Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Guia de Niveles y Experiencia EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Guia de Niveles y Experiencia EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Guia de Niveles y Experiencia EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Guia de Niveles y Experiencia EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Guia de Niveles y Experiencia EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Guia de Niveles y Experiencia EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Guia de Niveles y Experiencia EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Guia de Niveles y Experiencia EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Guia de Niveles y Experiencia EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Guia de Niveles y Experiencia BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Guia de Niveles y Experiencia

Ir abajo

Guia de Niveles y Experiencia Empty Guia de Niveles y Experiencia

Mensaje por Papichulo Mar Mar 24, 2015 11:48 pm

Guia de Niveles y Experiencia


En el funcionamiento del foro se lleva acabo por medio de niveles y experiencia en el cual, el personaje adquiere mas fuerza, magia entre otras cosas, incrementando su capacidad para vencer y ganar a otros personajes, ayuda a que pueda subir de rango entre otras funciones que se da en este foro.

El nivel máximo en el que se llevará acabo sera de 100 por el momento. En dado caso de que algún user llegase a nivel , se le aumentará el mismo dándole la oportunidad de poder llegar a 200 o mas. Para poder pasar al siguiente nivel se deberá obtener 100 puntos de experiencia, al alcanzar a ese nivel se reiniciara a 0. Cuando pasen de rango aumentara a 150 para llenar la barra de experiencia desde 0 y poder pasar al siguiente nivel, por cada rango subido se le dará 50 pts de exp más a la barra para ser más dificil y emocionante pasar al siguiente nivel.



Como Ganar experiencia


Para poder ganar experiencia se tendrá que postear en on rol los temas, las batallas y en las misiones para asi poder incrementar su barra y llenarla para obtener el siguiente nivel.
Misiones


Las misiones al terminarlas se les dará puntos de experiencia mostraremos una tabla en la cual se podran repartirse.
En Rangos E y D ganaran entre 50 - 60 puntos de Experiencia.
En Rangos C y B ganaran entre 70 -80 puntos de Experiencia.
En Rango A ganaran entre 90 - 95 puntos de Experiencia.
En Rango S ganaran entre 105 - 110 puntos de Experiencia.
En Rango SS ganaran entre 115 -120 puntos de Experiencia.


En dado caso en que fracasen por que un mago legal/ilegal no les dejo terminar su objetivo tendrán de experiencia lo siguientes rangos
5 en E y D
10 en C y B
15 en A
20  en S
25 en SS


Batallas


Por cada batalla que ganen adquiriran de experiencia 30 puntos, pero si en caso de que el usuario haya perdido tendrá 10 puntos de experiencia
Temas


Cada tema que hagan y realizen dependiendo de su coherencia y trama de los pj´s, los del staff decidirán cuanta experiencia ponerle al personaje, lo maximo que se llega es de 10 y minímo es de 1 punto de experiencia. Respecto a numero de post en los temas, cada 5 Post realizados por cada uno de ustedes recibira 10 de experiencia,si en dado caso de que hacen 10 post, tendra de experiencia 20 ya que es el doble de cinco y asi sucesivamente.
Como Pedir experiencia al acumular 5 post aun sin poder terminar el tema?


Simplemente tienen que agarrar y pedir en el subforo de peticion de Experiencia, pasar el link de donde se encuentra el tema para que los del staff les puedan dar su experiencia de a poco a poco.
Diferencia de niveles:


Explicaremos cuando se da la situacion en batallas en el caso de que un personaje se encuentre con uno de nivel mayor o menor.
Del nivel 1 al 2: Diferencia casi nula, si bien se podrá hacer daño al enemigo pero no una herida de gravedad, por ejemplo, entre estos niveles el X pj no podrá atravesarle el estómago a Y pj que está luchando con él.

Del nivel 3 al 7: Poca diferencia, aunque en este caso si que habría un ganador, la balanza podría inclinarse hacia un luchador.

Del nivel 8 al 13: Aqui ya habría una diferencia notable siendo dificil de ganar para el que sea de menor nivel, siendo normalmente éste el perdedor de la batalla.

Del nivel 14 al 23: Dificilmente ganar a los de este nivel siendo inferior se necesitaría mucho nivel de rol y estrategia para lograr vencer a este nivel.

Del nivel 24 en adelante: Dificilmente ganar o de hecho imposible, los de menor nivel no podrán ganar a personajes de este nivel por lo que sería imposible ver un ganador de menor nivel a este.

Niveles iguales: Al ser niveles iguales seria como una lucha sin acabar, puede tardar tanto hasta que cualquiera de los personajes se agiten y no puedan mover ni un dedo mas, hasta que cuando eso suceda se podrá diferenciar de unos con otros los ataques[en pocas palabras el que se canse perderá la batalla].
Papichulo
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

https://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.