Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Jellal Fernandez Mystogan || King Edoras

Ir abajo

Jellal Fernandez Mystogan || King Edoras

Mensaje por Mystogan el Lun Abr 27, 2015 5:22 am

Rey de Edolas || Mystogan {Jellal Edolas}


Nombre Verdadero: Jellal || Nombre Earth Land: Mystogan || Gremio: Fairy Tail || Edad: 28 Años || Sexo: Masculino || Magia: Bastones || Orientación Sexual: Heterosexual || Raza: Humano. ||Sello del gremio: En el pectoral derecho|| Signo Zodiacal: Piscis || Ocupación: Rey de Edolas & Mago.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

La cara Mystogan se ve exactamente igual a la de Jellal Fernandes y por lo tanto tiene los ojos oscuros, el pelo azul y un tatuaje en el lado derecho de su cara. Mystogan lleva un manto negro y su cuerpo está mayormente cubierto de vendas, lleva un pañuelo negro con un protector plateado en la frente y una máscara de color verde para cubrir la mitad inferior de su rostro, aunque durante la serie el diseño de sus máscaras parecen cambiar frecuentemente. El es la contra-parte de Edolas de Jellal Fernandes. Puele llevar guantes negros para también incluso ocultar las manos libres, de manera que no sé le puede ver simple mente las manos aunque obvio está que se los puede quitar, su cuerpo está bien tonificado y bien entrenado física mente es capaz de pelear con cualquier rival de alto nivel física mente, no simple mente puede depender de su poder mágico de bastones, la marca del gremio Fairy Tail lo lleva en su pectoral derecho. En su espalda se puede ver unos grandes bastones sobre su espalda cargando tal cosa con facilidad haciendo capaz de su fuerza sea increíble mente, aunque no son nada pesadas tampoco. El usa unas sandalias de manera que no es capaz de llevar unos zapatos o cosas así, además de que se siente más cómodo, el prefiere tapar su rostro por completo lo único que se puede ver son sus ojos y quizás un poco su tatuaje un poco además de que su pelo se puede ver un poco de manera que se le puede notar el parecido a su contra-parte.

No solo tiene este traje, tambien suele llevar un traje muy parecido al de Jellal de Earth, el traje consiste en una chaqueta blanquesina que le llega hasta la parti de arriba de los talones, tiene una playera de color negro, unos guantes de color negro, un pantalón del mismo color negro mientras que en las botas del mismo color hacen que se bombache un poco dicho pantalón.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Anteriormente se podría decir que es un sujeto solitario ya dicho ya que el cumplía sus misiones en solitario de alto rango sin problema alguno mostrando que su fuerza se comparaba a la altura de muchos, Laxus lo respetaba en lo más intimo cómo llamarlo enemigo de su altura, pero el básica mente es alguien tierno y amable que esconde su rostro, el se preocupa mucho por su reino cómo sus amigos de la tierra, es alguien que ha pesar de ser cómo es, es un chico bastante inteligente alguien que sabe dar un buen golpe cuando tiene que hacerlo, el parecía ser de esos que no confiaba en si mismo por lo que no quería llevar la carga de su reino, de manera que pidió ser asesinado por Lily para que el mismo se hiciera Rey y el metiendo excusas que no podía, hasta que le hicieron ver la verdad de sus ojos y aposto por su reino a quedarse, desde ese entonces se muestra una fe sorprendente.

Es alguien cómo decirlo anónimo en el pasado, nadie pudo ver su rostro ni un minuto, excepto Laxus y Makarov en el pasado cuando ponía a dormir a todos, se pudo notar que también tenía el poder de hacer dormir a Erza y así se podría notar cómo alguien bastante fuerte. El nunca quiso que vieran su rostro bajo ninguna circunstancia por lo que es alguien que le gusta guardar su apariencia por no ser de esa Era. El puede dar la vida por cualquiera además de que tuvo cierto cariño por el hombre que le salvo la vida desde niño, tiene mucho respeto por ese exceed que le salvo la vida desde niño y no lo abandono. Tiene una conexión importante con Wendy Marvell de manera que la toma cómo alguien querida, en el pasado ellos se conocieron en ese momento Mystogan le tomo mucho cariño a la chica tanto que fue a salvarla y avisarle cuando Anima iba absorber a todos. Es alguien alegre y serio a la ves, pero no quiere decir que no tenga gusto alguno, el puede gustarle la fruta de manera que le gusta la manzana, cuando ayuda a, Fairy Tail contra Phantom Lord, se lo ve tranquilo comiendo una manzana. El no es capaz de faltar el respeto a un rival cómo un amigo es capaz de ello, le está eternamente agradecido a los dragones slayers y sus amigos por salvar su reino y también que le ayudaran a tener más valor para dirigirlo.

