Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Recoriendo Crocus [Priv Sinbad]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recoriendo Crocus [Priv Sinbad]

Mensaje por nashi dragneel el Mar Ago 04, 2015 9:59 pm

Nashi se aburrió ciertamente estar en el gremio principalmente por que sus amigos y hermanos no se encontraban en el y los demás tampoco, estos se hallaban en misiones y tardarían unos días en regresar por lo cual Nashi y Kyubey salieron de el.- Moo, todo el mundo anda divirtiéndose pateando traseros... -suspiró indignada ¿por que siempre se divertían?, aunque no los culpaba, tener que pagar los hogares, comprar lo que necesitaban y demás hacía que aquellas misiones se volvieran mas importantes de hacer.

¿Qué piensas hacer ahora Nashi?-preguntó la exceed sin mirar a su compañera, ambas solo podían caminar sin rumbo fijo asta que la pelirosa se detuvo en seco adelantándose unos pasos la compañera para luego voltear a verla- ¿En que piensas?-preguntó Kyubey extrañada- ¿por que no vamos a Crocus?, llevamos un tiempo sin ir desde aquella misión que hicimos una vez ¿recuerdas? -una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al recordar aquel momento pero eso fue antes de llegar a donde se encontraban justo ahora.- Si que me acuerdo, te tuviste que vestir de mesera y llevarle comida a los clientes..- pauso volviendo a retomar su caminata- Pero tengo que recordarte que te comías sus platos y les llegaban a algunos completamente vacíos a sus propietarios -informó la exceed- Moo, ¿Qué querías que hiciera?, tuve que ir muy temprano sin haber comido nada y aquellos platos pedían a gritos que los comiera..- Trató de defenderse- Pero luego llegabas y me golpeabas para que no lo hiciera..- Bufó sus mejillas indignada reprochando aquello- Es que si no lo hacía, te comerías todo sin dejar nada a nadie..- Vio a su compañera de reojo, la cual no pronuncio ninguna que otra palabra, la pelirosa se detuvo poco después y se giró.- Nos reuniremos en la ciudad.-, ¿por que de pronto a cambiado de rumbo?, es simple, el tren. Cuando vio el transporte, sabía perfecta mente como iban a ir y trató de evitarlo sin éxito ya que la exceed la había cogido para que esta no escapara.- Kyu-chan sabes que no.. -Trató de pronunciar, cuando pudo darse cuenta, ya se encontraban en el interior del transporte, no se colaron si es lo que llegan a pensar, pagaron su entrada.

El viaje era un infierno para nuestra pelirosa que se encontraba sentada en uno de esos asientos pegada a la ventanilla, el aire que pasaba no la aliviaba, era como si de su boca saliera un humo blanco en referencia de su espíritu, si debía de describirse en estos momentos, estaba "pálida".- W-Wendy-san.. -Susurró el nombre de la peliazul, necesitaba el troia para poder soportar los transportes que desgraciada mente no podía ayudarla o desde el punto de vista de la maga "salvarla" de aquel infierno transporte.

Cuando finalmente llegaron a su destino, ambas salieron aunque la pelirosa fue arrastrándose.- A-al fin.. dulce tierra...-pronunciaba con algo de dificultad, solo le faltaba "besar" el suelo de lo aliviada que estaba.

Tras unos minutos después, la pelirosa parecía como si nada, recuperada y se puso en marcha- La próxima vez no me subo en transportes - Mencionó la chica un poco molesta por la acción de la exceed- Lo que tu digas..- Kyubey no le dio importancia alguna, no era la primera vez que escuchaba eso de la dragon slayer.

Ne, Kyu-chan..-llamó la chica haciendo que la exceed la observara- ¿Nani?- la chica se detuvo y poco después su compañera gatuna- ¿Vamos a comer algo?-preguntó sin dar rodeos escuchándose al momento su estomago gruñir- ... - Una gota cayó tras la exceed- Esto ya es demasiado..- cerró sus ojos volviendo su caminata- Onegai, Kyu-chan - los ojos azules de la maga solo observaron a su compañera como si de una niña pidiera un dulce, la nombrada solo se giro un momento- Anda vamos.. -Dicho esto, volvió a retomar su marcha- ¡¡ Aye Sr!! - la pelirosa saltó alzando una mano al aire como celebración.

