Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

— The Emperor of the Bastards | Construcción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— The Emperor of the Bastards | Construcción.

Mensaje por Roger Snakerman el Sáb Mayo 16, 2015 5:21 am

- - - - - - - - > Construcción, dont move bitch. NO TOUCHME < - - - - - - - - - - -

— Nadie sabe cuanto viene la muerte, yo no espero la busco para asesinarla también.

Roger Von Snakerman

— 27 Años — The Demons — Mago — Magia: Oscuridad. — Hombre  — Sir Demon — Heterosexual — Seme



"La oscuridad es un bonito "paisaje" por más que no sé puede ver, no hay nadie que te moleste ahí"


Físico; Yuuki Terumi { Hazama } | Anime/Juego: Blazblue. [Click aquí para las imágenes].
DESCRIPCIÓN FÍSICA
La ropa hace a la persona, simple mente un especie de vida para convivir hoy en día llamados “humanos” en esté caso Roger es más un tipo de hombre bien pensando, no usa cualquier cosa vulgar sin necesidad de mostrar su lado rudo como también su lado de hombre que se respeta, el es más un hombre con su propio estilo y cada estilo describe más a una persona su lado modificad para lograr dicho encanto es la elegancia, no es capaz de usar cosas rotas o simple mente cosas tan pasadas de modas, por lo cual se basa en algo más “llamativo” para muchos, un traje elegante. Para su tipo sin duda alguna quién usa una ropa de hoy en día prostituye su cuerpo, sin duda alguna la forma de identificar a alguien es como se viste no hay de otra forma para Roger, aunque muchas de las cosas que usa simple mente son llamativas y como si hubiera gastado millones pero muchos millones para lograr conseguir dicha tela y simple mente maravilloso, su estilo de la elegancia es único, vamos hombre o mujer su estado depende de mucho o le dirían algo como “un hombre con poco gusto” y es algo que no le gusta muchísimo por qué su gusto es elevado más que nada. Suele usar siempre o mayor de los casos, una camisa blanca, un traje negro como también su mismo sombrero que tiene su mismo tonalidad de color oscuro, unos zapatos marrones claros, como también su cinturón además de que la parte izquierda hay un tipo de cadenas colgando de allí generando una apariencia elegante de un tipo de delincuente con estilo, también suele usar muchas corbatas y nunca sale sin ella puesta dado que también hace a su persona la corbata sin ella no termina de parecerse a un hombre elegante.

Su cabello es de un color verde claro, no es teñido bajo ninguna circunstancia es natural lo tiene corto de tal forma que se puede notar sus ojos y siempre lo tiene despeina pero por así decirlo “ordenado” evita peinarse pero no anda como un tipo de salvaje, no es capaz de pintar su cabello bajo ninguna circunstancia aunque si fuera necesario para salvar su vida lo haría sin dudarlo tanto, no le gusta tener el cabello largo es de esos hombres que se respetan que siempre lo mantienen corto y como todo caballero elegante no lo usa como un típico emocional para tapar dichos ojos si se tapa los ojos con el cabello no podría ver bien y podría chocar con todo aunque si inclina un poco la cabeza dichos cabellos apenas podrían tapar dichos ojos, sus cejas son recortadas a un estilo que quede bien dado que no le gusta tener cejas sumamente largas no encaja con él.

Posee una boca afilada para insultar como también para morder, se nota muy bien que sus dientes no tienen colmillos para dar una buena mordida a alguien pero sin duda alguna si te clava dichos dientes te dolerá demasiado, su lengua es normal pero parece la de una serpiente en busca de sangre, su nariz no es tan grande por lo cual tiene una bella nariz donde no muestra ni exagera nada totalmente tonto que vea fallo en su físico.

