Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Aloha~ Llegue yo~ (~°^°)~ EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Aloha~ Llegue yo~ (~°^°)~ EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Aloha~ Llegue yo~ (~°^°)~ EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Aloha~ Llegue yo~ (~°^°)~ EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Aloha~ Llegue yo~ (~°^°)~ EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Aloha~ Llegue yo~ (~°^°)~ EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Aloha~ Llegue yo~ (~°^°)~ EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Aloha~ Llegue yo~ (~°^°)~ EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Aloha~ Llegue yo~ (~°^°)~ EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Aloha~ Llegue yo~ (~°^°)~ BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Aloha~ Llegue yo~ (~°^°)~

Ir abajo

Aloha~ Llegue yo~ (~°^°)~ Empty Aloha~ Llegue yo~ (~°^°)~

Mensaje por Alex Zeik Jue Ago 06, 2015 9:04 am

Al final me tocara hacer esto, me presentare xD

Soy Alex, el nuevo, llegue hace poco y me gusto el foro, así que decidí quedarme. Ya tengo la ficha hecha y todo lo que vi que tenía que hacer, así que me estoy poniendo un poco con las misiones >.>
Me gusta mucho el diseño del foro y la apariencia en general, hace tiempo que andaba buscando un foro de rol de FT y este es el primero que me convence, así que llego con ganas :3
Hasta el momento todos me vienen cayendo bien, son todos muy majos Al menos hasta que queme las naranjas, entonces me ganare enemigos (?)

Bueno poco más, espero llevarme bien con todos y rolear tramas interesantes, conseguir amigos, enemigos, matar a alguno y eso, lo tipico ^^ (?)

Saludos y nos vemos on-rol~
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.