Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

La carta que no se lee[Mision D, Horokeu]

Ir abajo

La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] Empty La carta que no se lee[Mision D, Horokeu]

Mensaje por Horokeu Usui Vie Mayo 01, 2015 11:46 pm

Oshibana lugar donde la estación de trenes esta en el centro de la ciudad donde en este mismo momento ahora me encuentro, por que estoy ahora en este sitio y por que me encuentro ahora aquí, dado a que hay una cierta misión en el cual tengo que cumplir para asi ganar mi dinero y poder ir a alguno otro sitio, estaba contento y feliz mostrando mi semblante energético de la alegría.

Antes que nada estaba en el gremio algo con aburricion, la ultima vez que había realizado uno era de buscar a cierto niño que se encontraba en grandes problemas, quien pensaría que se trataba de un enemigo infiltrado dentro de la mansión con querer amenazar al hijo del dueño y para esto estaba totalmente escondido. Pareciamos detectives y por lo tanto pudemos realizarlo con éxito.

Al ver que no hacia nada decidi tomar otra misión en el cual consistía en entregarle a una familia que se situaba en el norte de Oshibana para entregarle cierta carta, pero para esto tenia que ir primero con el cliente para que me diese la carta.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] Empty Re: La carta que no se lee[Mision D, Horokeu]

Mensaje por Horokeu Usui Vie Mayo 01, 2015 11:47 pm

Baje sin ningún problema del vagon para esto había disfrutado del viaje y al dirigirme al departamento de cierto edificio que se situaba cerca de la estación de trenes, ingrese al mismo para asi tocar la puerta para que me abrieran.-Estas en tu casa joven-Decia aquella señora que estaba enfrente mio-Gracias señora-Entre con una pequeña sonrisa y siendo amable y cortes con la misma para asi entonces sentarme en el sillón y me explicara con detalles lo que tenia que hacer ahora y que era lo que no podía hacer, cosas  como restrincciones o cualquier cosa extra en el cual se me tenia que decirme aparte de lo que había leído del papel que estaba en el tablón de misiones-Mire, debes de entregarle esta carta a los familiares que viven en el norte de oshibana, pero ten cuidado, hay unos hombres que están tratando de leer esta carta y son personas malas-

Escuchando esto sonríe y con confianza dije lo siguiente- Por supuesto crea en mi no tocaran esta carta y por supuesto no lo leere-Sonrei para reirme un poco y cerrar asi los ojos y acomodarme un poco en el sillón poniéndome mas derecho.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] Empty Re: La carta que no se lee[Mision D, Horokeu]

Mensaje por Horokeu Usui Vie Mayo 01, 2015 11:49 pm

Hecho esto la clienta me dio el papel donde estaba el contenido de información para aquella familia. No se sabia que exactamente era, mas sin embargo lo tome con mis manos y lo guarde en mi bolsillo, por supuesto estaba vestido con mi chamarra blanco con las franjas de color azul junto con mi short azul oscuro. Me levante del lugar donde me situaba y entonces me dirigi hacia las afueras de dicho lugar para que todo estuviese bien y tranquilo a la hora de salir, desde aquí comenzaría lo mas interesante.

Estando afuera segui mi propio camino hasta cierto punto donde algo no se encontraba bien ya que sentía que me estaban observando por lo tanto me quede parado bajando la cabeza y mostrándose asi mi sombra en los ojos y por supuesto mis ojos se habían vuelto mas penetrantes que antes. Decidi observar en cada sitio, pero al parecer no había nada sospechoso, lo único que si pude percibir es que había gente caminando pero era gente común. En ese instante me despreocupe un poco y disimule a la vez estar relajado diciendo asi una mentira por mi boca-aaa no es nada, seguire adelante- camine como si nada pasara pero al mismo tiempo sabia que algo no andaba bien.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] Empty Re: La carta que no se lee[Mision D, Horokeu]