Aún no sé ha mostrado pero quizás es de los sujetos que jamás ha probado un tipo de alcohol de manera que su actitud con el alcohol es desconocido.

Cabe destacar que Mystogan suele ser alguien bastante animoso y alegre, es mas impercativo que su contra parte Jellal, siempre puede contarle los problemas a todos aquellos que sean importantes para el, siempre a la deriva de estar sonriendo, pero al mismo tiempo y antes mencionado puede ser serio e introvertido. El sabe cuando ponerse en ese estado y mas cuando se trata de investigar algo o hallar cierta verdad ante todo. Admira tanto a su gremio de Fairy Tail que jamás lo a olvidado hasta en la fecha. Dado a esto , al amor y aprecio del mismo gremio tiene su tatuaje en el pectoral justamente en su corazón y el protegerá a su familia como a de lugar al igual que su propio reino.


THE HISTORY

Mystogan, nació bajo el nombre Jellal, era el hijo de Faust y el príncipe de Edolas. Fue herido de gravedad en un punto durante su infancia, pero fue salvado por Pantherlily, un Exceed. Aunque Pantherlily fue exiliado de Extalia por ayudar a un ser humano, él y Jellal se hicieron buenos amigos. Con el tiempo, Jellal creció con el descontento de que su padre usara el hechizo interdimensional Anima para robar el poder mágico de Earth Land, un mundo paralelo a Edolas en el que había un suministro ilimitado de magia con la que Faust utilizaba para reponer los recursos limitados de Edolas. Esto, a su vez, llevó a Faust a usar ese poder mágico para conquistar otras regiones de Edolas y expandir su reino, cada vez enloqueciendo más por poder. Con la esperanza de poner fin a la campaña sin sentido de su padre, Jellal dejo Edolas a través de un portal Anima y entró a Earth Land en el año X777 (Earth Land), viajando por el país bajo el nombre de Mystogan en busca de más portales para cerrarlos.

Durante sus viajes, Mystogan se encontró con una chica llamada Wendy , que había sido abandonado por su tutor, el Dragón del cielo Grandine. Viajó sin rumbo junto con Wendy por alrededor de un mes (usando su nombre real "Jellal") cuando de pronto sintió la presencia de la Anima. Pensando que sería peligroso para Wendy, la dejó bajo el cuidado de Roubaul , un anciano que vivía cerca, diciéndole que la dejaría en su gremio , como Wendy mas tarde descubre, Roubaul no era verdaderamente un humano, pero si Mystogan notó esto se desconoce.

Poco después, Mystogan suprimió la Anima y eventualmente se unió al gremio de Fairy Tail. Consciente de que había una contraparte de sí mismo en Earth Land, se mantuvo distante de los otros miembros del gremio y cubrió gran parte de su rostro tras una máscara para mantener su identidad en secreto, en especial de Erza Scarlet , que tenía un pasado turbulento con el Jellal de Earth Land.

Mystogan hace una breve visita al gremio a tomar un trabajo del tablón de peticiones. Como los tiene acostumbrados, lanza un hechizo de sueño muy poderoso para desmayar a todos sus compañeros de gremio y evitar que de alguna manera logren ver su rostro, que levanta tan pronto como él se va, los únicos que logran permanecer despiertos y lo ven son Makarov y Laxus.

