Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Confusion presente y futuro[Priv. Sarah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confusion presente y futuro[Priv. Sarah]

Mensaje por Rin Fullbuster el Lun Mayo 04, 2015 7:50 pm

Crocus, lugar donde se encuentra la capital de todo Fiore, donde los grandes magos y de los que suelen trabajar en este sitio se encuentran divagando por las calles unos tras otros, donde claro y por supuesto se encuentra el castillo de la familia Fiore y sobretodo donde se encuentra la soberana reina Hisui gobernando dicho sitio en su trono, pero eso no me importaba demasiado.

Seguia caminando rumbo a un lugar donde tenia que ir para visitar a un viejo amigo, parecía ser que me había puesto tanto en mi lugar de sitio en el tiempo que me olvide que estaba en el pasado, tenia una camiseta blanca con unos pantalones algo bombachos de color verde oscuro con unos zapatos de color negro. Tenia las manos en el bolsillo caminando algo curveado, se me notaba algo aburrido pero no indicaba que andaba de malas, tenia mueca en mis labios siendo  que en mis ojos los tuviera algo cerrados mostrando asi mi estado de animo un poco, realmente no se sabia si estaba triste o molestado si se mirara desde un aspecto físico y sin saber los motivos.

La gente pasaba a mis lados caminando como si nada pasara y no solo eso, si no que unos venían comiendo algo de nieve causando que se me antojara un poco-…a este paso comeré un helado-Decia con algo de seriedad mas sin embargo dicho sitio donde se encontraban los helados se encontraba algo cercas como a dos cuadras mas de donde se encontraba siendo que siguiera caminando como si nada. Pero lo que no sabia era que muy pronto se toparía con alguien.


Última edición por Rin Fullbuster el Mar Mayo 05, 2015 9:22 am, editado 1 vez
avatar
Rin Fullbuster
Rango E
Rango E

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusion presente y futuro[Priv. Sarah]

Mensaje por Sarah Yamashita el Mar Mayo 05, 2015 4:44 am

Era un lindo día en Crocus me encontraba descansando un momento en ese lugar admirando la arquitectura y todo lo que se podría saber de ese lugar, me encontraba caminando tranquilamente en busca de algo refrescante ya que hacia algo de calor en ese lugar. *Espero encontrar una heladería o algo para bajar un poco este calor*Comente limpiando un poco mi frente con mi brazo, cubriéndome un poco el sol.

Mucha gente se encontraba caminando por todos lados, las calles estaban algo transitadas alguno que otro empujón sentía en mi cuerpo pero que se le podía hacer seguía caminando tranquilamente mirando a lo lejos podía notarse lo que parecía una heladería o al menos es lo que yo podía distinguir, camine rápidamente hasta ese lugar chocando con alguien me detuve un momento para así poder ver a la persona y poder pedirle disculpas por lo ocurrido.

*Lo siento mucho no mire por donde caminaba le ruego me disculpe* Dije haciendo una pequeña reverencia para disculparme, dirigiendo mi mirada hasta la persona que se encontraba frente a mi.

OFF: perdon si es algo corto x3




*Hablo*-Pienso- Narro
avatar
Sarah Yamashita
Rango E
Rango E

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusion presente y futuro[Priv. Sarah]

Mensaje por Rin Fullbuster el Mar Mayo 05, 2015 9:23 am

Seguía caminando pisando el suelo por cada paso que daba hacia adelante como si nada hubiese pasado sin que nada le preocupara y a la vez con algo de sentimiento al no poder estar con su querida hermana Silvya, ella ahora se encontraba justamente en el gremio con los demás seguramente cuidando a los nuevos que poco a poco Natsu Dragneel reclutaba aunque algo no me dejaba en claro, donde estaba mi padre en este momento?, Que estaría haciendo?, dichos informes Natsu aun no sabia de su paradero, mas sin embargo tenia la esperanza de que estaba en algún sitio mi padre Gray. Pero algo me interrumpió entre mis pensamientos al ya estar enfrente de la heladería causando que me volteara en ese instante y mirara a una joven de cabellos cafes con rojiso en la punta del mismo. Al percatarme aquella joven se veía hermosa mas sin embargo pude notar en su mano que estaba casada, realmente a la vez no me importaba demasiado chicas mas grandes que yo, debía disfrutar mi juventud ahora y no estar tanto de estúpido pensando en chicas guapas, al menos de que muchas estuviesen tras de mi acariciando mi cuerpo. No esperen ya ando divagando otra vez.

