Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

—Heichou Egbert #DemonBlack

Ir abajo

—Heichou Egbert #DemonBlack

Mensaje por Egbert Leonhardt el Mar Mayo 26, 2015 12:17 am

Gintama - Hijikata Toushirou

Para triunfar en la lucha de la vida, el hombre ha de tener oh una gran inteligencia, oh un corazón de piedra.
Datos Básicos

Nombre: Egbert Leonhardt
Apodo || Alias: Heichou (Capitán).
Edad: 25 Años.
Sexo: Estoy seguro que soy hombre.
Signo zodiacal: Escorpio
Orientacion sexual: Heterosexual
Raza: Mago.
Magia: Magia de Armas
Gremio: Consejo Mágico.
Sello del Gremio: En la espalda.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Física mente posee una textura física la de un hombre de una altura aproximada mente unos 1,80 de alto, un peso de 64kg, siendo un adulto de 23 años su cuerpo aparenta su edad muy bien aunque también de que su cara no parece tan amistosa, tiene unos ojos azules como el cielo y también su pelo desordenado y algo no tan largo de color negro con una sombra verde haciendo un brillo por esté, por eso se puede mal entender su verdadero color de pelo cuando llega la noche se puede ver bien su color de pelo natural, sus ojos rasgados muestran la naturaleza de un hombre agresivo y también de que pueden reflejar un pasado cruel una vida muy dura y también un camino recorrido muy doloroso sabiendo que ha perdido mucho, pero ha ganado muchas cosas, sus orejas son ni grandes ni pequeñas son normales.

Tiene una ropa tradicional japonesa de color negra que suele usar, también que usa ropa de colores negras con bastantes lujos, aunque también con una forma muy educada siendo un hombre con bastante madurez, como también profesional en su trabajo y más. En su cintura puede haber una espada que tiene con él, suele usar también camisas de muchos tipos y elegancias, muchas veces oh son blancas, oh también negras.

Posee un físico bastante bien entrenado sus abdominales son bien marcados, su espalda es bastante ancha siendo así misma una muy dura y fuerte, sus brazos, manos y piernas también poseen dicha resistencia, fuerza y capacidad, como también él tiene su agilidad. Gracias a su corpulencia esté gana también una fuerza muy buena, aunque no es que tenga súper fuerza o más, para cosas muy comunes también sirve.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un hombre muy elegante y serio, sincera mente no es alguien con una naturalidad tan loca, pero bueno… ¡Te equivocas! Tiene sus límites al tope, es decir te metes con una persona como él y te clavará su katana, y créeme no cualquier katana, no da consejos si por si estás pensando mal. Suele perder su cordura cuando una persona lo insulta, provoca o algo siendo un tipo bastante especial en sus términos (claro está) siendo muy salvaje y tanto que tiene talento para matar y es un usuario del arte del kenjutsu un samurái siendo así mismo guíado por su corazón, su estilo, su vida misma siendo un hombre muy llevado por su temperamento y sabiduría, si aunque se dijera que no, lo es aunque muy poco puede mostrar algo así, pero no creas que es tonto es uno de los hombres más genios, ya sea en el combate o fuera de esté siendo alguien muy genial.

Tiende a ser bastante sarcástico, bromista pero claro no de tan simple por qué a veces dura tan poco que no sabes cómo seguirle su ritmo. Su humor no es bueno y más cuando hay quién tenga que hacer reír, no es bueno con nada de chistes. No es una persona muy educada y también te puede gritar, como mandarte a la recontra mierda que te parió si tiene las ganas. También es muy bonito usando insultos bastante graves a las personas (ten cuidado cabrón).

¡Es explosiva mente loco! Cuando no tiene un cigarrillo, cuando no puede fumar… ¡Pierde la cabeza! Quién sabe que pueda pasar, no se sabe que puede hacer… Pero créeme te dará por el culo con su tabaco hasta que lo dejes fumar o consiga como, es muy serio y créeme te dolerá y mucho, ¡Déjalo fumar! Siendo así mismo alguien muy agresivo su vicio es muy, pero muy explosivo, muy intenso, muy rico.

Loco lo es, adicto a la mayonesa en extremo… ¡También lo es! Así es, simple mente le pone TODO, cuando se dice: TODO, lo es TODO, comida, postres, tacos, pasteles, la misma mierda, todo lo que coma le pone mayonesa si no tiene mayonesa no comerá nada, además de que también no soporta mucho el picante pero eso si lo come sin mayonesa siendo algo muy extraño en él.


