Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Rei Yagami, God of Ice. EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Rei Yagami, God of Ice. EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Rei Yagami, God of Ice. EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Rei Yagami, God of Ice. EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Rei Yagami, God of Ice. EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Rei Yagami, God of Ice. EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Rei Yagami, God of Ice. EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Rei Yagami, God of Ice. EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Rei Yagami, God of Ice. EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Rei Yagami, God of Ice. BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Rei Yagami, God of Ice.

2 participantes

Ir abajo

Rei Yagami, God of Ice. Empty Rei Yagami, God of Ice.

Mensaje por Rei Yagami Sáb Ago 22, 2015 1:12 am


Rei Yagami


Signo: Aries.

Edad: 21 Años.

Fairy Tail.

Magia Perdida.

Elemento: Hielo.

Matadioses.
Información General
NOMBRE Y APELLIDO :
- Rei Yagami.

SEXO:
- Masculino.

ORIENTACIÓN SEXUAL:
- Bisexual.

RAZA:
- Mago.

MAGIA:
- God Slayer de Hielo.


MARCA GREMIAL:
- Palma Derecha.


Descripción Física
Su cabello es una melena leonesca de color celeste muy claro que cae en una cascada semi-rula por su espalda, sus fuertes rasgos, que marcan cada una de las emociones, expresan múltiples cosas entre ellas, decisión. Es el poseedor de ojos color azul, parecido al hielo polar, con pequeñas motas de color naranja moviendose, muy parecido a los peces Koi, encima, dos cejas en punta de color naranja enmarcan esos peculiares ojos.

Su físico consta con una estatura de 1,87, es un cuerpo delgado pero bien estructurado por el intenso entrenamiento que sufrió a lo largo de los años, aún conservando su innata belleza, sus elegantes pero fuertes facciones componen un envidiable rostro para cualquier  chica o chico, en algunos casos, debido a su entrenamiento arduo se ha adaptado a extremo dolor que causan las quemaduras por frió, volviendo su tez completamente nívea y algo sensible a los rayos del sol.

Suele vestirse con una camisa blanca de tela suave ya que no le gusta sudar, sus jeans mas que todos son rasgados en la rodillas además de ser azules oscuros y negros, sobre esta camiseta siempre lleva una chaqueta de color rojo muy fuerte o de cuero negro.


Descripción Psicológica
Su personalidad fue forjada desde el día que nació hasta sus 21 años, a pesar de ser un adolescente, debido al gran poder que guardaba dentro de el, tuvo que entrenar arduamente, volviendole algo duro en cuanto a expresar sus emociones. Su largo tiempo encerrado, permitió adaptarse a los entornos más frios,  aunque tiende a ser algo mandón en su forma de hablar o expresarse, es una persona con buenos sentimientos y con el tiempo ha desarrollado un mecanismo de respeto donde sin necesidad de sus poderes, manipula y descubre secretos de las personas que en un futuro les puede ocasionar algún problema.

Tiene un sentido de lealtad y valor que le impide retroceder en una pelea, aún si personas cercanas a ella le dicen que deje de hacerlo, lo hará de igual manera porque su honor le impulsa a ello, también es una persona bastante protectora con las personas que le rodean y que han llegado a tener una cierta intimidad emocional por el chico llegando a sacrificarse el, por los demás.

Debido a sus grandes habilidades destructivas, teme dañar a las personas cercanas a él si las utiliza por un tiempo prolongado, no es alguien que haga gran alarde de sus habilidades en el campo de batalla, porque está seguro de si mismo en ese aspecto, no es alguien altruista, busca mantenerse al margen de las situaciones, lo que le hace parecer frío y pedante, aunque no trata de cambiar la imágen que ahora ha mostrado a las demás personas.

Como todas las personas tiene un lado dulce y tierno, demostrando compasión hacia las demás personas que se la hayan ganado, pero manteniendo un mínimo de respeto, suele hacer bromas inofensivas e incluso pide a sus amigos entrenar con el, para poder controlar mejor el poder destructivo de su magia.