Ambas se adentraron a uno de los locales y empezó a pedir como si nada una comida que acabó por sumarse en un rato 3 montañas de platos vacíos, pese a eso, la chica seguía pidiendo mas.- Uh, delicioso - solo mencionó aquello tras haber completado 4 montañas de comida y pagó lo que ella había comido como lo de su compañera que solo había comido 1 plato de pescado y leche.- Menudo estomago sin fondo..-Pronunció la exceed sabiendo que su compañera ya estaba satisfecha con lo comido.



avatar
nashi dragneel
Rango E
Rango E

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Localización : Con Kyubey en alguna parte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recoriendo Crocus [Priv Sinbad]

Mensaje por Sinbad Saer el Jue Ago 06, 2015 6:03 pm

Sinbad se encontraba caminando, justo entrando en Crocus. Estaba un poco aburrido y había decidido ir a divertirse. Sinbad era un mago independiente que llevaba una vida algo salvaje,apartada del bullicio de las ciudades y las comodidades de una casa. Era algo así como un ermitaño, alguien nómada, que debía estar moviéndose, cambiando de lugar para no aburrirse. Había pasado por una zona cercana a Crocus y ya se había cansado de tanto árbol, bosque, bichos, caza, etc. Necesitaba un poco de movimiento, divertirse un poco y, si podía, pescar alguna mujer.

Entró en Crocus llamando la atención, no se solía ver a gente tan enjoyada y que se suponía que sería rica entrando por las afueras de Crocus, desde un bosque, se esperaba que vinieran en tren o carruaje y menos si iba solo, aunque portara una espada. Sin hizo caso omiso, ya estaba acostumbrado a ello. Miraba de un lado para otro con un brillo infantil en los ojos. Se estaba comportando como un niño pequeño visitando una gran ciudad nunca vista.

Pasó la mañana yendo de acá para allá por la ciudad y, cuando me refiero de acá para allá, me refiero a que iba saltando de chica guapa en chica guapa, hablándoles y ligando con ellas. Todas unas simples. Consiguió unos veintisiete nombres y contactos de chicas aburridas que no la interesaban en lo más mínimo, ni una de ellas había sido interesante.

Ya cansado de caminar y con algo de hambre, decidió ir a sentarse a un local cercano. Estaba hambriento así que comenzó a pedir comida hasta que se saciara su hambre. Era como una cadena de sucesos. Pedía comida, se la traían y cuando lo hacían iba pidiendo el siguiente plato para que justo terminase ese se encontrase con el otro ya puesto. Una estrategia de comedores profesionales.

Cuando se sintió lleno (con una considerable montaña de platos) le dieron la cuenta. La mirada de Sinbad se tornó de miedo, la mitad superior de su rostro palideció y comenzó a sudar como un pollo. La suma ascendía a unos 500 jewel y no llevaba nada encima. La camarera se quedó mirándolo con expresión de "te he pillado". -¿Pasa algo, caballero?- preguntó con una fingida preocupación, acercándose a la mesa para evitar que escapase. Estaba en un buen aprieto, pero él ya era alguien experto en hacer sinpa y sabía que hacer en momentos como ese. Se aprovecharía de su apariencia sustentosa y enjoyada. -Nada, nada -contestó el joven sorprendentemente calmado-. Simplemente que me he sorprendido un poco por la cifra, pero aquí tiene -dijo sacando un sobre de entre su ropa-. Soy el príncipe de un país llamado Thu Retr Asho, envía esto allí y en un día tendrá su dinero aquí -le explicó en un tono relajado y amable, muy educadamente, mientras le daba el sobre.

La camarera cogió el sobre y Sinbad se levantó calmadamente, como si no hubiera estafado cientos a ninguna persona. Tenía que salir de allí por patas antes de que se dieran cuenta o estaba muuuuuuuuy jodido. Salió a largas zancadas, sin perder la compostura, pero a paso ligero. Si salía corriendo se acabó todo. Tenía que alejarse más, solo un poco más..... Sus ojos se posaron automáticamente en una chica pelirrosa que estaba caminando poco delante suya. Apenas le veía el rostro, pero le pareció atractiva y su cuerpo era bastante llamativo. El sentido viril de Sinbad se activó y comenzó a pensar con la segunda cabeza, olvidándose del lío en el que estaba metido.