HISTORIA

La vida de un samurái toma muchas vueltas, muchas promesas y más cosas siempre intentando que su propio camino sea como él pueda seguir sin bajar su cabeza a nadie, cargan un arma más que para matar es para proteger su vida, su voluntad, sus sueños y las personas que quiera proteger. En la era edo donde todavía existían espadachines sin capacidad de usar la magia usando sus armas con el simple propósito de defenderse en las guerras y más. En esa era todo andaba muy peligroso, también había muchos samuráis que no aceptaban las reglas de este haciendo muchas cosas malvadas también de que muchos mataban a sus propios camaradas, familia y más por simple poder. Muchos tenían sueños de ser alguien que podía defender sus esperanzas, sus metas, su familia y amigos. En los tiempos remotos cuando no había magia la única forma era matar, o aniquilar a tu rival sin ello y las tierras se conseguían con guerras y más de estás, el dinero era casi igual, el poder lo era todo ahí mismo, muchos eran peones, pocos eran generales, shoguns y más. Los renegados, algunos, buscaban la venganza por muchas cosas, hubo una guerra mundial donde, mucho tuvo problemas, cuando “magos” aunque no tenían ese nombre en ese tiempo fueron involucrados, samuráis con la esperanza de salvar y proteger su pueblo pelearon con estos sin ningún recurso más que su alma su talento y también sus espadas sin tener poderes sobre naturales. Hubo una gran pérdida a gran escala más por el lado de samuráis que por otra cosa, aun así después de una gran pérdida los seres que aún no tenían nombres fueron arrinconados, pero la guerra termino en ese mismo instante transcurriendo muchos años después de eso siendo una historia muy pasada que muchos no conocen, los niños de ahora si les cuenta de eso, no te van a creer en nada. Los magos habían dominado mucho pero las ganas de protegerse a ellos y a su familia, camaradas y más, los samuráis habían dado una buena batalla… A pesar que solo quedaron unos tantos pocos de esa gran guerra.

Muchos de los guerreros ocultaron sus espadas, hubo algunos hombres que ni lo hicieron dado que las muertes fueron demasiadas aun así eran héroes aunque hoy en día ni eso recuerda la gente de quienes eran porqué lo hicieron, porque pelearon, porque murieron, porque muchos aun habían decidido vivir o abandonar lo más importante de un samurái su corazón, su defensa personal, su sueño… Es decir su preciada espada katana que ellos mismos usaban para defenderse y proteger lo que tenían que defender. Después de que esa guerra pasara los magos y samuráis vivieron juntos hasta cierto tiempo remoto, cuando muy pocos quedaban aun así muchas cosas pasaban en este mundo aun habían rebelde de los dos lados, muchas cosas más. Nacieron más magos y habían menos samuráis, habían mucho miedo, además que se suponía que eso… Era simple mente una cosa que paso, por pasar, una “bendición” de dios para ellos, cosa que muchos no decían eso, eran seres temibles por su poder. De eso, el comienzo de una y otra más guerra pudo comenzar pero hubieron personas que hicieron que eso no fuera una opción no habían personas para pelear una guerra sin sentido no podían defenderse de tal ataque brutalmente que iban a tener encima haciendo que todo fuera inútil y murieran siendo unos perros. De eso salió una alianza pequeña donde el líder de los samuráis tuvo un hijo con la hija de los líderes de los magos. Eso hizo un pacto hermoso pero también habían muchas quejas, como anterior mente nadie acepto dicho compromiso, los magos tenían ventaja podían matarlos y borrarlos del mapa, pero no hicieron eso y fueron más pacifista al igual que los samuráis que tenían hambre de guerra. Siendo eso una crucial forma de decir que todo andaba jodido, pero no tardo en que todos aceptaran que no había marcha atrás, no se podía hacer nada, de nada.

