Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Jeong Hwa-Young "Ginko" [ID]

Ir abajo

Jeong Hwa-Young "Ginko" [ID]

Mensaje por Jeong Hwa-Young el Vie Jun 05, 2015 4:30 am

Yo solo se, que no se nada.
Datos Básicos

Nombre: Jeong Hwa-Young
Apodo|| Alias: Winter Soldier || Snow White || Ginko || Gin-chan.
Edad: 20 años
Sexo: Mujer
Signo zodiacal: Géminis
Orientacion sexual: Hiposexual
Raza: Mago
Magia:Elemental de Hielo/Nieve
Gremio: Lamia Scale.
Sello del Gremio: En su hombro Izquierdo.


Descripción Física


¿Qué es Hwa-Young Físicamente? no mucho aunque no se podrá negar que tampoco es algo nulo con respecto al tema físico o estético, pero es algo interesante describir con detalle sus rasgos y características ya que es una chica llega de genética anormal, no es que sea un freak ni nada por el estilo. Solamente su apariencia es un tanto curiosa. Para comenzar Hwa-Young es una joven que padece de albinismo, que es un defecto en la producción de melanina que le ocasionan ningún pigmento en la piel y su cabello, Los cuales son de un tono bastante pálido, ¿A qué se refiere con "pálido"? Bueno su cabello es cien por ciento blanco en su totalidad, además de que al tener falta de melanina en la piel desarrolló una alergia al sol denominada como Erupción polimorfa lumínica, lo que no le permite salir de día o cuando no hay neblina o días nublados, Es muy difícil ser una persona albina, Pero otra curiosidad de su rostro son sus ojos que son de un tono púrpura/rojizo bastante peculiar, nada es coincidencia pero tampoco son herencia, Se debe al Génesis de Alejandría (la enfermedad de los ojos violetas) lo que le da ese distintivo color a su iris, claro no afecta su modo de visión en ningún aspecto, ella disfruta de su apariencia tal y cómo es, Gracias al génesis de alejandría ella posee un metabolismo acelerado que la hace ser demasiado esbelta, sin llegar a poseer una figura muy delgada, su abdomen es liso mientras sus muslos son torneados como toda joven que cuida su apariencia física, Sus hombros son levemente anchos por su busto cortamente desarrollado, para ella lo necesario para su edad aparente (Tampoco es cómo si le importase mucho).

Es una joven que no mide más de 1.70 no es poca altura pero tampoco es mucha, suele ser rápida gracias a su altura y complexión delgada, lo toma como un beneficio, Su cabello es corto y ondulado, no le gusta peinarlo ya que el mismo tiene "libertad de expresión" nunca se ha imaginado a ella misma con el cabello largo, así que no hay mucho por lo que aspirar(?), Su indumentaria suele ser la misma muy a menudo, Una camisa negra  de escote en "v" con costuras rojas y un pantalón del mismo color, arriba de esa indumentaria se coloca un Yukata de color blanco con tocados azul cielo que utiliza a medio cerrar de una forma un tanto desalineada, es cómodo según ella, Siempre usa unas botas negras, ya sean con o sin tacón, suele variar.