Su piel es pálida se nota muy bien además de ser muy suave, sus manos son delgadas con unos dedos flacos pero capaz de dar un buen golpe con su puño cerrado, se puede notar que física mente no tiene un buen físico con abdominales y un brazo bien entrenado, no es un tipo flaco, su medida es 1,83 de alto siendo así mismo una persona alta. Su espalda es ancha una de las cosas más llamativas de esté hombre parece una gran pared cuando chocas con su espalda, sus ojos son amarillos con un tipo de pupila que se puede notar que brilla de noche además de tener un ojo muy parecido a la de una serpiente. Es alguien delgado como así mismo repitiendo con 61kg. En ambas manos tiene por así decirlo un tipo de guante cortado que llega al medio de su mano de color marrón claro. Muchas de las veces tiene los ojos cerrados y cuando abre dichos ojos se nota que es alguien sumamente cambiado y confiado, siempre tiene una sonrisa burlona en su propio rostro su sombrero siempre está puesto en su propia cabeza no lo pierde ni en una misma batalla, se podría decir que si le cortan la cabeza el gorro queda ahí.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Una persona con clase es un hombre muy elegante por dentro como por fuera, aunque ojo no es que sea así por qué desee algo más, simple mente lo es por qué se considera así mismo alguien superior a los demás. Su personalidad cambia muchas veces pero sigue su propio ideal además de ambiciones, aunque no cambia del todo por qué en si no cambia su lado de hijo de puta, le gusta hacer bromas muy pesadas como también decir cosas directas para así mismo molestar a los demás, ojo si él sonríe de forma de divertida siempre pasa algo terrible como también un Apocalipsis por su enferma mentalidad y sus planes a futuros. No es cualquier antagonista, es un loco de verdad tanto que podría matar a miles de personas para andar caliente en su casa. Tiende a comer los huevos de gallina por su gran estomago, es alguien que pasa comiendo huevos muchas veces y más cuando tiene tiempo libre, en su heladera siempre hay lleno de huevos por lo “carnívoro” que es. Es moderado cuando toma alguna bebida o algo por qué levanta su dedo meñique como todo buen hombre elegante que es.

Se le conoce por asesino aunque no ensucia sus preciadas manos con cualquiera, básica mente utiliza gente que pueda matar a sus presas por qué no ensucia ni sus guantes aunque no son de oros no le gusta estar apestado de sangre inútil. Tiene la inteligencia de ser un líder por lo cual siempre anda mandado y también en los campos de batallas da buenas órdenes de ataques como también desde lejos. Es como un niño muy pocas veces en el sentido que hace cosas de lo que haría un menor como atacar de frente a lo bestia y siempre con estupidez aunque con elegancia también. Siempre pelea con reverencia por lo cual lo hace un villano muy bien dotado en el termino que es de la realeza y actúa como tal, su forma de vestir, su forma de combate son dos cosas distintas, cuando pelea parece un demonio de verdad, tiene un lado cómico aunque no es bueno con los chistes siempre los cuenta como si matará a alguien con la voz, suele usar palabras muy complicadas para confundir al que está escuchando sus palabras tan raras como también utilizar dichas palabras raras así mismo para tener una conversación “inútil” con el del enfrente, sabe como ignorar a los demás sin necesidad de tanta preocupación, todo lo que hace es darse vuelta y cerrar sus ojos mientras canta.

No es alguien que sea un tipo de cosas que lo declaren héroe al contrarío odia todo eso, por qué no le gusta ver como los humanos estúpidos viven en fantasía donde los héroes de verdad no existen. Le gusta mucho el alcohol más el vino, pasa bebiendo vino de pura elegancia, no bebé un vino de tan poco sabor como dinero, él bebé el vino de elegancia pura donde el paladar le sabe muy bien, su vino es única mente el número uno y sola mente él puede conseguirlo. Muy pocas veces se le ha visto fumando, se puede decir que fuma pero no mucho, muy pocas veces nada más lo puedes observar fumar. Cuando una persona le pasa algo malo u algo semejante se ríe de la persona siempre anda con una risa juguetona en su rostro donde se ríe de la desgracia de la gente con tanta facilidad única mente puede socializar para joder a los demás aunque no es una persona que le guste mucho las fiestas aunque si ama la música clásica. Le gusta la diversión, muchas veces tiene gente a su alrededor y manda a matar a las personas, pero hay veces que sale de su trono a hacer maldades puras para divertirse ama la jugar. Es muy difícil de comprender en todo su esplendor, lo hace muy enigmático su sentido del humor como todo lo demás, nadie ha comprendido realmente como es, por qué hace lo que realmente hace, aunque simple mente que lo diga o muchos digan “te entiendo” nadie realmente lo ha entendido a él no le importa mucho eso dado que le gusta dejar misterios en su vida que jamás nadie pueda descifrar y así mismo andar loco.

