Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Lysander [ID] - Bite You.

Ir abajo

Lysander [ID] - Bite You.

Mensaje por Juurian Vanjeager el Sáb Mar 28, 2015 7:50 am

"Detrás de esa sonrisa, está tu falsa personalidad"
Datos Básicos

Nombre: Lysander D' Rammsteiner
Apodo || Alias: Ly-kun / Albino / Steiner. / Blondie-kun
Edad: 20 Años.
Sexo: Estoy seguro que soy hombre.
Signo zodiacal: Escorpio
Orientacion sexual: Heterosexual
Raza: Mago.
Magia: Hakai-tekina hi kātorijji. [破壊的な火カートリッジ]
Gremio: Orion Zodiac
Sello del Gremio: En la mano derecha.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Es un hombre con una textura física muy normal, posee un cuerpo delgado es decir que no es alguien que se especialice en la fuerza bruta del todo, sus manos son también con careciente de fuerza física, su pelo es de color blanco despeinado, no lo tiene largo aunque su pelo del flequillo puede tapar con facilidad sus ojos si agacha la cabeza o queda mirando hacia abajo, con su cabeza hacia delante, su color de piel es de una pálida pero no tanto, siendo una persona blanca, tiene unos dientes afilados con colmillos que con ellos si muerde, créeme que dolerá mucho además de que son muy resistentes además de que su presión de fuerza es muy buena como para arrancar la piel humana con tan solo un mordisqueo. En  sus orejas no tan grandes, posee unas perforaciones donde hay unas caravanas cubriendo estás, también tiene una nariz algo pequeña pero ágil para olfatear el olor a sangre y la comida que pinta muy bien para darle una comida muy tranquila siendo así teniendo un buen uso para su beneficio.

Su altura es de 1,79 de alto siendo un tanto alto, aunque claro no demasiado, su peso es de 55kg siendo alguien delgado, sus piernas son también delgadas, su cuello es grande y posee unas vendas en todo momento ocultando lo que tiene ahí mismo escondido, tiene sus secretos guardados, además de alguna que otra cicatriz.

Sus cejas blancas son delgadas y recortadas un poco, además de que tiene un buen estilo, ya que posee una cara muy “seria” con sus ojos rasgados de color rojo que llama la atención es un color, rojo de color de la misma sangre (carmesí) siendo alguien con una pupila humana muy rara, siendo uno de esos casos muy raros. En sus bolsillos siempre hay algo que guarde, cigarrillos, armas u cosas así, siempre tiene algún pantalón que contengan bolsillos de sobra para guardar sus cosas.

Tiene unas gafas amarillas bien a la moda donde oculta su “presencia” o mejor dicho su persona, nadie puede saber qué es él con eso, además de que le encanta mucho esas gafas por la moda aunque no sé sabe por qué son amarillas.

Los guantes negros casi siempre los tiene puesto, para no ensuciarse en su trabajo y en lo que haga aunque claro, hay veces que no puede llevarlos puestos, pero los tiene en sus bolsillos por si las dudas. También, en su cintura hay dos cadenas conectadas que están enchufadas con unas armas principales, con esa cadena suele ahorcar a sus rivales teniendo gran utilidad contra muchos adversarios, tiene una pistola Mauser M712 blanca y también una Lunger P08 de color negra siendo unas armas mágicas muy fuertes para atacar a larga distancia aunque cercana también tiene un golpe crítico.

Su color de vestimenta generalmente es de colores rojos con negro, o simple mente negro, nada más y menos que eso y suele usar de todo, camisas, buzos, abrigos y entre muchas cosas más, aunque usa mucho botas que zapatos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es un hombre bastante serio en muchas cosas aunque es más calmado, dado que un asesino no puede soportar la presión. Él se ve así mismo cómo un filósofo de la vida, así es, un filósofo, puede decir palabras increíbles cómo también palabras complicadas o tontas, pero siempre con un sentido maduro. Es alguien que respeta el vicio de los demás, ¿por qué criticar algo que no tenemos nada que ver?, para él, las drogas y esas cosas, son buenas, porqué al fin y al cabo vamos a morir de una u otra manera y la drogas o los vicios sería más digno y más original. Detesta que se metan en sus vicios personales, le trae asco y no le agrada en lo más mínimo él sabe que si fuma, acortará su vida, pero él lo hace por gusto, no por verse genial cómo los demás personas, es amante del alcohol alguien que puede beber mucho y quedar intacto, pero si toma más de lo usual que lo hace, puede quedar borracho, él puede beber a muchos extremos. Si se empeda será alguien alegre y poco serio. Cuando tiene a alguien en su mira o es su marca personal, se pondrá celoso, no le gusta compartir tampoco que toquen lo que es suyo, de manera que es celoso con sus objetos y sus cosas.

El detesta el color verde, no le gusta en lo más mínimo, pero respeta el gusto de la persona del frente ante todo. No es chistoso en lo más mínimo no sabe contar chistes, ni es bueno con las historia, pero si es de terror la contará sin problema alguno aunque no sea bueno en ello, le gusta mucho la comida caliente y sumamente deliciosa que llega a satisfacer el paladar con tanto sabor, además es alguien que le gusta mucho tomar el té como café, aunque más el té, siendo así mismo una persona con hábitos japoneses y demás. Intuición la tiene y sabe manejarla por lo tanto sabe muchas cosas cuando la requiere además de tener una mente amplia para poder utilizar dicha intuición para cada cosa, para elecciones, peleas y demás de todo tipo siendo un habilidoso con las decisiones y también para donde disparar un arma, su súper intuición lo ayuda en muchas cosas como los problemas y resolverlos siendo una habilidad muy buena.