Se acercó rápidamente a la chica. Tenía que pensar un modo de entrarle un modo que no fuese demasiado obvio.... la criatura! Una criatura muy curiosa iba volando al lado suya. Perfecto. Se colocó al lado suya y comenzó a hablar con una radiante sonrisa en su rostro. -Hola chica, me ha llamada la atención la criaturita de tu hombro. Es preciosa, hace buena pareja contigo- Dijo lanzándole una indirecta. Hablaba rápidamente, apabullándola un poco y sin dejarle tiempo a reaccionar. Le cogió una de sus manos con su mano izquierda, mientras que la derecha la apoyaba encima, casi como si le estuviera acariciando y se acercó bastante a ella, entrando ligeramente en su espacio personal, bajando la voz y cambiando la expresión de su rostro a una de más coqueteo, tratando de cautivar a la chica con sus ojos dorados y cargando el ambiente de un aparente romanticismo- No soy de por aquí -comenzó en un susurro-, me ensñ... -no pudo terminar la frase cuando un grito que hizo temblar la tierra rompió toda aquella atmósfera. -¿¿¿CÓMO QUE EL PRÍNCIPE DEL REINO "TU RETRASO"??? ¡¡¡ESE CABRÓN NOS QUIERE ESTAFAR!!!¡¡¡¡NO DEJES QUE SE VAYA!!!

Entonces Sinbad recordó en el lío en el que se había metido y fue entonces cuando su expresión cambió de nuevo. Se puso pálido, los pelos se le erizaron, comenzó a sudar y la expresión de sus ojos se transformó completamente en una de completo terror. Fue entonces cuando pasó el efecto contrario. Se olvidó completamente de la chica y comenzó a correr como un descosido lejos de allí. Se olvidó tanto de la chica que se le olvidó soltarle la mano, y la arrastró consigo como si de una muñeca de trapo se tratara, mientras el corría tanrápido como podía, levantando una gran polvareda en el camino.

Corrió hasta que ya no pudo más y terminó en un pequeño callejón, sudando y jadeando como si le estuviera dando un ataque. Cuando fue e limpiarse la frente con la mano, se dio cuenta de que estaba agarrando algo. Una gran expresión de sorpresa se grabó en su rostro al ver que aferraba una mano. Siguió la manohasta encontrarse con una chica que nunca había visto, pero que le sonaba de algo (sí, se había olvidado con la chica con la que había estado coqueteando, por culpa del susto). Intentó cambiar la expresión de su rostro de miedo absoluto y forzar una sonrisa que no terminaba de salir, consiguiendo una mezcla horrenda pero bastante cómica en su rostro.

-Esto... Soy Sinbad -Dijo cuando hubo recuperado el aliento, soltando su mano y tratando de recordar quien era esa chica-. ¿Y tu quien eres?

Off rol:
Con todo cariño para que te rías un rato xDDDDD Espero te guste ^^

https://avvesione.files.wordpress.com/2013/02/magi-19-sinbad-panic-surprise-blue-dread-comedy.jpg <------- Rostro de miedo de Sinbad
avatar
Sinbad Saer
Rango E
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recoriendo Crocus [Priv Sinbad]

Mensaje por nashi dragneel el Dom Ago 09, 2015 3:43 pm

La pelirosa no le importó para nada el comentario de su amiga, tenía razón en eso pero esa era su propia opinión y para la maga no le importaba ya que estaba satisfecha con lo comido.- ¿Nos vamos?- Al mencionar esto, se puso en pie, ya que había pagado lo comido, no tenía mas motivos por el que estar hay.- Vamos - Confirmó la gata dando un salto para bajarse al suelo, en breve salieron de aquel sitio y ponerse a caminar con tranquilidad.

