Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

En los desiertos blancos. [Interpretativo/Libre]

Ir abajo

En los desiertos blancos. [Interpretativo/Libre]

Mensaje por Vísceras el Vie Ago 21, 2015 3:43 am

La frialdad de aquel clima era fuerte, no sólo por aquella ventisca que arremetía su lluvia de copos de nieve contra las criaturas de aquellos gélidos parajes, si no también por tal brisa fría que tan solo era pasajera durante un breve momento en los cuerpos casi congelados que pasaban a través de ese desierto blanco, para regresar una vez más a tales cuerpos mucho más fría que nunca. Un infierno blanco era lo esperado, entre animales que hibernaban entre las cavernas congeladas y repletas de estalagmitas del hielo fragmentado en el interior de las cuevas y viajeros que no tenían un lugar a donde ir.

Una mancha negra y grande sobresalía en todo aquel blanquecino paraje más helado que nunca, no era nada más que aquel guerrero cuya supervivencia era como la de un perro callejero, Vísceras era su nombre al igual que aquellos órganos. Un trozo de metal negro bordada de las líneas platinas del acero de la hoja yacían en ella, parecía ser mas un pedazo de acero gigantesco en vez de una espada. Aquel tamaño y anchura no era ni elegante y carecía de la belleza de una espada ropera o sable ligero, pero más contundente que cualquiera de aquellas armas. Cada vez que la ventisca y su gélida brisa daban la bienvenida a aquel caballero, cada vez más su negra capa volaba hacia atrás por la fuerza de la naturaleza del lugar. Ello no era nada más que su única protección al frío de la llanura helada en la que se sometía.

Fuego, carne y una cómoda cama eso es lo que todo hombre esperaría durante su cruzada en lugares tan fríos. Pero él seguía todavía en pie a pesar de las circunstancias. Su cruzada se enmarco en aquel lago helado a unos metros a su derecha, el hielo quebraba poco a poco en pequeñas grietas, era tan quebradizo como el cristal a pesar de su aparente robustez a la vista. En un camino tan lento y tranquilo, Vísceras lo había cruzado como si no tuviese el miedo a la muerte por hipotermia en aquel paraje que hacía titiritar su carne de frío.

La ventisca hacía su visión limitada, cada paso significaba mayor panorama de lo que le venía por delante, y lo que venía no era más que muerte. Un oso muerto a la deriva en aquellos copos que recubrían el suelo, su cálido y denso pelaje blanco estaba recubierto como si fuese pintura de copos de nieve que se hacían invisibles a través del blanco de la pradera de pelo del animal. El caballero se recostó sobre el lomo peludo del animal muerto, aquel cadáver no era más que una cálida manta en el frío de la llanura que nevaba fuerte y constantemente.


— No duraste mucho, ¿verdad? —Dijo Vísceras, dio unas palmadas a aquel cuerpo inerte del animal muerto, era tan cómodo como un almohada por aquel reconfortante y denso pelaje alrededor de su cuerpo. — Probablemente yo tampoco...

Viendo entre aquel borroso y nevado panorama poco visible, Vísceras sabía que no había nada más a donde ir que no fuera protegerse de aquel infierno blanco y de su fuerte ventisca. Dar todas sus fuerzas para escapar de las fuerzas de la naturaleza, era como forzarse a escapar de los brazos de la muerte.


avatar
Vísceras
Rango E
Rango E

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.