Más tarde, durante la lucha contra el Gremio de Phantom Lord, Mystogan le regeneró a Makarov la magia que había perdido. Esto le dio a su maestro del gremio la fuerza para ir al lugar de la batalla y derrotar a José Porla. Cuando Porlyusica le pregunta por qué no va a ayudar al gremio en la batalla, este revela muchas banderas de las sub-divisiones de Phantom Lord, lo que demuestra que Mystogan, solo, había destruido todas las de la sub-divisiones del Phantom Lord.

Durante la batalla masiva que Laxus había organizado entre los miembros de Fairy Tail, Mystogan entra en la ciudad, por lo cual el número de miembros de Fairy Tail capaces de luchar eran en total cuatro, él mismo, Natsu Dragneel, Erza Scarlet y Gajeel Redfox. Mystogan va a enfrentarse con Laxus y le pide que deje el hechizo del Palacio del Trueno, pero se meten en una discusión sobre quién es el miembro más fuerte de Fairy Tail, él o Laxus; Mystogan dice que no le importan esas cosas, pero si que propone a Gildarts Clive. Laxus provoca a Mystogan llamándolo "Otro" y Mystogan ataca a Laxus antes de que pueda terminar. Con esto, le dice a Laxus que está a punto de ver la magia que nunca ha visto antes en su vida.

Más tarde, cuando Erza y Natsu llegan, Mystogan es tomado por sorpresa y Laxus lo ataca con su rayo, la cara de Mystogan es revelada a sus compañeros de gremio. Él se ve exactamente como Jellal. Erza se sorprendió, pero inmediatamente Mystogan niega ser Jellal aunque él afirma que lo conoce. Antes de partir, Mystogan se disculpa con ellos, dejándolas el resto de la lucha. Durante el desfile "Fantasia", Mystogan se ve entre la multitud con una nueva máscara, viendo la actuación de Erza.

Cuando Wendy llega por fin a Fairy Tail y se presenta con todos, el la ve desde el segundo piso y luego desaparece. Cuando Wendy va a buscar a Charle porque se escapó, esta la encuentra, y de inmediato aparece Mystogan para revelarle que es el quien la salvo cuando era pequeña, no Jellal. Le advierte que deben dejar la ciudad de inmediato, pues el Ánima esta creciendo demasiado y él es ya incapaz de poder pararlo con su poder, además de que Magnolia desaparecería con todos en el Gremio. Después Anima se traga por completo a Magnolia y no queda rastro de él.  Seguidamente se encuentra con Lucy Heartfilia a la que le explica lo que ha pasado y le da unos caramelos que le permitirán usar la magia en Edolas. Y envía tanto a esta como a Gajeel a Edolas. Después aparece de nuevo cuando la Lacrima desaparece y es Mystogan el responsable, explicando que estuvo buscando un Anima gigante para regresar todo a la normalidad. También se recuerda que la vida que salvó Pantherlily años atrás era la de él, el Príncipe de Edolas. Con Pantherlily va hacía el cuarto que crea Ánima y le revela su plan, abrir el Ánima en reversa para aniquilar todo el poder mágico de Edolas y traer la paz al mundo. Al hacerlo, las islas flotantes de Edolas empiezan a caer pues ya no tienen el poder mágico que las sostenía. Al hacer esto se genera pánico entre la población y Mystogan le dice a Pantherily que debe haber un héroe y un villano para volver a traer la paz; y que Patherlily debía ser el héroe asesinando a Mystogan, que él era el villano por haber robado todo el poder mágico de Edolas. Antes de ejecutar este plan, le avisan que hay 3 personas que están destruyendo todo, barrio tras barrio de la ciudad (los tres Dragon Slayers de Fairy Tail) que estaban engañando a la gente diciendo que ellos robaron la magia. Entonces, sin magia Mystogan enfrenta a Natsu en una batalla fingida. En ese momento Natsu le dice las tres leyes de alguien que va a dejar Fairy Tail, dándole la despedida. Pierde Natsu a propósito y todas los Exceed y miembros de Fairy Tail restantes son absorbidos por el Anima en reversa y regresan a la Tierra dejando a Mystogan como nuevo gobernante. Al ver como sus cuerpos comienzan a brillar y flotar, Mystogan piensa en un último adiós para Pantherlily, Natsu, Gajeel, Wendy, y los colegas miembros de Fairy Tail. Al final manteniéndose firme en los escombros, Mystogan declara que ha vencido a la Gran Señor Demonio Dragneel (Natsu) y que van a vivir, incluso sin magia.Después Mystogan destierra a su padre, Faust, del reino de Edolas por todo el daño que ha causado en este y empieza a planear la reconstrucción del reino con la ayuda del ejercito real de Capitanes, Erza Knightwalker, Hughes, Sugarboy y Byro, e incluso Coco. Después de eso el portal había sido cerrado de anima manera que era imposible volver.

