Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Donnyw Ornelly {ID}

Ir abajo

Donnyw Ornelly {ID}

Mensaje por Donnyw Ornelly el Lun Mayo 18, 2015 7:45 am

Donnyw Ornelly
Vive con orgullo, se bondadoso y nunca te arrepientas. Vive libre como el viento


Datos Básicos
Nombre: Donnyw Ornelly
Apodo|| Alias: -
Edad: 21 años
Sexo: Mujer
Signo zodiacal: -
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Mago
Magia: Elemental de Viento
Gremio: Blue Pegasus
Sello del Gremio: En la espalda baja (De este color el sello)

Descripción Física
Donnyw es una mucha que se podría llegar a considerar un tanto alta al medir 1.68, su peso es de 52kg, de cuerpo muy bien proporcionado y con muy buena forma, de piernas largas y fuertes. De piel tersa y fina muy suave al simple tacto, sus rasgos de la cara son finos, una nariz bien perfilada algo pequeña, una boca con unos labios un poco carnosos, de ojos grandes color rosa, su cabello es suave y sedoso rubio y muy largo, tiene un mechón de cabello de tono verdoso. Suele usar mayormente una minifalda y una especie de top junto con unas botas largas y un par de guantes, en ocasiones cambia su conjunto por una blusa de tirantes cruzados en el cuello y una falda negra. Posee un cuerpo muy flexible y ágil sin mencionar que posee mucha fuerza física aunque no lo aparente puesto que aunque tiene una apariencia un tanto imponente por su semblante, al mismo tiempo su figura de chica le hacen ver “débil y frágil”.
Donnyw:




Descripción Psicológica
Donnyw es una chica de que refleja una cierta seriedad en su rostro la mayor parte del tiempo, esto no quiere decir que no se ría o de alguna sonrisa, solo que no es muy abierta con respecto a sus sentimientos, por lo general se le mira como ya se dijo, seria, puede llegar a reflejar cierta frialdad en su rostro también, es un tanto (en ocasiones muy) orgullosa, sin mencionar que es terca y un tanto posesiva con las cosas y/o personas, aunque lo de las personas es un tanto (muy) raro ya que no le gusta realmente el tener contacto con las personas, es una persona más bien solitaria un tanto incomprendida.

Al estar parte de su vida con el viejo Dornald viajando y no teniendo mucho contacto en sí con las personas es lo que le hizo ser retraída en la sociedad, no obstante es muy educada cuando quiera ya que aún recuerda las clases de etiqueta que le habían dado los criados de su mansión cuando pequeña, por otro lado suele ser mayormente de un trato un tanto hostil hacia los demás ya que eso lo aprendió de Dornald y suele ser un tanto brusca al hablar.

Es una persona inocente en gran medida, no es que no tenga malicia o noción de ciertas cosas pervertidas, sabe de ellas pero realmente conserva mucha inocencia aun así y es alguien que como dijimos de en un principio suele ocultar sus sentimientos, ella es una chica bondadosa, buena, cariñosa, tierna que se apena con facilidad y hace pucheros, pero ese lado es el que mantiene oculto y en sí solo lo muestra con Dornald que le conoce muy bien y le tiene toda la confianza del mundo. No es alguien que de fácilmente su confianza, mejor dicho, que este siempre apegada a alguien ya que prefiere en gran medida tener su propio espacio. Es una chica de un temperamento variable en cuanto al enojo ya que hay en ocasiones cosas que le llegan a molestar mucho y de modo rápido y otras que le son indiferentes.

Historia
Donnyw era la única hija de los Ornelly, unos comerciantes muy adinerados y conocidos a los cuales, aun teniendo su propia mansión con muchos sirvientes a disposición, les gustaba más el viajar por todos los lugares a los que podían ya sea para asegurarse de que sus mercancías llegasen en el mejor estado posible a su destino o bien sea por puro gusto y placer.

La pequeña Donnyw creció con la ausencia de sus padres. El único momento en el que estuvo siempre al lado de ellos fue durante el tiempo que se encontraba en el vientre de su madre y durante el periodo de lactancia, del resto, tan pronto se pudo es que aquella solitaria mansión que parecía más que nada solamente la casa en común de todos los sirvientes fue cuando por fin acogió a un Ornelly tras muchos años. La pequeña fue criada en sí por los empleados, aquellos eran los que le enseñaban la bondad, ternura, cariño y comprensión que alguien le podría entregar a un bebé que poco a poco iría creciendo, sin mencionar que serían los que les inculcarían conocimientos y enseñanzas.