HISTORIA DEL PERSONAJE

Nace en la colina más alta del Monte Hakobe, en una pequeña cabaña en conjunto con sus padres, humanos sin magia que dejaron atrás una vida de ladrones para tener un poco de tranquilidad, impulsadose por la decisión de tener un hijo, nunca salieron de allí, teniendo miedo de que las personas aún recordasen todo el mal que cometieron y fuesen encerrados por sus crímenes, por eso pasaron y cuidaron a su hijo lo mejor que pudieron durante los diez años siguientes, enseñandole las cosas básicas para la supervivencia, aunque el chico no entendí el porqué de esto.

Una noche mientras leía los textos diarios que le hacia estudiar su madre, escuchó un ruido que venía de la ventana, minutos después, un pequeño animal, parecido a una ardilla voladora entró por su ventana, al parecer huía de algo, un animal más grande que él. Cuando trató de echarle fuera, el pequeño zorro se escondió detrás de su cama y no fue hasta que el chico dejo de mostrar un actitud de rechazo hacia el, que salio para verle.

El zorro entabló una especie de amistad con el chico, al principio no fue perfecto, ambos debían inventar una forma de comunicarse adecuadamente, cosa que tardó algo de tiempo, eventualmente y con el paso de los años, creció, volviendose un joven sano, sin ninguna pizca de malicia dentro de él, no fue hasta que a la edad de ocho años, encontró un pequeño camino al costado derecho de la montaña, a solo varios kilómetros de ellos, varios carros mercantiles se paseaban con una preciada carga dentro, celandole con extremo cuidado de no ser descubiertos, aún en ese sendero desierto.

Al llegar ambos se dieron cuenta de la rabia manifestada por los conductores, una conducta completamente irracional, jamás vista por el chico, pero al parecer si por su pequeño compañero, ataques de todo tipo volaron hacia sus cuerpos, algunos siendo esquivados efectivamente, otros no, estelas de fuego y rayos que causaron quemaduras en el joven de cabellos celestes, en un intento desesperado de salvar a su compañero, el cual quedó muy mal herido, en un ataque de rabia de los dos mayores, combinan sus habilidades mágicas para lanzar un ataque, una estela de fuego y relámpago que sería la destrucción de ambos pequeños, pero al parecer, algo salió mal, porque lo único que se notó los gritos de los mayores.

Cuando todo cesó, las llamas se extinguían delante de sus ojos, vieron su pequeña cabaña destruida, cabaña donde estaban sus padres ¿Cómo el ser humano podía dañar así el entorno que les rodeaba? El chico solo se quedó a un costado, llorando amargamente la perdida de sus seres queridos, solo con la pequeña ardilla  tratando de apoyarle, después de un día de estar allí, en el frio, se dieron cuenta de algo.

Miraron el sendero, pero solo vieron un libro de cuero negro, muy desgastado, amplias estelas de hielo cerraban la tapa, con símbolos o runas a su alrededor, al ser algo tan llamativo, le tomaron. Volviendo ambos hacia la pequeña cueva, prometiéndose a si mismos, que protegerían la naturaleza y a sus seres queridos, cueste lo que cueste.

Pasaron años, más de los que les gustaría admitir, el cuerpo del joven se volvió más fuerte, el arduo estudio del libro le dotó de habilidades extraordinarias, habilidades que aún no controlaba a su totalidad, sintiendo temor a veces por el poder destructivo de las mismas, a su vez, su ahora no tan pequeña mascota, también desarrolló habilidades propias, que siempre entrenaban en la lúgubre cueva hasta que ambos quedaban muertos del cansancio, aunque por los ataques constantes de las bestias que allí habitaban.

Así que como última solución pacifica, decidió irse de ese lugar, encontrándose con un miembro de un gremio, de la localidad de Magnolia, no confió en el de primeras, pero después se dio cuenta que sus intensiones y corazón eran puros, el hombre les habló del Gremio Fairy Tail, donde era miembro, después de debatirlo todo el camino, cuando por fin llegaron a destino, decidió unirse, pero primero esperó varias semanas, para asegurarse de que era la descripción correcta.

Cuando por fin recibió su marca, decidió reforzar su promesa, poniéndose como meta combatir a todo aquel que busque hacer daño por placer.