Después de haber caminado durante un rato viendo como las personas iban de un lado a otro, un chico se acercó a la misma haciendo que de inmediato se parara a escucharle- "¿criaturita?"- Pensó haciendo que sus ojos fueran dirigidos hacia la exceed que se subió en su hombro.-Debes de referirte a Kyu-chan -Mencionó, la nom,brada solo la miro fijamente como si de chispas saliera de sus ojos.- Es Kyubey..-corrigío un poco molesta la exceed,¿por que siempre que llamaba a su compañera siempre era de la misma forma?.

El inesperado grito de la mujer hizo que tanto Nashi como Kyubey desviaran su rostro en dirección de donde provenía aquel alarmador grito.- ¿are?-parpadeó algo confusa.- ¿príncipe del reino que?- Murmura, era la primera vez que escuchaba algo así.- "No sabía que había mas reinos en Fiore a parte de la reina Hisui -parpadeó- "aunque la reina en esta época podría ser la princesa ¿o se convirtió en reina?" - Pensó luego tubo sus dudas de Hisui, después del paso del tiempo de donde provenía, podía haber muchos cambios desde su época a la actual, ¿Qué cosas han cambiado en ese momento?.

La pelirosa divagó en sus pensamientos asta que sin previo aviso sintió un estirón, ante la rapidez en la que iba el chico, hizo que se viera en el aire, la exceed cayó de su hombro aunque no alcanzó el suelo ya que hizo aparecer sus alas blancas-¿Are?-los ojos de la chica se encontraron en blanco, ¿donde iban tan rápido?.- Kyuuuu-chaaaaaaan!! -la pelirosa estiraba su mano libre, quería ir hacia su compañera pero en lugar de eso, estaba siendo arrastrada en el sentido inverso.- ¡Nashi! -la exceed los persiguió asta que el chico se paró en un callejón y se puso al lado de su compañera al hacer desaparecer sus alas.

Cuando la pelirosa iba a preguntarle sobre su repentina huida, escuchó la presentación del chico como la pregunta hacia la misma- ¿Ah?- su expresión solo podía verse confusión.- .... - La exceed sin mencionar nada, se sentó con una gota tras su cabeza- Soy Nashi..-Se presentó dándole la respuesta que buscaba- ¿por que aquella mujer te perseguía?- preguntó sin rodeos la gata blanca moviendo su cola a los lados como acostumbró.-¡oh, cierto!, ¿Qué era eso del príncipe del reino.. no se que?- Preguntó la chica, la gata se hizo un poco a la idea pero prefirió que aquello fuera el chico quien respondiera.



avatar
nashi dragneel
Rango E
Rango E

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Localización : Con Kyubey en alguna parte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recoriendo Crocus [Priv Sinbad]

Mensaje por Sinbad Saer el Lun Ago 10, 2015 1:55 pm

Sinbad centró su atención completamente en la criatura. Dio unos pasos y se colocó delante del gato. Se sentó y empezó a acariciarlo en la cabeza, tan fascinado como un niño pequeño. En su rostro se dibujó una sincera sonrisa, enseñando su dentadura.-Así que se llama Kyu-chan -dijo con esa sonrisa en el rostro-. La verdad es que se parece a un gato pero es distinto... mola más que un gato -dijo sinceramente. Dejó de acariciar a la gata y se levantó de golpe y se colcó en frente de al chica pelirrosa-. Y tu eres Nashi, me has dicho. ¿Qué te parece si te llamo Nash? Es más corto, pero como tu quieras-. Se señaló a sí mismo y con el dedo y prosiguió-. Me puedes llamar Sin, por si Sinbad te parece muy largo o difícil de pronunciar. Es un poco más familiar.

Escuchó sus preguntas y su sonrisa sincera se transformó en un sonrisa nerviosa. Su rostro comenzó a sudar bastante. ¿Que debería decirles? Si les decía la verdad quizás le arrastrasen a pagar eso. Luego quedaba la opción de mentir, pero mentir a las señoritas no era el estilo de Sinbad, así que simplemente optó por contar la verdad. -Bueno.... Yo tenía hambre y entré en ese restaurante.... y bueno.... Comí y me di cuenta de que la suma era demasiado grande y que no llevaba dinero suficiente para pagar -Dijo algo nervioso-. Lo del príncipe me lo inventé, como doy el pego por las joyas, la gente se lo cree y me da tiempo a escapar -Dijo quitandole importancia-. Sé que debería haber pagado, pero eran 500 jewels y ni si quiera haciedo una misión me hubiera llegado para pagar la cuenta -terminó de decir con un falso arrepentimiento.