Un día, cuando la pequeña Donnyw tenía cuatro años, sus padres habían llegado por el único y simple hecho de que querían descansar un poco de tanto viaje continuo luego de mucho tiempo, a decir verdad, la pequeña no conocía a sus padres en sí, era un bebé cuando le habían dejado y aunque la amabilidad de sus sirvientes le habían envuelto en cariño, el saber que se podría decir que prácticamente fue abandonada por sus padres siempre le había causado un cierto dolor ya que se sentía no querida por los que se suponía que más le tenían que querer.

Aquel día que sus padres habían llegado, entre las carretas con varias mercancías que habían traído de sus viajes sus padres, como hombres de descarga se habían disfrazado unos bandidos, los cuales se habían quedado a pasar la noche bajo el pretexto de la “mucha fatiga” por el trabajo realizado, en ese momento y en esa noche fue cuando todos ellos empezaron a atacar la mansión matando a todo aquel que cruzara por su camino, lo único que hicieron por Donnyw sus padres fue llevarla con ellos cuando huían, su mansión fue quemada y los padres de algún modo habían resultado gravemente heriros aunque habían logrado llegar lejos con la pequeña, en aquel momento un hombre de edad un tanto más madura que la de los padres pasaba por el lugar y le encomendaron a la pequeña como últimas palabras cayendo muertos al instante tras aquello.

Aquel hombre que ahora se había quedado con una pequeña de cuatro años el cual era de un carácter un tanto extraño no sabía bien que hacer ya que nunca había tenido hijos, Dorland era un mago de viento completamente independiente, no pertenecía a ningún gremio y no tenía un lugar al cual llamar hogar, no le gustaba dar explicaciones de sus actos y era orgulloso, no obstante tenía sentimientos los cuales no mostraba así como así y los que se manifestarían de algún modo al tomar bajo su cuidado a la pequeña.

Dorland crecería a la pequeña con la cual su nombre siempre se le complicaba y terminaba por llamarla “Dowy”, viajaban por todos lados y le comenzaba a enseñar magia a la pequeña para que se entretuviera cuando tenía que hacer algún trabajo dejándola en una posada del pueblo más cercano al lugar de la misión. La pequeña poco a poco fue adoptando parte de la forma de ser de Dorland sin darse mucha cuenta sin mencionar que cada vez mejoraba más con su magia, con el tiempo Dorland fue envejeciendo como era de esperar y ya no era tan fuerte como antes por lo que decidió asentarse en un lugar fijo que era en las ruinas que se encontraba a las afueras de la ciudad de cierto gremio al cual termino entrando, Blue Pegasus, por lo mismo, cuando Donnyw tuvo la oportunidad termino por entrar igual al mismo gremio que si “padre”.

Datos Extra
•Su “padre” le dice Dowy ya que siempre se le lió decir bien su nombre y es algo que a ella le enoja mucho y ya hoy en día solo le dice así para hacerla molestar y por costumbre.
•Suele llamar a Dorland “padre” o “tío Dor” dependiendo de cómo este su ánimo en el momento, si esta normal o alegre le dice padre, si esta con un ánimo casi neutral que tira a mal humorado le dice “tío Dor”, cuando se enoja porque le dice “Dowy” es cuando lo llama “kuzojiji”, cuando solo está molesta le dice viejo.
•Quiere mucho más a Dorland y lo ve enserio como un padre que a su verdadero padre ya que Dorland es quien la ha criada prácticamente toda su vida.
•Le molesta y sonroja cuando le dicen que ella y Dorland se parecen por su forma de ser aunque muy en el fondo le gusta escuchar eso.
•Le gustan mucho las cosas dulces.
•Dorland aparte de enseñarle la magia de viento le enseño a pelear cuerpo a cuerpo y es muy buena en ello.
•Es muy buena nadadora.
•Le gusta mucho la música.
avatar
Donnyw Ornelly
Rango E
Rango E

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donnyw Ornelly {ID}

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Mar Mayo 19, 2015 12:59 am

No veo ningun problema. Ficha Aceptada
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.