Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Raidhse - Magia Lanzadora

Ir abajo

Raidhse - Magia Lanzadora

Mensaje por Ravéh el Mar Mayo 05, 2015 6:55 pm

Raidhse, es básicamente la magia de la abundancia. Cuando hablamos de abundancia, se refiere especialmente a la capacidad del individuo de poseer algo en gran medida, superando el mínimo declarado por las necesidades básicas.
Esta magia se basa en ese concepto, y aplicándolo en la vida cotidiana, la persona o ser que sea capaz de utilizar esta magia se ve de alguna manera predispuesto a vivir situaciones en donde la fortuna le influya de gran medida. Pero, ¿de qué clase de fortuna estamos hablando? De la abundancia de fortunas específicamente materiales. Dinero, piedras preciosas, comidas, etc. Toda clase de objetos, cualquiera sea su valor, son la principal fuente de actividad.

Esta magia posee dos características principales:
la primera es la de atraer la fortuna existente [1], ¿A qué nos referimos con esto? Por ejemplo, si Raidhse está activa en medio de un juego de apuestas (normalmente para el poseedor de esta magia, actúa de una forma pasiva, sin embargo también puede influir objetos como amuletos, para entregarles suerte a otras personas), le permite aumentar las chances de no perder el dinero, sino de incrementarlo.Este mismo objetivo se puede aplicar en varias situaciones más.

En segundo lugar, es la de poder multiplicar y/o crear objetos[2] similares en base a otro preexistente, con el objetivo de crear más abundancia de un mismo objeto. Por ejemplo, multiplicar racimos de uva para satisfacer el hambre de las personas en una fiesta.
--------------- - ---------------
El objetivo de ambas características, claramente es el de aumentar la cantidad de algún objeto material inicial. Pero Raidhse, a su vez, termina siendo un arma de dos filos, ya que conforme la fortuna aumenta, la desgracia también. "Aquello que le ha sido atribuido, tiene que ser devuelto" por lo tanto, para el uso de esta magia hay que sacrificar algo. La energía vital de uno, la perdida de conciencia, la caída en los vicios, el << sacrificio[3] >> ajeno, son algunos ejemplos que se pueden tomar como sacrificio. Esta puede ir variando dependiendo de la promesa que el ejecutor hizo al momento de comprometerse con la utilización de la misma.

#Notas:
[1] No es una magia muy recomendable para alguna clase de pelea, a menos de que esta posea luego alguna clase de retribución o recompensa, las chances de encontrar una salida al problema son mayores.
[2]La segunda habilidad, requiere un sacrificio mayor que la otra característica especificada, por eso, hay que tener mucho cuidado al momento de emplearla para evitar cualquier desgracia.
[3] Cuando hablamos de sacrificios ajenos, se refiere al sacrificio que la otra persona debe en agradecimiento al ejecutor de dicha magia. Por ejemplo, el ejecutor le aumenta la cantidad de oro que el viajero tiene, pero al hacerlo, automáticamente al viajero se le bajan las defensas y coge un resfriado por un largo período de tiempo en compensación. Estas estadísticas se manejan al igual que la ley de física proclama que "la energía no se pierde sino que se transforma", a cambio de esto, usted me tiene que entregar esto, algo similar a un trueque. El pago puede ser previsto por el ejecutor de Raidhse.
[3.1]Para poder evitar lo anterior, hay dos caminos: o se intercambia el objeto con algún otro objeto del mismo valor, o al cabo de los tres días se regresa al ejecutor de la magia. Ambas opciones, terminan por recargar el sacrificio sobre los hombros del ejecutor, obligándole a pagar el sí o sí (Pero a intereses menores)
avatar
Ravéh
Rango E
Rango E

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : In your dreams, dear.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raidhse - Magia Lanzadora

Mensaje por Horokeu Usui el Miér Mayo 06, 2015 1:36 am

Bueno, como dijiste, es una tipo magia de apoyo por lo tanto si tendras dificultades.

Entonces, te acepto la magia. Ten suerte en tus tecnicas y misiones que hagas.
avatar
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.