Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Ficha Chinami Hellfire

Ir abajo

Ficha Chinami Hellfire

Mensaje por Chinami el Vie Oct 02, 2015 9:26 am


Chinami Hellfire

Nombre del Personaje
Chinami Hellfire
Apodo/alias
Loli Big Boobs
Edad
17 años
Sexo
Mujer
Signo zodiacal
Geminis
O.Sexual
Bisexual
raza
Humana
Magia
Re-equip
Gremio
Fairy Tail
Sello del gremio
En su pecho izquierdo
Descripción Fisica

Chinami es una hermosa mujer cuyo aspecto puede considerarse entre una niña y una adolescente. Ella tiene ojos azules redondeados y pelo negro bajando a sus caderas atados de manera en una doble cola con una cinta blanca en cada cola. Tiene una estatura pequeña (1.27 cm) que acentúa aún más sus bien grandes pechos; de ahí el apodo "Loli Big Boobs".La Vestimenta habitual de Chinami es un vestido blanco de una sola pieza con cintas azules en su cuello y uno justo debajo del pecho que va alrededor de sus brazos y un par de guantes blancos.


Descripción Psicologica


Se podría decir que Chinami es una chica adorable, ella es muy sincera, y le gusta demostrar sus sentimientos hacia los demás no importa el lugar ni el como, también es muy hiperactiva por lo que le cuesta quedarse quieta, por encima de todo esta muy apegada a su gemela Lucy a la cual pone siempre por encima de todos, siendo de esta manera muy posesiva con ella, además de ser su única amiga verdadera. Chinami es muy quisquillosa con su pelo, cualquiera que se atreva a quitarle un  solo pelo no tardara en conocer su ira, además le encanta ser sádica hasta el punto de torturar dolorosamentea quien toque a su hermana gemela o la saque de sus casillas, puede llegar a ser una  gran hija de puta , rara vez habla fuera de lugar ya que le gusta meditar lo que va a decir antes de decirlo.

Destacar de su personalidad sus ingeniosas frases para las situaciones que no vienen al caso, lo cual le da el toque humorístico a este personaje y también el hecho de que canta I,m queen of the castle i´m queen of the castle ♪♪ Cuando está de buen humor y sus planes salen a la perfección.


Historia


Chinami se crió junto con su hermana gemela Lucy hellfire en un orfanato, sin conocer el amor de un padre o de una madre, tan solo tenía a su hermana gemela la cual era la única familia posible pues habían sido abandonadas al nacer y recogidas por una anciana que era la dueña malvada de aquel lugar y por eso solo, pensaban cuando eran pequeñas que solo se tenian la una a la otra, pero un buen día cuando cumplieron 6 años fueron adoptadas ambas por un mago el cual las crió a ambas como a sus hijas enseñándole a usar la magia de Re-equip, aunque la felicidad que ambas consiguieron pronto desapareció, pues este mago un buen día desapareció, sin querer volver al orfanato ambas hermanas trataban de sobrevivir a su manera, solo apoyándose una a la otra desarrollando un tremendo instinto de supervivencia pues las jóvenes tenían que robar para poder alimentarse, vestirse y en ocasiones algo para poder dormir, incluso su ultima casa antes de ser encontradas por el que les dio su nuevo hogar y una nueva razón para vivir.

