Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

[ID] Alexander Drake

Ir abajo

[ID] Alexander Drake

Mensaje por Alexander Drake el Mar Mayo 12, 2015 12:15 pm

Alexander Drake
Datos Básicos

Nombre: Alexander Drake
Apodo|| Alias: On-Rol (?)
Edad: 19 años
Sexo: Hombre
Signo zodiacal: Libra
Orientacion sexual: Heterosexual
Raza: Mago
Magia: God Slayer de Sombras
Gremio: Consejo Mágico
Sello del Gremio: En su pectoral derecho


Descripción Física

Alexander es un joven de estatura promedia, un metro con ochenta centímetros, y de constitución delgada con un peso de unos setenta kilos.  A pesar de que aparentemente está delgado su cuerpo está bastante musculado y es puramente fibra por lo que tiene una buena fuerza. Sus piernas no son extremadamente largas pero son bastante finas terminando en sus pies que calza una talla cuarenta por lo que no son ni muy grandes ni muy pequeños. Su abdominal es plano y bastante marcado lo que hace que las mujeres reconozcan que es bastante atractivo y sus pectorales ligeramente más grandes que su abdominal haciendo que tenga una figura bastante bonita para ser un hombre. Sus brazos no son excesivamente largos pero tiene una enorme musculatura ya que la mayoría de su fuerza la condensa ahí y utiliza sus armas con ellos.
A menudo las chicas tachan a Alexander de ser un tipo bastante guapo. Su tez es blanca como la leche aunque también es algo delicada debido a que en cuando le golpean o le hacen cualquier tipo de rasguño comienza a sangrar o se le genera un hematoma rápidamente. Sus cabellos son grisáceos, ligeramente largos y lisos. Lleva un flequillo desalineado y a menudo no se peina de ninguna manera en especial. Su pelo tapa completamente la frente hasta llegar a las cejas que son muy finas y algo más oscuras que su cuero cabelludo, también tapa ligeramente sus orejas que son largas pero no muy anchas y lleva un pendiente de plata con un pequeño rubí en el centro y con una larga cuerda gris en el extremo colgado de ellas. Sus ojos son del color del hielo, azules claros prácticamente grises, son bastante grandes y llamativos. Tiene una mirada triste e intimidadora a la vez que penetrante. Su nariz es chata y fina y está perfectamente colocada entre ambos ojos. Observando sus labios son delgados pero bastante largos que rara vez sonríen o tienen un gesto de alegría. Su barbilla es bastante picuda por lo que la forma de su cara no es ovalada ni redonda, si no bastante ruda. Naciendo de su mejilla izquierda y en forma de cruz tiene un tatuaje rojo que le llega desde la parte inferior del ojo hasta la barbilla y cruza de izquierda a derecha el rostro del joven.
Alexander suele vestir de forma algo fresca. A menudo lleva una sudadera de color gris bastante oscura sin mangas y con una capucha del mismo color, los bordes de la misma son de color violeta que cruza también la cremallera y una línea a la altura del diafragma. En sus manos lleva unos guantes del mismo color que la sudadera y con los bordes violetas también que suele utilizar en sus batallas para que sus armas no se le resbalen. También porta unos pantalones largos negros y unas botas de color oscuro que terminan de definir su vestimenta. En la parte trasera de su cuerpo, en su espalda lleva una enorme guadaña que utiliza para combatir, al igual que unos cuantos cuchillos a la altura de la cintura. También suele llevar un collar con una cruz latina colgado de su cuello, que es un recuerdo de su madre.

Descripción Psicológica

Alexander es un tipo frío y callado. No le gusta demasiado socializarse con los demás pero cuando debe hacerlo lo hace. Es bastante serio y no le gustan nada las bromas ni las personas que permanecen todo el día alegres. Es muy difícil esbozarle una sonrisa o hacer que tenga un gesto de simpatía o similares, pero no imposible. Al comienzo de conocerle es una persona difícil de tratar, con la que cuesta mantener una conversación y a la que es complicado sacarla un buen tema con el que se entretenga. Pero esto cambia cuando empieza a tener confianza, habla bastante más con la gente que conoce y es merecedora de su respeto. Es capaz de proteger con su propia vida a sus seres queridos y a sus amigos y se entrega a tope en cada una de las misiones que le exigen.
Con una gran inteligencia y una sobresaliente astucia, Alexander es un tipo sabio y calculador. Desde que era muy pequeño obtuvo una estricta enseñanza por parte de sus padres y sus maestros que le convirtieron en una persona trabajadora y responsable. Desde sus comienzos en los estudios le encantaban las ciencias y las estudiaba día y noche, pero sobretodo amaba la medicina. Aún ahora le entusiasma curar a otras personas y salvar sus vidas a pesar de tener una menta fría y seria, por eso se hizo médico. Los libros siempre han sido uno de sus mayores hobbies y por ello se pasa horas y horas leyendo sin darse cuenta. Sus libros favoritos son los que tienen que ver con la guerra y las estrategias, le encanta dar instrucciones y que los demás la obedezcan. Por todo esto, la conocen por poder imaginarse los resultados de una gran cantidad de movimientos en cuestión de segundos y por ello tomar el camino adecuado, es un gran estratega. Por encima de todo defiende la libertad pero sin sobrepasar las reglas que existen en el mundo. Es un fanático de la justicia absoluta y hará cualquier cosa por conseguir implantarla en el lecho de esta sociedad.