DATOS EXTRAS

PB: Uroko -  Nagi no Asu Kara


♛Miss
Waffle


JUSTICE

¡Y-Yei!
DATOS BÁSICOS

–– Un animal tierno, con un poder aterrador

–– Nombre de la Mascota; Justice.

–– Edad; Desconocida.

–– Gremio; Fairy Tail.

–– Signo; Sagitario.

–– Sexo; Femenino.

–– Magia; Magia de Rayo.

-- Descripción Física de la Mascota; Es parecido a un pequeño roedor, su pelaje es blanca y su espalda negra grisácea , su fisionomía se asemeja a la de una ardilla voladora, sus ojos, la nariz pequeña, y sus mejillas son de color amarillo, tiene orejas, colocadas en la parte superior de su cabeza con forma redondeada y un color negro, dividido en secciones de color amarillo y blanco en la pigmentación del interior de sus oídos.

Justice, luce un patrón vagamente como de casco negro alrededor de su cabeza, con una extensión de punta del patrón por encima de su cara, también posee aletas en forma de ala, de color amarillo relacionada con sus brazos con tres dedos. Sus patas son de color blanco y bastante pequeñas, y su cola de color negro es una forma un tanto irregular como de un ala.

-- Descripción Psicológica; Suele ser muy energética, se muestra abierta a cualquier nueva experiencia que asegure ser divertida o de amplio conocimiento, no es alguien que sea desanimada con facilidad, siempre trata de mantener una actitud alegre que contagia a las personas a su alrededor, aprovecha su belleza y no mete mostrarlo con un rápido vuelo en sus alrededores, o llamando su atención con chillidos.

Cuando se molesta, tiende a utilizar sus habilidades contra cualquiera que lo haya ocasionado, se da la vuelta sin mirar a nadie, como si aplicase una ley del Hielo.

-- Imagen de la Mascota:
Justice:



Última edición por Rei Yagami el Mar Sep 01, 2015 2:09 am, editado 2 veces

Rei Yagami
Rango E
Rango E

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Rei Yagami, God of Ice. Empty Re: Rei Yagami, God of Ice.

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Sáb Ago 22, 2015 2:39 am

Ponme imagenes de tu personaje. Por favor que sea de un anime o videojuego.

Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Rei Yagami, God of Ice. Empty Re: Rei Yagami, God of Ice.

Mensaje por Rei Yagami Sáb Ago 22, 2015 2:48 pm

Ficha Terminada.

Rei Yagami
Rango E
Rango E

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Rei Yagami, God of Ice. Empty Re: Rei Yagami, God of Ice.

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Ago 25, 2015 7:20 am

Bueno, antes que nada me deja en dudas algo en tu historia

Primero me dices que leeyo el libro para asi obtener la magia de God Slayer, mi pregunta es, de donde aprendio a leer? si ni siquiera tuvo contacto fisico con un mago o humano para que le enseñara letras.

Lo segundo, si tienes una mascota especificamelo poniendolo debajo de tu tablilla. En caso de que tu mascota sea magica. si no lo es, no sera necesario.

Eso seria todo
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Rei Yagami, God of Ice. Empty Re: Rei Yagami, God of Ice.

Mensaje por Rei Yagami Mar Sep 01, 2015 2:10 am

Ficha Corregida.

Rei Yagami
Rango E
Rango E

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Rei Yagami, God of Ice. Empty Re: Rei Yagami, God of Ice.

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Sep 02, 2015 11:19 pm

"cuidaron a su hijo lo mejor que pudieron durante los diez años siguientes"

"cosa que tardó algo de tiempo, eventualmente y con el paso de los años, creció, volviendose un joven sano, sin ninguna pizca de malicia dentro de él, no fue hasta que a la edad de ocho años"

Aqui me contradices, como es que pasaron 10 años y luego despues pasa a tener la edad de 8 años?

La otra cosa, que paso con sus padres o que sucedio durante el proceso en que se separaron? no me mencionas el por que se separaron de él o por que el mismo decidio separarse de sus padres y quedarse en la cueva.

Editame eso y alguno de los del staff te lo revisara
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Rei Yagami, God of Ice. Empty Re: Rei Yagami, God of Ice.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.