Si te gusta el peligro y andar constante mente al lado de la misma muerte o ver asesinada a la muerte, andar con él es una buena opción digamos que es alguien que puede andar al lado de su rival para divertirse o quién sabe, le gusta traicionar a la gente por plena diversión y ver sus caras de sorpresa por eso a veces suele ser alguien muy “divertido” cuando se trata de sus acciones tan pesadas. Es muy orgulloso por lo que hace, siempre hace orgullo, honor a sus propios logros y demás lo que le hace un hombre muy vanidoso en el sentido que aprecia sus hechos, sus fallidas y demás lo que le hace un adulto aunque claro, muy pocas veces comete errores y si los deja pasar es por qué así tiene más diversión con los enemigos tan tontos que pueda tener.

Ama causar la destrucción de todo tipo, es alguien que ama ver destruido algo con sus propios ojos amarillos, ama ver algo preciado de la gente hecho trizas, ya sea personas, un objeto personal, una vida misma lo que sea. Las peleas ya sea con sentidos y sin sentidos le gusta y más cuando no está involucrada en ellas se toma su tiempo para llevar unos huevos frescos de gallinas para comer mientras miras las pelea, le gusta mucho realmente hacer las peleas. Si bien se sabe, es de la realeza y como tuvo todo en las manos y todo eso, odia moverse mucho a veces, su pecado más grande es andar de vago muchas veces pero cuando lo hace, lo hace sin importar nada.


LA HISTORIA
La sensual historia.


LOS DATOS EXTRAS
— Toma mucho café, por eso tiene tantas energía por las mañanas, tardes y noches, quizás alcanza a tomar más de 15 tazas de café al día, aunque él dice que lo hace simple mente en días que tenga que andar todo el día activo.
— Es derecho.
— Prefiere ensuciar manos ajenas que las suyas propias, no le gusta andar sucio por un gusano.
— Ama la música clásica, como otras.
— Es amante del rey del pop.
— Su número de la suerte es "666".
— Cuando sonríe de forma tan "divertida" ALGO MUY MALO PASA, muchas veces sonríe pero son sonrisas sarcásticas que hace, cuando lo hace de verdad, HUYE PERRA, HUYEEEEEEEEEE.
— Ama las cosas de miedo.
— Su animal favorito es la serpiente.
— Puede hablar con serpientes sin necesidad de hacer algo raro, ninguna serpiente levanta su mano hacía él, incluso si una es mascota de algún amo, no podría tocar a Roger ni por lavado de cerebro, es el rey de las serpientes de todo tipo.
— Le gusta meter veneno a sus presas, y más cuando andan en los gases tóxicos.
— Cada invierno mete a un humano en su horno para calentarse.
— Él hace de sus aliado sus perras y sus enemigos sus esclavos, cuando ya no les sirve los asesina, pero primero los hace sufrir de forma vil y desgraciada.
— Usa un abrigo naranja tapando dicha cara muchas veces tomando una personalidad más bastarda y asesina.
— Odia a la gente que se hacen llamar héroes.
— Se le conoce por "Asesino de Héroes" por qué dicen que literalmente se los come como una serpiente.
— Sus dientes no son normales, se dice que pueden tener hasta veneno.
— Ama el ajedrez.
— Le gustan los huevos, pasa comiendo todos los días que puede.
— Cuando está en una llamada a larga distancia siempre pone voz de un tipo "interesante" y a la vez no, como si tomará del pelo a dicha persona que lo esté llamando por alguna lacrima mágica.
— Cuando hay una sombra mostrando su silueta siempre salen millones de serpientes atrás de él y de forma tenebrosa aunque eso no es magia, nadie puede explicar por qué pasa eso.


— Pasa el mouse en la imagen.


Última edición por Roger Snakerman el Jue Ago 06, 2015 6:42 pm, editado 1 vez
avatar
Roger Snakerman
Rango E
Rango E

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The Emperor of the Bastards | Construcción.

Mensaje por Papichulo el Lun Mayo 18, 2015 3:41 am

Cuando termines postea a continuacion
avatar
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Ver perfil de usuario http://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.