Todo en el castillo de Edoras, nada malo ni perjuicioso estaba pasando, todo estaba tranquilo, la re-construccion del nuevo reino estaba resurgiendo de nuevo y aquellas personas empezaron a vivir mas tranquilamente y pasivamente entre todos. Las cosas empezaron a mejorar y al igual que Earth Land tambien ocurria lo mismo con Edoras empezaron a modernizarse poco a poco causando que hubiese mas tecnología en este reino. El gremio de Fairy Tail de Edo estaba siendo tan popular que siempre le pedían trabajos y claro que Mystogan les ayudaba con lo que podía incluso les daba demasiado apoyo con respecto a sus necesidades que estos mismos recorrían. Cierto dia Mystogan se caso con una reina causando asi que tuviese un hijo un año después de los sucesos ocurridos del anima. Al pasar ese tiempo el niño pudo crecer si era tan parecido a él que se hacia recordar a su niñez cuando salvo a Wendy en aquel entonces, no obstante el es el único que sabe de quien es el hijo, su madre no se sabe mucho de ella por el momento.

Pero todo cambio cuando un cierto sitio del reino se veía sospechoso causando asi que se viese un portal en el cual se dirigía hacia Earth Land. Sus soldados le habían informado sobre esto causando que Mystogan inspeccionara tal lugar en el que se encontraba el portal. Al parecer era un templo con ruinas en el cual se encontraba esta puerta y al explorar un poco mas detalladamente se percataron de que cierto sujeto con malas intenciones planeaba algo y no pertenecía de esta dimencion si no del otro. Mystogan enterándose de esto decide viajar a Earth Land para asi ver ese pequeño asunto e investigar que era lo que realmente se estaba avecinando cosa que no era algo bueno, ni para los de su reino ni para los de Earth Land…algo inisual estaba sucediendo que movia hilos desde la sombras y tenia que averiguar esto lo mas pronto que pudiese.

Se dirigio hacia Magnolia Ingreso con mucha cautela donde en el lugar donde se encontraba el gremio, no estaba en lo absoluto el maestro, decidio entonces encontrarse a Natsu y al encontrarlo el mismo le habia explicado cierta situacion de lo sucedido con el gremio Tartaros causando que se sorprendiera y se quedara impactado por todos los mismos del gremio que se habian separado, al ver tal situacion se preocupo un poco pero a la vez suponia que estaba bien por lo tanto decidio regresar a su mundo pero al mismo tiempo iria a investigar que sucedia por los alrededores de Earth Land ya que habia sospecha de que estaba algo mal y esto provocaria no tan solo peligro en Earth Land, tambien su propio reino.


DATOS EXTRAS

–– Tiene una similitud con Jellal, Erza pensó que era Jellal cuando lo vio.
–– Jellal Fernandes es su contra parte.
–– Resulta curioso que un hombre acostumbrado a trabajar solo, de golpe pase a dirigir todo un país.
–– Le gusta las manzanas.
–– Usa magia con Bastones
–– Tiene píldoras que cuando las toma, puede usar magia durante 1 mes.
–– Tiene un hijo
–– Su Edad no aparenta tener 28 aparenta tener 25 años


"El amor que reprimes, es el dolor que cargas"
BY{SHOEI}
avatar
Mystogan
Rango S
Rango S

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jellal Fernandez Mystogan || King Edoras

Mensaje por Keisuke Bishamon el Sáb Mayo 16, 2015 1:25 am

Ficha Aceptada.
Ya puedes firmar los registro.
avatar
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.