Ese dia de antes ambas gemelas se habían metido en un lío cuando trataron de robar a un mago poderoso su cartera, este quería matar a ambas hermanas, por aquel entonces las únicas armas y armaduras que tenían eran un palo de manera con forma de espada y las ropas que llevaban puestas, quedando solo Chinami para defender a su hermana menor a la cual aprecia por encima de todas las cosas, el mago empezó a reírse de las crías ya combertidas en asdolencestes  habían cumplido los 16 años, Chinami enloqueció, no por que se habían reído de ella si no por la burla ante su hermana y sin pensárselo dos veces se lanzo contra aquel mago que no tardo mucho en dejarla herida, en tan solo un pequeño chasquido, el mago entonces dirigió su mirada hacia su hermana donde chinami grito-No la tocaras-Mal herida se puso de escudo para proteger en aquel entonces a su débil hermana pequeña pero cuando el mago se disponía a pegarle el golpe de gracia un mago le paro, añadiendo de que le había echo perder un tiempo valioso dándole caza y sin mas le derroto en apenas un santiamén, a esto chinami le daba igual solo le importaba su hermana por ello no abandono su posición seguía con los brazos extendidos tratando de defenderla, aquel mago dijo que pertenecía a un gremio disuelto y que quería hacerlo de nuevo y por ello quería que nosotras fuéramos con el, chinami no se fiaba de aquel individuo pero su hermana fue quien le dio el empujón para seguirlo, así que eso hicieron, por el camino aquel mago nos dijo que pertenecia aun gremio llamado Fairy tail y contó a las jóvenes grandes aventuras de sus magos, lo cual las animaron a unirse a este gremio el cual se convirtió en su nueva familia.

el tiempo paso desde aquel incidente y muchas cosas pasaron desde entonces, cosas con las que lograron ganarse un apodo, aunque no es un apodo a temer mas bien debido a su estatura era como una burla aunque luego terminaban suplicando por sus vidas, pues chinami era una maga Re-equip artificiera, y en su arsenal poseía armas elementales con su propia habilidad, armas que consiguió dominar con mucho entrenamiento, desde ese día que se unió al gremio de Fairy Tail trata de  perseguir el objetivo que tiene desde pequeña, encontrar a su padre adoptivo y esta dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. Protegiendo a su hermana menor siempre por encima de todo ya que ella es la única que tiene su sangre, aunque todos en aquel gremio son su familia.


Yang  By   remmantworld


Última edición por Chinami el Dom Oct 04, 2015 10:41 pm, editado 2 veces
avatar
Chinami
Rango E
Rango E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Chinami Hellfire

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Sáb Oct 03, 2015 1:37 am

, sin querer volver al orfanato ambas hermanas trataban de sobrevivir a su manera

haber aqui me deja en duda. volvieron al orfanato y trataron de sobrevivir robando comida entre otras cosas mas?. Debo informarte que quites eso del orfanato y que pongas que se quedaron solas en la calle sin ningun familiar que les ayudara.


su ultima casa antes de ser encontradas por el que les dio su nuevo hogar y una nueva razón para vivir.

dado a que me dejaste en duda con lo primero, no entiendo esta parte, trata de redactar bien tu historia.

por ultimo, me dices que al parecer ingresaron a fairy tail y que ya empezaron hacer las dos la mision. Tienes dos opciones, ingresas al gremio on rol o me describes como entraste al gremio, por ultimo, te pido que describas cual fue la causa del por que sus padres o su madre las dejo en el orfanato.

Eso seria todo, espero cambios en tu ficha
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Chinami Hellfire

Mensaje por Chinami el Dom Oct 04, 2015 9:36 am

Modificado
avatar
Chinami
Rango E
Rango E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Chinami Hellfire

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Dom Oct 04, 2015 9:52 am

Haber

vuelvo a repetir, en esto.

Primero. justificame por que estan en el orfanato?. no pudieron haber llegado al orfanato de la nada, tuvo que haber algo que llegaran ahi, no importa si me narras cuando aun estuvieron bebes, solo menciona eso. Punto y aparte si las personajes saben o no saben del por que estan en dicho lugar.


2-. bueno ya quedo mejor narrado la historia. Ahora, tienes que mencionarme como entro al gremio, si no lo mencionas. Tendras que hacerme en on rol tu llegada al gremio y se te dara el sello.

Eso seria todo. avisa cuando edites y postea a continuacion.


avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Chinami Hellfire

Mensaje por Chinami el Dom Oct 04, 2015 10:41 pm

Ruan ya modifique otra vez la ficha.
avatar
Chinami
Rango E
Rango E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Chinami Hellfire

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Dom Oct 04, 2015 11:18 pm

Ficha aceptada, haz los registros y todo. Ten en cuenta de lo quet e dije en la CB
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Chinami Hellfire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.