Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

The Hermit with a Powerful Magic? [Ficha de Hermit]

Ir abajo

The Hermit with a Powerful Magic? [Ficha de Hermit]

Mensaje por Hermit el Lun Sep 21, 2015 5:19 pm

Tal vez mi magia sea ilusoria, pero mis golpes son reales!
Datos Básicos

Nombre: Nana Sakurada
Apodo|| Alias: Ermtiaña (Hermit)/Monster Priestess.
Edad: 24
Sexo: Mujer
Signo zodiacal: Tauro
Orientacion sexual: Bisexual
Raza: Mago
Magia: Magia de Ilusión
Gremio: Maga Independiente
Sello del Gremio: No tiene


Descripción Física

Hermit se describe a si misma como una mujer alta y bella pero para ser mas específicos y de una mas resumida posible: Nana/Hermit es una mujer alta y fuerte con una altura de aproximadamente 1.80 metros de altura y su peso varía tras poder controlar su anatomía humana tras sus arduos y duros años de entrenamiento físico... Puede aparentar tener una figura mas esbelta y normal en la que pesaría como 65 kilos durante dicha forma, a tener una apariencia atlética y musculosa, teniendo un máximo peso de 80 kilos debido a su musculatura. Su cuerpo se ha sometido a innumerables castigos físicos que está repleto de cicatrices por todo el cuerpo, trata de encubrir esas cicatrices con su magia ilusoria cuando está con su maestra.

Tiene el cabello de color negro con una longitud larga que llega hasta las rodillas, sus ojos son de color castaños oscuros y su pechos son de Copa E.

Suele llevar siempre un uniforme de sacerdotisa modificado para su estilo de combate conjuntados con leotardos de una pieza, un Hakama rojo y botas de combate, aunque también suele cambiar entre sandalias de madera o simplemente ir descalza. En algunas ocasiones también va conjuntado con vendas en sus brazos y raras ocasiones suele llegar a cambiar de vestimenta.

Descripción Psicológica

Se podría decir de que Hermit es una persona madura, serena y sabia... Cuando en realidad, es todo lo contrario a dichas definiciones. Nana tiene una personalidad bastante despreocupada e infantil, tiene una mala costumbre de comportarse como una niña pequeña a pesar de su edad, siempre actúa sin pensar mucho en las consecuencias y menos parece importarle mucho pero al menos muestra algo de culpabilidad y se disculpa. Tiene una mente muy simple que le resulta difícil entender conversaciones y otras cosas mas complejas que va mas allá de su entendimiento, se podría decir que es algo tonta. Se toma las cosas con calma y suele darle importancia a cosas bastante insignificantes, es perezosa, glotona, pero sobretodo, le apasiona luchar con otros oponentes y entrenar para crear nuevas técnicas físicas de combate, ya que su Magia de Ilusión no es algo que le guste demasiado pero se conforma con dar buenos hechizos ilusorios para combinarlas con su estilo de combate.

Se toma muy en serio las cosas a pesar de que la estén tomando el pelo, se ofende muy fácilmente, solucionando sus problemas y disputas a base de golpes... O apaciguando su ira con cosas que le gusta. Hermit es una persona temeraria y con mucha determinación, pero a la vez muy obsesa por obtener una magia mas poderosa de la que ella tiene, puesto que al ver a otros usuarios tener hechizos y magias con un poder asombroso la pone celosa, pero al cabo de un rato se le pasa los celos y se olvida de dicha obsesión. En casos de que alguien gane la confianza de Nana o que haya alguien a quien le pueda caer demasiado bien, tendrá la costumbre de mostrar su afecto a base fuertes abrazos y golpes, pero una cosa muy segura es que Hermit es una persona a quien puedes confiar.

Historia

En su pequeña infancia Nana era una joven huérfana que había sido criada entre monstruos desde que unos desconocidos la abandonaron en el bosque a una edad muy temprana; la última vez que los vio tenían el rostro cubierto y estaban siendo atacados por algo o alguien, su destino es incierto, no sabe si murieron o seguían vivos, solo había un hecho irrefutable, y ese hecho fue que esas personas no volvieron a buscarla, dejando su destino estuviera en manos de monstruos y bestias salvajes, obligada a vivir el día a día bajo peligros constantes que ha llevado muchas ocasiones al borde de la muerte, pero para ella, su infancia no le pareció tan mal ya que su día rutinario se convertía una aventura, en ese momento Nana imitaba a cualquier monstruo o animal para como métodos de aprendizaje, como quedarse en una manada de Vulcans para aprender a hablar el lenguaje humano, ver como otros monstruos levantan o destruyen rocas mas grandes que ella, ver como otros animales trepan y saltan entre árboles, entre otras cosas, haciendo que Nana se volviera lo bastante fuerte como para sobrevivir entre bestias, vivir en la naturaleza ya era como sentirse en casa.

Tras cumplir los 12 años, Nana encontró algo muy peculiar, una casa en medio del bosque con cosas y artefactos que no había visto en su vida, tras ver algo tan "innovador" como ella cree, empezó a mirar mas de cerca dichas cosas, aunque claro, dichas cosas las acabó rompiendo por accidente, provocando la ira de una Maga que vivía en dicho lugar. Nana no sabía como reaccionar al respecto cuando su forma de hablar no era muy fluido y nunca aprendió modales, por lo que acabó siendo su ayudante durante un par de años, logrando aprender muchas cosas, tal como el lenguaje humano, la lectura y escritura, los modales como no y por supuesto, la magia que suele usar la Maga a quien estaba ayudando, Magia Ilusoria, la maga sabía de que ella tenía potencial para utilizar magia, pero temía de que si utilizaba una Magia mas poderosa, se convertiría en una gran amenaza para ella cuando en realidad, no dependía de magia para convertirse en una.