Sabía que lo que había echo no estaba bien, pero la sume era demasiado alta y ese restaurante podría soportar esa pérdida. -Debería encontrar una misión que paguen bien -dijo pensando en voz alta.. Miró a Nashi y después a Kyubey, para terminar mirando a Nashi. -¿De dónde la has sacado? -Preguntó señalando a Kyubey-. Y lo más importante ¿que criatura es? No se parece a ningún animal que haya visto -Dijo volviendo a agacharse frente a Kyu-chan y acariciándole la cabeza amistosamente-. Sé mucho sobre animales y nunca lo había visto- Se volvió a levntar y volvió a dirigir su mirada hacia Nashi-. Ya que estamos y que nos acabamos de conocer, ¿que tal si lo celebramos haciendo algo juntos? -Preguntó como siguiente espasmo-. Podríamos sentarnos a tomar algo mientras nos conocemos un poco o simplemente movernos un poco y hablar mientras hacemos algo, odio estarme quieto si no es para dormir -dijo haciendo una especie de sentadillas y movimientos raros para no estar quieto. La chica le había parecido interesante, ahora tocaba conocerla un poco. Esto podría dar para mucho.
avatar
Sinbad Saer
Rango E
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recoriendo Crocus [Priv Sinbad]

Mensaje por nashi dragneel el Vie Oct 16, 2015 6:33 pm

La gatuna sin moverse, cerró sus ojos dejándose acariciar su cabecita pues en cierta manera, le gustaba pero esto fue desmoronado cuando el chico mencionó la palabra "Kyu-chan". De inmediato abrió sus ojos que vieron fijamente al chico como si de sus ojos salieran una chispa clavarse en la mirada ajena pues se había molestado en cierta forma, ya era suficiente que Nashi la llamara de aquella manera, ¿Acaso todos la iban a llamar de la misma forma ahora?- Es Kyubey humano..-Mencionó no muy contenta, en teoría, dio a Nashi como tiempo perdido ya que no importaba cuantas veces la corrigiera, siempre acababa de la misma forma.- Es obvio, soy una exceed, no un simple gato que maulla - Pronunció la gata sin dejar de mover la cola a los lados. Había muchas formas de diferenciar a los gatos normales de los exceed, como el hablar e incluso volar, ¿desde cuando un gato normal puede volar?.

Así es, aunque..-una divertida sonrisa se dibujó en sus labios- Nash, es el nombre de mi hermano- No pudo evitar sonreír un poco pero tampoco lo culpaba, tenían casi el mismo nombre teniendo como diferencia la "i" para diferenciarles.- Mis amigos a veces me llaman Na-chan, Puedes llamarme también así -Sugirió alzando su dedo índice un momento.- Esta bien, te diré Sin-kun.

La pelirosa y la exceed solo escucharon la versión que le contaba Sinbad.- En ese caso sería tomar misiones y luego pagar lo que debes o podrían poner a la milicia en tu búsqueda- La pelirosa se rascó con levedad su mejilla.-Tal vez coincidamos en una misión

Al escuchar la pregunta del chico, nashi movió su rostro a un lado con confusión-¿Are?- preguntó extrañada, al escuchar sus preguntas acerca de Kyubey solo observaba al chico un momento y a su pequeña compañera- Pues.. Kyu-chan es una exceed, no es un gato normal, es algo así como... Una criatura mágica-trata de explicar aunque dudó que lo dejara claro lo que era o tal vez dejando al mago un tanto confuso sobre su rápida explicación.

Esta bien, podremos ir a dar una vuelta.. Dudo mucho que nos permitan entrar a tomar algo cuando apenas acabas de huir del local- Menciona la pelirosa viendo a la gatuna ponerse en pie esperando a que Nashi y Sinbad se pusieran en marcha.



avatar
nashi dragneel
Rango E
Rango E

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Localización : Con Kyubey en alguna parte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recoriendo Crocus [Priv Sinbad]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.