Descripción Psicológica

A Simple vista ¿Cómo la describirías? bueno hay mil y un maneras de describir la personalidad de una persona con solo mirar su rostro, tantos reflejos que pueden haber para esa persona, pero exactamente ¿Qué miras en Hwa-Young al tratar de describirla?. Será difícil explicarla porqué es una cajita de sorpresas literalmente.  Hwa-Young  es cómo una vana análisis de una pintura abstracta por ojos que no pueden interpretar ni las pinturas más simples. Hwa-Young  no se comporta como una adulta y ni cómo una infante (Aunque parezca una). No es una dama y tampoco una burga callejera. En resumen, y muy recurrente en términos técnicos,  Young es simplemente Young, Es una chica que vive dentro de su mundo el cual rara vez logran disipar cómo si de humo rosa se tratase, ya que ella vive en las nubes literalmente,  Suele hablar en un constante tono monótono a lo cual no reacciona a los comentarios o emociones ajenas, constantemente no entiende el sarcasmo o el sentido del humor, siendo algo carente de las necesidades emocionales de otras personas puesto que es de poco interés realmente,
Desde una temprana edad se notó su gran falta de interés por lo que ocurría a su alrededor, y no hablamos de alguna coraza por alguna causa emocional o trastorno, simplemente, el mundo era demasiado y sigue siendo demasiado aburrido e insípido para ella a tal grado de no querer siquiera levantar la mirada para mirar el cielo, más ¿Qué es lo que hay dentro de su mente exactamente? realmente es complicado maquetar las ideas de Hwa-Young, Quizás sea una persona totalmente asocial pero es una afirmación bastante errónea déjame decirte, Solamente le cuesta identificar sus sentimientos y tiene reacciones emocionales desproporcionadas, Es decir así cómo contrariamente suele ser poco impulsiva al momento de sentir una enorme felicidad no puede evitar demostrarlo, raro ¿no?. Ella siempre va diciendo las cosas con sinceridad aunque duelan y que conste, no es malicia alguna solamente dice lo que ve, la verdad a lo que presenció, pero de a mayores momentos opta por quedarse callada en su mayor totalidad luego se arman los espavientos otra cosa que ella opta por sacar la media vuelta y dejar que la gente tenga sus propios asuntos, Ella suele ser muy ofensiva pero no con aquella intención de maldad puesto que cómo bien se dijo ella solamente dice lo que ve, De vez en cuando consta de una actitud inapropiada que pudiera parecer desafiante.

Al momento de convivir con otras personas no suele mostrar mucho interés por lo que ellas dicen o discuten, simplemente son balbuceos a lo lejos mientras ella se encuentra hablando con un elefante rosa dentro de su imaginación, no, no está loca solamente tiene una enorme falta de interés. Pero de vez en cuando en realidad te está escuchando, suelen ser raras las ocasiones en que eso sucede realmente, por no decir que es casi sorprendente las oportunidades en las que se presenta una respuesta por parte suya. Uno de los enormes beneficios de Hwa-Young al solamente vivir en su mundo, es que ha aprendido a no almacenar "información basura" dentro de su mente, su memoria solo le da para lo que realmente le interesa en pocas palabras: Tiene una memoria excepcional para recordar datos, por ejemplo: fechas de cumpleaños, hechos importantes, etc. Además de que es excepcional armando Puzzles. Además de ser una chica bastante rutinaria, odia salirse de su rutina, ama los horarios y nunca llega tarde a una cita o evento.

¿Y en el amor? bueno eso es algo bastante complicado de explicar y que tiene rasgos casi apragmáticos ya que nunca aprendió a tener contacto físico o sentimental con otra persona ya que viene de un hogar en el que la expresividad amorosa era casi nula, pero de ahí no proviene su sexualidad, si. Aquella rara hiposexualidad que para ella es lo más normal del mundo, ella posee casi nula atracción sexual aunque puede mantener una relación sentimental/amorosa a pesar de su extraña personalidad.  Ocasionalmente ella suele pensar vagamente en estar casada, luego la idea se le va por los hilos perdiendo la noción de todo lo maquetado para un futuro, pero para ella lo más normal con respecto a su vida amorosa sería casarse y compartir su vida al lado de alguien más, pero. ¿Quién sabe? El mundo ya es bastante aburrido actualmente.

Historia

"Su mirada es dulce, sus ásperas palabras me hirieron, un suave paisaje de otoño y el sonido azul de la trompeta"
—The World of Young

Dime, ¿Qué ves ahí?
Mucho… al mismo tiempo que no logro distinguir nada.
¿Entonces?
Amo esta vida multicolor en este mundo tan triste.