-No no, no dejalo asi, tranquila-sonrei en ese mismo instante para asi entonces mirar hacia enfrente y ver que estaba el puesto de helados, asi que con entusiasmo mencione lo siguiente-Bueno, el calor me desidrata, necesito tomar algo frio y que tenga que ver con el liquido, con eso me conformo-Camine entonces hacia enfrente sonriendo levemente, hecho esto puse la mano sobre la parte de los helados ordenandole lo siguiente aquel empleado que nos estaba atendiendo- Disculpe, puede darme un helado de fresa con galleta y que sea un baso de a diez jewels por favor- El mismo empleado decidió atenderme rápido siendo que me preparara todo y me lo diera con unas cuantas galletas en el mismo y claro no faltaba la cuchara. Le entregaba entonces el dinero-Bien, hasta luego- Dicho esto me retire para asi sentarme en uno de los bancos que se encontraba cerca y asi poder disfrutar de la deliciosa nieve que poseía en mis manos, pero algo me había dejado inquieto, mire aquella joven que me había topado y de alguna u otra manera se me hacia conocida en alguna parte.

off:
No te preocupes, yo roleo tambien como puedo, ahora si tuve inspiración y describi mucho XD!, Bueno no tanto como solia hacerlo antes pero, tu postéame como puedas eso si, siempre respeta las reglas de líneas vale?. Tu solo diviértete c:
avatar
Rin Fullbuster
Rango E
Rango E

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusion presente y futuro[Priv. Sarah]

Mensaje por Sarah Yamashita el Sáb Mayo 16, 2015 12:16 am

Tras haber chocado con aquel joven algo en el se le hacia muy familiar pero no sabia el porque extrañaba
mucho ver a todos sus amigos del gremio seguía sin poder asimilar porque se había disuelto, pero bueno tenemos que investigar y confiar en que algún día el gremio renacerá. Al escuchar las palabras del joven peliblanco mi mirada seguía aun mirándolo quizás sea algo de mi imaginación el saber quien es y de donde viene, después de que aquel joven pidiera me acerque  al encargado para así poder pedirle un helado doble de chocolate y fresa.

-Muchas gracias-Pague rápidamente y así poder darme cuenta hacia donde se dirigía aquel muchacho, tras verlo sentado en aquella banca decidí acercarme tranquilamente y poder conocerlo, claro si el mismo me lo permitía.-Puedo acerté compañía? Soy Sarah un gusto-. Dirigí mi mano ante el joven sonriendo levemente esperando no causarle alguna molestia y que mejor poder disfrutar de tu helado en compañía de alguien era muy joven como para estar solo en este lugar, algo tenia muy inquieta a Sarah pero no sabia el porque moví un poco mi cabeza olvidando todo lo que estaba pensando, comía un poco de mi helado para que no se derritiera por aquel calor que hacia en ese lugar, aunque el viento soplaba con levedad haciendo que ese día estuviera muy agradable. *Porque este chico se me hace muy familiar, tendrá que ver con Fairy Tail? sera hijo de alguien o algún familiar, porque tengo esta extraña sensación*. Pensó un momento la joven castaña esperando a que el joven pudiera presentarse y le diera la oportunidad de poder ser amigos.




*Hablo*-Pienso- Narro
avatar
Sarah Yamashita
Rango E
Rango E

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusion presente y futuro[Priv. Sarah]

Mensaje por Rin Fullbuster el Jue Mayo 21, 2015 6:48 am

Seguia con curiosidad mirando aquella joven de cabellos cafes con puntas rojizas hacia la chica causando que arqueara la ceja y mirara mas con atención-mmmmm?-Pues claro no sabia exactamente quien era, recuerdos muy vagos que se me salian por mi cabeza intentaban hacerme traer una imagen pero por mas que intentaba hacerlo no podía causando que me desesperara a la vez y chisqueara mi boca-Tsk-. Terminando de hacerlo inflaba cachetes llevando asi mi cuchara en mis labios para luego después tratarlo como una paleta y volver hablar por un momento en bajo-Por mas que intento no recuerdo pero se que esta en mi punta de mis pensamientos y recuerdos-.

Momentos después la chica se andaba acercando causando que me pusiese algo nervioso y pensara en mis pensamientos-Maldicion se acerca!-. Una gota de sudor que se encontraba en mi sien caia sobre mi piel causando que mirara a todas partes y levantara un poco mis hombros, hecho esto simplemente la chica me respondió si podía estar a lado de ella, asi que con mi cabeza le dije que si-Por supuesto, adelante-Dije para luego después observar como se sentaba a lado mio, tan solo me sonroje al mirarla quedándome algo impactado por lo que veía, tenia un buen cuerpo y buen gusto en el cual se notaba en su forma de vestir-Nada mal-Decia en tono bajo para luego ladear la cabeza y mirar hacia enfrente poniendo las manos sobre mi nuca no sin antes de dejar mi helado a lado mio-nada nada, no dije nada, tu sigue comiendo tu helado-.

