Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Dragon slayer del dragón del purgatorio

Ir abajo

Dragon slayer del dragón del purgatorio

Mensaje por Alex Zeik el Lun Ago 03, 2015 10:26 pm

Nombre: Dragon slayer del dragón del purgatorio

Tipo: Magia perdida

Creador: Kreinos, dragon del purgatorio.

Usuarios: Alex [Es el único capaz de utilizar esta magia]

Descripción:La magia del Dragón Slayer del Purgatorio es enseñada por Kreinos, el encargado de purificar las almas de los muertos para que puedan ir al paraíso, el dragón original encerrado desde los principios del tiempo con una tarea que cumplir durante su eterna vida, el dragón del purgatorio. Esta magia es en extremo rara, pues controla la forma más primitiva del fuego: El fuego negro del purgatorio, un fuego que nació con la creación de todo lo existente y fue dado a uno de los primeros dragones, sino el primero de todos, con la misión de utilizar sus propiedades para funcionar como “Purificador” en el infierno.

La forma de funcionar de esta magia es algo complicada, por lo cual solo personas de casos muy específicos pueden aprenderla. El fuego negro del purgatorio, al ser el primer fuego existente, no se alimenta del oxígeno ni puede ser apagado por agua, sino que su “Alimento” es el pecado y la maldad, o en si la oscuridad que lleve consigo su usuario y la única forma de apagarlo es por decisión del mismo. Explicado de forma simple, mientras más oscuridad lleve consigo el usuario, más llamas puede producir y más intensas serán estas.
Lo malo de esto es que, sin importar lo malvado que sea alguien o el alma podrida que tenga, esto no serviría de alimento para la llamas por mucho tiempo, pues lo consumirían demasiado rápido. Por ello quien controla esta magia debe tener una forma de alimentar sus llamas que sea externa a su alma, algo muy complicado si no se tienen las características justas.

La magia del Dragon Slayer del Purgatorio tiene como principal características la capacidad de generar un fuego negro que produce mucho más calor que uno normal, llegando a los extremos de literalmente poder quemar o fundir cualquier cosa, objeto material o magia. Al llegar a un gran nivel de control de esta magia, el fuego negro del purgatorio puede quemar, fundir y/o desaparecer absolutamente todo lo existente. Estas llamas pueden ser manipuladas en una amplia variedad de formas, su “Forma” se puede cambiar a voluntad e incluso se le puede dar consistencia material. Su poder ofensivo es tremendo e incomparable una vez se lo llega a dominar en su máxima extensión, con el entrenamiento, pero en contrapeso tiene muy pocas propiedades defensivas. Dependiendo de la cantidad de oscuridad que consuman las llamas, estas pueden tomar un leve tono azul, y llegados a un extremo en el cual el usuario se entrega de lleno a la oscuridad, estas se vuelven muchos más densas y toman una leve tonalidad rojo sangre.

El usuario gana y puede generar las características del dragón del purgatorio en su cuerpo, entre ellas las escamas que lo protegen de cualquier ramificación del fuego negro original, brindándole ademas un aguante extremo a las temperaturas elevadas hasta llegar al punto de no correr peligro al tocar lava, y de la oscuridad, además de la capacidad de consumir fuentes externas de estas de cualquier tipo con el fin de reponer parte de su fuerza, vitalidad y librarse de parte de la fatiga, lo que lo hace inmune a los ataques basados en fuego y/o oscuridad. Al absorber fuego y oscuridad a la vez los efectos de recuperación se multiplican, dejándolo como nuevo. También puede comerse la maldad de los corazones de las personas, pero esto solo sirve como un "Bocadillo" para su fuego. Un Dragon Slayer del Purgatorio es capaz de comer la magia producida por un Dragon Slayer, un God Slayer o un Devil slayer de cualquier tipo de fuego u oscuridad, siendo imposible para estos  comer la suya, ya que serían letalmente envenenados.

Para poder utilizar esta magia sin riesgos el usuario debe tener en su cuerpo un sello mágico de gran poder, mediante el cual controlar el consumo de la oscuridad de las llamas para no perder el control de estas.


Última edición por Alex Zeik el Jue Sep 24, 2015 3:14 pm, editado 9 veces
avatar
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon slayer del dragón del purgatorio

Mensaje por Horokeu Usui el Miér Ago 12, 2015 4:35 am

Bien, lo veo bien en todo. Pero ahi te va. El elemento fuego y oscuridad, debo informarte que no del 100% se podra recuperar o se hara el efecto que todo Dragon Slayer tiene. El efecto de regenerarse y poder tener las fuerzas necesarias para seguir luchando.

Solo podra hacerte el efecto un 50%, si te comes cualquiera de los dos. Ahora bien, si te comes los dos elementos al mismo tiempo, entonces el efecto funcionara al 100%. Eso tenlo en cuenta.

Eso seria todo
avatar
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon slayer del dragón del purgatorio

Mensaje por Alex Zeik el Miér Ago 12, 2015 4:49 am

Listo, especificado que solo puede recuperar una parte de su vitalidad, fuerza, etcétera al comer fuego u oscuridad por si solos. Nada de recuperarse al 100% a menos que consuma ambos a la vez

^^


avatar
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon slayer del dragón del purgatorio

Mensaje por Horokeu Usui el Miér Ago 12, 2015 9:10 am

Magia aceptada(again ya que lo editaste) puedes ir tranquilo XD
avatar
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon slayer del dragón del purgatorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.