Esas eran las maneras de ver el mundo de Young, una manera un tanto fuera de lo común a cómo lo percibían muchas personas, por no decir que la mayoría de las personas. Fácilmente ella puede ser catalogada cómo a una persona demasiado abstracta, Y lo es. Lo complicado para ella, es el recordar. ¿Por qué debería? Se llenaría la cabeza con información actualmente definida cómo “basura” para ella. No la tomen a mal, pero su mente solo retiene lo que quiere, y en este caso sus memorias no fueron la excepción, vagamente, se vislumbra algo que contar, aunque quizás no sea lo más exacto a la realidad.  ¿Y si la vida fuera una mala parodia narrada por un falsario?, bueno este puede ser un caso similar según las memorias de la albina, ya que la vida nunca fue por una línea recta sin toparse con abolladuras y muchas opciones de posibles desvíos, unos benéficos y otros que te llevaban a toparte con tu misma perdición de la cual tendrías que formular la idea más alocada para poder salir del problema.

Quizás eso sea algo parecido,  Jeong Hwa-Young  llegó al mundo con una familia totalmente al azar, y de entre todas las oportunidades que pudo toparse, le tocó una familia bastante… “Especial”, no, no lo mal interprete cómo algo totalmente vago a recuerdos dolorosos, para nada ya que ella creció dentro de una familia amorosa y cálida que era casi perfecta cómo “ Azúcar y Sal” una familia llena de personas bonachonas y amigueras que hasta cierto punto eran demasiado sospechosos para ser perfectos sin serlo realmente, Ya que solamente eran amables, La familia estaba conformada típicamente por el padre de Hwa-Young, su madre, y sus siete hermanos mayores, afirmando a las dudas, ella es la menor dentro de toda la familia Jeong, Para la suerte de los familiares de Hwa-Young ella los recuerda, vagamente, pero sabe que son personas con parentesco de sangre en sus venas, que son personas de fiar y a lo que aprendió toda su vida al lado de sus siete hermanos. Personas a las cuales acudir cuando se esté en un apuro enorme. Toda su niñez ella vivió en una compañía armoniosa con todos sus hermanos cómo debe de ser, un desarrollo sano y normal, Los padres de Jeong eran magos independientes a cualquier afiliación a un gremio, una familia “mágica” en dónde se especializaban en la magia elemental, cada uno de los hermanos tenía su toque o singularidad especial, “Tierra, Agua, Aire, etc” entre muchos elementos de los cuales podrían imaginarse. Hwa-Young no tenía ni vago interés a lo que se dedicaba su familia, de hecho. . . había algo raro que habían comenzado a notar sus padres y hermanos desde una muy temprana edad, y era la falta de interés o “ánimos” que poseía la niña desde aquella corta edad lo cual era poco inusual, levemente tuvieron una vaga idea de que algo posiblemente estuviese mal con la niña, pero rápidamente fue descartada para ser llamada “Una etapa por superar”.  Pero, no fue de esa manera cómo se fue planteado al instante, los meses  y los años comenzaron a pasar, y ella poco a poco se iba encerrando en su propio mundo de Luna y queso.

Hwa. . . Hwa-Young.
¿Uhnm?
¿Estás bien?
Eventualmente, la pregunta se me hace un tanto burda, no tengo moretones o heridas superficiales.
¿Y por dentro? ¿Cómo están tus sentimientos?
No tengo idea, ellos se moldean al gusto ¡No puedo estar al pendiente de las decisiones de estos!, es por eso que me he dado a la tarea de apartarlos por un tiempo.

