Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Demuestra tus Agallas [Misión] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Demuestra tus Agallas [Misión] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Demuestra tus Agallas [Misión] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Demuestra tus Agallas [Misión] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Demuestra tus Agallas [Misión] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Demuestra tus Agallas [Misión] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Demuestra tus Agallas [Misión] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Demuestra tus Agallas [Misión] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Demuestra tus Agallas [Misión] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Demuestra tus Agallas [Misión] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Demuestra tus Agallas [Misión]

Ir abajo

Demuestra tus Agallas [Misión] Empty Demuestra tus Agallas [Misión]

Mensaje por Hermit Sáb Sep 26, 2015 2:44 am

Hace unos días en Magnolia, escuché muchos rumores sobre una especie de competición que se celebrará en Web Alley dentro de 5 días; en esa competición, están participando una mayor cifra de competidores lo suficientemente valientes como para adentrarse en ese laberinto rocoso. Hmm... Por lo que he podido leer en el cartel, en la maratón va haber un montón de obstáculos peligrosos que se interpondrán en nuestro camino, los tres primeros ganadores obtendrán una gran suma de jewels mas un objeto mágico como el gran premio. Suena interesante, el problema es que para participar debo tener un grupo o al menos un acompañante para competir, esto resulta ser un problema ya que desde que empecé a aprender mucho sobre la vida en la ciudad, cabe destacar que no tengo ningún contacto o a alguien con quien me pueda juntar para el evento, y claro... La mayoría de los competidores ya estaban en un grupo o encontraron pareja, y es una pena, por que realmente pensaba en ganar esta competición, de esta forma, tendría esas cosas doradas para intercambiarlo por comida! Con solo imaginarlo empezaba a babear y todo que hasta la gente me miraban tan mal que hasta huyeron de mi completamente.

-Hehehe. E-eh?! E-esperen! No quería-!-

Intenté convencer a la gente de que no tenía malas intenciones, pero cuando pude abrir, ya era demasiado tarde, todos empezaron a juzgarme y a mirarme mal... -Olvidenlo...- Seguí mi camino con los ánimos bien bajos y suspirando un par de veces por el camino pensando en lo que debería hacer a partir de ahora, hasta que de pronto, en un lugar estrecho alejado de la gente al que suelen llamar "callejón" donde un par de personas mayores estaban de espaldas dando patadas a algo y diciendo cosas extrañas, no sabían que estaban haciendo exactamente así que me acerqué a ver lo que pasaba. -Hey~! Que estáis haciendo? Estáis entrenando?- Pregunté con curiosidad a estos hombres mientras seguía indagando y mirando hasta ver a una muchacha de pelo azul con el cuerpo maltratado y llena de polvo. -Lárgate! Aquí no se te ha perdido nada!- Exclamó uno de los hombres que se dirigió hasta a mi para plantarme cara y mirarme con cara de pocos amigos. -Pero, estáis pegando a una persona. Por qué?- Pregunté nuevamente a esas personas con expresiones enfadadas hasta que el hombre que tenía delante de mi me respondió nuevamente de mala manera. -Y a ti que demonios te importa HUH?! Lárgate a no ser de que quieras acabar como esta basura!- Exclamó nuevamente mientras uno de sus compañeros le volvió a dar una patada en el estomago y otro de los suyos empezó a pisotear su cabeza mientras sostenía algo en sus manos, creo que eran unos zapatos, pero, no parecían ser ordinarios, serán mágicos?

Pero volviendo a lo mas importante, aquella chica parecía no sé por qué, pero siento de que es una chica fuerte... Entonces me pregunto por que se deja pisotear...? No me gustó que la llamase basura, por lo que decidí pasar por alto que aquel hombre dijo y me acerqué a la muchacha que estaba en el suelo mordiendo el polvo. -Oye tu... Como te llamas?- Pregunté a la joven de pelo azul mientras me miraba con ojos llenos de rabia y lagrimas derramadas. -GRR..!! NO TE ATREVAS A IGNORARME DESGRACIADA!!- Dijo el hombre que acabé de ignorar hace un momento golpeándome por detrás, sintiendo que algo se rompía en mi cabeza... Hmm... Creo que era crujido de un objeto de madera rompiéndose, lo supe poco después de ver la punta de una arma de madera que cayó al suelo delante de mis ojos, apenas sentí algo, ya que el golpe no es tan fuerte comparado con lo que mi cuerpo ha tenido que soportar, tras girarme hacia el solo para verle de frente, vi como su cara cambió repentinamente a una expresión de terror y sorpresa, mientras que yo le miré con cara de indiferencias mientras cerraba el puño lista para un poco de acción. -Así que buscabas pelea eh? Por que no me lo has dicho antes?- Dije con una cara sonriente mientras me crujía los nudillos con mis propias manos, para luego romperle la cara de un puñetazo y mandarlo hacia la otra punta de la casa, al que por accidente destruí parte de la estructura. Entonces, me volví a girar nuevamente para ver sus expresiones y decir: "Bueno... Vosotros también no?" mientras me motivaba para luchar pero, cuando me dí cuenta, los dos hombres que solían patear a aquella pobre muchacha corrieron delante de mi y se marcharon a ver a su compañero noqueado en la dirección donde lo he mandado, dejando aquellos zapatos mágicos por el suelo.

-Vaya... Eso no ha sido muy grato...-

Murmuré mientras me rascaba la mejilla algo confusa ante la situación, en fin, lo mas importante es que aquellos hombres ya no nos interrumpirán mas, ahora el problema está en la muchacha, que me miraba algo aterrada por mandar a alguien a volar por los aires de un solo golpe, por lo que me preocupé un poco e intenté calmarla, pero por mucho que lo intentaba, se puso a la defensiva... Lo único que podía hacer era suspirar y alejarme de ella lo mas pronto que pueda, por lo que me dí media vuelta y me fui algo desanimada...

-*Suspiro*. . . No importa como, pero nunca conseguiré a alguien para competir en dicho condenado concurso... Será mejor de que me olvide del banquete y-... -
-Esto!-

De pronto fui interrumpida y me giré hacia la voz de donde provenía... Entonces me di cuenta de que la muchacha de antes fue la que me habló. -Necesitas a alguien para entrar en el evento?- Preguntó la muchacha de pelo azulado con una mirada llena de determinación y energía. Tras hacerme tal pregunta, me quedé en silencio por un rato y responder con una gran sonrisa en el rostro: "Depende de la situación."

En ese momento conocí a Elise, una maga independiente que tenía pensado participar en el evento de Web Alley, hablamos de muchas cosas sobre nuestras vidas y se ofreció ser mi pareja para competir en la maratón de obstáculos que dará inicio en Web Alley, terminando nuestro flashback en esta parte de la historia. Bueno, se aquí acaba la introducción, ahora mismo nos encontramos en Web Alley, haciendo un par de estiramientos antes de comenzar la carrera.
Hermit
Hermit
Rango E
Rango E

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Localización : En un templo abandonado.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.