que gastarlo en una patética niña, en eso agarra el cucharon que usaba la mujer lo pone al fuego e intenta marcar a la mujer, la golpea varias veces,  flemi  vio esto e intentó proteger a su madre y le callo en su ojo derecho, salpicando un poco en su frente.La niña gritó como nunca al sentir tal dolor, y a los 3 segundos de eso la pequeña choza en la que estaban era devorada por un enorme dragón, el padre fue comido por este y la madre ya estaba muerta. El dragón vio en sus ojos el alma pura de Flemi y la llevó consigo, siendo este como su propio padre por un tiempo.

Este dragón le enseño la magia , pero no cualquiera, si no la magia de la noche, es decir la de la oscuridad.Para que ya no se vuelva a sentir débil nunca mas. Flemi lo amaba, era como el padre que siempre quiso, le dio ropa, comían y reían juntos, pero un día este no estuvo. La niña con 12 años ya, una pequeña empezó a sentir de nuevo la soledad, que la habían traicionado de nuevo, que la felicidad que tenía nunca iba a durar.Ella tomó sus cosas caminó y caminó sin rumbo, lugar por lugar, siendo atacada siempre por ser una asquerosa niña vagabunda. Hasta que  a los 15 en una ciudad fue encontrada robando pan, y una maga de un gremio de mujeres la atrapó, ella al ver que era una niña la dejó ir y pagó por ella lo que había robado. Flemi se encariñó mucho con ella, ella le contaba como era su vida en el gremio y las aventuras que siempre tenía, entonces ella le prometió que cuando sea grande (18 años) entraría al mismo gremio con ella.Pero la mujer murió antes que se pudiese cumplir aquella promesa y ella se prometió así misma no llorar en su funeral, para que su alma la recuerde con una sonrisa.A pesar de que muchos la vieron con cara de " porque no llora, es su amiga ¿no?", ella siguió sonriendo y con esa fuerza de voluntad siguió feliz hasta el último minuto del funeral, cuando en eso un gato negro de apoya en la lápida de la maga, Flemi trata de votarlo pero este le sorprende hablándole por la mente, y le cuenta sobre la maldición que tenía, que esta maga había prometido liberarla pero ahora muerta solo confía en Flemi, ya que ella se convirtió como en la hija de esta.Por la lógica de aquel gato le tocaba a Flemi hacerse cargo de ella como este a Flemi, ambos lucharían juntos contra el mundo, y así fue como este niña que vivió hambre, dolor, miedo y odio entró al gremio para cumplir su promesa.
datos extras +speciales.

# Su amiga era conocida como Angeles
#La mayoría de su ropa esta hecha de la piel del dragón que la crió incluso su arma
#No le agrada nadie y si le agrada lo odia
#Le gusta el café
#Tiene un pequeño amigo llamado Mill, ex-mascota de angeles

TABLILLA BY {SHOEI}
Stocking anarchy- panty and stocking with garterbelt


Mill

Habla por telepatía
DATOS BÁSICOS

–– Una gata negra, que fue maldecido por un gran hechicero, de hecho a Flemi no le agrada del todo tenerla a su costado, puesto que solo le repite que sea mas seria y muestre respeto  con los demás que si no nunca tendrá un novio o una  posición de respeto y autoridad, Flemi solo la conserva porque este se encarga de como pagar las deudas.Los poderes de MILL, son nada mas que su sabiduría, no es precisamente magia pero ha aprendido a caminar en el aire gracias a un talismán que posee. y ha aprendido a trepar como los otros gatos.En sí a flemi solo le parece una herramienta, pero pueda que en el fondo di la quiera, aunque sea un poco.

–– Nombre de la Mascota: Mill

–– Edad: 13 años

–– Gremio; Mermaid Heels

–– Signo; -

–– Sexo; hembra

–– Magia; magia de objetos

-- Descripcion Fisica de la Mascota;
El no es mas que un simple gato negro, sus orejas son peludas como todo su cuerpo, sus hocico y su cuerpo son delgados y posee una pequeña nariz rosada, sus ojos son de un color amarillo y posee un talismán en forma de cascabel. Su voz es el de una mujer madura, puesto que antes lo era, antes ella era una mujer grande y hermosa que fue maldecida por una bruja debido a los celos que poseía.Antes poseía cabellos rubios y ojos claros ahora es de color negro pequeña y delgada en su versión felina.Su cola es proporcional a su cuerpo y de hecho posee una gran agilidad con sus garras, al menos puede sobrevivir sola en el mundo callejero de los gatos.

-- Descripcion Psicologica de la Mascota;

Siempre esta correteando a Flemi para que haga sus deberes, es testaruda e inteligente, trata de buscar solución a casi todas las cosas, es muy confiable y es como una hermana mayor, siempre acude cuando la necesitas, ahora mismo ella actúa como la hermana mayor de Flemi por mas que esta siempre trate de evitarla o hacerse la que no la escuchó. Mill aunque parezca muy estricta y doña mandona siempre busca lo mejor de ti, muchas o muchos la ven como su propia madre o hermana, su belleza interior aun continua por mas que ahora este como es. Mill quiere que Flemi derrote a la bruja que la maldijo, pero flemi se niega a formar mas lasos con ella.Sin embargo Mill sigue insistiendo puesto que ve que Flemi a parte de ser una gran maga posee tantas tristezas y le hace sentir lastima

Spoiler:



Última edición por Flemi D. Bazarab el Mar Oct 06, 2015 3:53 am, editado 3 veces
avatar
Flemi D. Bazarab
Rango E
Rango E

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flemi D and Mill.~[ID]

Mensaje por Ikki Kurogane el Lun Oct 05, 2015 6:53 am

Los dragones slayers son por elementos, como fuego, trueno, agua, hielo y etc. Suelen haber celestiales, pero claro, algún elemento base tiene, ejemplo la magia de wendy es del cielo y su atributo potencial en si, es el aire, el viento por así mencionar, tu magia es de arma, balas, no sería adecuado o correcto como Dragón Slayer, ya que no posees un elemento de dicha categoría para que sea dragón slayer.

Cuando termines de corregir eso, me avisas con un post, algún problema más o algo también sirve un mensaje privado.
ficha denegada


Tablilla hecha por (C)Shoei




avatar
Ikki Kurogane
Rango E
Rango E

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flemi D and Mill.~[ID]

Mensaje por Flemi D. Bazarab el Lun Oct 05, 2015 11:59 pm

Haber... creo que ya está ouo)/



Flemi habla-Flemi piensa || Mill habla
avatar
Flemi D. Bazarab
Rango E
Rango E

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flemi D and Mill.~[ID]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Mar Oct 06, 2015 4:28 am

ficha aceptada, puedes hacer los registros para darte color
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flemi D and Mill.~[ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.