Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

En las afueras y cercanias del hotel[Libre]

Ir abajo

En las afueras y cercanias del hotel[Libre]

Mensaje por Aldair Heru Lawler el Vie Mayo 29, 2015 4:20 am

Estaba completamente dormido entre una de las amacas que se encontraba en aquella playa, donde seguramente ningún sujeto o alguien me estuviese para molestar, aunque lo que si era cierto es que no andaba de malumorado, simplemente estaba aquí por el hecho de que ser un líder de gremio no llevaba bien las cosas estando uno cansado o estresado, tan simplemente se necesita un respiro para poder recuperar dicha energía y volver a comandar todo de una buena vez.

Teniendo las manos en mi nuca, con los ojos cerrados, sintiendo la brisa del mar y escuchando aquellas olas del mar que golpeaban con una ligera calma en las orillas de la arena, teniendo sobre mi boca una ramita en el cual mordía sin ningún problema. Estaba a punto de dormirme un poco, no hasta que cierto sujeto vino a verme para despertarme en un instante.

-eh? Que dices!, que en el gremio se están peleando de nuevo?....-Por un instante después ignore dicha cosa que estaba sucediendo, ya que sujetos extraños estaban tomando en dicha taberna que tenia en la nave cosa que sabia y estaba seguro que todos mis camaradas se ocuparían de él tarde o temprano y los sacara a volar de una patada.-Dejalos que se encargen de ellos, yo seguire descansando-Me recostaba de nuevo girando mi cuerpo hacia mi derecha y dando asi la espalda a mi joven miembro, hecho esto volvia poco a poco a sentirme relajado y descansando asi un poco mas.
avatar
Aldair Heru Lawler
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.