Los hombres con la espada, su honor, todo había desaparecido, eran simples humanos, algunos muy pocos seguían con su arma… Pero, no había mucho que hacer. No falto para que los magos doblaran el mundo haciendo que hubiera más magos en el mundo y pocos seres que no podían dominar dicha habilidades mágicas que poseían ellos. Nuevos magos nacieron con mejores y únicas magias en todos los tiempos, hubo algunos que despertaron magia sin necesidad de haber sido sus padres unos magos, siendo que eso se podía heredar de un ante pasado o quizás había algún tipo de truco, algo pasaba… Pero bueno todo había cambiado a lo de ahora, hubieron muchos cambios ya ser magos era un tipo de cosa bueno, podían formar, crear un gremio o unirse a uno ya existente haciendo que este fuera muy poblado y hacer misiones que son trabajos, si un mago hace bien una misión se les paga con dinero, siendo algo muy útiles para ellos y así mismo tener un empleo siendo magos, además de llevar al limite su magia aunque ha habido muchos problemas que también existen gremios oscuros, ellos traen desgracia al mundo con su magia pueden hacerse con el poder para gobernar el mundo que muchos viven, son capaces de matar con sangre fría a sus rivales. Estos son gremios que no han sido aceptados por los demás llamándose oscuros por sus pensamientos oscuros de las cosas que solo quieren cosas malignas, ellos mismos pueden ser juzgados por eso mismo siempre escapan o matan magos legales, un familiar así mismo con una forma parentesco a Egbert un mago maligno más bien un mestizo de humano y mago. Aun así no hay registros muy asegurados de eso, es decir no hay pruebas de eso ya que muchos no sabían de la existencia de este tipo.

Un día lluvioso una semilla de un antiguo samurái aun viviente en estas épocas con una maga dio a luz a un niño, quién lo llamaron Egbert. Este hombre había muerto en una edad muy no tan adulta a lo sumo tenía 25 años, pero por una enfermedad este había fallecido ya que su madre lo había tenido con un cuerpo débil también le quedaba muy poco tiempo de vida. El hombre que murió fue un antepasado del sub capitán de los samuráis y la mujer que  estaba a punto una de las princesas del rey mago de ese entonces que hoy en día no está esa historia. Plena mente a una edad temprana este había sido dejado por sus dos padres, no tenía familia… Después de eso, pasaron unos días, él lloraba de hambre, un hombre que iba pasando lo salvo y lo cuido, en un tipo de cuna decía “Egbert” por lo cual sabía que era su nombre lo cual no era necesario uno nuevo. Este también era un espadachín y fue la mano derecha del sub capitán algo muy gracioso, pero si, él noto a ese hombre en sus memorias y decidió adoptar al niño como suyo y lo cuido hasta los diez años más o menos. Después de eso fue asesinado por una gran cantidad de magos oscuros lo cual hizo que Egbert explotará y matará a todos, con su espada y despertó su magia haciéndose más fuerte, pero… De nuevo solo en el mundo, vago por todos lados, nueva mente solo sin nadie, sin familia.

Cuando cumplió 15 años se veía en vuelto en peleas siempre terminaba golpeado y lastimado. En ese mismo instante un hombre lo salvo y cuido, alguien más mayor que él y con una fuerza, y valor sorprendente. De ahí pasaron mucho tiempo junto en un tipo de “dojo” para espadachines que tenían talento, él fue apodado como el: “Demonio Negro” siendo así mismo temido aunque claro también querido por sus camaradas. Después de eso junto a ellos se unió al consejo mágico de forma que había ingresado legalmente siendo un mago poderoso, aunque claro estaba con sus propias formas.

DATOS EXTRAS

# Es adicto a la mayonesa (en exceso).
# Le gusta las espadas.
# Mira porno, en su habitación hay muchas revistas.
# Su fetiche más pervertido son las faldas cortas.
# Su apodo principal es: "Heichou (Capitan)" pero también lo es "General Mayora".
# Es derecho para el fap.
# Canta como la mierda.
# Su antiguo profesor le dijo: "Si una mujer es hostil contigo, hazle tantos hijos como puedas" desde niño y prometió que lo haría.
# Es un asesino profesional.
# Si se enamora cuando lo molestan suele nalguear.
# Su animal favorito es el conejo.














avatar
Egbert Leonhardt
Rango E
Rango E

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Heichou Egbert #DemonBlack

Mensaje por Horokeu Usui el Mar Jun 09, 2015 10:22 pm

Cuando termines de terminar la ficha avisa a continuacion hermano gemelo nwn
avatar
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Heichou Egbert #DemonBlack

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Sáb Jul 25, 2015 8:18 am

Tanto tiempo sin ver una ficha tan larga nwn7.

Aceptado. Puedes hacer los registros.
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Heichou Egbert #DemonBlack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.