Tiene un tipo de emoción sarcástica de manera que puede ser muy sarcástico cuando se le requiere y casi siempre es así, además de que así puede provocar a su rival para poder divertirse además de todo ello le encanta ser un poco sarcástico en los temas.

Cuando tiene un mal humor no es alguien agradable… Simple mente deberías correr o alejarte, no es muy bueno  por qué te podría insultar, o atacarte, uno nunca sabe que puede pasar con esta persona dado que sus pensamientos nadie puede leerlos aunque lo intenté aunque pudiera adivinar una cosa aún faltan muchas cosas más. A pesar de muchas cosas más sin duda alguna si te tiene que matar lo hará es un bastardo que no te gustaría conocer del todo y más cuando se pone loco aunque muy rara mente pasa eso.

No es que sea una persona con mucho intelecto pero no le gusta pensar demasiadas cosas por ello termina todo lo que puede de una manera rápida aunque si alguna historia u algo pasa que le fascine lo hará lenta mente para saborear el momento como si fuera un detective o semejante claro está que no es una persona que, gusten esas personas, desde muy niño odia a los gatos por su media alergia pero es una persona muy bondadosa (a veces) y suele darles de comer algunas veces aunque no de una manera muy cercana, aunque si tiene una pizca de dulzura en su corazón.

HISTORIA

Criado por su propia personalidad y su locura, Lysander fue nacido en una familia bastante extraña, siendo así hijo único (quizás) aun sin saber nada… Un día, lo decidieron vender al bajo mundo, una científica quería lograr muchas cosas locas con niños abandonados o adquiridos por sucias formas quería lograr “el asesino perfecto” que pudiera matar a todos sin él nunca morir. En una noche con lluvia el pequeño Lysander había sido vendido dado que sus padres necesitaban dinero de alguna forma y no podían alimentar al pequeño a pesar de criarlo hasta los cinco años, en ese mismo instante le borraron su memoria y habían hecho muchos experimentos con él, además de haber más pequeños raptados, vendidos y abandonados, donde podía utilizarlos a su manera y como todos habían olvidado quiénes eran no importaba para nada lo que pasará aunque tenían miedo, cada día era un sufrimiento nuevo.

Al final reunió a todos los pequeños a un escenario grande… Donde se conocieron un poco pero no sabían quiénes eran, excepto sus nombres. Pero no sabían que ahí casi todos morirían, excepto una persona y otras que se salvaron, pero claro a quién tenían que matar esos niños eran un monstruo gigante, Lysander mato a ese monstruo pero cuando veía a todos lados había cadáveres de los niños, todos habían muerto.

Pudo huir de ahí rápida mente, su instinto animal de matar aún tenía en sus venas… Por lo cual mataba a todo tipo de personas hasta los quince años de edad, donde ahí encontró algo muy interesante un pequeño libro, una historia muy rara en él donde claro, sus cosas muy simples tenían un gran significado. Después de eso caminando por un lugar lleno de lluvia sin paraguas, sin nada… Encontró a una persona, quién estaba sentado en el mismo lugar que él, así mismo le miraba con cara sería, mientras de ahí nada muy importante paso, se unió a un gremio “Si… Soy extraño y como tal, debo hacer mi vida más… Más… Tranquila” fue lo que dijo en su mente mientras sonreía.

Una historia confusa, unas cosas bastante claras… Quería viajar para así encontrar pista de su pasado también… Matar a la persona que le había creado para ser un asesino.


Gustos

# Las armas.
# La comida chatarra.
# Leer.
# Los baños de espuma.
# Los perros.
# La música.
# Fumar.
# El alcohol.
# Las aventuras.
# El número 6.
# Ser vago a veces.


Disgustos

# Personas molestas.
# El ajedrez.
# Las abejas.
# Los gatos.
# No poder dormir.
# Tener hambre.


Datos Extras

# Su nombre fue heredado por qué su abuelo tenía el mismo.
# Es algo alérgico a los gatos.
# No sé lleva bien con la mitad de las mujeres.
# De joven era un asesino profesional.
# No le gusta mucho el dulce.




avatar
Juurian Vanjeager
Rango E
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 23
Localización : No veas abajo de tu cama, que ahí ando 7u7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lysander [ID] - Bite You.

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Lun Mar 30, 2015 1:50 am

Cuando termines, postea a continuacion
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lysander [ID] - Bite You.

Mensaje por Juurian Vanjeager el Lun Mar 30, 2015 8:04 am

Está lista.
avatar
Juurian Vanjeager
Rango E
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 23
Localización : No veas abajo de tu cama, que ahí ando 7u7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lysander [ID] - Bite You.

Mensaje por Papichulo el Lun Mar 30, 2015 8:08 am

Aldair:

Entonces al mirar al chico y decidir que llevaria una vida mas tranquila sonrio confiadamente y lo llevo hasta su Gremio, ahora estaba seguro que todo estaria bien y que tal vez encontraria su propio camino. Pudiera ser, que ese chico no olvidaria los momentos que entonces el gremio le daria. Orión Zodiac.

-------------

Ficha Aceptada

Bienvenido seas! XD! ahora haz tus registros y te sera dado tu color c: y podras rolear tranquilamente.
avatar
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Ver perfil de usuario http://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Lysander [ID] - Bite You.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.