Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Si lees esto, dame una naranja o muérete. #ENCONSTRUCCIÓN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si lees esto, dame una naranja o muérete. #ENCONSTRUCCIÓN.

Mensaje por Juurian Vanjeager el Miér Sep 30, 2015 4:49 am

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Descripción Física

Hombre con una altura de 1,70 de alto siendo una persona muy delgada aunque no quiere decir que no tenga atractivo físico por eso, posee unos pequeños abdominales marcados ya que no es de las personas que se dejan llevar por su apariencia de forma que sus músculos no lo son todo, su cuerpo es bastante delgado en las zonas de las manos son delicadas y unas uñas que siempre andan pintadas de un color negro, sus dedos tan delgados y con uñas no muy largas dado que toca la guitarra también se cuida mucho dado que sus manos en ese sentido son preciadas, en un dedo lleva un tatuaje de letras que se desconoce porque se lo hizo y lo tiene puesto en uno de sus dedos, su espalda tan pequeña pero con normalidad como todas bien formada, unas piernas también delgadas siendo muy bueno en ellas con el fútbol, puede correr rápido y hacer muchas cosas además de que sus uñas del pie también andan pintadas de un color negro, su nariz no es tan pequeña pero también no es tan larga, sus orejas son pequeñas.

Tiene un pelo muy desordenado teniendo en cuenta que llama su atención por su color natural que muchos dudan que se lo pinto o algo similar, pero no, no es así, es su color natural  que heredó de su madre, tiene unas cejas finas y recortadas un poco para que quede bien teniendo en cuenta que no se depila mucho las cejas, sus ojos en la zona del iris tiene el mismo color, tiene un color de celeste plateado que hace que tenga una tonalidad muy rara, además de que su iris suele cambiar a un rasgo animal cuando te observa dejando mucho miedo a cualquiera que le levante la mirada para “matarlo” con su mirada, posee una cara muy tranquila como que también muchas veces como anda perdido en cada sitió que va no se puede adivinar lo que está pensando dado que su cara es muy preocupante a veces, parece una persona muy solitaria y triste.

En sus orejas tiene unas pesuñas de algún animal como un especie de adorno, en cada una de las orejas lo tiene y es de color negro, en sus dedos lleva muchas veces anillos de todo tipo y marca, teniendo un gusto por tener muchas cosas encima que le encante.

Su ropa muchas veces son de color negras, sus pantalones, sus zapatos, todo muchas veces sus remeras o camisas son blancas pero nada más.


Descripción Psicológica

Una persona muy complicada en muchos aspectos psicológicos de cómo tratar con una persona como él, es muy especial en el término de hablar con las demás personas ya que también es muy infantil muchas veces teniendo una pisca de estupidez en su mente y en sus actos como meter su dedo en la nariz y sacarse los mocos como si fuera un pequeño niño haciendo cosas muy asquerosas como esas, además de rascar su ombligo muchas veces o casi siempre teniendo una mueca de rareza. Es un adulto también ya que su cabeza es muy fría en termino de hablar ya que muchas veces puede ser un tipo muy sincero, muy tranquilo aunque a veces no puede confiar muchos en personas nuevas o que quizás le da un mal pensamiento de mala persona ya que como persona viviente también puede llevar una mala costumbre de detestar personas que no le caen bien.

Su color preferido es el negro, cómo el azul y también el blanco, le gusta el carmesí como el rojo, amarillo y negro, también le gusta otros colores. No es chistoso en lo más mínimo no sabe contar chistes, aunque claramente puede hacer muecas o muchas cosas que también puede hacer reír a las personas. Detesta muchas veces las cosas que no le salgan bien cuando deberían aunque su autoestima, su personalidad no de caer bajo ninguna circunstancia a pesar de lo que pase, pero también parece que puede lanzar veneno por su boca cuando dice muchas cosas siendo una persona que su lengua es demasiada afilada con las personas muy detestables, sabe muchas veces donde atacar con su voz hacía la persona ya que no le preocupa ser enemigo de quién sea ya que tiene un valor así mismo, además de que también se hace respetar en todo momento.

Es muy vago dado que muchas cosas por más que un amigo o quién sea se lo pide, se puede negar de una forma muy antipática para cualquiera, no por mala persona, sino porque no quiere y no se siente obligado a hacer cosas que no desea y no se siente con ganas, prefiere muchas veces dormir y no hacer nada más, simplemente un día tranquilo es lo que más quiere cada día. Ama el deporte siendo una persona con mucho estatus social elevado en ese sentido, aunque no se le puede decir social a alguien que no puede llevar muchos amigos en sus hombros, sus deportes favoritos son el fútbol, fútbol americano y el baloncesto. El ejercicio le gusta pero no excederse, sale a correr cada tanto también de que es muy activo cada día en sus entrenamientos.

Demasiado baboso cuando se lo es, además de que muchas veces puede ser muy insoportable, pero eso pasa muy pocas veces.


Historia

Mínimo 20 líneas


Datos Extrs + Speciales

Datos Extras aquí.
Nombre & Apellido
Juurian Vanjeager
Apodos
Ju - Juu
Edad
19 Años
¿You are?
I'm boy
Signo Zodiacal
Escorpio
Orientación Sexual
Heterosexual
Fecha de Nacimiento
5//11//1995
Gremio
Quatro Cerberus
Sello del Gremio
Ojo Izquierdo (En su iris gris hay un "4") de su gremio, aunque puede hacer que aparezca cuando quiera.
Magia
Cambio Forma: Modo Demoni





avatar
Juurian Vanjeager
Rango E
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 21
Localización : No veas abajo de tu cama, que ahí ando 7u7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.