Mensaje por Horokeu Usui Vie Mayo 01, 2015 11:50 pm

Siguiendo hacia adelante pude notar que había unas cosas deliciosas en un puesto de comida en instantes baje la guardia y se me caia un poco la baba al ver dicha comida jugosa que estaba enfrente de mis ojos, ese delicioso aroma que esparcía por todo el lugar causando que me dieran ganas de saborearlo a cualquier costo. Pregunte cuanto costaba uno de estas comidas para cuando terminara de hacer la misión regresar y comer a gusto sin ningún tipo de problema.-Cuanto cuesta este platillo?- El mismo me había respondido lo siguiente- 80 Jewels- Momentos después de alegría había hecho un tono bastante animado siendo que mencionara lo siguiente-yuuju, esta comida si esta barato, regreso, debo hacer algo.-

Terminando de decir segui caminando pero sentía algo extraño que estaría a punto de suceder, no se por que me había llegado esta intuición pero algo algo iba a pasar y por lo tanto tenia que estar preparado antes de que sucediese algo mas.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] Empty Re: La carta que no se lee[Mision D, Horokeu]

Mensaje por Horokeu Usui Dom Mayo 03, 2015 7:19 am

Segui caminando como si nada pasara y no obstante cierto enemigo ya estaba presente por mis alrededores causando que entonces me detuviera por un segundo y mirase para atrás y ahí estaba alguien con un cuchillo a punto de clavármelo por mi pecho siendo que me sorprendiera bastante y de inmediato reaccionara ante esto haciéndome un lado e inclinando un poco mi cuerpo hacia atrás.

-Que rayos un enemigo?!- De inmediato en ese momento aquel sujeto me empezó a atacarme de la nada con sus patadas e intentándome darme con su cuchillo. Me hacia de un lado a otro y no obstante con mis bloqueos que daba en mi s brazos cada vez que intentaba golpearme-Dame esa carta prohibida , se que la tienes y que te enviaron!-.

Mire aquel sujeto con desprecio y al mismo tiempo despertándome ese lado violento que tenia ya que en mis ojos se habían notado como se hacían mas pequeños y se clavaban ante el para asi ver que al parecer el sujeto no le importaba-Asi que tu eres de los que busca la carta, perfecto creo que no me queda de otra-sacaba de inmediato mi tabla para bloquear su ataque y de inmediato con un soplo de mi espíritu que estaba posecionado había soplado en su daga para congelarlo un poco, provocando que lo soltara- Uaaa-.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] Empty Re: La carta que no se lee[Mision D, Horokeu]

Mensaje por Horokeu Usui Dom Mayo 03, 2015 7:21 am

Otros mas que estaban por el techo se habían aparecido para asi atacarme, volteando asi hacia arriba y me quedara algo sorprendido ante esto, pero era algo normal para mi ya que si seguramente aparecerían sus complices por lo que frunce mis cejas y decidiera hacer mi siguiente ataque para esto correr lo mas rápido que pudiese hacia una de las paredes no sin antes de que me trepara hacia un enemigo y dara una pequeña marometa, los mismos con sus armas de filo empezaron a perseguirme para asi ajuntarse y a montonarse, no obstante ya los tenia en la mira, asi que con un pequeño salto a lo lejano del pequeño grupo y dado a que me habían dejado esa brecha de metros, decidi realizar mi siguiente ataque con mi snowboard- Los tengo, Kakau Furi Wenfe!- Hecho esto varias estacas empezaron a salir de ahí siendo que al caer los enemigos se congelaran unos, otros se lastimaran quedando inconcientes en el suelo y por ultimo unos sobrevivientes habían salido corriendo. Cai al suelo y mire como mis estacas de hielo habían congelado un poco el suelo-Fiuuu-chiflaba-Ya ven, por eso les digo, no se metan con el enemigo o se verán muy mal con un mago, bueno, ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas- Me volteaba para asi dirigirme hacia mi destino en el cual era entregar dicha carta a la familia.

Al llegar le había dado la carta y al ver el contenido del mismo se veía que era algo muy importante, mas sin embargo no me lo quisieron mostrar, solo dijeron entre susurros-Un arma perfecta para hacer destruir una ciudad entera- Si, me había dejado con dudas mas sin embargo me habían dado la recompensa, aunque algo no andaba bien ante todo y por supuesto esa familia, no se veía en lo absoluto nada normal, algo escondían, pero si esos mismos eran malos, de algún u otro modo iban a vérselas con algún mago de Earth Land que fuese normal.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La carta que no se lee[Mision D, Horokeu] Empty Re: La carta que no se lee[Mision D, Horokeu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.