Tras su aprendizaje, Nana empezó a interesarse en la anatomía humana y en las artes marciales, adquiriendo conocimientos sobre como funciona el cuerpo humano (Al que luego acaba olvidando o malinterpretando su funcionamiento), y en varios estilos de lucha de la que está muy interesada dominar, en ese momento Nana decidió entrenar de forma intensiva para dominar dichas artes, su maestra, la maga que la convirtió en su ayudante, colaboraría con su entrenamiento intensivo, lo que no se iba a dar cuenta, es que los entrenamientos que pedía, llegaría a arriesgar su propia vida. Años después, tras peligrosos entrenamientos intensivos diarios, Nana ya era capaz de dominar varios estilos de lucha y controlar varias funciones de su propia anatomía sin necesidad de magia, como controlar su masa muscular, alterar la temperatura corporal, agudizar sus sentidos, entre otras cosas, su continuo entrenamiento le otorgó muchos atributos físicos sobrehumanos, pero a cambio, su cuerpo fue marcada de numerables cicatrices demostrando lo realmente duro que fue su entrenamiento. Su maestra no soportaba verla en un estado tan lamentable, y se siente culpable al colaborar en un entrenamiento que la ha llevado casi a morir mas de una vez, por lo que no tuvo mas remedio que utilizar una medicina mágica que le había costado mucho preparar, con ingredientes que eran casi imposibles de encontrar. Esa medicina era capaz de sanar completamente sus heridas incluso para borrar las cicatrices de su cuerpo, pero al saber de que la medicina mágica solo la creó una vez y consciente de todo el empeño que ha puesto en crear la medicina, se sintió muy culpable de haberlo utilizado únicamente para ella, por lo que al concluir su entrenamiento, Nana dejó su puesto de ayudante y viajó por todo el mundo para buscar los ingredientes que ella necesitaba para crear otra medicina, en compensación por haberla causado tantos problemas con su entrenamiento, partiendo hacia una nueva aventura.

2 años después, Nana volvió a ver a su maestra, con cicatrices nuevas pero a la vez volvió con todos los ingredientes que necesitaba para crear mas medicinas mágicas, no exactamente para crear una gran cantidad de ellas, pero las suficientes para fabricas mas de 2 o 3 medicinas, ella estaba muy feliz de poder conseguir los materiales que necesita para volver a fabricar mas de esa medicina mágica, pero Nana, tras volver del viaje, tomó la decisión de seguir viajando en vez de quedarse con ella, cosa que a su maestra no le agradó mucho esa idea y acabó hasta detestándolo ya que era la única persona a quien le hacía sentir feliz y la comprendía, su maestra no quería que la dejara sola como a todas las personas que la rechazaron, por lo que Nana hizo una "excusa" diciendo de que tenía muchas mas deudas que pagar con su maestra, como comprar las cosas que rompió entre otras cosas para volver a viajar y devolver esas deudas, cuando en realidad, lo que realmente quería hacer era seguir viajando para hacerse mas fuerte y contar sus historias una vez que volviera a reunirse con su maestra... Fue algo que ella entendió a la perfección y fingió tragarse esa mentira, dejándola marchar otra vez con la cabeza bien alta y una sonrisa alegre en su rostro, esperando a que se vuelvan a encontrar algún día.

Años después hasta la actualidad, Nana, sigue viajando por todo el mundo con el apodo de Hermit/Ermitaña, suele visitar a su maestra con muy poca frecuencia solo para dar los ingredientes que necesita y conversar con ella, aunque esta vez intenta ocultar las cicatrices que se ha hecho nuevamente durante estos últimos años con su magia Ilusoria, no quería de que su maestra se preocupara de Nana y hacer que malgastar sus medicinas que tanto esfuerzo ha fabricado por su culpa, por lo que tenía decidido no aumentar el número de cicatrices que lleva en su cuerpo pero a la vez conservar las que tenía en ese momento por motivos personales.

datos extras +speciales.

{Lo que le hace falta a tu personaje de lo que no pudiste describir, lo añadiras aqui[no es obligatorio]}
#Dado sus duros entrenamientos físicos que ha tenido que someter durante el paso de los años, Nana tampoco se descuidó en desarrollar mas su magia ilusoria, pese que no le sirve de mucho en combate, ella piensa que se vería genial algo de efectos visuales en sus técnicas de combate físico.

#Su maestra comparte la misma edad que Hermit.

#Dado su entrenamiento, Nana adquirió una fuerza monstruosa capaz de destruir estructuras de un solo puñetazo, pero admite de que no sabe controlar su fuerza del todo, por lo que tiende a herir a sus compañeros de forma accidental cuando se emociona.

#Detesta luchar contra Magos de cuerpos Elementales puesto que son inmunes a los ataques físicos y no puede llegar a tocar. Algún día Hermit tiene pensado en comprar un objeto mágico capaz de contrarrestar ese efecto.

#No se sabe nada de sus padres ni que fue de ellos desde el día en el que ella nació, puesto fue criada por personas desconocidas hasta el día en el que la abandonaron en el bosque, pero se rumorea de que una familia de una gran fortuna ha estado buscando a su hija desaparecida desde hace cierto tiempo.

TABLILLA BY {SHOEI}
MUGEN/Touhou - Sendai Hakurei no Miko


Última edición por Hermit el Mar Sep 22, 2015 1:43 am, editado 1 vez
avatar
Hermit
Rango E
Rango E

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Localización : En un templo abandonado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hermit with a Powerful Magic? [Ficha de Hermit]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Mar Sep 22, 2015 1:17 am

Ficha aceptada, puedes realizar los registros para asi darte color
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.