Lo que sentía en su interior… no era rencor a nada, tampoco tristeza. . . Y es porqué  casualmente ella no percibe sentimientos ajenos, y fue un golpe algo bajo para la familia “Alegría” ya que al inicio aquello fue tomado cómo una “imperfección” llegando a traer una época que fue una leve perturbación dentro de la familia Jeong.  
Deberías de bajar de la jodida luna por primera vez en tu vida
Aquellas palabras le cayeron cómo balde de agua fría por primera vez, fue la primera vez en que le llegó a tomar cierta importancia a lo que sucedía a su alrededor, y aquello sucedió en el día de su cumpleaños un 22 de Mayo, un día familiar con comida y todos reunidos cuando uno de sus hermanos se hartó de todo, por primera vez había visto el color del enojo, el color de la amargura que tenía un tenue tono verdoso que llegaba a querer hacerla vomitar, sus nervios tenían un sonido horrible dentro de su cabeza. ¿Aquello era lo que normalmente sentían las personas heridas?, entonces odiaba ser herida gradualmente, no respondió a la frase que le dedicó su hermano, solo lo que no acostumbraba y era mirarlos de manera fija, demostrando que siempre estaba al pendiente de ellos, no de manera constante, ya que dentro de sus memorias tenía cosas mucho más importantes, pero lo hacía. Entreabrió sus labios de a poco demostrando leves esperanzas de que fuera a dirigirles la palabra, posteriormente solamente demostró que era para comer, tragándose las palabras que había maquetado en su mente para responder. Hasta en la actualidad, las recuerda, y se le es claro cómo el agua mencionarlas en voz alta: “Si bajase de la luna, tendría que rendirme a sentimientos mortales para convivir con la agonía de olor a carne podrida y sueños rotos que se perciben cómo llamas extintas.

A una corta edad (casi obligada) comenzó a aprender la “tradición mágica” de la familia, que era comenzar a entrar junto a sus hermanos,  de tal manera que comenzó a practicar con Magia Elemental de Nieve, algo que no era muy “emocionante” ¿Qué podía hacer la suave nieve? ¿Aparte de ser devorada en un cono de helado? Bueno, la albina  sabía que el elemento tenía más de una posibilidad, ya que era un lienzo en blanco que podía moldear a su forma y gusto, cómo ella deseara, cómo ella lo dijera, así sería sin peros o contras de su decisión.  La gente miraba el mundillo de nieve de Hwa-Young de un color blanco insípido, Ella le encontraba más de mil sabores, quizás porqué su imaginación era demasiado volátil. Pero al poner en práctica su magia tomó la misma manía que su padre, y era la de siempre cargar con una espada de madera en el cinturón de su Yukata, poco  a poco conforme los meses pasaban abriendo y cerrando el paso a las estaciones, fue logrando conseguir una mejor técnica de la magia familiar, una desastrosa, destructiva y alocada manera de manejar a su manera, además de abrirle el camino a los pensamientos llegando a una severa conclusión: “El mundo me aburre, optaré por vivir en mis pensamientos”, No era aislarse exactamente dentro de su habitación, pero si dentro de su propia cabeza,  Olvidaba y dejaba de recordar tomando las mejores memorias que ella creía más convenientes.  Sus hermanos uno por uno fueron dejando la casa, consiguiendo armar sus propias familias, encontrando a los amores de sus vidas, mientras bueno. Ella pensaba “¿Y ahora qué haré?” la mayoría de sus hermanos se volvieron magos independientes siguiendo los pasos de sus padres, pero para ella aquello era demasiado trabajo extra del que iba a necesitar en su vida, por lo cual decidió afiliarse a un gremio, ¿Pero cuál de todos habiendo tanta variedad? Ella decidió hacerlo de una manera totalmente democrática (A su modo) y fue lanzando una moneda de entre las dos mejores opciones que ella veía “Lamia Scale” o “Quatro Cerberus”,  Y la moneda habló por si sola mandando a Hwa-Young a Lamia Scale.  Ella no hizo amigos al instante, de las maneras más cordiales formó lazos estrechos con sus compañeros de gremio, siendo demasiado vaga cómo para estar frecuentando misiones la mayoría del tiempo se quedaba dormida en el techo hasta que llegaba alguien a bajarla para llevarla a realizar misiones, para ella.. . era demasiada información que desechar.
Una tarde común y corriente cómo cualquier otra, pese a que en esta ocasión se encontraba diluviando muy sutilmente decidió ir por un Sundae de fresa con galletas, por más gracioso que sonara ella describía ese tipo de helado preparado cómo la cosa más “wonderfulosa” del mundo, y que si no comía de ello al menos una vez a la semana, moriría. Así que tomó una sombrilla para salir de manera disparada al local de los helados que no quedaba muy lejos del gremio para su suerte, el ir canturreando en voz baja para poder percibir los colores de su estado de ánimo le hacía perderse dentro de su mundillo pasando de largo que había utilizado a alguien de tapete entrando a la heladería. De todos modos, para ella solo era eso… un tapete.  Compró alrededor de tres o cuatro envases de ese glorioso postre que no podía faltar en la vida y salió dando un portazo que le puso frente suyo de nuevo un tapete,  Para ella era un muy buen día, las botas no se iban a ensuciar, hasta que notó más allá de su cabeza que “él tapete” comenzaba a refunfuñar bajo sus suelas y el manto de su sombrilla, Quizás haya sido la manera más…. “Rara” de conocer a la persona que actualmente podría denominar cómo su “pareja”, “Hombre al que saca de quicio”, cómo gusten llamarle realmente, ella lo apoda “Eggsy” o “Señor Conejo”, pero claramente sus palabras fueron: “Los tapetes, no se quejan, por favor. Espere a que termine de pasar el charco y después puede maldecir hasta en lenguas muertas”.