Volvi de nuevo a mirar aquella joven teniendo un poco de sonrojo pero aun me tria un nostálgico recuerdo, como si se trata de alguien que siempre me anduvo de cariñoso conmigo en todo y teniendo largas conversaciones, pero como dije, por mas que recordara no podía y eso me molestaba demasiado.-…-En silencio me quede y tome un poco de nuevo de mi helado para asi disfrutarlo y comérmelo cerrando los ojos-mmm que delicioso esta esto, este señor de los helados no lo hace nada mal-Decia para luego sonreir hacia enfrente y notándome que disfrutaba de este dia tan maravilloso para pasarla por un momento relajado.
avatar
Rin Fullbuster
Rango E
Rango E

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusion presente y futuro[Priv. Sarah]

Mensaje por Sarah Yamashita el Vie Jun 26, 2015 10:03 pm

Después de escuchar lo que el joven había dicho sonreí levemente para luego sentarme junto a el degustando de aquel helado, lo mire nuevamente pensando un poco en porque se me hacia conocido. *Tiene mucho parecido con Gray...sera familiar de el?*Pensé un momento para luego mirar al joven nuevamente, o creo que ambos no nos habíamos presentado todavía, escuchaba lo que el joven decía para luego reír un poco. -No pasa nada, por cierto soy Sarah Yamashita un placer-. Dije estirando mi mano derecha hacia el esperando impaciente en escuchar su nombre.

-Tienes razón estos helados son esquistos, y para este horrible clima si que refrescan-. Comente comiendo un poco de mi helado mirando un poco a la gente que caminaba de un lado a otro disfrutando de ese día. Quería saber como se encontraba Gray pues desde que el gremio se disolvió ya no supe nada de el, aunque conviví por muy poco tiempo con el pude darme cuenta de que es una gran persona, y que daría su vida por el gremio o por la persona que fuera valiosa para el. -Solo espero y este bien-. Comente para mi misma mirando un poco el cielo algo preocupada, ojala y todos los de Fairy Tail estén bien y que nada malo les llegue a pasar, aunque sabia que todos eran muy fuertes muchas cosas podrían pasar y nunca se sabe pero se que algún día nos volveremos a encontrar y fundaremos nuevamente el gremio. Gire un momento mi cabeza para luego mirar aquel joven, pues no quería incomodarlo con mi comportamiento.-Eres de por aquí?-. Comente dándole el ultimo bocado a mi helado para luego dejar el vaso a un lado mio para mas tarde tirarlo en el cesto de basura.




*Hablo*-Pienso- Narro
avatar
Sarah Yamashita
Rango E
Rango E

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusion presente y futuro[Priv. Sarah]

Mensaje por Rin Fullbuster el Mar Jul 21, 2015 7:36 pm

Observe aquella joven escuchando asi su nombre puesto que de inmediato hubo cosas que se me habían venido en la cabeza , pero por alguna razón en un dos por tres se me había olvidado pero ya casi lo tenia en la punta de la lengua quien era exactamente ella en el futuro. Estreche mi mano para asi sonreírle y mencionarle también mi nombre puesto que recibi su saludo-un gusto soy Rin Fullbuster. Me agrada haberle conocido Sarah-Hecho esto seguía lamiendo aquella esquisita materia fría y hecha por una sustancia que se hacia cremosa y se disfrutara del mismo. Hecho esto tan solo quería quitarme mi camiza que tenia puesta. Hacia un tiempo terrible de calor y como yo era de estar soportando cosas frescas y que me agradarían no dudaría ni un tanto que me desvistiera y poder disfrutar algo de fresco en mi cuerpo- No aguanto!-decia con algo de queja para luego después intentar quitarme la camiza llevando mis manos a uno de los botones pero observe a todos lados y note que algunas personas empezaron a cotillear causando que rápidamente dejara mi botón en paz y siguiera como si nada hubiese pasado. –jejeje disculpa si me comporte extrañamente…creo que ya iban a pensar mal las personas de mi alrededor pero no es asi-miraba hacia la derecha con una gota de sudor en la sien.

Mire de nuevo a la joven chica de cabellos cafes con puntas escarlata en sus cabellos para luego mencionarle lo siguiente-a no, no soy de aquí, soy de magnolia pero por ahora ando algo ausente y ando tratando de ver a un viejo amigo…ahora que lo pienso-ponia mis manos sobre mi nuca y miraba hacia arriba- creo que el aun es un niño de 12 años en esta época-.

Si, se me había salido, parecía que si la chica me escuchara bien se quedaría con mucha duda y por lo tanto tal vez me preguntaría que que era lo que me referia, no no esto no era bueno, pero conociéndome era el típico chico que a veces regaba a quedarme callado en ciertas circunstancias, a veces de mi estúpida boca se me salía la información y eso era de lo peor.


avatar
Rin Fullbuster
Rango E
Rango E

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusion presente y futuro[Priv. Sarah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.