Historia

Alexander nació en el seno de una familia rica del reino de Fiore. Junto a sus dos hermanos, Julian y Sandra, creció y vivió cada día sin problemas. Desde muy pequeño su hermano se encargaba de enseñarle a como pelear con armas y a utilizar su magia. Pero un día, su hermano tuvo que marcharse, una misión importantísima de su gremio le pertenecía y tenía que pasarse un año fuera de casa. Los días se hicieron muy largos y aunque Sandra y su madre, Silvia, intentaran animar a Alexander nunca conseguían que regresara la chispa que había dentro de él. Iba a la escuela, entrenaba el solo y se dedicaba a esperar a su hermano mirando por la ventana como pasaban los días.
Sin embargo, el día por fin llegó. Su hermano tenía que regresar a la hora de la comida e aquel día y Alexander le estaba esperando con una enorme sonrisa en su cara. Pero todo se torció. En su lugar vino un mensajero del gremio al que Julian pertenecía. Julian había fallecido. Un integrante de uno de los gremios ilegales había acabado con su vida de una forma ruin. Aquel día fue el peor de su vida de lejos pero el joven no se desanimó, un nuevo sueño recorría su mente, acabar con todos los gremios ilegales que había por el reino. Se afilió al Consejo Mágico para combatirles a los 14 años y desde esa edad ha realizado numerosas misiones sin obtener ningún fracaso. Un anciano del Consejo que había depositado mucha confianza en él le observaba cada día y al ver que tenía mucho éxito en la misiones decidió enseñarle la magia del God Slayer de Sombras para que combatiera contra sus enemigos. Actualmente domina casi perfectamente esa magia gracias a un arduo entrenamiento que aquel anciano le había preparado. Algún día terminará con todos esos malhechores. TO BE CONTINUED...

Extras

# A la hora de luchar no utiliza únicamente su magia si no que también combate con una guadaña que lleva en su espalda y cuchillos escondidos en su cintura.
# Es un experto en misiones de infiltración y de conseguir información.
# Su comida favorita es la pasta con tomate.
# Hasta el momento, ha cumplido con éxito todas las misiones que le han encomendado.
# Odia que le hablen de su pasado.

TABLILLA BY {SHOEI}
Seikon no Qwaser - Alexander Nikolaevich




Última edición por Alexander Drake el Mar Mayo 12, 2015 11:38 pm, editado 3 veces
avatar
Alexander Drake
Rango E
Rango E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Alexander Drake

Mensaje por Horokeu Usui el Mar Mayo 12, 2015 10:53 pm

Como te habia dicho, cambiame la magia por favor. La gravedad es muy over power, tampoco podras tener la magia crash, solo sera para los canon.

Avisa cuando edites, para revisarlo al 100%
avatar
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Alexander Drake

Mensaje por Alexander Drake el Mar Mayo 12, 2015 11:11 pm

Editado
avatar
Alexander Drake
Rango E
Rango E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Alexander Drake

Mensaje por Horokeu Usui el Mar Mayo 12, 2015 11:30 pm

Narrame en tu historia como conseguiste esa magia de God Slayer. Recuerda que es una magia perdida, no pudiste tenerlo desde tu nacimiento, simplemente debe alguien que enseñarte o algo en el cual lo hayas conseguido. Eso seria todo, espero tu editacion
avatar
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Alexander Drake

Mensaje por Alexander Drake el Mar Mayo 12, 2015 11:38 pm

Editado
avatar
Alexander Drake
Rango E
Rango E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Alexander Drake

Mensaje por Papichulo el Miér Mayo 13, 2015 1:26 am

Bueno, no veo ningun inconveniente. Ficha aceptada, puedes realizar los registros y poder rolear.
avatar
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Ver perfil de usuario http://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Alexander Drake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.