Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Papichulo el Vie Mar 27, 2015 8:41 am

Historia del foro

En este mundo de Earth Land habitan humanos en el cual controlan cualquier tipo de magia, asi como magia antigua(conocidas como magias perdidas o Lost Magic) como magia que suelen a menudo encontrarse en cualquier lugar de por estos alrededores de este Reino llamado Fiore. Los magos están agrupados en gremios y en dichos gremios se hacen trabajos que piden la clientela asi como ayudarles a conseguir objetos perdidos, eliminar gremios ilegales, entre otras cosas mas. Estos trabajos se llaman “Misiones” se podría decirse que los gremios son ayudadores y policías de la ciudad, de igual forma como hay gremios legales, existen los gremios ilegales que hacen destrucciones y males en el mundo de Earth Land en el cual sus intenciones son de apoderarse del mundo y revivir a un mago muy conocido llamado Zeref quien en los libros y relatos antiguos se decía que era el mejor mago de todos los tiempos de la historia que había traído destrucción y sufrimiento en el mundo.

El gremo Fairy Tail. Un gremio en el cual había sido el mejor gremio de todos. Habia ayudado a destruir dos gremios bastante importantes para todo aquel gremio ilegal que intentara revivir a Zeref, no solo eso, si no verlo en calamidad a todo el mundo entero que se les pusiese en su camino. Sus planes y fechorías andaban acabando para esos gremios ilegales, su única esperanza que les quedaba era el gremio Tartaros.

Mas tarde Fairy Tail gano en un torneo mágico quedando asi en primer lugar de todo Fiore. Todos estaban contentos, no sin antes de recibir una gran sorpresa de que entrarían dragones a Fiore para asi destruir todo aquello que se opusiera ante una persona llegada del futuro ”Rogue Cheney”. Todos aquellos gremios habían triunfado, pero al mismo tiempo hubo perdidas que sacrificaron sus vidas. Pero esto tan solo era el comienzo…

Tiempo después, un acontecimiento sucedió. Tartaros empezaba por fin hacer movimientos para asi acabar de una vez por todas aquellos que se estaban interponiendo en sus planes, no solo eso, si no que tambien acabando toda magia que existiese en el mundo pero para lograr su objetivo, tenían que quitar unos sellos que poseían los del consejo mágico para asi desbloquear un mecanismo llamado face. Dicho mecanismo podría acabar con la magia y asi poder gobernar todo fiore siendo asi, una de las razas mas poderosas de todas, los demonios. Desgraciadamente Fairy tail y con la ayuda de Blue Pegasus y Saberthoot disolvieron los planes de Tartaros causando que al final fuesen derrotados por los mismos y gracias tambien por los dragones que se manifestaron….desgraciadamente Dragnell había muerto por Aracnologia siendo un dolor para un chico de cabellos rosados.

Despues de dicho acontecimiento decidió entrenar para asi volverse mas fuerte, dejando todos atrás en el trayecto. Fairy Tail se había disuelto causando que cada quien tomara su  propio camino.

Un año a pasado desde aquel incidente, nadie a sabido de aquellas famosas hadas que destruyeron a los tres gremios oscuros principales, mas sin embargo se dice que cierto muchacho anda intentando reconstruirlo, todo mundo espera de nuevo a que Fairy Tail resurja de las cenizas. Mientras tanto otros gremios ilegales empiezan a resurgir basándose en los ideales de revivir a zeref y destruir al mundo. Te unirias a esta gran aventura? Y ayudar a los miembros de Fairy Tail a reconstruir su propio gremio y tener una gran historia que contar?.

Nota: El tiempo que transcurre el foro se vasa después de los acontecimientos sucedidos en Tartaros.
avatar
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Ver perfil de usuario http://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.