De ahí, en adelante su historia es peso muerto hasta ahora que se irá escribiendo, ya que las páginas, Siguen en blanco.



datos extras +speciales.

#Ama molestar al Capitán Egbert
#Tiene una coneja llamada Lyria
#Tiene una camiseta que dice "Ay Caramba!" que suele usar muy a menudo en días especiales.
#Suele robarle las chaquetas a Egbert, asegura que le asientan geniales.
#Siente desagrado por los lugares ruidosos y concurridos.
#Su postre favorito es el "Sundae"
#Es buena para que puedas desahogarte con ella, ya que te puede escuchar a la perfección, eso o simplemente se encuentra ignorándote.
#Cuando dice las cosas, las dice cómo son.
#Tiene una excelente memoria.
#Le gustan las asignaturas lógicas como las matemáticas y las ciencias en general.
#Tendrá muchos conejos con Egbert(?)
# Sus familiares a temprana edad comenzaron a creer que Hwa-Young era una persona "Sinestesica" debido a su manera tan compleja de mirar el mundo, una manera tan compleja que ni ella misma logra comprender llegando a liarse para poder encontrar el "¿Porqué?" y "¿Para qué?"

TABLILLA BY {SHOEI}
Ginko (Fem Gintoki) - Gintama


Última edición por Jeong Hwa-Young el Sáb Jul 25, 2015 9:49 am, editado 20 veces
avatar
Jeong Hwa-Young
Rango E
Rango E

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeong Hwa-Young "Ginko" [ID]

Mensaje por Horokeu Usui el Mar Jun 09, 2015 10:12 pm

Bueno, avisa cuando termines cuñada nwn
avatar
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeong Hwa-Young "Ginko" [ID]

Mensaje por Jeong Hwa-Young el Sáb Jul 25, 2015 9:50 am

Ya quedó, solo me tomó dos meses(?), nada más. :v (?)
avatar
Jeong Hwa-Young
Rango E
Rango E

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeong Hwa-Young "Ginko" [ID]

Mensaje por Keisuke Bishamon el Sáb Jul 25, 2015 10:11 am

Ficha Aceptada
- Ya puedes pasar a firmar los registros.
avatar
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeong Hwa-Young "Ginko" [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.